Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
El pobre chico está quemado de la vida y las prostis es el único consuelo, lo único que se puede hacer es que al menos ayude en casa.
Pues huye tu. A ver cómo se las arreglan
Pones al mismo nivel ser un nini vago que ser un putero vi0lad0r. Déjame adivinar, te parece mal que tu hijo sea un putero no porque sea un v1olad0r, sino porque es algo propio de hombres poco folladores, poco macho alfa, ya que según vosotros un macho alfa folla siempre sin pagar, aunque solo vea a las mujeres como un agujero donde meterla, aunque sea vi0lando como la manada de pamplona, eso sí, siempre gratis. No sois mucho mejores que los puteros.
#4 #4 mic_tip_ dijo: Pones al mismo nivel ser un nini vago que ser un putero vi0lad0r. Déjame adivinar, te parece mal que tu hijo sea un putero no porque sea un v1olad0r, sino porque es algo propio de hombres poco folladores, poco macho alfa, ya que según vosotros un macho alfa folla siempre sin pagar, aunque solo vea a las mujeres como un agujero donde meterla, aunque sea vi0lando como la manada de pamplona, eso sí, siempre gratis. No sois mucho mejores que los puteros.@mic_tip_ Se nota que no tiene absolutamente ningún problema con que sea un putero, lo que le jode es que pague las putas con su dinero. Aunque si lee tus comentarios con suerte se lleva una alegría y piensa, será putero pero no al menos es tan subnormal como mic_tip_.
¡Registra tu cuenta ahora!