Asco de Vida / Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por MamaTeQuiero el 8 sep 2010, 13:06 / familia

Hoy, estaba en el salón de mi casa, viendo la tele, mirando cosas con el ordenador y fumando un cigarro. Ha entrado mi madre, me ha hablado y le he respondido correcta y conscientemente. Me ha dicho: "Cada día te pareces más a las mujeres, que podemos hacer varias cosas a la vez correctamente ya que somos seres superiores". Mi madre es la jefa de una oficina pública del Ministerio de IGUALDAD. ADV

#70 por valk_abarai
10 sep 2010, 10:50

#65 #65 sornna dijo: #61 ¿Pero de verdad tú te crees que la manera de conseguir la igualdad es ''maltratando'' al hombre o comentiendo desigualdades con ellos? Yo lo entiendo como la creación de una nueva hornada de machistas de cara al futuro y peores que los anteriores. No se está educando a las nuevas generaciones en la igualdad, sino en la superioridad de la mujer (que encima no se refleja en los problemas diarios nuestros) y no hay nada peor que el rencor, sólo hay que mirar a las feministas de hoy en día. perdona, ¿dónde ves que hable de "maltratar" al hombre?
No es maltratar a nadie el decir las cosas que pasan hoy en día. Suena muy bonito eso de la igualdad, pero no podémos conseguirla mientras haya topicazos como el que he mencionado antes, porque deberías saber que a algunas aseguradoras les parece que hay que añadir un plus si la que conduce el coche es mujer.
Los hombres y las mujeres no somos iguales, faltaría más, pero tenemos EXACTAMENTE los mismos derechos (o deberíamos tener).
No hay que confundir el que las mujeres sigamos defendiendo y luchando por lo que queremos con el feminismo, porque el día que se consiga la igualdad, dejaremos de quejarnos. Y digo IGUALDAD, no SUPERIORIDAD o discriminación positiva...

1
A favor En contra 4(22 votos)
#101 por wind
10 sep 2010, 11:39

Predicando con el ejem-plo.

A favor En contra 4(8 votos)
#114 por amelie86
10 sep 2010, 11:54

#112 #112 sornna dijo: #111 En eso te tengo que dar la razón.en el fondo no soy tan mala y no me suelo meter en estos berenjenales, pero me he levantado con el día revolucionario xD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#133 por Surt
10 sep 2010, 12:19

Un poco rebuscado el comentario, no? Seguro que no estaba de coña? Por cierto, lo de ver la tele, el ordenador y fumar no creo que te de una imagen de tío trabajador y todo eso, no? En cuanto al debate... tampoco hay que sacar las espadas

1
A favor En contra 4(8 votos)
#136 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:22

#135,#135 amelie86 dijo: #133 Creo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de L busquemos una cama un poco grande, que si no...xDDDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#139 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:27

#138 #138 amelie86 dijo: #137 si hombre si, de esa que a los chicos se les queda pegada a la altura de la cadera y a las tías por debajo del sobaquillo, todo de forma muy casual
#136 o eso o poner un maquinita de estas de números con un "·espere aquí"
pues al que le toque atender a todos se va a poner las botas ajajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por sornna
10 sep 2010, 12:31

#140 #140 melrod86 dijo: #128 uo uo uo! vale xD, no había pillado que te referías a la ley de paridad, pensaba que te referías a una ley en general. Estoy de acuerdo en que esa ley, es más, el ministerio entero, es inútil. Por mucho ministerio que haya, si la gente no se conciencia desde pequeños, cosa que como dices, se consigue con la educación, pues van a seguir los rencores y las peleas.Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D

3
A favor En contra 4(6 votos)
#146 por valk_abarai
10 sep 2010, 12:32

#143 #143 sornna dijo: #140 Lo suponía :)

En cuanto a forma de L's quitad, quitad, que yo para eso soy muy antigua y en forma de L sólo me pone mi contrario y voy sobrada x'D
pero una cocacolita/cafecito si, no? En serio, para cuando una quedada?

A favor En contra 4(6 votos)
#163 por amelie86
10 sep 2010, 13:14

#161 #161 elputoalpha dijo: #17, desde luego, si escribes "recogéis" con "j", es porque no mereces ser en modo alguno superior a nadie, seas mujer, hombre, o hemafrodita.wow por lo menos le he puesto acento, mis disculpas se me ha pirado y no pretendo ser superior a nadie.
Ahh y el darte cuenta de faltas ajenas no te hace para nada una persona ni medio educada

A favor En contra 4(8 votos)
#164 por amelie86
10 sep 2010, 13:15

#162 #162 rrivasc dijo: #17 mmmm tengo 20 años. cuantos siglos dices que llevo discriminando a las mujeres??? por supuesto que las mujeres han sido discriminadas muuuuucho tiempo pero obviamente no quiere decir que en las nuevas generaciones nos toque aguantar a los hombres, mas que nada porque no somos nosotros los culpables. o acaso esque buscas una especie de venganza o contra el primero que pilles o algo asi?? madura y respeta a las personas (ojo, a las personas, no digo hombres o mujeres)si quieres puedes leer el resto de comentarios y recapacitar un poco no voy a seguir con el tema ya he dicho todo lo que tenía que decir

A favor En contra 4(8 votos)
#168 por golpucelano
10 sep 2010, 13:25

si es que vivimos en un pais feminista. MUY feminista¡¡

1
A favor En contra 4(10 votos)
#174 por berry_mlg
10 sep 2010, 13:43

#172 #172 amelie86 dijo: #170 ale!! di que si hijo que las burradas son gratisPara burradas las tuyas guapa. Soy hombre, nunca me he creido superior a una mujer solo por serlo, ni le he pegado a ninguna, ni he trabajado en ningun sitio donde me pagasen mas que a mis compañeras solo por ser hombre. Pero segun tu, tengo que joderme con la "discriminacion positiva" de los cojones porque mi tatarabuelo tal vez fuera un machista represor. Y te creeras muy moderna.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#177 por berry_mlg
10 sep 2010, 13:54

Veamos el 1er comentario escrito por ti
#17
Vaya, pues si que lo has dicho, que te "parece acojonante que despues de años de represion no podamos soportar 2 años de discriminacion positiva"

A favor En contra 4(6 votos)
#190 por addie
10 sep 2010, 16:45

El ministerio de Igualdad es una de las cosas más innecesarias que existen actualmente.
Qué bien nos vendría el dinero que se gastan en él para salir de la crisis...

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por IronLyonZion
10 sep 2010, 22:49

la igualdad no existe, hemos pasado de una sociedad machista a una feminista, ahora mismo una mujer dice que esta siendo maltratada y tiene a la polici en la puerta de su casa en 2 minutos y el tio se pasa la noxe en el calabozo aunque no la haya tocado

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por aleriano
10 sep 2010, 12:28

Sinceramente lo que dice spiderman tiene mucho sentido. Si como decis, la progenie se crea al 50%, no entiendo porque la decision de la mujer vale mas. que ella pare al bebe? pues si, pero no por ello decide si lo tiene o no sin contar con el padre. Porque si el padre quiere tenerlo y ella no?, que pasa? se jode? o si consigue tenerlo, su madre le pasara pension al bebe, aunq no quiera criarlo?

A favor En contra 3(7 votos)
#151 por will_zgz
10 sep 2010, 12:38

Ahi, haciendo alarde de su puesto

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por a_a
10 sep 2010, 12:59

Estoy hasta las narices de que identifiqueis el feminismo con la superioridad de la mujer. Que no es esoo!!!!! El feminismo quiere la igualdad entre ambos sexos y es el HEMBRISMO el que quiere la superioridad de la mujer. Dejad de equivocar terminos porque el feminismo tiene su historia de lucha contra la discriminacion machista

1
A favor En contra 3(9 votos)
#161 por elputoalpha
10 sep 2010, 13:10

#17,#17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
desde luego, si escribes "recogéis" con "j", es porque no mereces ser en modo alguno superior a nadie, seas mujer, hombre, o hemafrodita.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#173 por chand
10 sep 2010, 13:35

Pues es una jefa de oficina de lo más adecuado para tal ministerio, de tonta que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por teperreo
10 sep 2010, 15:08

#58 #58 enlasnubess dijo: feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ahí lo dejo
Toda la razón. La gente usa mal la palabra feminismo. Una persona feminista quiere la igualdad de género, no la superioridad de las mujeres, aunque muy pocas veces es usada así, por eso me cuido mucho de decir que soy feminista, para que no me salten a la chepa.. Y sí, es deplorable en ambos sentidos, pero bueno..

A favor En contra 3(5 votos)
#187 por vecinito
10 sep 2010, 15:55

Y hablando de igualdad, ¿Por qué esas feminazis no pelean por muchas desigualdades que hay hoy en día y que no se refieren al sexo, como las minorías, religiones, y demás?

Sólo queremos igualdad cuando estamos siendo perjudicados.

A favor En contra 3(5 votos)
#206 por diogeneselperro
10 sep 2010, 20:50

#205 #205 i3lood dijo: ¿Pueden hacer muchas cosas al mismo tipo y son superiores por eso? ¡CLARO! PUeden, por ejemplo, hablar por celular mientras conducen y se pintan los labios ö Pueden respirar mientras caminan ö Pueden morirse luego de hacer el 1ºejemplo mientras combina su ropa, son superiores @.@por i3lood

para el comentario 205, tubo que salir un retrasado del mismo nivel pero a la inversa, que seria de este pais sin los topicos y los idiotas que se los creen? quizas fueramos imperio :(.

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por amy_skywalker
11 sep 2010, 00:51

#58 #58 enlasnubess dijo: feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ahí lo dejo
Sí, esa será la definición oficial, pero en la realidad las feministas son tan despreciables como los machistas. No es cuestión de que un género sea más poderoso y tenga más derecho que el otro, es cuestión de que AMBOS tengan los mismos derechos. Vamos, que prácticamente no se note la diferencia entre ellos en cuanto al salario, derechos, subvenciones, etc. Y lo dice una mujer.

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por elcomediante
11 sep 2010, 14:55

#17 #17 amelie86 dijo: Desde luego, después de siglos de represión que los hombres no podáis aguantar ni un par de años de discriminación positiva me parece acojonante, si no siguieran pagándonos menos por ser mujeres, despidiéndonos en primer termino por ser mujeres o por estar embarazadas, seguimos aguantando en algunos términos que si te violan con vaqueros no es una violación, seguimos aguantando vejaciones, violencia y discriminación en general, para que encima vengáis de ofendidos diciendo que si la igualdad es feminismo.
Recojéis lo que habéis sembrado durante los siglos de los siglos y hasta que no salga de manera natural el respetar a la mujer por igual que al hombre os jodéis, que no os va a pasar nada
siglos y siglos que hemos estado siendo machistos? no soy tan viejo

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por amelie86
10 sep 2010, 11:53

#109 #109 jarron dijo: #92 Hasta hace no tanto en España todos tenían los cojones por corbata cuando se gritaba "que vienen los grises...!"... no te jode. Los tiempos cambian. He leído gran parte de los comentarios, y parece que no te has dado cuenta de que las cosas van cambiando. "Hasta hace no tanto" era tipiquisimo en todo tipo de gentes que te hicieran bullying por ser homosexual. Ahora aunque muchos, muuchos neandertales (por aprendizaje o por circunstancias) siguen en la misma linea, se ha abierto la opcion de "si a mi me da igual lo que sea, a mi no me va y ya esta, podemos llevarnos bien", que, quieras que no, es un avance. Repito, los tiempos cambian.nadie dice lo contrario, creo que no he negado que se haya avanzado (y mucho) con el tema

A favor En contra 2(12 votos)
#135 por amelie86
10 sep 2010, 12:21

#133 #133 Surt dijo: Un poco rebuscado el comentario, no? Seguro que no estaba de coña? Por cierto, lo de ver la tele, el ordenador y fumar no creo que te de una imagen de tío trabajador y todo eso, no? En cuanto al debate... tampoco hay que sacar las espadasCreo que estamos empezando a envainarlas, que es la parte bonita de las discusiones, donde resurge todo el amor olvidado, suenan violines y acabas en una cama con sabanas en forma de L

2
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por chicogaditano23
10 sep 2010, 12:29

Os equivováis todos en un término,no es feminismo,se denomina "hembrismo" al trato igual al machismo,dado de mujeres a hombres.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por plubio
10 sep 2010, 12:32

Así va España.

A favor En contra 2(8 votos)
#165 por putrid
10 sep 2010, 13:20

O tu madre se expresa como un niñato con ganas de publicar un ADV pero que lo redacta atropelladamente sobre la marcha y lo hace mal, o esto es un FAKE como una catedral. Ese ministerio es una chorrada, pero tu ADV es aún peor. Muerete.

A favor En contra 2(8 votos)
#167 por ineverforget
10 sep 2010, 13:24

ese ministerio que no se sabe donde esta?? y que para poner una digamos reclamación donde tienes que ir?? a un banco de la castellana??

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por blaz
10 sep 2010, 16:49

En ese momento, deberías haberle dado una plancha y haberle dicho... "a ver si eres capaz de repetirmelo, mientras me planchas la ropa"

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por enlasnubess
10 sep 2010, 17:32

#58 #58 enlasnubess dijo: feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ahí lo dejo
#59 #59 sornna dijo: #58 Se lo pasas al Ministerio de Igualdad a la atención de la Ministra y subordinados. Ah, en forma de panfletos a poder ser. Gracias.No te pongas así, mujer. Sólo lo he puesto porque he visto que mucha gente por aquí usa esa palabra sin conocer el significado real. Supongo que el Ministerio de Igualdad debe conocer perfectamente ese significado, por eso inventaron aquello de "discriminación positiva" que sí implica superioridad de la mujer sobre el hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por enlasnubes
10 sep 2010, 18:01

@170 Estoy de acuerdo contigo en que no deberían pagar los hombres de ahora la discriminación ejercida por los de antes, pero de ahí a desear a las mujeres ese infierno... que rencoroso tu tmbn, no?

Ni una cosa ni la otra, señores! igualdad y punto!

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por enlasnubes
10 sep 2010, 18:05

@185 Eso sucede porque, como tu dices, se conoce más lo del maltrato del hombre que el de la mujer. Si hubiese más gente (como tú, recalco) que lo diese a conocer, no caeríamos en la trampa de los prejuicios otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por enlasnubes
10 sep 2010, 18:08

@191 Una minoría sucia puede dar mala fama a una mayoría que no sea así.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por melrod86
10 sep 2010, 12:02

#111 #111 amelie86 dijo: #104 he de decir que no estoy de acuerdo contigo en este tema, es cierto que es su cuerpo y que nadie puede obligarla a no tener ese supuesto hijo, del mismo modo que nadie puede obligarla a tenerlo si no quiere. Por eso mismo nadie puede o debería poder obligar al hombre a hacerse caso de un hijo que no quiere tener, siempre y cuando haya dejado clara su postura antes de que fuera inevitable el nacimientoPero si yo no he dicho que el hombre tenga que hacerse cargo si no quiere, sino que tiene que aceptar que ella quiera tener el hijo. No puede obligarla a abortar, que es lo que estaba diciendo spiderman, que en el tema del aborto los dos deberían decidir. No, en el tema del aborto, lo siento, sólo decide la mujer. Y no es feminismo o como lo queráis llamar, porque tampoco deciden sus padres, amigos, etc. Sólo ella porque, repito, es su cuerpo.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#138 por amelie86
10 sep 2010, 12:25

#137 #137 Surt dijo: #135 Ya veo ya. Explícame eso de las sábanas en forma de L xDsi hombre si, de esa que a los chicos se les queda pegada a la altura de la cadera y a las tías por debajo del sobaquillo, todo de forma muy casual
#136 #136 valk_abarai dijo: #135, busquemos una cama un poco grande, que si no...xDDDDD
o eso o poner un maquinita de estas de números con un "·espere aquí"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#210 por el_romano
10 sep 2010, 23:54

vaya tela con la igualdad, chacho xD

A favor En contra 1(3 votos)
#212 por l0kit0
11 sep 2010, 02:01

solo quiero decir que no debería haber ministerio de igualdad porque al existir significa que no existe esa igualdad, y hoy e visto en la tele como el ministerio de igualdad obligó a quitar un cartel publicitario porque salia el culo de una mujer y lo cambiaron por el culo de un hombre y hay no paso nda... viva la hipocresia

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sornna
10 sep 2010, 09:18

Denúnciala, qué quieres que te diga.

A favor En contra 0(48 votos)
#58 por enlasnubess
10 sep 2010, 10:35

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Ahí lo dejo

4
A favor En contra 0(32 votos)
#82 por valk_abarai
10 sep 2010, 11:14

#80 #80 spiderman dijo: #76 Nosotros podemos tener en mente tener un hijo, pero no quedarnos embarazados.pero el hijo también es vuestro, tenéis los mismos derechos y obligaciones con el bebé que nosotras, porque la responsabilidad de su concepción, crianza y educación es por igual del padre y de la madre (50%-50%)

1
A favor En contra 0(24 votos)
#185 por khc
10 sep 2010, 15:10

A)¿soy el único que ve en el ADV una simple coña de su madre y no una declaración de principios?¿acaso vosotros y vosotras nunca os habeis hecho coñas de ese tipo?

B) Sobre la ley de discriminación positiva:
1-Ya que teneis internet buscad las cifras de muertos del año pasado por violencia del hombre hacia la mujer y de la mujer hacia el hombre en España.Sorpresa. No hay una diferencia significativa que justifique discriminación positiva.El problema es que unas muertes van en noticia grande y las otras en noticias flash.
2-Mirad las cifras de maltrato en otros paises "más avanzados" que usaron leyes similares. Sorpresa, hay más maltrato al hombre que la mujer.

A favor En contra 0(8 votos)
#207 por sornna
10 sep 2010, 21:42

#205 #205 i3lood dijo: ¿Pueden hacer muchas cosas al mismo tipo y son superiores por eso? ¡CLARO! PUeden, por ejemplo, hablar por celular mientras conducen y se pintan los labios ö Pueden respirar mientras caminan ö Pueden morirse luego de hacer el 1ºejemplo mientras combina su ropa, son superiores @.@O pueden cometer crimenes contra la humanidad y parirte a tí. Pareces no recordar que a tí no te cagó un ser superior, no, te parió una mujer a la que desprecias junto al resto, y tendrás una hermana, y puede que, por desgracia, seas capaz de reproducirte si alguna mujer se deja tocar con un palo por tí (que ya son ganas). Cuando desprecies a una mujer, recuerda que la primera de la lista es la que te trajo al mundo y la que cierra la lista será tú mujer o incluso tu hija si llegas a tenerla. Eres el tipico cerdo impresentable que no merece ni un gapo en un ojo ^^

A favor En contra 0(6 votos)
#217 por procastinator
11 sep 2010, 17:12

Estais confundiendo el feminismo con el hembrismo
El feminismo es solo la lucha a favor de los derechos de la mujer; el hembrismo es lo que defiende a la mujer como superior al hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por peroporque
11 sep 2010, 20:23

#217 #217 procastinator dijo: Estais confundiendo el feminismo con el hembrismo
El feminismo es solo la lucha a favor de los derechos de la mujer; el hembrismo es lo que defiende a la mujer como superior al hombre.
Exacto, no lo vi antes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!