Asco de Vida / Hoy, mi hermana rabiaba contra los hombres que se cambian de sexo para beneficiarse de ventajas fiscales y legales "porque no son mujeres". También defiende que feminismo es igualdad. No entiende la contradicción. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Manolo el del bombo el 23 sep 2024, 09:58 / familia

Hoy, mi hermana rabiaba contra los hombres que se cambian de sexo para beneficiarse de ventajas fiscales y legales "porque no son mujeres". También defiende que feminismo es igualdad. No entiende la contradicción. ADV

#2 por kachocalvo
25 sep 2024, 19:16

Feminismo es igualdad. Lo que están haciendo no es feminismo. No confundamos términos.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por wasuretai85
25 sep 2024, 19:26

#1 #1 josius dijo: ¿Qué el feminismo es igualdad? ¡De qué guindo te has caído! El feminismo es el mayor ataque perpetrado contra los derechos de las personas.ataque contra gentuza como tú que queréis a las mujeres abiertas de piernas para follar, parir hijos y cocinar todo el día.
Ataque porque no queremos serviros ya y vosotros no quereis perder vuestros privilegios

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por aisha78
25 sep 2024, 19:27

Es que tiene razón, cambiarse de sexo por la obtención de algún beneficio no es feminismo, es fraude de ley y, evidentemente, no está permitido.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por bonibonito
25 sep 2024, 20:15

#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 ataque contra gentuza como tú que queréis a las mujeres abiertas de piernas para follar, parir hijos y cocinar todo el día.
Ataque porque no queremos serviros ya y vosotros no quereis perder vuestros privilegios
A ver, dime qué privilegio tengo yo con respecto a ti.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por idkfa
25 sep 2024, 21:32

El feminismo actual es una mierda basada en la desinformación, el resentimiento y una muy mal entendida igualdad.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por klingon2
25 sep 2024, 21:41

Pues como la gente del “colectivo” que llevan una camiseta del Che o apoyan a palestina

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bola8sp
25 sep 2024, 21:41

#7 #7 tqdero666 dijo: Que alguna gente pueda confundir los términos, o expresarse mal a la hora de decirlos, no significa que el movimiento sea erróneo. Incuso que alguna gente los lleve al extremo, tampoco lo hace equivocado
El feminismo busca la igualdad, a través de la equidad, y es en esta donde debido al "estado de inferioridad" en el que se ha colocado a las mujeres históricamente, necesitan recibir una serie de beneficios para poder equipararse a los hombres
En el momento en el que ese estado de inferioridad desaparezca, gracias a estos beneficios temporales, también desaparecerán dichos beneficios, pues ya no serán necesarios
El problema son todas las personas (en su mayoría hombres y demasiadas mujeres) que se empeñan en que ese estado de inferioridad no existe, o quien dándoselas de listos, admite que existió pero que ya no. Toda esta gente lo que hace es retrasar ese momento de igualdad más o menos real, en el que podrían desaparecer dichos beneficios
Los hombres que se cambian de sexo, únicamente, para obtener estos beneficios, además de estar realizando un fraude de ley como ya han dicho, lo que están es obteniendo una seríe de beneficios sin sufrir ese estado de inferioridad
Históricamente, se han dado una grandísima cantidad de casos, donde mujeres haciéndose pasar por hombres, o simplemente ocultando que eran mujeres (utiizando sólo la inicial del nombre) han visto mejoradas sus oportunidades, demostrando las diferencias
tienes razón en mucho de lo que dices, pero por mucho que queramos dar las mismas oportunidades, creo que no se debería forzar tanto la paridad 50/50. Por ejemplo, creo que no es normal que un bombero o policía, gente que te tiene que salvar la vida, tengan que tener criterios diferentes para hombres y mujeres. Físicamente un hombre y una mujer no es igual, y en esos casos en los que se busca 50/50 por ser "equitativo", y lo que haces es tener mujeres, que solo por ser mujeres tienen un puesto para el que otros están mucho mejor cualificados. Si una mujer puede en ese caso, físicamente, estar preparada (muchas lo están), pues que tenga ese puesto. Lo que se debería hacer es que la mujer cobre un poco más (o pague menos), para incentivar a las mujeres a obtener esas cualidades fisicas. A eso se refieren con las "ventajas de ser mujer" y que muchos hombres se sientan atacados por el feminismo. Hay muchas mujeres en puestos importantes, hay más hombres porque tradicionalmente son los que han seguido la herencia de sus padres, y "heredaron" ese oficio, mientras que las mujeres "heredaban" el ser amas de casa. Y en el ultimo punto no puedo estar más de acuerdo contigo, historicanente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bola8sp
25 sep 2024, 21:43

#9 #9 bola8sp dijo: #7 tienes razón en mucho de lo que dices, pero por mucho que queramos dar las mismas oportunidades, creo que no se debería forzar tanto la paridad 50/50. Por ejemplo, creo que no es normal que un bombero o policía, gente que te tiene que salvar la vida, tengan que tener criterios diferentes para hombres y mujeres. Físicamente un hombre y una mujer no es igual, y en esos casos en los que se busca 50/50 por ser "equitativo", y lo que haces es tener mujeres, que solo por ser mujeres tienen un puesto para el que otros están mucho mejor cualificados. Si una mujer puede en ese caso, físicamente, estar preparada (muchas lo están), pues que tenga ese puesto. Lo que se debería hacer es que la mujer cobre un poco más (o pague menos), para incentivar a las mujeres a obtener esas cualidades fisicas. A eso se refieren con las "ventajas de ser mujer" y que muchos hombres se sientan atacados por el feminismo. Hay muchas mujeres en puestos importantes, hay más hombres porque tradicionalmente son los que han seguido la herencia de sus padres, y "heredaron" ese oficio, mientras que las mujeres "heredaban" el ser amas de casa. Y en el ultimo punto no puedo estar más de acuerdo contigo, historicanente le di a enviar sin querer... Históricamente muchas mujeres han utilizado pseudónimos o iniciales para que su trabajo sea visible.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bonibonito
25 sep 2024, 22:48

#7 #7 tqdero666 dijo: Que alguna gente pueda confundir los términos, o expresarse mal a la hora de decirlos, no significa que el movimiento sea erróneo. Incuso que alguna gente los lleve al extremo, tampoco lo hace equivocado
El feminismo busca la igualdad, a través de la equidad, y es en esta donde debido al "estado de inferioridad" en el que se ha colocado a las mujeres históricamente, necesitan recibir una serie de beneficios para poder equipararse a los hombres
En el momento en el que ese estado de inferioridad desaparezca, gracias a estos beneficios temporales, también desaparecerán dichos beneficios, pues ya no serán necesarios
El problema son todas las personas (en su mayoría hombres y demasiadas mujeres) que se empeñan en que ese estado de inferioridad no existe, o quien dándoselas de listos, admite que existió pero que ya no. Toda esta gente lo que hace es retrasar ese momento de igualdad más o menos real, en el que podrían desaparecer dichos beneficios
Los hombres que se cambian de sexo, únicamente, para obtener estos beneficios, además de estar realizando un fraude de ley como ya han dicho, lo que están es obteniendo una seríe de beneficios sin sufrir ese estado de inferioridad
Históricamente, se han dado una grandísima cantidad de casos, donde mujeres haciéndose pasar por hombres, o simplemente ocultando que eran mujeres (utiizando sólo la inicial del nombre) han visto mejoradas sus oportunidades, demostrando las diferencias
Estás haciendo mansplaining (deduzco que eres varón). Qué es o qué no es el feminismo lo deciden las mujeres, aunque ello presupone un consenso que en la práctica no existe entre ellas. Por ello, como tantos otros conceptos, "feminismo" acaba siendo un cajón de sastre donde cada uno entiende lo que quiere o puede, siendo usado desde la retórica electoralista para manejar a los y las borreguillas.

En cualquier caso, feminismo no es igualdad, es lucha por los derechos de la mujer, no es lucha por los derechos del mundo entero. Es cierto que luego pueden existir confluencias con otros movimientos como el animalista, pero siendo precisos el feminismo defiende a la mujer, no defiende a la humanidad en su totalidad. Cosa que es razonable y comprensible, como el nacionalista defiende a su nación, no al que vive al otro lado del planeta.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por nilopiensescorazon
26 sep 2024, 23:11

No hay contradicción, feministas radicales no creen en el cambio de sexo por ejemplo J. K. Rowling.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
2 oct 2024, 18:42

#7 #7 tqdero666 dijo: Que alguna gente pueda confundir los términos, o expresarse mal a la hora de decirlos, no significa que el movimiento sea erróneo. Incuso que alguna gente los lleve al extremo, tampoco lo hace equivocado
El feminismo busca la igualdad, a través de la equidad, y es en esta donde debido al "estado de inferioridad" en el que se ha colocado a las mujeres históricamente, necesitan recibir una serie de beneficios para poder equipararse a los hombres
En el momento en el que ese estado de inferioridad desaparezca, gracias a estos beneficios temporales, también desaparecerán dichos beneficios, pues ya no serán necesarios
El problema son todas las personas (en su mayoría hombres y demasiadas mujeres) que se empeñan en que ese estado de inferioridad no existe, o quien dándoselas de listos, admite que existió pero que ya no. Toda esta gente lo que hace es retrasar ese momento de igualdad más o menos real, en el que podrían desaparecer dichos beneficios
Los hombres que se cambian de sexo, únicamente, para obtener estos beneficios, además de estar realizando un fraude de ley como ya han dicho, lo que están es obteniendo una seríe de beneficios sin sufrir ese estado de inferioridad
Históricamente, se han dado una grandísima cantidad de casos, donde mujeres haciéndose pasar por hombres, o simplemente ocultando que eran mujeres (utiizando sólo la inicial del nombre) han visto mejoradas sus oportunidades, demostrando las diferencias
@tqdero666 Sí y no.

Ese "estado de inferioridad" al que te refieres que se puso a la mujer es por contraste con el estatus de los hombres.

Históricamente en Grecia (creadores de la sociedad y filosofía de las que bebe toda nuestro mundo actual) vieron que si en momentos difíciles al hombre se le exige ir a morir a la guerra hay que darle algo a cambio o nadie querrá luchar por ti.
Así se sacaron de la manga el término "ciudadano", que estaba obligado a vivir trabajando o a morir por su país, pero a cambio era "dueño" de parte del mismo, dándole derecho pleno a tomar decisiones, tener propiedades etc.

Por otro lado, el papel de ellos era más jodido incluso en tiempos de paz porque pasaban el día en trabajos bastante exigentes físicamente y que no tenían un sueldo asegurado como hoy día, así que tenían que hacer CUALQUIER COSA llevar alimento a casa porque era SU RESPONSABILIDAD. Un día eres marinero y tienes que irte dos meses a jugarte la vida al mar abierto, otro te matas de frío y calor cultivando, en una granja o construyes algo... lo que sea. Mañana igual tienes que jugarte la vida robando comida.
Ellas (que también se mataban a trabajar, nadie lo niega) vivían en la estabilidad de su hogar con las necesidades más o menos cubiertas y podían disfrutar de la familia y la compañía de otras mujeres a diario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por shitenko
2 oct 2024, 18:54

#14 #14 shitenko dijo: #7 @tqdero666 Sí y no.

Ese "estado de inferioridad" al que te refieres que se puso a la mujer es por contraste con el estatus de los hombres.

Históricamente en Grecia (creadores de la sociedad y filosofía de las que bebe toda nuestro mundo actual) vieron que si en momentos difíciles al hombre se le exige ir a morir a la guerra hay que darle algo a cambio o nadie querrá luchar por ti.
Así se sacaron de la manga el término "ciudadano", que estaba obligado a vivir trabajando o a morir por su país, pero a cambio era "dueño" de parte del mismo, dándole derecho pleno a tomar decisiones, tener propiedades etc.

Por otro lado, el papel de ellos era más jodido incluso en tiempos de paz porque pasaban el día en trabajos bastante exigentes físicamente y que no tenían un sueldo asegurado como hoy día, así que tenían que hacer CUALQUIER COSA llevar alimento a casa porque era SU RESPONSABILIDAD. Un día eres marinero y tienes que irte dos meses a jugarte la vida al mar abierto, otro te matas de frío y calor cultivando, en una granja o construyes algo... lo que sea. Mañana igual tienes que jugarte la vida robando comida.
Ellas (que también se mataban a trabajar, nadie lo niega) vivían en la estabilidad de su hogar con las necesidades más o menos cubiertas y podían disfrutar de la familia y la compañía de otras mujeres a diario.
@shitenko Ahora pensamos en el trabajo como algo estable y con mil derechos, pero haz el ejercicio de preguntar a la gente mayor para entender cosas. De hecho, antes de que el feminismo nos convenciera de que la auténtica salud era que los dos miembros de una pareja tuvieran que trabajar, en países como España era normal que los hombres tuvieran dos trabajos porque con uno solo no daba, así que había que tener uno por la mañana y otro por la tarde. Por eso las jornadas en España suelen tener 2 horas de pausa a mediodía para comer y sigue existiendo el régimen del pluriempleo en el ordenamiento jurídico.
Del mismo modo, AÚN HOY existe la obligación del hombre (que no de la mujer) de acudir a filas en caso de ser convocado por el Estado para ir a la guerra.

Si vamos a hablar de situación de inferioridad en la historia hablemos con propiedad, por favor. Antes de sacar a pasear a la bruja del machismo, pensemos bien a qué llamamos "situación de desventaja".

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por _adv_
25 sep 2024, 20:20

Pedir coherencia a una feminista occidental es absurdo.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por tqdero666
25 sep 2024, 21:22

Que alguna gente pueda confundir los términos, o expresarse mal a la hora de decirlos, no significa que el movimiento sea erróneo. Incuso que alguna gente los lleve al extremo, tampoco lo hace equivocado
El feminismo busca la igualdad, a través de la equidad, y es en esta donde debido al "estado de inferioridad" en el que se ha colocado a las mujeres históricamente, necesitan recibir una serie de beneficios para poder equipararse a los hombres
En el momento en el que ese estado de inferioridad desaparezca, gracias a estos beneficios temporales, también desaparecerán dichos beneficios, pues ya no serán necesarios
El problema son todas las personas (en su mayoría hombres y demasiadas mujeres) que se empeñan en que ese estado de inferioridad no existe, o quien dándoselas de listos, admite que existió pero que ya no. Toda esta gente lo que hace es retrasar ese momento de igualdad más o menos real, en el que podrían desaparecer dichos beneficios
Los hombres que se cambian de sexo, únicamente, para obtener estos beneficios, además de estar realizando un fraude de ley como ya han dicho, lo que están es obteniendo una seríe de beneficios sin sufrir ese estado de inferioridad
Históricamente, se han dado una grandísima cantidad de casos, donde mujeres haciéndose pasar por hombres, o simplemente ocultando que eran mujeres (utiizando sólo la inicial del nombre) han visto mejoradas sus oportunidades, demostrando las diferencias

3
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por josius
25 sep 2024, 19:04

¿Qué el feminismo es igualdad? ¡De qué guindo te has caído! El feminismo es el mayor ataque perpetrado contra los derechos de las personas.

1
A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!