Asco de Vida / Ayer, mi hermana contó a mi familia que era lesbiana. Mis padres se alegraron mucho, así que yo aproveché para decir que soy bisexual. Se han escandalizado, me han puesto de degenerado para arriba, y están diciendo de contratar a un psicólogo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

166
Enviado por Anónimo el 13 dic 2010, 15:59 / familia

Ayer, mi hermana contó a mi familia que era lesbiana. Mis padres se alegraron mucho, así que yo aproveché para decir que soy bisexual. Se han escandalizado, me han puesto de degenerado para arriba, y están diciendo de contratar a un psicólogo. ADV

#51 por saloff
13 dic 2010, 23:14

Bueno yo ciertamente entiendo la diferencia.Yo soy bisexual y cuando se lo conte a mi madre me dijo: "o una cosa o la otra,esto no lo veo normal".
Asique supongo que a los bisexuales se los tiene como personas degeneradas,adictas al vicio y capaces de liarse con cualquier cosa.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#52 por pabloelyonki
13 dic 2010, 23:17

Tus padres quieren que te decidas a quedarte en un lado de la acera no en el medio jajaja

A favor En contra 5(21 votos)
#53 por cista
13 dic 2010, 23:17

#13 #13 siforoxio dijo: respeto firmemente tu decisión de ser bisexual pero sinceramente a mi me parece ya vicio, pero lo respeto¿Cómo puedes decirle que lo respetas y que es un vicioso en la misma frase?

1
A favor En contra 27(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(31 votos)
#55 por adj
13 dic 2010, 23:18

buffff me alegra saber que mi madre no es la unica que piensa asi

A favor En contra 6(16 votos)
#56 por ingenio
13 dic 2010, 23:20

Tu padre debe ser de los anti-gays, vamos, que si eres bisexual te ve como un gay mas y por ello se escandaliza. Esa es la primera opción, si no es esa, son bi-polares. En el caso de que tampoco lo sean, está claro que tienen un favoritismo espectacular hacía tu hermana. Acepta el psicologo, talvez les ayude a ellos.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por teoric
13 dic 2010, 23:21

Si entendieron una cosa, ¿la otra por qué no? A mi en ese sentido me parece lo mismo... Bueno, mucha suerte ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por radiogaga
13 dic 2010, 23:22

#13 #13 siforoxio dijo: respeto firmemente tu decisión de ser bisexual pero sinceramente a mi me parece ya vicio, pero lo respeto#15 #15 domokuchan dijo: Siempre se ve mejor ser lesbiana.. o algo asi no ? es que ser bisexual es mucho ya .. xd Vicio? Es mucho? La bisexualidad no significa irse con toda persona que se cruce por delante sin importar su sexo. Bisexual es aquella persona que no se deja limitar por limitaciones como el sexo de una persona, y que es capaz de querer,amar y disfrutar con una persona sin importar su sexo, simplemente lo que tiene dentro y lo que te hace sentir.

Bisexualidad no es sinónimo de promiscuidad. Yo soy bisexual y llevo casi un año con mi novia :)

1
A favor En contra 27(37 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 29(47 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(44 votos)
#61 por deathknxx
13 dic 2010, 23:25

Que no acepten tu Bisexualidad es penoso y arcaico completamente, estos pensamientos son los que nos atrasan años y años luz de la civilización.

VIVA LA ACEPTACIÓN JODER Y VIVA LA MALDITA LIBERTDAD DE EXPRESIÓN

A favor En contra 16(20 votos)
#62 por adriano_99
13 dic 2010, 23:27

Me parecen flipantes tanto tus padres como algunos comentarios, si veis normal que te atraiga alguien de tu mismo sexo, o de distinto, porque no veis normal que te atraigan de los dos? No tiene nada de degenerado, es un estilo de vida como otro cualquiera.Y conozco gente que lo es y no es por vicio ni por nada de eso que decís.
p.d no se que pasa, pero cuando quiero votar negativo se me suma positivo y cuando lo hago positivo se suma en negativo, le pasa a alguien mas?

1
A favor En contra 14(22 votos)
#63 por wapitu
13 dic 2010, 23:27

ni puto caso a tus padres,si son unos cerrados con respecto a ti que les den,se feliz y vive tu sexualidad tranquilo

A favor En contra 7(11 votos)
#64 por _Apolo_
13 dic 2010, 23:28

A mi también me pasa eso de los puntos xD, y si, tienes toda la razón, parece mentira que a estas alturas haya gente así...

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por Locadelapradera
13 dic 2010, 23:28

La cuestion es tirar pa un lao y no quedarse al medio coño.. que en medio te atropeyan los camioneees!! JAJAJAJA ahh mujer.. quemas dará que hagas con tu coño o no... vive tu sexualidad como te plasca.. que mas dara.. eso influye en la relacion con tus padres? NO solo con quien te acuestes.. siii tuuu!!!

A favor En contra 13(23 votos)
#66 por lqtfok
13 dic 2010, 23:29

esta claro quien es la favorita no?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por akagami
13 dic 2010, 23:30

Lo mas seguro es que si tu hermana es lesbiana los padres piensan que su pareja no la dejara embarazada y tu como bisexual pos lo dicho que te puedes quedar embarazada y todo lo demas viciosa lujuriosa etc

A favor En contra 9(11 votos)
#68 por adriano_99
13 dic 2010, 23:30

#59 #59 gishbal dijo: #53 tiene razón en su respuesta a #13. En mi caso yo no lo respeto. Lo tolero, y lo que sí respeto es SU DERECHO A HACER Y SER LO QUE QUIERA. Pero a mi, personalmente, me parece una aberración y un alarde total de depravación, y desde luego no lo respeto., #60 #60 masmolas dijo: Ser Bisexual es "si no cae de un sitio, ya caerá del otro", como decían reincidentes, vicio, vicio. y parecidos, vuestros cerebros si que están degenerados, porque con esos comentarios esta claro que ya no tiene arreglo.

A favor En contra 9(13 votos)
#69 por redseb
13 dic 2010, 23:31

Es que eso de tener una parte hetero...

A favor En contra 6(12 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(42 votos)
#71 por _Apolo_
13 dic 2010, 23:32

¿Degenerados por atraernos la personalidad de la persona independientemente de su sexo?

Peores cosas hay sueltas y sin criticar ¬¬

A favor En contra 13(15 votos)
#72 por Locadelapradera
13 dic 2010, 23:32

Destrabate!!!bisexual no es igual que degenerado, degenerado es un hijo de puta que viole a niños, que mate, etc etc... eso si es un degenerado... no una persona que le guste un tio o una tia.. hay tias que estan buenisimas y de verdad me las tiraria antes que algunos tios que son HORRIBLEEES!!! y soy hetero

A favor En contra 9(13 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(36 votos)
#74 por bosk88
13 dic 2010, 23:32

Para mi, todos somos bisexuales en el fondo, el problema esta en tener una mente abierta o no... Pero aya cada cual!Algunos lo llamaran vicio, otros suerte!Hay lo dejo caer...

1
A favor En contra 17(17 votos)
#75 por jillianwt
13 dic 2010, 23:34

#58 #58 radiogaga dijo: #13 #15 Vicio? Es mucho? La bisexualidad no significa irse con toda persona que se cruce por delante sin importar su sexo. Bisexual es aquella persona que no se deja limitar por limitaciones como el sexo de una persona, y que es capaz de querer,amar y disfrutar con una persona sin importar su sexo, simplemente lo que tiene dentro y lo que te hace sentir.

Bisexualidad no es sinónimo de promiscuidad. Yo soy bisexual y llevo casi un año con mi novia :)
Tienes toda la razón. Cómo puede ser que algunos vean como un vicio la capacidad de enamorarte o de sentirte atraído en un momento dado por una persona de un sexo o del otro? De verdad que no lo entiendo.

A favor En contra 15(15 votos)
#76 por mariah
13 dic 2010, 23:34

La bisexualidad está peor vista porque mucha gente admite que te puedan gustar personas de tu mismo sexo, pero que te gusten los dos está visto como un símbolo de de vicio, de depravados... La realidad es así de triste.
Por lo menos tienes la suerte de que apoyan a tu hermana, ¡intenta avanzar a partir de ahí!

A favor En contra 10(10 votos)
#77 por piolet
13 dic 2010, 23:35

O a un lado de la acera o al otro, no ves que por medio pasan coches???

A favor En contra 14(18 votos)
#78 por diana6793
13 dic 2010, 23:36

que mal esta la gente, adelante y animos que por lo menos lo has contado.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por adcomentario
13 dic 2010, 23:36

Dios te odia

A favor En contra 8(14 votos)
#80 por _Apolo_
13 dic 2010, 23:38

Que Dios me chupe el huevo derecho.

A favor En contra 3(13 votos)
#81 por yotambienmeaburro
13 dic 2010, 23:38

#13 #13 siforoxio dijo: respeto firmemente tu decisión de ser bisexual pero sinceramente a mi me parece ya vicio, pero lo respeto¿"Decisión"? ¿Vicio?
Alucino.

A favor En contra 14(16 votos)
#82 por gatosinbotas
13 dic 2010, 23:41

te admiro
no creo que nunca sea capz de admitir mi bisexualidad...



1
A favor En contra 8(10 votos)
#83 por radiogaga
13 dic 2010, 23:41

De verdad que flipo con algunos comentarios. Voy a dejar de ver este ADV porque me estoy poniendo enferma con sólo leer algunas de estas cosas.

#51 #51 saloff dijo: Bueno yo ciertamente entiendo la diferencia.Yo soy bisexual y cuando se lo conte a mi madre me dijo: "o una cosa o la otra,esto no lo veo normal".
Asique supongo que a los bisexuales se los tiene como personas degeneradas,adictas al vicio y capaces de liarse con cualquier cosa.
A mí mi madre me dijo lo mismo "o carne o pescao, o una cosa o la otra". ¿Por qué hay que elegir?

#74 #74 bosk88 dijo: Para mi, todos somos bisexuales en el fondo, el problema esta en tener una mente abierta o no... Pero aya cada cual!Algunos lo llamaran vicio, otros suerte!Hay lo dejo caer...Yo también lo he visto siempre así, y de hecho aún lo pienso. Porque tú puedes decir de toda la vida que te gustan los hombres y un día llega una mujer y te rompe los esquemas. Y lo mismo puede pasarle a alguin homo, que llegue alguien del sexo contrario y te desestabiliza todo lo que ya tenías establecido. Pero bueno, opiniones personales ;)

A favor En contra 21(21 votos)
#84 por radioactive99
13 dic 2010, 23:42

No tiene mucho sentido

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por pitukrunk
13 dic 2010, 23:42

Te comprendo!
El otro día le hable a mi madre de mis amig@s Gays y lesbianas, dijo que no le importan, que tienen todo el derecho, es como todo!
Luego le solté que tengo una amiga bisexual y empezó a decir de todo, y que esas personas necesitan un psicólogo...
Todavía no se como contarle que yo también lo soy :S!

A favor En contra 13(13 votos)
#86 por radioactive99
13 dic 2010, 23:42

Es decir, no tiene mucho sentido el que tus padres acepten una cosa y no la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por _Apolo_
13 dic 2010, 23:44

Bueno, lo mejor es que seamos felices y bien con lo que somos y a quien lo le guste, puerta

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por gishbal
13 dic 2010, 23:44

A mi lo q me alucina es q yo declaro que respeto su derecho a tener la inclinación sexual que le parezca, pero nadie respeta mi derecho a no estar de acuerdo con ella, o a tener una mala opinión de dicha inclinación sexual. en otras palabras, yo a ella la tolero, pero vosotros a mí no. Luego que no se os llene la boca hablando de tolerancia, si solo vais a ejercerla cuando os parezca bien.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#89 por elle693
13 dic 2010, 23:45

Yo flipo con la cantidad de comentarios homófobos que hay o.O Por favor... Ser bisexual significa que puedes enamorarte tanto de un hombre como de una mujer, que te atrae la persona sin importar el género que tenga, y no toda esa sarta de tonterías que hablaban de vicio y degenerados que he leído por ahí. Pero claro, siempre tiene que haber de todo... ¬¬'

2
A favor En contra 13(13 votos)
#90 por tsundere
13 dic 2010, 23:51

Me sorprenden tus padres y algunos de los comentarios. Más bien, me da lástima que haya gente que siga pensando así. Es como decir:
-Qué te gusta, los chocolates o los caramelos?
-Me gustan ambas cosas
-Anda, eres un glotón y un hambriento! Seguro te pondrás obeso y blablabla...

No les parece estúpido?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#91 por ginger_20
13 dic 2010, 23:52

#4 #4 jesusmrubio dijo: Favoritismo entre hijos. Repugnante.Porque ven la bisexualidad como un vicio. Esta es la explicación.

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por radiogaga
13 dic 2010, 23:52

#88 #88 gishbal dijo: A mi lo q me alucina es q yo declaro que respeto su derecho a tener la inclinación sexual que le parezca, pero nadie respeta mi derecho a no estar de acuerdo con ella, o a tener una mala opinión de dicha inclinación sexual. en otras palabras, yo a ella la tolero, pero vosotros a mí no. Luego que no se os llene la boca hablando de tolerancia, si solo vais a ejercerla cuando os parezca bien.Tú toleras pero opinas que te parece una aberración. Yo te tolero pero opino que tus palabras me parecen retrógradas y vergonzosas :)

1
A favor En contra 15(17 votos)
#93 por noe508
13 dic 2010, 23:53

Eres adoptado asumelo!!

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por mi0071
13 dic 2010, 23:54

Joder vaya favoritismos siempre lo he odiado
ante todo tu no estes mal ANIMO!

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por gishbal
13 dic 2010, 23:57

#92 #92 radiogaga dijo: #88 Tú toleras pero opinas que te parece una aberración. Yo te tolero pero opino que tus palabras me parecen retrógradas y vergonzosas :)Falso. Nunca seréis capaces de aceptar que haya gente a quien no le guste la homosexualidad, y seguiréis tratando de convencernos a pesar de que os digamos: "Que hagan lo que quieran, que a mi me da igual. me parecemal, pero no es asunto mio"
Y es que la verdad es que no quieren que se les tolere, quieren que parezca bien lo que son. Quieren quitarme mi derecho a que me parezca mal. Dejad de intetntar convencerme, porque estoy en mi derecho de disentir. No me gusta, ni me gustar´´a nunca la homosexualidad, pero ese es mi problema. Vivid vuestra vida tranquilamente, y dejadme a mi en paz, como os dejo yo a vosotros. No tenéis el derecho de intentad convencerme

A favor En contra 8(22 votos)
#96 por carmelu17
13 dic 2010, 23:58

Que fuerte lo de tus padres chica!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por 111chances
13 dic 2010, 23:59

No es obviamente una cuestión de favoritismo. Como han dicho muchos otros la gente tiene muchos más problemas a la hora de aceptar la bisexualidad que la homosexualidad y no va a cambiar mientras que muchos homosexuales/lesbianas estén de acuerdo. La gente lo ve o como una fase o como un vicio. Después de años aún tengo que decirle a mi ex-novia que si que sigo siendo bisexual cada vez que me pregunta si me he vuelto lesbiana ya. Ánimo, es cuestión de tiempo y perseverancia.

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por atolrac
14 dic 2010, 00:01

mi hermana y yo somos bisexuales.. tardaron casi un año en aceptarlo.. cuentas con nuestro apoyo :)

A favor En contra 7(7 votos)
#99 por gishbal
14 dic 2010, 00:01

Y si mi hijo me dice q es homosexual, le diré: Bueno, "¿q le vamos a hacer? tu haz lo que quieras. pero a mi no me gusta." Y, ¿q derecho tiene él a enfadarse o a intentar convencerme? ¿q pasa? ¿Q no puedo pensar q no me gusta? ¿q TENGO q estar de acuerdo sólo porque ahora él es gay? Igual que queréis el derecho de pensar como os parece dejadle ese derecho a los demás

A favor En contra 12(18 votos)
#100 por mabuse
14 dic 2010, 00:01

Somos sexuales, punto.
De hecho hay quien considera la homsexualidad y la heterosexualidad puras como patológicas.
El problema es que ahora lo "correcto" es aceptar la homosexualidad y, con algún reparo a veces, la transexualidad. Todo lo demás es vicio: autosexualidad, bisexualidad, plurisexualidad, por no hablar de zoofilia o el BDSM...
Pero somos sexuales, insisto. Lo único que debe importar es que las relaciones sean consentidas.
Además, ¿qué coño más dará lo que haga cada uno en su ámbito íntimo?

A favor En contra 11(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!