Asco de Vida / Hoy, he ido a ver a mis primos. Tras saludar al primero, de once años, he ido a que el pequeño, de siete, me diese un beso. Su respuesta ha sido: "yo no beso a hippies de mierda". Los dos van a un colegio de los Legionarios de Cristo. ¡Mil gracias, Iglesia Católica!. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

106
Enviado por zetilla el 18 sep 2010, 16:40 / familia

Hoy, he ido a ver a mis primos. Tras saludar al primero, de once años, he ido a que el pequeño, de siete, me diese un beso. Su respuesta ha sido: "yo no beso a hippies de mierda". Los dos van a un colegio de los Legionarios de Cristo. ¡Mil gracias, Iglesia Católica!. ADV

#51 por tontolnabo
20 sep 2010, 14:51

hombre, no creo que tenga que ver nada la iglesia católica, yo tampoco besaría a hippies de mierda xD

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por crasmir
20 sep 2010, 14:53

#14 #14 durrrr dijo: No soy católico, pero #1 es el único comentario con sentido de este ADV. ¿Nadie se ha parado a pensar que si el otro primo también va al mismo colegio, el problema no sea ése? Me parece absurdo que esté en negativo.me has robado las palabras :)

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por muchochacho
20 sep 2010, 14:54

jodete, por rastafari y perroflauta

A favor En contra 1(17 votos)
#54 por i3lood
20 sep 2010, 14:54

¡Eh! ¡No le tires el muerto a la Iglesia Católica! ¡Qué yo me eduqué en un jardín de niños, colegio primario e instituto católico; y me enseñaron a "amar al prójimo" y todo eso, no me enseñaron "A no besar hippies de mierda"!.... Lo aprendí solo >.

A favor En contra 13(23 votos)
#55 por napoleon
20 sep 2010, 14:56

sois unos asquerosos

1
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por bdeblow
20 sep 2010, 14:59

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: Isidere, inculto de mierda, si tuvieses un mínimo ápice de inteligencia, sabrías que los hippies no hacen daño a NADIE, la gente... perdón, la gentuza como tu son las que crean odio, asco que me das IMBÉCIL. Además, los rastas no somos hippies, la gente lo confunde por la mentalidad que se ha creado contra nosotros: ''solo fuman porros'': PUTA mentira; es una cultura, al igual que cualquier pensamiento, así que, la próxima vez que critiques, hazlo con un poco de cabeza y conocimiento, PAYASO.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#57 por crasmir
20 sep 2010, 15:01

#27 #27 sicane dijo: #18 soy cristiana y sí, Jesús era judío.
No odiamos a nadie, ni a hippies ni a judíos. La Iglesia ante todo es TRANSMISORA DE VALORES de tolerancia, respeto, libertad y amor, si como bien dices (#18) Jesús iba con todo tipo de personas sin importar raza, sexo, ideologías, posición social... ¿por qué han de importarme a mi esas cosas?
Si el primo pequeño de la chica le ha dicho eso lo habrá oído en algún lado no tiene por qué ser en el colegio (porque sino, como han dicho ya, también el mayor pensaría del mismo modo)

¿Cuantas veces la mayoría de los que estamos aquí nos hemos reído con los comentarios sexistas, homófobos, racistas, etc de los simpsons, de padre de familia... ?
OLË!
#35 #35 unknow_person dijo: Estoy con #1 y #27, con la diferencia que me considero agnóstica. La iglesia ahí no tiene nada ver, ya respetad de una puñetera vez a quien quiera creer en Dios, que el mundo es libredí que sí, que los que más se quejan del no respeto de otros son los que luego menos respetan a los que sean diferentes a ellos.
#37 #37 crispen dijo: Yo no creo en Dios, pero respeto que cada uno crea lo kiera, que tu primo este influenciado, por ser menor, bueno, ya crecera y tendra su propia opinion, o no. Yo tmb pienso que lo hippie / rasta es basura, no por el hecho de que sea un "modo de vida" trasnochado, camuflado para que nos neo-pijillos antisistema (q van a la uni privada que les paga papa), fumen porros. Asumidlo, lo hippie es copia de lo americano, respuesta de la sociedad del momento a la gente que estaba en contra de la guerra de vietnam, pues subia el precio de la droga, al destinar los fondos a la contienda. Si tanta grima os da lo yanki, eso lo es y bastante.totalmente de acuerdo.
#39 #39 cangrejo dijo: La iglesia catolica deberia ser ilegalizada como cualquier otra secta destructiva por sembrar el odio y el fanatismo entre los jovenes y sus bienes deberian ser entregados a organizaciones beneficas NO RELIGIOSAS. claro, proque seguramente las mayores organizaciones que ayudan a los pobres del tercer mundo, dan de comer EN EL PRIMER MUNDO a la gente que no puede pagar su comida; ofrecen alojamientos gratuitos y un largo etc que puedes encontrar informándote un poco, son ONGs que nada tienen que ver con la Iglesia ¿no? Infórmate un poquito antes de hablar. LA Iglesia hace mucha más labor social que cualquier ONG barata de esas que seguro que consideras mejores. Y NO, no siembra el odio, más bien al contrario. Enseña el amor al prójimo, poner la otra mejilla, ayudar sin buscar nada a cambio...

A favor En contra 11(19 votos)
#58 por i3lood
20 sep 2010, 15:01

Se cortó el otro comentario -.-
¿Y el otro niño? ¿No que va al mismo colegio? ¬.¬

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por fuckyou91
20 sep 2010, 15:06

Legionarios de Cristo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por Surt
20 sep 2010, 15:09

#56 #56 bdeblow dijo: #8 : Isidere, inculto de mierda, si tuvieses un mínimo ápice de inteligencia, sabrías que los hippies no hacen daño a NADIE, la gente... perdón, la gentuza como tu son las que crean odio, asco que me das IMBÉCIL. Además, los rastas no somos hippies, la gente lo confunde por la mentalidad que se ha creado contra nosotros: ''solo fuman porros'': PUTA mentira; es una cultura, al igual que cualquier pensamiento, así que, la próxima vez que critiques, hazlo con un poco de cabeza y conocimiento, PAYASO.Rezuma respeto tu comentario, eh? Predica con el ejemplo hija mía.

A favor En contra 5(13 votos)
#61 por ladelamochilazul
20 sep 2010, 15:13

no cuela. los legionarios de cristo son seminaristas... y si eres un hippie de mierda que le vas a hacer... llevalo con orgullo

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por parado
20 sep 2010, 15:28

#55 #55 napoleon dijo: sois unos asquerososTú sin embargo sencillamente eres gilipollas.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por parado
20 sep 2010, 15:34

#61Angel Aceves, Jose María Michavila, Ana Botella son legionarios de Cristo, ninguno de ellos, al menos que yo sepa, son seminaristas. Y sí, los legionarios de Cristo tienen colegios, al igual que los del Opus Dei, los Jesuitas, los Dominicos, etc...

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por argentina92
20 sep 2010, 15:57

por favor cuanta estupidez hay por aqui...
#27 #27 sicane dijo: #18 soy cristiana y sí, Jesús era judío.
No odiamos a nadie, ni a hippies ni a judíos. La Iglesia ante todo es TRANSMISORA DE VALORES de tolerancia, respeto, libertad y amor, si como bien dices (#18) Jesús iba con todo tipo de personas sin importar raza, sexo, ideologías, posición social... ¿por qué han de importarme a mi esas cosas?
Si el primo pequeño de la chica le ha dicho eso lo habrá oído en algún lado no tiene por qué ser en el colegio (porque sino, como han dicho ya, también el mayor pensaría del mismo modo)

¿Cuantas veces la mayoría de los que estamos aquí nos hemos reído con los comentarios sexistas, homófobos, racistas, etc de los simpsons, de padre de familia... ?
que sepas que me pongo de pie para aplaudirte

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por duncanidaho
20 sep 2010, 16:13

Madrea mia, madre...
La verdad es que no esperaba tanto comentario en defensa de la Iglesia Cátólica, pero lo aplaudo. Me uno al comentario de #1,#1 anakarin dijo: ¿Qué tendrá que ver la iglesia con eso? No mezcles cosas... que es el mejor con diferencia: sencillo y directo.

A los que critican a la Iglesia con cosas como que "disemina el odio", puesss... Bueno, les falta mucho por vivir, no pasa nada.

Ahora, los que critican el ADV, pero además añaden que "tampoco besarían a un hippie", junto con una serie de insultos... Valiente muestra de tolerancia la vuestra, compañeros! Qué pena...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#66 por parado
20 sep 2010, 16:28

#65 #65 duncanidaho dijo: Madrea mia, madre...
La verdad es que no esperaba tanto comentario en defensa de la Iglesia Cátólica, pero lo aplaudo. Me uno al comentario de #1, que es el mejor con diferencia: sencillo y directo.

A los que critican a la Iglesia con cosas como que "disemina el odio", puesss... Bueno, les falta mucho por vivir, no pasa nada.

Ahora, los que critican el ADV, pero además añaden que "tampoco besarían a un hippie", junto con una serie de insultos... Valiente muestra de tolerancia la vuestra, compañeros! Qué pena...

Es que la gente con su higiene es bastante escrupulosa.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por skini
20 sep 2010, 16:32

si no fueses hippie no pasarian estas cosas

A favor En contra 0(12 votos)
#68 por Moshpit
20 sep 2010, 16:44

#18 #18 leonblackbird dijo: Odian a los hippies y a los judíos, pero Jesús hablaba todo el día del amor, convirtió agua en vino, no hacía distinciones entre sabios, putas y avaros, y tenía una pinta de hippie que echaba para atrás.
P.D. Si a un católico le dices que Jesús era judío, probablemente te dirá que no, que era un blanco católico que iba a misa los domingos.
JAJAJAJAAJAJA si supermegajudio era Cristo, ni puta idea tienes.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#69 por the_wolf_seeker
20 sep 2010, 16:53

Que esten de destacados esos comentarios es una verguenza...

PS: Lo siento por no poner tildes ni dieresis en verguenza, pero es que no me van xD

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por shackius
20 sep 2010, 16:58

Por suerte va a un buen colegio donde le enseñan que no hay que acercarse a los kinkis.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por botellaenelculo
20 sep 2010, 17:09

Aaaaaaaagh!
Al fundador de esa orden lo detuvieron por pederastia y le impusieron "penitencia" en vez de pena de carcel, tuvo 7 u 8 hijos secretos alguno de ellos en españa.
Aparte del fundador habian otros cargos imputados y mucha gente que sabia de los actos y se lo callaron, todos salieron intactos porsupuesto gracias a la intocable de la iglesia catolica...todo eso ha salido hace poco a la luz...buscad y vereis!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por parado
20 sep 2010, 17:15

#68 #68 Moshpit dijo: #18 JAJAJAJAAJAJA si supermegajudio era Cristo, ni puta idea tienes.Pensaba que realmente no habría ningún ignorante que dijese que Jesús no era judío, pero llegaste tú, y me demostraste que a pesar de no confiar en absoluto en la inteligencia de la gente en general, la mínima confianza que tengo en eso, aún es mayor de lo que debería.

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por sentidocomun
20 sep 2010, 17:18

#71 #71 botellaenelculo dijo: Aaaaaaaagh!
Al fundador de esa orden lo detuvieron por pederastia y le impusieron "penitencia" en vez de pena de carcel, tuvo 7 u 8 hijos secretos alguno de ellos en españa.
Aparte del fundador habian otros cargos imputados y mucha gente que sabia de los actos y se lo callaron, todos salieron intactos porsupuesto gracias a la intocable de la iglesia catolica...todo eso ha salido hace poco a la luz...buscad y vereis!
Qué tendrá que ver el fundador de la orden con que el niñato sea un maleducado? personalmente, me considero producto de la educación de mis padres y no del colegio al que fui, y creo que es una conclusión a la que podemos llegar todos si lo pensamos un poco.
Pero no, mola más ponerse a criticar a saco, que si pederastia, que si inquisición... Venga, sacad los palos y poneos a quemad biblias en la hoguera de la plaza. Uy, mira... si eso le tiene un aire a lo que criticáis, no?
Venga ya, un poco de reflexión. Por cierto #1,#1 anakarin dijo: ¿Qué tendrá que ver la iglesia con eso? No mezcles cosas... eres mi nuevo mesias! jejeje

1
A favor En contra 4(10 votos)
#74 por jesusmrubio
20 sep 2010, 17:51

Asco de Iglesia.

A favor En contra 8(16 votos)
#75 por dontworry
20 sep 2010, 18:14

que ascazo

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por parado
20 sep 2010, 18:49

#73 #73 sentidocomun dijo: #71 Qué tendrá que ver el fundador de la orden con que el niñato sea un maleducado? personalmente, me considero producto de la educación de mis padres y no del colegio al que fui, y creo que es una conclusión a la que podemos llegar todos si lo pensamos un poco.
Pero no, mola más ponerse a criticar a saco, que si pederastia, que si inquisición... Venga, sacad los palos y poneos a quemad biblias en la hoguera de la plaza. Uy, mira... si eso le tiene un aire a lo que criticáis, no?
Venga ya, un poco de reflexión. Por cierto #1, eres mi nuevo mesias! jejeje
Estos padres que educan bien al hijo de 11 años y que dejan comportarse como un niñato al hijo de 7 años...

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por mithrandir
20 sep 2010, 18:54

Si eres una hippy de mierda, no hace falta ser legionario de Cristo para darse cuenta

A favor En contra 2(10 votos)
#78 por tiradelhilo
20 sep 2010, 19:25

Una secta la iglesia es una secto
No al aborto no a la homosexualidad no a los preservativos pero que es esto?

A favor En contra 8(12 votos)
#79 por algira
20 sep 2010, 19:56

No mezcles asuntos...
Si quieres meterte con la Iglesia hazlo, pero con argumentos, por favor, que luego la unica manera es decir que somos unos come cocos...

A favor En contra 5(9 votos)
#80 por vecina
20 sep 2010, 20:07

Anda, pues si este ADV va de dar mil gracias a la Iglesia católica, entonces de mi parte mil gracias por Cáritas y Manos Unidas y toda su labor (que al menos en mi pueblo es increíble), mil gracias a todos los feligreses que se vuelcan con sus donaciones cada vez que hay una catástrofe, y mil gracias a todos los misioneros y misioneras que viven solo para ayudar a los demás. Así a bote pronto.

A favor En contra 10(12 votos)
#81 por napoleon
20 sep 2010, 20:51

Os vamos a quemar todas las putas iglesias

A favor En contra 11(17 votos)
#82 por theaqualilium
20 sep 2010, 21:20

¿Esos niños tienen padres? Porque hay una cosa que se llama educación y que no se enseña en el colegio

A favor En contra 9(11 votos)
#83 por leonblackbird
20 sep 2010, 22:49

#27 #27 sicane dijo: #18 soy cristiana y sí, Jesús era judío.
No odiamos a nadie, ni a hippies ni a judíos. La Iglesia ante todo es TRANSMISORA DE VALORES de tolerancia, respeto, libertad y amor, si como bien dices (#18) Jesús iba con todo tipo de personas sin importar raza, sexo, ideologías, posición social... ¿por qué han de importarme a mi esas cosas?
Si el primo pequeño de la chica le ha dicho eso lo habrá oído en algún lado no tiene por qué ser en el colegio (porque sino, como han dicho ya, también el mayor pensaría del mismo modo)

¿Cuantas veces la mayoría de los que estamos aquí nos hemos reído con los comentarios sexistas, homófobos, racistas, etc de los simpsons, de padre de familia... ?
No te lo niego, pero aunque no sé si es el caso del chaval, esto tiene que salir de algún lado, y si antes de meterlo en el colegio no lo decía, es un poco obvio de dónde lo habrá sacado. Yo soy agnóstico desde 4º de primaria, ya que desde ese curso empecé a plantearme si la religión cristiana era tan buena como me la habían presentado. Es cierto que iba a un colegio católico, pero nunca tuve mucha fe. (Parte 1)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por leonblackbird
20 sep 2010, 22:49

Si te ofendo con mi comentario anterior, lo siento, pero es como pienso, aunque sí estoy de acuerdo con tu razonamiento. Pero también hay cristianos que defienden a ultranza a Jesucristo que no se paran a pensar en las enseñanzas de la Biblia, como el hecho de que era judío, y dicen que la Biblia es un libro de amor, cuando tiene pasajes de lapidaciones, muerte a los enemigos y cosas así.
P.D. Si a hay alguien que no entiende lo que he puesto, lo veo comprensible porque estoy con fiebre. (Parte 2)

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por buguis
20 sep 2010, 23:04

¿Y no se te ha ocurrido pensar que quizá tu primo es un criajo mal hablado y mal criado por sus padres? Porque vamos, me he tirado mi vida entera en un colegio católico y no mehan eneseñado esas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por Surt
20 sep 2010, 23:31

#83 #83 leonblackbird dijo: #27 No te lo niego, pero aunque no sé si es el caso del chaval, esto tiene que salir de algún lado, y si antes de meterlo en el colegio no lo decía, es un poco obvio de dónde lo habrá sacado. Yo soy agnóstico desde 4º de primaria, ya que desde ese curso empecé a plantearme si la religión cristiana era tan buena como me la habían presentado. Es cierto que iba a un colegio católico, pero nunca tuve mucha fe. (Parte 1)Dudo mucho que con 9 años te planteases que todo conocimiento de lo divino es inaccesible al ser humano

1
A favor En contra 6(8 votos)
#87 por netherof
20 sep 2010, 23:33

Ya lo han dicho por arriba, pero me aprece una estupidez. Soy cristiano y no soy racista para ninguna cultura o raza, claro que ha podido ser en el colegio, pero tambien a podido no serlo. En la iglesia, como en todos lados, hay de todo, claro que hay curas subnormales, pero tambien conozco curas que probablemente sean mejores personas que tú, tus primos, y los 3 juntos :)

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por d27
20 sep 2010, 23:48

correccion: ''mil gracias fascismo''

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por will_zgz
21 sep 2010, 00:14

Que se follen un crucifijo. Dios no existe, son los padres.

A favor En contra 8(16 votos)
#90 por sublime_
21 sep 2010, 00:35

No te quejes, ahi están teniendo una gran educación. Ya quisieran otros.

#14 #14 durrrr dijo: No soy católico, pero #1 es el único comentario con sentido de este ADV. ¿Nadie se ha parado a pensar que si el otro primo también va al mismo colegio, el problema no sea ése? Me parece absurdo que esté en negativo. +1

A favor En contra 7(9 votos)
#91 por grifo
21 sep 2010, 00:37

Soy demasiado anticristiano para opinar, mi comentario no seria objetivo

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por sublime_
21 sep 2010, 00:39

¿Os parece fascismo meterse con los perroflautas? Entonces, ¿lo que hacéis con los canis y con los "incultos" tipo la Esteban qué es? yo no veo ninguna diferencia. Me meto con los tres porque me dan el mismo asco. Y no soy fascista. Ni católico.

A favor En contra 2(12 votos)
#93 por map4761
21 sep 2010, 02:08

creer en dios es respetable, creer en la iglesia catolica o en cualkier otra desde mi punto de vista no lo es. LLevan 2000 años dominando a la poblacion con miedo. Por no hablar del retaso cultural, tecnologico y social ke an provocado... no me jodas ko que el "papa" se fue a africa a proclamar que usar preservativo es una forma segura de enfermar de SIDA... me pregunto con que nos sorprenderan este 2011...

A favor En contra 0(8 votos)
#94 por duncanidaho
21 sep 2010, 10:20

En contra de lo que es fácil pensar, el cristianismo no ha supuesto un retraso cultural ni tecnológico, por muchas razones:
- El cristianismo fue el primero en acordarse de los pobres, y hasta hace bien poquito, eran los únicos que se encargaban de alfabetizar al pueblo.
- Fueron los religiosos los que preservaron el conocimiento antiguo para dar paso a un Renacimiento y posteriormente a una Ilustración, no os equivoquéis.
- El concepto de esfuerzo y trabajo (que a muchos les parece alienante), inherente en el cristianismo, es el que ha promovido el avance.
- etc.

Si me pongo en modo histórico es porque no todo en la historia de la Iglesia es Inquisición o miedo al nazismo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#95 por duncanidaho
21 sep 2010, 10:21

Ahora, estoy de acuerdo en que a veces les da miedo dar según qué pasos (véase, genética); pero, sabiendo cómo somos los humanos de hijosdeputa... A quién no se lo daría?

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por unai
21 sep 2010, 11:00

#94
-El cristianismo era en la Edad Media la causa de la pobreza (se quedaban con todas las riquezas), y si eran los primeros en encargarse de la educación es para así poder controlar a todos desde niños.
-El Renacimiento y la Ilustración surgieron de dejar atrás las creencias sin fundamento y empezar a fijarse en los hechos objetivos y el método científico.
-El concepto del trabajo y el esfuerzo existe en todas las culturas y creencias, el cristianismo no los promueve en particular.

La Iglesia es la causante de más guerras en la Historia, y durante 2010 años ha alienado a los seres humanos y atacado la ciencia y a los diferentes a ellos. Los hippies son una de las clases más pacifistas que ha habido.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#98 por deneb80
21 sep 2010, 13:34

Tu primo es un maleducado, pero la educación se la tienen que dar sus padres y no un colegio.
No te confundas

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por parado
21 sep 2010, 13:54

#94 #94 duncanidaho dijo: En contra de lo que es fácil pensar, el cristianismo no ha supuesto un retraso cultural ni tecnológico, por muchas razones:
- El cristianismo fue el primero en acordarse de los pobres, y hasta hace bien poquito, eran los únicos que se encargaban de alfabetizar al pueblo.
- Fueron los religiosos los que preservaron el conocimiento antiguo para dar paso a un Renacimiento y posteriormente a una Ilustración, no os equivoquéis.
- El concepto de esfuerzo y trabajo (que a muchos les parece alienante), inherente en el cristianismo, es el que ha promovido el avance.
- etc.

Si me pongo en modo histórico es porque no todo en la historia de la Iglesia es Inquisición o miedo al nazismo.
Vamos a ver, que la iglesia supuso un frenazo a la evolución de casi todas las cosas en la Edad Media es un hecho innegable, pero eso de que es la causante más guerras ( #96 #96 unai dijo: #94
-El cristianismo era en la Edad Media la causa de la pobreza (se quedaban con todas las riquezas), y si eran los primeros en encargarse de la educación es para así poder controlar a todos desde niños.
-El Renacimiento y la Ilustración surgieron de dejar atrás las creencias sin fundamento y empezar a fijarse en los hechos objetivos y el método científico.
-El concepto del trabajo y el esfuerzo existe en todas las culturas y creencias, el cristianismo no los promueve en particular.

La Iglesia es la causante de más guerras en la Historia, y durante 2010 años ha alienado a los seres humanos y atacado la ciencia y a los diferentes a ellos. Los hippies son una de las clases más pacifistas que ha habido.
) creo que es obviar lo que hicieron los protestantes, anglicanos, los americanos (que no son católicos, no lo olvidemos) a los judíos y a los musulmanes principalmente.
Y que actualmente la iglesia tiene un papel importantísimo en el cuidado de enfermos, caridad, acogida de desamparados, etc... es innegable

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por parado
21 sep 2010, 13:56

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh vaya, has encontrado unas noticias en las que salen curas que abusaron de niños, jugamos a eso? venga yo busco de profesores que abusaron de niños, otro que busque de entrenadores deportivos que hayan abusado de niños, otro que busque de enfermeros y cuidadores de asilos que maltraten a ancianos y por último otro que busque de policías que son mas delincuentes que a los que ellos persiguen.
Que en un colectivo haya algún hijo de puta no quiere decir que todo ese colectivo lo sea.
Si a eso vamos, hay muchos internautas que son pederastas, en que lugar nos deja eso a nosotros!?!?

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!