Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
O un intento de acercamiento de tu prima ahora que ya sois adultas y se supone que habéis madurado. Has pensado en preguntarle a ella el por qué antes de rechazarlo?
#1 #1 aisha78 dijo: O un intento de acercamiento de tu prima ahora que ya sois adultas y se supone que habéis madurado. Has pensado en preguntarle a ella el por qué antes de rechazarlo?@aisha78 Si llevan cinco años sin hablarse, me suena que esto no ha sido una bandera de tregua, que no ha venido precedido de varias quedadas para hablar, ver cómo va el asunto y finalmente proponerlo, sino un "hecho consumado" para contar con una dama de honor más y que ponga pasta. Las damas de honor de la novia se supone que son sus hermanas, sus mejores amigas... quienes más la quieren, no una persona a la que hace cinco años que ni la hablas. Me puedo equivocar, pero me está sonando que, o amigas tiene pocas, o de su familia no lo es ninguna y han querido poner a una de pegote para que la gente no hable.
Una invitación a boda es un sueltapasta y además MUCHA. Regalo, vestido, peinado, maquillaje, zapatos... todo para una persona con la que has roto contacto hace años y que es muy dudoso que lo recuperes a estas alturas. Me parece que negarse ha sido la decisión más juiciosa.
Una de dos. Primera opcion: ambas (autora y prima) tienen poco caracter hacia sus respectivos padres, lo que explicaría el enojo de progenitores de la autora, y la causa de la "invitación" sin aviso previo de la prima, como explica #2.#2 laslentejasdeneil dijo: #1 @aisha78 Si llevan cinco años sin hablarse, me suena que esto no ha sido una bandera de tregua, que no ha venido precedido de varias quedadas para hablar, ver cómo va el asunto y finalmente proponerlo, sino un "hecho consumado" para contar con una dama de honor más y que ponga pasta. Las damas de honor de la novia se supone que son sus hermanas, sus mejores amigas... quienes más la quieren, no una persona a la que hace cinco años que ni la hablas. Me puedo equivocar, pero me está sonando que, o amigas tiene pocas, o de su familia no lo es ninguna y han querido poner a una de pegote para que la gente no hable.
Una invitación a boda es un sueltapasta y además MUCHA. Regalo, vestido, peinado, maquillaje, zapatos... todo para una persona con la que has roto contacto hace años y que es muy dudoso que lo recuperes a estas alturas. Me parece que negarse ha sido la decisión más juiciosa. Segunda opción... no lo sé Rick
Que le den a tu prima y a tu madre. Si se enfada, ya se des-enfadará como decíamos en los 90
¡Registra tu cuenta ahora!