Asco de Vida / Hoy, he abofeteado a mi hija de 14 años porque ha llegado a casa borracha a las 9 de la mañana. A causa del guantazo ha dicho que me iba a denunciar y me ha pedido que la lleve en coche a la comisaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

294
Enviado por Anónimo el 18 sep 2010, 18:28 / familia

Hoy, he abofeteado a mi hija de 14 años porque ha llegado a casa borracha a las 9 de la mañana. A causa del guantazo ha dicho que me iba a denunciar y me ha pedido que la lleve en coche a la comisaría. ADV

#51 por ballroig
20 sep 2010, 17:18

Aún le has dado pocas bofetadas..que asco de juventud
PD: Tengo 16 años y me da asco ver como van muchos jovenes

A favor En contra 36(58 votos)
#52 por yijah
20 sep 2010, 17:19

Me parece bien que de vez en cuando a los hijos se les de un guantazo, y estoy de cuerdo que eso no es maltratar cuando es merecido, yo tengo 17 años y mi madre cuando me lo merecía me lo dio y no estoy traumatizada ni nada por el estilo.. pero cierto que con 14 años este así, es culpa tuya por no verla educado bien.
p.d: las leyes son una mierda, para una cosa mucho y para otras nada

A favor En contra 33(59 votos)
#53 por LonelyK
20 sep 2010, 17:19

estoy de acuerdo con #42,#42 sirlol dijo: yo tengo 16 y me parece vergonzoso ver el comportamiento que tienen los jovenes actuales con sus padres. yo tengo 16 años y jamás se me ocurriria llegar alas 9 de la mañana a casa eso ya de principio porque no me dejan y si me dejaran no llegaria borracha porque creo que ya que me dan confianza yo tengo que demostrar que la tengo, ahora esa niña ha demostrado que a sus 14 se va muy de mayor emborrachandose pero es una cria.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una bofetada o un cachete bien dado en su momento arreglan muchas cosas, un cachete no es querer a tu hijo, al contrario es querer que vaya por el buen camino.
Dile que llame a ver que le dicen porque como minimo yo la dejaba sin salir un año entero o directa a un internado.

A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#54 por antifaximan
20 sep 2010, 17:19

#50 #50 ginger_20 dijo: #29 A mi nunca me han dado una bofetada. pero a lo mejor si una buena educacion

1
A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#55 por missbabypink
20 sep 2010, 17:20

#20 #20 askylitdrive dijo: Oh, eres una bestia! pero como te atreves a pegarle?! No ves que si no bebe no será tan guay como sus amigas, y no podrá follarse a otros niños de 14 años? De verdad, no la comprendes, que mala madre...
(Ironía modo ON)
pero que dices tia??? que los de 14 son unos niñatos y no tienen ni coche tia! osea yo quiero follar con uno de 18 como minimo!

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, he abofeteado a mi hija de 14 años porque ha llegado a casa borracha a las 9 de la mañana. A causa del guantazo ha dicho que me iba a denunciar y me ha pedido que la lleve en coche a la comisaría. ADVy que hacia tu hija a esas horas de la noche por la calle? se escapo de casa? porque si eres tú el que le permite salir por la noche aunque sea hasta las 12, tu culpa es... a mi a esa edad ni hasta las 10 me dejaban

A favor En contra 54(76 votos)
destacado
#56 por lucy123
20 sep 2010, 17:22

#16 #16 sarahols dijo: Con 14 años yo quedaba con mis amigos para patinar, ver pelis o jugar al Trivial. Hay que ver... Es verdad, yo también quedaba con mis amigos para jugar a eso a los 14. xD Qué tiempos... Pero bueno, ¡tu hija es una gilipollas! Yo le hubiera dicho: Pero niña, ¿tú eres tonta?
Realmente, la culpa en parte es tuya, ¿por qué hostia la dejas hasta tan tarde, mujer? Con su edad yo llegaba a las 10:30 como muy tarde, y, ¡ay de mí si tardaba!

1
A favor En contra 55(61 votos)
#57 por tacata
20 sep 2010, 17:22

#50 #50 ginger_20 dijo: #29 A mi nunca me han dado una bofetada. No la habrás necesitado, enhorabuena para tus padres. Pero casi todos (el 99'9%) tenemos una época rebelde, ya sea adolescente o infantil, en la que nos llueve alguna torta. Y no es para tanto, lo creáis o no así se aprende que hay ciertas cosas que no se deben hacer. A mí mi madre me ha dado más de una y más de dos y ahora la adoro y agradezco que me las diera, porque sí, me las merecía (ésas y más)

A favor En contra 48(62 votos)
#58 por askylitdrive
20 sep 2010, 17:27

#56 #56 lucy123 dijo: #16 Es verdad, yo también quedaba con mis amigos para jugar a eso a los 14. xD Qué tiempos... Pero bueno, ¡tu hija es una gilipollas! Yo le hubiera dicho: Pero niña, ¿tú eres tonta?
Realmente, la culpa en parte es tuya, ¿por qué hostia la dejas hasta tan tarde, mujer? Con su edad yo llegaba a las 10:30 como muy tarde, y, ¡ay de mí si tardaba!
Tampoco es cuestión de que llegen tan pronto a casa. Yo tranquilamente dejaría a mi hija hasta las 2, pero claro, si me llega borracha con 14 años... Eso es otra cosa. No hay que ser demasiado duro, pero tampoco demasiado flojo, hay un punto exacto. Si te preocupas por educar bien a tu hijo/a creo que podrías dejarle hasta las 2/3 de la noche perfectamente, porque si lo haces bien no volverá borracho/drogado/etc.

A favor En contra 8(48 votos)
#59 por nvkn
20 sep 2010, 17:27

antes, se pegaba un guantazo y tenias al niño a raya. ahora te salen con esas. igual que en las escuelas, los profesores antes tenían una autoridad y si los alumnos eran maleducados les ponían a raya, tanto en la escuela como en casa, ahora en la escuela les levantan la voz, y los padres te llenan a denuncias. no es que apoye la agresión como un método educativo, pero hay veces en que es mejor un guantazo a tiempo....

A favor En contra 32(44 votos)
#60 por parado
20 sep 2010, 17:28

A todos los que decís de la educación que no le dió el padre, y bla, bla, bla...
Le decís a vuestra hija que esté en casa a las 21:00
Ella no viene hasta las 23:00
Le decís que está castigada sin salir
Al día siguiente vuelve a la 1:00
Le decís nuevamente que está castigada sin salir y que se vaya al rincón de pensar...
Te manda a tomar por culo y se va delante de tus narices, vuelve a las 9:00 más pedo que Alfredo
(Sigue...)

1
A favor En contra 36(64 votos)
#61 por ginger_20
20 sep 2010, 17:28

#54 #54 antifaximan dijo: #50 pero a lo mejor si una buena educacionA eso me remito, a que alguien se ha preocupado de mi educación. Muchos padres les echan la culpa a los amigos y a los profesores que no han sabido educarles, mientras ellos se han estado tocando la barriga y/o no han dado ejemplo de educación a sus hijos.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#62 por parado
20 sep 2010, 17:29

#60 #60 parado dijo: A todos los que decís de la educación que no le dió el padre, y bla, bla, bla...
Le decís a vuestra hija que esté en casa a las 21:00
Ella no viene hasta las 23:00
Le decís que está castigada sin salir
Al día siguiente vuelve a la 1:00
Le decís nuevamente que está castigada sin salir y que se vaya al rincón de pensar...
Te manda a tomar por culo y se va delante de tus narices, vuelve a las 9:00 más pedo que Alfredo
(Sigue...)

Veis a donde voy? si el primer día la castigase y el 2º día le hubiera dado la hostia no llegaría el 3er. día borracha.
Si os sale un hijo rebelde y no le quereis dar un par de galletas cual es la solución que proponeis? A los que digan "hablar" y "comunicación" os presentaría yo a unos cuantos elementos...

A favor En contra 32(50 votos)
#63 por lady_godiva
20 sep 2010, 17:29

dios...pero que hace una niña con 14 años llegando a las 9!?!??!?!!?! donde vamos a parar??
denunciarte...pss otra buena ostia es lo que se merece,a ver si se relaja...no crees? no le dejes salir en un tiempo,quitale el pc,el movil,la camara...veras como cambia ;)

A favor En contra 18(24 votos)
#64 por Bienvenue
20 sep 2010, 17:30

Muy bien que has hecho, yo tengo 14 años y aquí estoy, sin haber probado el alcohol (algo muy extraño en los tiempos que corren) , y no se me ocurre emborracharme en la feria y llegar por la mañana con esta edad. Y si mis padres me pegasen un bofetón por eso lo entendería.
Tu hija es una imbécil sin dos dedos de frente, y espero que no te denuncie, porque has hecho muy bien. Se lo tenia merecido.

A favor En contra 38(44 votos)
#65 por tacata
20 sep 2010, 17:31

#61 #61 ginger_20 dijo: #54 A eso me remito, a que alguien se ha preocupado de mi educación. Muchos padres les echan la culpa a los amigos y a los profesores que no han sabido educarles, mientras ellos se han estado tocando la barriga y/o no han dado ejemplo de educación a sus hijos.No todo se basa en eso. Te pueden dar una educación estupenda, pero cada cual tiene su carácter y puedes salir por cualquier lado, ya sea bueno o malo. Por eso además de educación debe haber autoridad, y tiene que haberla a tiempo, porque si no se te desmadran. De todos modos coincido contigo en que la educación corre a cargo de los padres, hay muchos también que pasan del tema y esperan que al niño lo eduquen sus profesores

A favor En contra 27(33 votos)
#66 por popolvuh
20 sep 2010, 17:31

Haberle dado otra

A favor En contra 22(26 votos)
#67 por sara16
20 sep 2010, 17:31

Sin salir hasta los 21.

A favor En contra 10(30 votos)
#68 por sentidocomun
20 sep 2010, 17:32

Anonadada me he quedado. Si hubieras educado bien a tu hija tendría la suficiente cabeza como para no llegar borracha por la mañana con 14 años, por mucha edad del pavo que tenga. ¿Y crees que lo puedes arreglar con un guantazo?... Pues anda que no te queda. Tú la has hecho y tu te la vas a comer con patatas. Así va el mundo, lleno de padres negados que "no saben qué hacer con sus hijos"... por dios... usad condones!
Hale freírme a negativos.

A favor En contra 13(63 votos)
#69 por kmalaleche
20 sep 2010, 17:33

La culpa es tuya, por la malísima educación que ha recibido.

A favor En contra 1(37 votos)
#70 por pelucaroja
20 sep 2010, 17:33

Yo tengo 16 años, jamás he llegao a mi casa a esas horas, jamás me han pegado mis padres y jamás se me ocurriria decirles tal cosa a mis padres. Creo que pegarle no es la solucion, vamos, yo no soy madre, pero yo hablo con amigas que sus padres cuando hace algo asi les dan un guantazo y a ellas le da igual, prque es solo eso, ami me castigaban sin television y sin chuches y me dolia mucho más. Creo que gran parte de la culpa la tienes tu por dejarla salir de fiesta con 14 años, yo empece a salir con 15 años y a la 1 estaba en casa.

A favor En contra 27(39 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(70 votos)
#72 por jennii
20 sep 2010, 17:36

Con 14 años y la dejas salir hasta las 9 de la mañana ???
que padres son estos ?

A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#73 por nosgoth
20 sep 2010, 17:37

La ley sólo te obliga a darle estudios obligatorios y alojamiento (comida, ropa, un techo...). Si se pone chula:
- El móvil si lo quiere que se lo pague ella.
- Internet, si quiere utilizarlo, que pague su parte proporcional.
- La ropa, si la quiere de marca, que se la compre ella (empieza a comprársela en el mercadillo más cutre que encuentres, ropa de señora y todo eso).
- Con la comida no escatimes, pero si quiere irse al mcdonalds o al cine, que se lo pague ella.
- Y por último, el alcohol, que se lo pague ella.

Por supuesto, paga = 0, o como máximo 3 euros semanales.. Ya verás lo rápido que se le bajan los humos.

A favor En contra 64(70 votos)
#74 por tacata
20 sep 2010, 17:40

#71 #71 aquinohayquienviva dijo: #29 pues no a los hijos no se les pega.. a ti te gusta que te peguen o que? para eso están los castigos, o si sabes cagar-le un rato, pero pegar-le...A estas alturas de mi vida, con 25 años, no, NO me gusta que me peguen. Pero, también a estas alturas de mi vida, agradezco los mil y un sopapos que me he llevado por ser una gilipollas cuando lo fui. Gracias a ellos no soy una descarriada, aprendí lo que debía y no debía hacer, a respetar a la gente y soy como soy (de lo cual me siento bastante orgullosa)

1
A favor En contra 40(48 votos)
#75 por sagitha
20 sep 2010, 17:41

Pufff, yo no le volvía a dejar salir de casa hasta que no cambiase su actitud, no se le puede hablar así a una madre después de lo que ha hecho!
Que poca vergüenza!

A favor En contra 17(25 votos)
#76 por kaskabel
20 sep 2010, 17:42

Etto...yo con 14 años llegaba a casa a las 9 de la noche dps de haber ido al cine o cosas por el estilo...En fin, no sé de que se sorprenden de q lleguen en esas condiciones si los dejan andar de pendejos por ahí siendo unos críos...

A favor En contra 14(24 votos)
#77 por cangrejo
20 sep 2010, 17:42

Y por el comentario otra hostia, y asi hasta que se convierta en angelito

A favor En contra 19(27 votos)
#78 por tricornio
20 sep 2010, 17:43

haberla llevado y cuando tenga que vivir en un orfanato ya te vendra llorando

A favor En contra 20(28 votos)
#79 por schwarzekatze
20 sep 2010, 17:43

Eso quiere decir que no le has dado lo suficientemente fuerte.

A favor En contra 18(28 votos)
#80 por dantor
20 sep 2010, 17:44

#20 #20 askylitdrive dijo: Oh, eres una bestia! pero como te atreves a pegarle?! No ves que si no bebe no será tan guay como sus amigas, y no podrá follarse a otros niños de 14 años? De verdad, no la comprendes, que mala madre...
(Ironía modo ON)
Padre*

tengo 15 y no me parece mal lo que ha hecho el padre. es mas.... si vuelve borracha a las 9 es porque no se lo has debido dar antes

1
A favor En contra 28(34 votos)
#81 por askylitdrive
20 sep 2010, 17:45

#80 #80 dantor dijo: #20 Padre*

tengo 15 y no me parece mal lo que ha hecho el padre. es mas.... si vuelve borracha a las 9 es porque no se lo has debido dar antes
Si, ya me he dado cuenta de que es padre, pero bueno, da igual xD

A favor En contra 13(19 votos)
#82 por jesusmrubio
20 sep 2010, 17:47

Todos aquellos a quien no os gusta dar una bofetada a un hijo cuando se lo merece, vais en el camino correcto para ser padres de canis,

1
A favor En contra 22(42 votos)
#83 por verduga_de_dios
20 sep 2010, 17:47

A mis 19 me acuerdo de las hostias que me dieron, de esas y de las que no me dieron. Sé que hablamos de una adolescente, pero cuánto niño vemos hablando/comportándose FATAL?: Insultando, pegando, amenazando.

Yo vi super nanny el niño de las palabrotas. Miradlo en youtube.
Imaginaos ese crío con 19 años. Y todo lo que se hubiese ahorrado si se hubiesen puesto firmes.

Debería agradecerte que no esté violada, pegada, o atracada por una panda de maleantes. Jesús! xd

A favor En contra 26(34 votos)
#84 por aquinohayquienviva
20 sep 2010, 17:48

#74 #74 tacata dijo: #71 A estas alturas de mi vida, con 25 años, no, NO me gusta que me peguen. Pero, también a estas alturas de mi vida, agradezco los mil y un sopapos que me he llevado por ser una gilipollas cuando lo fui. Gracias a ellos no soy una descarriada, aprendí lo que debía y no debía hacer, a respetar a la gente y soy como soy (de lo cual me siento bastante orgullosa)bueno si te han dado algún sopapo y te parece bien mira..., pero a mí nunca me han dado una torta ni nada, y no soy ningún descarriado así que bueno eso depende de la persona también...

2
A favor En contra 5(41 votos)
#85 por herzfabrik
20 sep 2010, 17:48

Venga hombre, a mí mis padres también me han dado algún que otro bofetón de pequeña y realmente sirven. Lo que ocurre es que cuando un padre abofetea a su hijo la gente se imagina una paliza del copón o un bofetón sin medida. Además, que hay bofetones y bofetones...

A favor En contra 20(26 votos)
#86 por salem
20 sep 2010, 17:52

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, he abofeteado a mi hija de 14 años porque ha llegado a casa borracha a las 9 de la mañana. A causa del guantazo ha dicho que me iba a denunciar y me ha pedido que la lleve en coche a la comisaría. ADVLo siento, tu hija está en camino de convertirse en cani, en una zorra o en algo peor... una canizorra. A veces hay que dar unas cuantas hostias a los hijos, aunque duelan.

Yo tengo 15 años, por suerte no consumo drogas, pero, da igual, si yo bien (sin nada raro en el cuerpo) a las 9 de la mañana un 19 de septiembre, que ya ha empezado el instituto y mis padres me dejan si ver la luz del sol durante todos los fines de semana del año, sin electrónica alguna, bueno, la lampara y el ascensor. Pero también es dependiendo la educación y el modo de ser de los padres, yo tengo amigos que han llegado de emepalmada y no les han dicho nada, a otros que llegan 10 minutos tardes y le montan la de dios etc

A favor En contra 24(30 votos)
#87 por tacata
20 sep 2010, 17:52

#84 #84 aquinohayquienviva dijo: #74 bueno si te han dado algún sopapo y te parece bien mira..., pero a mí nunca me han dado una torta ni nada, y no soy ningún descarriado así que bueno eso depende de la persona también...Obviamente, he dicho que, aparte de la educación y los límites, entra en juego el carácter del niño/adolescente. Sí, me he llevado tortas. Y sí, también me he llevado castigos. Y sí, también me han educado y me han dado unos valores. Son cosas que pueden ir unidas perfectamente. No digo que no haya niños estupendos que no necesiten de un sopapo, pero los menos... ¿Cómo le haces ver a un niño de dos años que pegarle a otro está mal? ¿Te sientas a explicárselo también hasta que lo entienda? No sé, hay momentos, fases, padres, niños, educaciones... Mil factores ;)

A favor En contra 28(28 votos)
#88 por tacata
20 sep 2010, 17:53

#84 #84 aquinohayquienviva dijo: #74 bueno si te han dado algún sopapo y te parece bien mira..., pero a mí nunca me han dado una torta ni nada, y no soy ningún descarriado así que bueno eso depende de la persona también...Ah y sí, ya te digo que a estas alturas me parece perfecto y los agradezco. Cuando me los daban obviamente no... pero ahora sí (:

A favor En contra 16(20 votos)
#89 por abulafia
20 sep 2010, 17:54

Mírate lo del juez Calatayud.

A favor En contra 12(12 votos)
#90 por manu56
20 sep 2010, 17:54

No generalizemos. Hay padres que no necesitan dar un guantazo a sus hijos para hacerles saber que han hecho algo mal. Y hay hijos que no necesitan un guantazo para entender que han hecho algo mal. No estoy en contra de un guantazo a tiempo, pero decir que todos los niños reciben guantazos es una tontería.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#91 por sentidocomun
20 sep 2010, 17:55

#82 #82 jesusmrubio dijo: Todos aquellos a quien no os gusta dar una bofetada a un hijo cuando se lo merece, vais en el camino correcto para ser padres de canis,En la vida me han dado un guantazo, ni nada que se le parezca. Soy abstemia, tengo dos carreras y me parece que de cani, poco. ¿Qué pasa, que soy una excepción?
Pues no, lo que pasa es que mis padres sí se plantearon darme una buena educación.

2
A favor En contra 16(34 votos)
#92 por lobbe
20 sep 2010, 17:56

Seguro que si lo denuncia la dan la razón por "maltrato", para que veas como la va sociedad, pero no te culpes tampoco es tu culpa, y yo hubiera hecho lo mismo

A favor En contra 12(18 votos)
#93 por crismalaga
20 sep 2010, 17:56

no entiendo porqué te amenaza con denunciarte por abofetearle, si se la tenía buscada.

PD: A mí por llegar a las 22h (estaba jugando a la consola en casa de un amigo) ,mi padre me atizó una paliza en mitad de la calle a los 13 años.

3
A favor En contra 11(23 votos)
#94 por sweetkiss
20 sep 2010, 17:57

Bueno, yo para empezar, no hubiera dejado salir a mi hija a la noche con 14 años y si la dejara salir, siempre con ciertos límites, pero dejar que tu hija de 14 años salga hasta la hora que le de la gana pues no lo veo. Hay que aprender a pararles los pies desde el principio para que aprendan, porque si no se te suben a la chepa y acabas siendo tu el que tiene que aprender de los errores que has cometido.
Suerte de ahora en adelante.

A favor En contra 11(19 votos)
#95 por askylitdrive
20 sep 2010, 17:57

#93 #93 crismalaga dijo: no entiendo porqué te amenaza con denunciarte por abofetearle, si se la tenía buscada.

PD: A mí por llegar a las 22h (estaba jugando a la consola en casa de un amigo) ,mi padre me atizó una paliza en mitad de la calle a los 13 años.
Una cosa es un bofetón, y otra MUY distinta una paliza...
Un bofetón en algunos casos puede ayudar, pero una paliza NUNCA ayuda a nada...

1
A favor En contra 20(26 votos)
#96 por parado
20 sep 2010, 17:57

#93 #93 crismalaga dijo: no entiendo porqué te amenaza con denunciarte por abofetearle, si se la tenía buscada.

PD: A mí por llegar a las 22h (estaba jugando a la consola en casa de un amigo) ,mi padre me atizó una paliza en mitad de la calle a los 13 años.
Joder, la gente no tiene término medio!

1
A favor En contra 18(22 votos)
#97 por Surt
20 sep 2010, 17:58

#91 #91 sentidocomun dijo: #82 En la vida me han dado un guantazo, ni nada que se le parezca. Soy abstemia, tengo dos carreras y me parece que de cani, poco. ¿Qué pasa, que soy una excepción?
Pues no, lo que pasa es que mis padres sí se plantearon darme una buena educación.
Verás, aquí las cosas malas sólo las hacen los canis. Las otras tribus urbanas ni beben, ni fuman, ni llegan tarde a casa y todos son gente super responsables y maduros.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#98 por Surt
20 sep 2010, 17:59

#93 #93 crismalaga dijo: no entiendo porqué te amenaza con denunciarte por abofetearle, si se la tenía buscada.

PD: A mí por llegar a las 22h (estaba jugando a la consola en casa de un amigo) ,mi padre me atizó una paliza en mitad de la calle a los 13 años.
Ehm... eso se llama maltrato, eh?

A favor En contra 21(25 votos)
#99 por parado
20 sep 2010, 17:59

#91 #91 sentidocomun dijo: #82 En la vida me han dado un guantazo, ni nada que se le parezca. Soy abstemia, tengo dos carreras y me parece que de cani, poco. ¿Qué pasa, que soy una excepción?
Pues no, lo que pasa es que mis padres sí se plantearon darme una buena educación.
Que si eres una excepción? nooooo, ahora mismo es lo que más abunda, gente con 2 carreras y que no bebe alcohol, ya casi no cabeis en el planeta.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#100 por Surt
20 sep 2010, 17:59

#97 #97 Surt dijo: #91 Verás, aquí las cosas malas sólo las hacen los canis. Las otras tribus urbanas ni beben, ni fuman, ni llegan tarde a casa y todos son gente super responsables y maduros.responsable* se me fue

A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!