Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Llámame insensible, pero eso me parece que puede que requiera tratamiento psicológico.
Eso es ansiedad social, yo tuve mi primer ataque de ansiedad con nueve años (mismo proceso que tú, encerrarme en el baño a llorar sin saber porqué) al forzarme a estar en un acontecimiento similar. Lo bueno es que con el tiempo encuentras mecanismos y herramientas para tolerar situaciones así, y con la edad tienes la libertad de no asistir a las que no te apetezca. El tratamiento psicológico supongo que puede ayudar, pero no te va a "curar". También te digo que depende de la edad que tengas igual eso de que te obligan es más percepción tuya que la realidad, porqué con más de 12/13 años ya te digo yo que no me dejo obligar a que me lleven a un sitio que me causa ansiedad, pero tú mismo.
Si eres mayor de edad no vayas y ya, si te toca ir si o si ponte en una esquina de la mesa, así te puedes levantar e irte a lterrazao balcón (si lo hay) ofrécete a llevar platos o ir a por más bebida…
Yo por suerte y mi familia no tenemos grandes comidas en Navidad, pero si me toca una comida con un grupo grande ya sea en una casa o en un restaurante siempre pido un sitio en la esquina, así me puedo levantar cuando quiera y cuando me ofrezco ayudar a recoger. No es por quedar bien, sino por poder estar un poco a solas.
Que te dejen sólo de una vez que es como tienes que estar.
Tus padres no toleran que seas gilipollas y aún así te esfuerzas en serlo.
¡Registra tu cuenta ahora!