Asco de Vida / Hoy, firmando el papeleo para el casamiento con mi novio, al llegar a la separación de bienes, le he dicho que no hace falta, a lo que él me ha respondido "en un divorcio sin separación de bienes, sale más a cuenta pegarte un tiro que darte la casa, el coche... y no quiero hacerte daño". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

141
Enviado por María el 10 dic 2010, 19:03 / familia

Hoy, firmando el papeleo para el casamiento con mi novio, al llegar a la separación de bienes, le he dicho que no hace falta, a lo que él me ha respondido "en un divorcio sin separación de bienes, sale más a cuenta pegarte un tiro que darte la casa, el coche... y no quiero hacerte daño". ADV

#86 por Bepece
11 dic 2010, 16:50

#63,#63 manu56 dijo: #14 El adv sirve para parejas homosexuales y para parejas heterosexuales así que el sexo de la persona que ha escrito el adv no importa. y dale, tanto cuesta entender que lo he dicho porque pone que es un tío y se llama Maria? Que no porque fuese un tio y se casase con otro tío, o algo así...
es que de verdad...

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por Mollynera
11 dic 2010, 18:44

El amor es ciego, en cuanto menos te lo esperas te acuchulla la espalda.
Firma el contrato de reparto de bienes, insensata!! (Te lo dice una con experiencia).
Saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por nina123
11 dic 2010, 18:58

Separación de bienes se debe hacer siempre para no evitar muchas tensiones luego.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por wind
11 dic 2010, 15:05

Inquietante la respuesta de tu futuro marido.

A favor En contra 4(38 votos)
#46 por salidopowah
11 dic 2010, 15:20

Hombre tiene razón pero yo me lo pensaba dos veces antes de irme de "casamiento" con él...

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por teoric
11 dic 2010, 15:29

Eso no se debería hablar antes?

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por amc7
11 dic 2010, 16:05

con lo bien que te habia quedao a ti lo del "no hace falta, nuestro amor es para siempre" (asi cuando nos divorciemos te voy a dejar en calzoncillos) y resulta que el tio no es tan tonto

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por kl0x
11 dic 2010, 16:48

Lo lógico es separación de bienes, no hacerlo es de retrasaditos..

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por facchi
11 dic 2010, 20:32

La separación de bienes es necesaria siempre. Eso no significa nada

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por mardyp
11 dic 2010, 15:47

Puede pasar de todo, haceis bien en firmarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sakurayukino
11 dic 2010, 15:52

Ha hecho bien, así os ahorrais futuras peleas.

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por petacacas
11 dic 2010, 15:59

Parece un tio sincero...

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por emsivayaina
11 dic 2010, 16:13

A los que dicen que es una aprovechada por no querer firmar la separación de bienes, según yo veo el ADV, la tipa le dijo "que no hace falta", por su pensamiento de que van a durar toda la vida.
[ahora tras expresar mi opinión, híncheme a negativos] :(

1
A favor En contra 3(13 votos)
#97 por nazbol
11 dic 2010, 17:49

Desde luego su punto fuerte NO es la sensibilidad

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por imlovingit
11 dic 2010, 17:52

Pero por favor! Lo diría en broma, no?? Por cierto, mejor la separación de bienes, haz caso a la comunidad ADV...

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por dharman
11 dic 2010, 17:54

Y lo peor de todo es que tiene razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por coidadocoafochanca
11 dic 2010, 17:57

Fue muy bruto diciéndolo, pero tiene razón, mejor prevenir que lamentar, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por srfuckyeah
11 dic 2010, 16:15

tiene razon el hombre

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por pirado
11 dic 2010, 16:23

Estoy con él, la vida siempre da muchas vueltas y lo que hoy es amor mañana puede ser odio.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por carlos3
11 dic 2010, 16:48

en el fondo tiene razon lo que pasa que con tanto amor al principio parace que va a durar siempre....

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por anardil
11 dic 2010, 20:46

#19 #19 _joon dijo: #14 hay una cosa llamada matrimonio homosexual y en este país es legal, por si no nos acordamos.Sí, pero teniendo en cuenta que tiene nombre de mujer y símbolo de hombre es un tanto ambiguo... ¿no? además, si en la separación de bienes perdería él la casa, el coche y tal. María es una mujer y por tanto tiene mal el signo. En un matrimonio tradicional la mujer tiene más posibilidades de conseguir la casa y el coche tras el divorcio, en un matrimonio homosexual diría que no está tan claro quién se queda qué...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por cabronconpatas
11 dic 2010, 21:20

Separación de bienes siempre. La legislación en caso de divorico beneficia muchísimo a las mujeres, incluso en matrimonios en los que la mujer gana más dinero que el hombre. Que ningún hombre se case firmando bienes gananciales!

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por reddragon
11 dic 2010, 22:11

Un tío práctico XD

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por elmena
12 dic 2010, 00:23

tu novio es mi heroe!!xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Rubben86
11 dic 2010, 15:38

Fírmalo, bueno, no sé si hacer caso a tu nombre o al signo pero si eres chica vas a salir ganando en el divorcio pase lo que pase.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por homesweethome
11 dic 2010, 15:53

Tiene visión de futuro hahaha

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por xce
11 dic 2010, 17:27

Que bonito es cuando todo va bien =) , ya no lo ira... separacion de bienes o eres una sangijuela q kiere oegar braguetazo

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Syfy
11 dic 2010, 20:41

Estáis criticando por la separación de bienes, que a mí me parece que se ha de firmar SIEMPRE, pero el ADv, no sería porque él quisiera la separación de bienes y ella no, sino más bien por la respuesta de él, que es un poco heavy... podría haberlo dicho de otra manera, no? Por lo menos es lo que yo entiendo como el ADV...

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por loleilo
11 dic 2010, 20:43

#73 #73 syracusa dijo: la separacion de bienes es lo mas normal del mundo .....si todo el mundo lo hiciera las cosas en caso de que salgan mal serian mucho mas faciles ...ademas no hay nada malo en querer quedarte para ti lo que tu te has ganado durante toda tu vida antes del matrimonio....hay que ser justos!!! por cierto enhorabuena por la boda =)Exacto! Además, sabeís todos cuantisimos recursos del Estado se gastan por culpa de las disoluciones de las Sociedades de Gananciales (=divorcios de parejas que estaban en rég. de gananciales): Juicios, jucios, jucios,... eso lo pagamos todos!

#78 #78 emsivayaina dijo: A los que dicen que es una aprovechada por no querer firmar la separación de bienes, según yo veo el ADV, la tipa le dijo "que no hace falta", por su pensamiento de que van a durar toda la vida.
[ahora tras expresar mi opinión, híncheme a negativos] :(
Pues actualmente, "hacer que eres un ingenuo y que piensas que va a durar toda la vida", que claro "mucho mejor gananciales" es sinonimo de que te quieres aprovechar... exactamente igual que hacer un ADV de esto. Se le ven las intenciones a km's. Yo soy el "marido" de #0 #0 María dijo: Hoy, firmando el papeleo para el casamiento con mi novio, al llegar a la separación de bienes, le he dicho que no hace falta, a lo que él me ha respondido "en un divorcio sin separación de bienes, sale más a cuenta pegarte un tiro que darte la casa, el coche... y no quiero hacerte daño". ADVy según la veo reticente a la separación de bienes la mando a "freir esparragos". Y si me vienes con la "ingenuidad", una de dos: 1. O no sabes absolutamente nada sobre los regimenes jurídico-matrimoniales, 2. Vives en el mundo de yupi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por jmm
11 dic 2010, 22:14

Si aun no os habeis casado, y ya esta pensando en separarse.. espero que os vaya bien!

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por paloma_cuesta
11 dic 2010, 22:57

Tan romaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnntico!

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por kl0x
11 dic 2010, 23:53

#122 #122 emsivayaina dijo: #119 Sinceramente no creo que sea el 90% de los casos como vosotros decís.
Conozco a muchísimos matrimonios separados y bueno, en general siempre hay alguien que sale ganando, pero en general suelen los dos estar bastante equiparados. Lo que pasa es que lo mítico es fijarse más en la gente cabrona. De la gente que hace las cosas bien, la gente no habla. En serio, pensad en la gente que conocéis que se haya separado a ver cómo son las cosas en general.
Por cierto, con esto no estoy diciendo que esté en contra de la separación de bienes, al contrario. Y más ahora con la incorporación de la mujer al mercado de trabajo y todo esto.
la mayoría de los que conozco la mujer ha ganado sin razón suficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por chand
12 dic 2010, 00:10

#112 #112 anardil dijo: #19 Sí, pero teniendo en cuenta que tiene nombre de mujer y símbolo de hombre es un tanto ambiguo... ¿no? además, si en la separación de bienes perdería él la casa, el coche y tal. María es una mujer y por tanto tiene mal el signo. En un matrimonio tradicional la mujer tiene más posibilidades de conseguir la casa y el coche tras el divorcio, en un matrimonio homosexual diría que no está tan claro quién se queda qué...Debe ser el 98% de los casos. Yo solo conozco bien dos matrimonios divorciados y son dos putas trajedias para el hombre. Si fuese mujer me casaría quince veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por juakin
12 dic 2010, 14:58

tiene toda la razón, y no es un psicopata, se llama humor negro, aunque los idiotas no lo comprendan

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por gahel
12 dic 2010, 15:04

chico listo

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ernestodekenbaguer
14 dic 2010, 13:17

Sinceramente, a la gente que se dedica a poner puntos negativos porque sí: o no tenéis sentido de la ironía o simplemente sois más sosos que un día sin pan.
Dicho queda.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por maru_san
9 ene 2011, 03:41

YO NO ME CASARIA, BUENO NI CON EL , QUE DESDE LUEGO PARECE UN PUTO PSICOPATA, NI CON NADIE,
ESTA DESFASADO EL MATRIMONIO, LA VERDAD, SI YA SE PUEDE TENER NOVIO, VIVIR CON EL TENER HIJOS, PARA QUE COÑO QUIERES FIRMARLO? ..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por spoopy
11 dic 2010, 16:44

María tiene cola

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por enelhoyo
11 dic 2010, 17:03

Este es otro tipo de ADV - Asegura Su Vida

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por dougie19
11 dic 2010, 18:16

Amor Amor, Bienes a parte, jejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por emsivayaina
11 dic 2010, 22:18

#111 #111 loleilo dijo: #73 Exacto! Además, sabeís todos cuantisimos recursos del Estado se gastan por culpa de las disoluciones de las Sociedades de Gananciales (=divorcios de parejas que estaban en rég. de gananciales): Juicios, jucios, jucios,... eso lo pagamos todos!

#78 Pues actualmente, "hacer que eres un ingenuo y que piensas que va a durar toda la vida", que claro "mucho mejor gananciales" es sinonimo de que te quieres aprovechar... exactamente igual que hacer un ADV de esto. Se le ven las intenciones a km's. Yo soy el "marido" de #0 y según la veo reticente a la separación de bienes la mando a "freir esparragos". Y si me vienes con la "ingenuidad", una de dos: 1. O no sabes absolutamente nada sobre los regimenes jurídico-matrimoniales, 2. Vives en el mundo de yupi.
Discúlpeme usted señor Letrado.
Lo único que sé, es que todo el mundo por estos lugares está diciendo que "con vagina tienes el 99% ganado" y demás sandeces. Parece que muy pocos saben de lo que hablan.
Cuando mis padres se separaron fue mi madre quién se tuvo que ir de casa conmigo y con mi hermano. El día que fuimos a recoger las cosas al piso estaba totalmente vacío y mi señor padre tenía los santos cojones de decir que todo era de él. Para más inri nos pasaba la pensión mínima. Eso sí, en su casa tenía la tele más espectacular y un Home cinema de cojones. Pero a nosotros no nos daba un euro para que comprasemos una mísera libreta para el colegio. Y sí, estaban en bienes gananciales.
Malditos hipócritas, que no tenéis puta idea de la vida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#119 por kl0x
11 dic 2010, 22:45

#118 #118 emsivayaina dijo: #111 Discúlpeme usted señor Letrado.
Lo único que sé, es que todo el mundo por estos lugares está diciendo que "con vagina tienes el 99% ganado" y demás sandeces. Parece que muy pocos saben de lo que hablan.
Cuando mis padres se separaron fue mi madre quién se tuvo que ir de casa conmigo y con mi hermano. El día que fuimos a recoger las cosas al piso estaba totalmente vacío y mi señor padre tenía los santos cojones de decir que todo era de él. Para más inri nos pasaba la pensión mínima. Eso sí, en su casa tenía la tele más espectacular y un Home cinema de cojones. Pero a nosotros no nos daba un euro para que comprasemos una mísera libreta para el colegio. Y sí, estaban en bienes gananciales.
Malditos hipócritas, que no tenéis puta idea de la vida.
Es tu caso, perteneces al 10% que no ocurre lo contrario, conozco el caso de un hombre cuya mujer se fue a otro país y le dejó tirado con las hijas durante varios años. Él tontilán no la denunció por abandono del hogar y cuando volvió consiguió quitarle la casa y la custodia de las niñas por la cara.

Además lo típico del maltrato (con el que no estoy de acuerdo), ella me pega con pruebas y 100€ de multa, yo la pego (por poco que sea) sin pruebas y al calabozo mínimo..patético

1
A favor En contra 0(4 votos)
#122 por emsivayaina
11 dic 2010, 23:00

#119 #119 kl0x dijo: #118 Es tu caso, perteneces al 10% que no ocurre lo contrario, conozco el caso de un hombre cuya mujer se fue a otro país y le dejó tirado con las hijas durante varios años. Él tontilán no la denunció por abandono del hogar y cuando volvió consiguió quitarle la casa y la custodia de las niñas por la cara.

Además lo típico del maltrato (con el que no estoy de acuerdo), ella me pega con pruebas y 100€ de multa, yo la pego (por poco que sea) sin pruebas y al calabozo mínimo..patético
Sinceramente no creo que sea el 90% de los casos como vosotros decís.
Conozco a muchísimos matrimonios separados y bueno, en general siempre hay alguien que sale ganando, pero en general suelen los dos estar bastante equiparados. Lo que pasa es que lo mítico es fijarse más en la gente cabrona. De la gente que hace las cosas bien, la gente no habla. En serio, pensad en la gente que conocéis que se haya separado a ver cómo son las cosas en general.
Por cierto, con esto no estoy diciendo que esté en contra de la separación de bienes, al contrario. Y más ahora con la incorporación de la mujer al mercado de trabajo y todo esto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por julicious
12 dic 2010, 01:27

marido: 1 piba: 0

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por cachoparida
12 dic 2010, 02:51

podria haber sido peor...o no xD

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por joderos
12 dic 2010, 02:53

mira las cosas como son justo mis padres tan separado en el caso de mi madre mi madre pago mas por la casa y ahrao no ay separacion de vienes y al 50 porciento, y eso no es asi si cuado os separeis a el le petenece maso o en su defecto menos lo agradeceras te lo digo

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por gisselv
12 dic 2010, 03:38

yo tu hubiese escapado al otro lado del pais :S

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por orik
12 dic 2010, 04:54

#19 #19 _joon dijo: #14 hay una cosa llamada matrimonio homosexual y en este país es legal, por si no nos acordamos.no, si yo creo que lo dice por el nombre... xd

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por quroq
12 dic 2010, 20:38

¿Acaso no es cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!