Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
En el fondo quizas te estaba haciendo un favor
El maquillaje es de fulanas, pellizcate los pomulos como las señoras
Ella pensó en la imagen al igual que tú, que si querias que te la presentara era por el físico de su hijo.
¿Que va a ser lo próximo? ¿La dote?
Seguro que estas mas guapa sin potingues. Además, si le tienes que gustar al chico en cuestión será por ti misma, no por una capa de maquillaje dada con brocha de pintor.
pues no hagas caso a tu madre en ese sentido, muestrate tal y como eres
Hay señoronas que no quieren hijos, quieren barbies... Lo siento por tí, tienes un ADMadre!
Deberían dar licencias para poder tener hijos...
PD: No dejes que te trate como una marioneta, ni que te presione para ser un maniquí... Hay problemas que empiezan por la presión de este tipo de madres, como la anorexia o la bulimia.
¡Registra tu cuenta ahora!