Asco de Vida / Hoy, mi hijo ha salido del armario. Yo me he alegrado muchísimo por él, igual que mi marido. Pero ahora el pobre tiene que aguantar que su hermano pequeño le llame maricón de mierda a todas horas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

253
Enviado por mujerconhijos el 8 dic 2010, 19:56 / familia

Hoy, mi hijo ha salido del armario. Yo me he alegrado muchísimo por él, igual que mi marido. Pero ahora el pobre tiene que aguantar que su hermano pequeño le llame maricón de mierda a todas horas. ADV

#120 por amazigh
9 dic 2010, 19:20

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad está a la orden del día desde que el mundo es mundo. Realmente no tengo ningún comentario que añadir en contra de tu opinión, pero simplemente por respeto y porque tu comentario es más viejo (y facha) que el cagar sentado.
Tranquilo, aunque "te folles" a una mujer tampoco la vas a dejar "emparazada". A parte de la educación en el respeto existe otra llamada ortográfica, a ver si aprendes a escribir, que equivocarte entre la "p" y la "b" cuando están separadas en el teclado también me parece absurdo (¡coño! qué casualidad, igualito que tu comentario homófobo).
Nada más que decir, me temo que no seré el único en responderte.

A favor En contra 9(11 votos)
#54 por tayler_durden
9 dic 2010, 17:25

#46 #46 Surt dijo: #28 El noble arte del guantazo materno (y en casos extremos el paterno) se lleva practicando siglos y la civilización ha seguido su curso, la hostia materna que te pone los pies en la tierra no implica devorar a tus hijos como Saturno. Malos padres? Tú qué sabrás? no estoy en contra de un guantazo bien merecido en su debido momento. simplemente creo que en este caso no creo que la mejor solución para enseñar a tu hijo a ser tolerante sea un guantazo bien dado

2
A favor En contra 8(12 votos)
#58 por maferdu
9 dic 2010, 17:28

#46 #46 Surt dijo: #28 El noble arte del guantazo materno (y en casos extremos el paterno) se lleva practicando siglos y la civilización ha seguido su curso, la hostia materna que te pone los pies en la tierra no implica devorar a tus hijos como Saturno. Malos padres? Tú qué sabrás? Estoy de acuerdo :)

Mi madre siempre me ha pegado un hostión en la cara de los que no se olvidan, y prefiero haber recibido leches que ser ahora como la mayoría de mi colegio, que los ves cómo piensan o se comportan, y te dan ganas de darles, como dices tú, un guantazo materno.

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por estrella89
9 dic 2010, 17:31

Promueve eso de que el diálogo es la mejor vía. Quizás sus insultos sean falta de comunicación. Nadie dijo que sea fácil hablar con los hijos (en tu caso) pero, tal y como han comentado anteriormente, si hablamos de respeto y queremos que dicho valor prosiga en siglos posteriores al nuestro, hay que empezar a fomentarlo desde que son pequeños.

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por diegodiego
9 dic 2010, 17:38

#53 #53 tiratexunpuente dijo: Y por qué no le das un guantazo y asi aprende a respetar? Muy lógico, 8 de cada 10 psicólogos infantiles afirman que para que un niño sea tolerante respecto a algo, se le debe dar un guantazo en la mejilla derecha con el puño cerrado cada vez que haga algún comentario negativo respecto al tema tratado. (notese el tono irónico al leerlo)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#94 por metalman
9 dic 2010, 18:34

#69 #69 diegodiego dijo: #53 Muy lógico, 8 de cada 10 psicólogos infantiles afirman que para que un niño sea tolerante respecto a algo, se le debe dar un guantazo en la mejilla derecha con el puño cerrado cada vez que haga algún comentario negativo respecto al tema tratado. (notese el tono irónico al leerlo)

Así están los niños, que si:

1) El padre lo castiga sin jugar a la play, es maltrato psicológico.
2) El padre le regaña por no hacer los deberes, está coartando su libertad.
3) El padre le dice que no diga palabrotas, lo está censurando.

Y así están los niños, malcriados, que ni los padres ni los profesores pueden hacer nada ante la mágica frase de "cuidadito, que te denuncio".

A favor En contra 8(10 votos)
#102 por maferdu
9 dic 2010, 18:43

#68 #68 sok dijo: #67 Entiendo que aquellos que defienden el pegar tortas para educar sean mayores de 40 años, pero ellos tambien lo que tienen que entender es que cuando ellos fueron educados habia otro tipo de mentalidad, diferente a la de ahora, es como decirle a Colón que a America se tarda 12 horas en llegar en avión, lo primero que haría sería quemarte en la hoguera por brujo y a que eso nos parece muy mal, LA MENTALIDAD DE LA GENTE VA CAMBIANDO Y NO NOS PODEMOS ATENER A LAS COSAS QUES ESTABAN BIEN O MAL ANTES.
Otro ejemplo: Las mujeres antes eran unas "esclavas", sin derecho a voto...Pero eso ahora sería una barbaridad.
#86 #86 unausuaria dijo: Tanto partirle la boca y tantas hostias... No sé si os dáis cuenta que las personas que piensan así y sueltan frases como "una hostia a tiempo", suelen ser LAS MISMAS que insultan a los homosexuales (véase mi padre y su "manada" de amigotes).

Creo que esto es fake, pero si no lo es, la solución es HABLAR con tu hijo menor, no liarse a hostias con nadie (cosa que por cierto no cambiaría su opinión sobre la homosexualidad, aunque se callase por miedo).
Tengo 16 años, soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con dar guantazos. Y no me refiero al maltrato, me refiero a los guantazos de atención, que no es lo mismo un guantazo a que te metan una paliza, manada de exagerados.

Y #86,#86 unausuaria dijo: Tanto partirle la boca y tantas hostias... No sé si os dáis cuenta que las personas que piensan así y sueltan frases como "una hostia a tiempo", suelen ser LAS MISMAS que insultan a los homosexuales (véase mi padre y su "manada" de amigotes).

Creo que esto es fake, pero si no lo es, la solución es HABLAR con tu hijo menor, no liarse a hostias con nadie (cosa que por cierto no cambiaría su opinión sobre la homosexualidad, aunque se callase por miedo).
no tiene sentido lo que dices, ya que si es verdad que solo los homófobos dicen eso de "una hostia a tiempo", al ser homófobos, dirían que la hostia para el mayor que es el homosexual, y no para el menor que es quien lo insulta.

Amén

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por numi90
9 dic 2010, 17:27

Si es tu hijo...deberías hacerle entrar en razón como sea...

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por sok
9 dic 2010, 17:39

#46 #46 Surt dijo: #28 El noble arte del guantazo materno (y en casos extremos el paterno) se lleva practicando siglos y la civilización ha seguido su curso, la hostia materna que te pone los pies en la tierra no implica devorar a tus hijos como Saturno. Malos padres? Tú qué sabrás? En este caso demuestro lo k estba diciendo antes... Por k el materno si y en caso extremo el parterno... ¿Hay alguna diferencia? Prefieres k tus hijos quieran mas a uno k a otro,.. ¿Que pasa k las mujeres son diferentes a los hombres?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#89 por renegade
9 dic 2010, 18:15

Una buena ostia y veras como no abre la boca señora...

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por alexjandra
9 dic 2010, 18:42

la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia y discriminación, si,y no tienen solución, el problema lo tiene tu hijo, el que insulta

A favor En contra 6(6 votos)
#118 por egh10b
9 dic 2010, 19:15

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me estás dando a entender que no tienes ni ética ni educación. ¿Tanto te cuesta respetar a las personas que ven las cosas de una manera diferente a la tuya? Se merece respto, como todos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#152 por holash
9 dic 2010, 20:32

#28 #28 tayler_durden dijo: me dado cuenta que todos criticais a la mujer sobre como a criado a su hijo pero la solucion que dais la mayoria para quitarle la tonteria es un guantazo. seguro que sereis unos excelentes padresPues siento decirte que, aunque ahora esté de moda el que los hijos denuncien a sus padres por un cachete, si fuese algo normal (como debería, porque hay mucho niño gilipollas) se quitarían muchos problemas. Vas a ser un padre estupendo ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#236 por mau2403
9 dic 2011, 01:56

Te digo esto, porqué soy homosexual, al salir yo del closet, mis hermanos así empezaron y yo me hice respetar, no por eso es un fenómeno o algo así, dile a tu hijo que es su hermano y que aun le debe respeto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por skateman
9 dic 2010, 17:14

pues castigale jaja

A favor En contra 5(15 votos)
#59 por Cifo95
9 dic 2010, 17:28

En vez de ponerte a escribir, habla con tu hijo no, que ya no vivimos en la pre-historia.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por mabuse
9 dic 2010, 17:34

Aquí ayudaría mucho saber las edades, su hermano pequeño puede tener 29...

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por sok
9 dic 2010, 17:35

#41 #41 tayler_durden dijo: #34 en la mia me an dado un guantazo cuando me lo he merecido.
para que hablar de tolerancia si podemos inculcarla a ostias no?
Estoy contigo tio, no se puede ir educando a base de guantazos.
La mayoria de alcoholicos, maltratadores, etc. Son ha si por que de pequeños han visto como sus padres hacian lo mismo, algunos niños (no digo la mayoria) con ese tipo de educación saldrán como los tipicos ...Piii... que se creen los mejores y van pegando palizas por hay,,,
Continuará....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#68 por sok
9 dic 2010, 17:36

#67 #67 sok dijo: #41 Estoy contigo tio, no se puede ir educando a base de guantazos.
La mayoria de alcoholicos, maltratadores, etc. Son ha si por que de pequeños han visto como sus padres hacian lo mismo, algunos niños (no digo la mayoria) con ese tipo de educación saldrán como los tipicos ...Piii... que se creen los mejores y van pegando palizas por hay,,,
Continuará....
Entiendo que aquellos que defienden el pegar tortas para educar sean mayores de 40 años, pero ellos tambien lo que tienen que entender es que cuando ellos fueron educados habia otro tipo de mentalidad, diferente a la de ahora, es como decirle a Colón que a America se tarda 12 horas en llegar en avión, lo primero que haría sería quemarte en la hoguera por brujo y a que eso nos parece muy mal, LA MENTALIDAD DE LA GENTE VA CAMBIANDO Y NO NOS PODEMOS ATENER A LAS COSAS QUES ESTABAN BIEN O MAL ANTES.
Otro ejemplo: Las mujeres antes eran unas "esclavas", sin derecho a voto...Pero eso ahora sería una barbaridad.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por thejoker66666
9 dic 2010, 17:38

QUE HIJO MAS MALEDUCADO TIENES.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por focabuscafoco
9 dic 2010, 18:16

Mi pregunta es: de dónde ha sacado esa ideología??

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por tumadreesunacalva
9 dic 2010, 18:17

En este caso no creo que haya aprendido lo de maricon de mierda en casa, sino de otros niños, que son muy crueles y repiten lo que oyen en cualquier sitio. El respeto se aprende en casa, en el colegio, y en el dia a dia, y a veces, antes de educar a un niño, hay que educar a muchos adultos...

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por estebancoestaocupado
9 dic 2010, 18:40

Vaya qué situación, no? Hijo sale del armario, madre contenta, padre contento (de lo cual, me alegro porque hay cada padre....), hermano gilipollas. Dale un buen guantazo joe que pa' eso es tu hijo y le tienes que enseñar que ser gay es lo más normal del mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por Askitodevida1646210
9 dic 2010, 18:42

un bofeton a tiempo nunca viene mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#104 por marta_y_alex
9 dic 2010, 18:46

Tu eres la madre, haz algo. Da igual cuando años tengan, no deberías dejar que siguiera haciéndolo.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por tomatomatoma
9 dic 2010, 19:00

No sé por qué la culpáis a ella... ¡Menuda tontería! Si responde con tolerancia y alegría ante la salida del armario de su hijo mayor, estoy segura de que ha intentado educar al pequeño con los mismos valores y criterios que en su día utilizaría para educar al mayor. Simplemente a veces los hijos nacen gilipollas, y no hay quien les cambie.

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por tomatomatoma
9 dic 2010, 19:18

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti, otro bofetón a tiempo como al pequeñajo.

A favor En contra 5(9 votos)
#235 por alamierdatodo
9 dic 2011, 01:07

Dos hostias y listo. No le permitas que haga eso, o crecerá con esa intolerancia. Edúcale, ¡eres su madre!

A favor En contra 5(5 votos)
#239 por raulmre
9 dic 2011, 12:25

pegale una hostia y castigale

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por diegodiego
9 dic 2010, 17:27

Padres, dejando temas importantes de la educación de los hijos para cuando ya es demasiado tarde desde tiempos inmemoriables.

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por brujas
9 dic 2010, 17:39

si son tus hijos enséñales el respeto y la educación...si vosotros estáis contentos, él también lo tiene que estar...explicarle que no es nada raro que entra dentro de lo normal, pero sentaros con él y explicarle la situación, no le consintais que siga insultando a su hermano!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por Surt
9 dic 2010, 17:41

#68 #68 sok dijo: #67 Entiendo que aquellos que defienden el pegar tortas para educar sean mayores de 40 años, pero ellos tambien lo que tienen que entender es que cuando ellos fueron educados habia otro tipo de mentalidad, diferente a la de ahora, es como decirle a Colón que a America se tarda 12 horas en llegar en avión, lo primero que haría sería quemarte en la hoguera por brujo y a que eso nos parece muy mal, LA MENTALIDAD DE LA GENTE VA CAMBIANDO Y NO NOS PODEMOS ATENER A LAS COSAS QUES ESTABAN BIEN O MAL ANTES.
Otro ejemplo: Las mujeres antes eran unas "esclavas", sin derecho a voto...Pero eso ahora sería una barbaridad.
Cuando tengas hijos, especialmente como algunos que hay por ahí, ya nos cuentas si una bofetada (nada de pegar con la llave inglesa) no les ha venido bien. Y a muchos nos han soltado alguna que otra y no vamos pegando palizas, ni somos alcohólicos ni defendemos que las mujeres se queden en casa cuidando de los hijos.

A favor En contra 4(8 votos)
#80 por sok
9 dic 2010, 17:53

#68 #68 sok dijo: #67 Entiendo que aquellos que defienden el pegar tortas para educar sean mayores de 40 años, pero ellos tambien lo que tienen que entender es que cuando ellos fueron educados habia otro tipo de mentalidad, diferente a la de ahora, es como decirle a Colón que a America se tarda 12 horas en llegar en avión, lo primero que haría sería quemarte en la hoguera por brujo y a que eso nos parece muy mal, LA MENTALIDAD DE LA GENTE VA CAMBIANDO Y NO NOS PODEMOS ATENER A LAS COSAS QUES ESTABAN BIEN O MAL ANTES.
Otro ejemplo: Las mujeres antes eran unas "esclavas", sin derecho a voto...Pero eso ahora sería una barbaridad.
A mi nunca me han pegado una torta y estoy haciendo bachillerato en EEUU, nunca he suspendido, ni bebo ni fumo, nuca le falto el respeto a nadie y nunca me he metido en una pelea o echo alguna gamberrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por egh10b
9 dic 2010, 17:58

En el caso en el que sea un crío todavía, dale tiempo y ayuda a comprender a su hermano mayor. Si el hermano pequeño esta ya crecidito (hablo más de 14 años) entonces encierrale en el armario hasta que aprenda a respetar a los demás y más a alguien de su familia,

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por unausuaria
9 dic 2010, 17:59

Tanto partirle la boca y tantas hostias... No sé si os dáis cuenta que las personas que piensan así y sueltan frases como "una hostia a tiempo", suelen ser LAS MISMAS que insultan a los homosexuales (véase mi padre y su "manada" de amigotes).

Creo que esto es fake, pero si no lo es, la solución es HABLAR con tu hijo menor, no liarse a hostias con nadie (cosa que por cierto no cambiaría su opinión sobre la homosexualidad, aunque se callase por miedo).

1
A favor En contra 4(14 votos)
#87 por amonoh
9 dic 2010, 18:03

Lo que tenéis que hacer es dejarle claro quien manda.
No puede ser que el hermano pequeño de alguien le insulte de esta forma (ni nadie), en cuanto él por fin a decidido dar el gran paso, y ser feliz;)

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por chicharrero7
9 dic 2010, 18:23

pero tu eres su madre no? digo yo que algo podrás hacer al respecto.... una buena educación es la base de una buena persona

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por gominola19
9 dic 2010, 18:40

Y tú, como madre, se lo consientes? No creo que deba aguantar eso el chico... en fin, tú sabrás si debes permitir eso en tu familia

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por ladyboleyn
9 dic 2010, 19:01

y vosotros siendo los padres no podeis ponerle fin a esas palabras tan poco adecuadas?
si no, algo que no falla nunca como ya han dicho antes, pegale una buena ostia veras que pronto se calla.

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por rubenruma
9 dic 2010, 21:29

Dos ostias a tiempo quitan mucha tontería.

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por nina123
10 dic 2010, 01:21

Precisamente con cosas como "alegrarse muchísimo" se hace más hincapié en la desigualdad entre heteros y homosexuales. Tampoco es algo que celebrar que tu hijo sea gay, es como celebrar que sea heterosexual.
Si de verdad lucháis por la igualdad y porque sea normal, dejad de "alegraros" tanto y vedlo como algo NATURAL.
Sobre el niño, pues ya madurará, y hasta entonces dadle disciplina que os la está pidiendo a gritos.

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por tathuhime
10 dic 2010, 04:42

Si no se empieza a enseñar a los niños desde peques lo natural de la sexualidad y la libertad que esta conlleva no se puede esperar que el mundo sea tolerante y acepte los tabús de una sociedad rígida... enseñale a tu hijo el respeto y la aceptación

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por Eleanor84
10 dic 2010, 13:53

En el momento en que lo diga: Zas, en toda la boca :D

A favor En contra 4(4 votos)
#234 por alamierdatodo
9 dic 2011, 01:06

¿No se supone qué eres tú quién has de darle educación?

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por cuadraturadelcirculo
9 dic 2010, 17:23

Dale de hostias cada vez que se lo diga, que tu otro hijo no se sienta diferente.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por tiratexunpuente
9 dic 2010, 17:24

Y por qué no le das un guantazo y asi aprende a respetar?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por Nintendera
9 dic 2010, 17:26

Bonita educación la que le habéis dado a vuestro hijo pequeño, ¿eh? Creo que ya es hora de que empecéis a DOMESTICAR A SEMEJANTE BESTIA.

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por maferdu
9 dic 2010, 17:30

#54 #54 tayler_durden dijo: #46 no estoy en contra de un guantazo bien merecido en su debido momento. simplemente creo que en este caso no creo que la mejor solución para enseñar a tu hijo a ser tolerante sea un guantazo bien dado¿No ves necesario pegar un guantazo a tu hijo cuando agrede verbalmente a su propio hermano mayor? Si no respeta ni a su hermano, ¿qué le hará a la gente ajena a la familia? ¿Les agredirá físicamente, o les dirá salvajadas mayores? Los guantazos no solo se pegan cuando se rompe algo o se roba, ¿sabes? También cuando se insulta. Al menos mi madre me daba guantazos en la boca cada vez que decía algo impropio.

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por theaqualilium
9 dic 2010, 17:35

¡Qué bien le habéis educado :D! (Espero que todos pilléis la ironía ¬¬)

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!