Asco de Vida / Hoy, mi madre quiere que me desapunte de clases de guitarra. No he podido ir las últimas semanas porque tengo exámenes. Hace poco gané un concurso de guitarra, y el dinero se lo quedó ella. Sin mencionar, que se está planteando vender mi guitarra para "tapar agujeros". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por junio el 15 dic 2010, 14:59 / familia

Hoy, mi madre quiere que me desapunte de clases de guitarra. No he podido ir las últimas semanas porque tengo exámenes. Hace poco gané un concurso de guitarra, y el dinero se lo quedó ella. Sin mencionar, que se está planteando vender mi guitarra para "tapar agujeros". ADV

#51 por amedio
18 dic 2010, 10:37

Es una trepa!!!!
La guitarra tiene que ser por encima de tu cadáver, ve pensando en no separarte de ella ni para mear, así que pillas la guitarra y te la llevas a clase :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por agamenor
18 dic 2010, 10:51

joder...y menos mal que no tienes dientes de oro...

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Eleanor84
18 dic 2010, 10:53

Joe, que pájara tu madre no?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por leanhaun
18 dic 2010, 11:05

No soy español así que pregunto: ¿por qué hay tantos ADV sobre padres que se quedan y administran el dinero que ganan los hijos en España? Mi madre no ha tocado una moneda mia desde que tengo 14 años!

3
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por Surt
18 dic 2010, 11:08

#54 #54 leanhaun dijo: No soy español así que pregunto: ¿por qué hay tantos ADV sobre padres que se quedan y administran el dinero que ganan los hijos en España? Mi madre no ha tocado una moneda mia desde que tengo 14 años!De verdad hay tantos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mabuse
18 dic 2010, 11:31

Convéncela de que es más rentable quedarte con la guitarra y tocar en el metro.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por danmars
18 dic 2010, 11:31

¡Eso mismo, alentemos a los hijos a que hagan lo que más les gusta!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por leanhaun
18 dic 2010, 12:19

#55 #55 Surt dijo: #54 De verdad hay tantos?Más de lo admisible. He leido cosas tipo padres que usan directamente la cuenta de ahorros donde los hijos reciben sus salarios y cosas así... más de una vez...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por livininafantasy
18 dic 2010, 12:25

Qué asco de madre, así de claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Surt
18 dic 2010, 12:47

#59 #59 leanhaun dijo: #55 Más de lo admisible. He leido cosas tipo padres que usan directamente la cuenta de ahorros donde los hijos reciben sus salarios y cosas así... más de una vez...Y crees que las cosas que se cuentan en esta página... (cuántos? 5? 10 como mucho?) Reflejan fielmente la situación de la sociedad española a día de hoy?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por Locadelapradera
18 dic 2010, 12:53

No es por nada pero con la situacion que hay pueden renunciar a otras muchas cosas sin tener que tocar la guitarra... iros a un piso mas barato, buscate un currele por las tardes... que tu madre se meta a puta que se la muy bien joder... joder vendiendo tu guitarra no va a tapar ningun agujero... creeme

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por leanhaun
18 dic 2010, 13:19

#61 #61 Surt dijo: #59 Y crees que las cosas que se cuentan en esta página... (cuántos? 5? 10 como mucho?) Reflejan fielmente la situación de la sociedad española a día de hoy? Pues claro. Hayan sido pocos o muchos, fue suficiente para llamar mi atención. En ADV, un extranjero como yo puede notar muchas cosas de la realidad española, además de patrones de conducta: La crisis laboral es evidente, las mujeres españolas son más libres en el disfrute de su cuerpo y sexualidad (cosa que aplaudo con entusiasmo), la homosexualidad es más aceptada que en otras partes, pero menos de lo que se piensa, y que los canis son una amenaza seria.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por reddragon
18 dic 2010, 13:49

Malos tiempos corren...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por xav
18 dic 2010, 13:55

Si de verdad sabes y tienes pasión por la guitarra, no abandones, pero si estais muy MUY necesitados de dinero la tendreis que vender y mas adelante comprareis otra, pero mientras no sea absolutamente necesario NO LO HAGAS

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por rockyguy
18 dic 2010, 15:13

vaya bruja.....

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aspiradora
18 dic 2010, 15:37

¡Ni se te ocurra permitirlo! ¡JAMÁS!
Un guitarrista sin guitarra, es como una feria son petardos o una madre sin hijos.
Que venda ella su anillo de compromiso, ¡a ver cuántos agujeros tapa!

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Eleanor84
18 dic 2010, 16:12

A #54 #54 leanhaun dijo: No soy español así que pregunto: ¿por qué hay tantos ADV sobre padres que se quedan y administran el dinero que ganan los hijos en España? Mi madre no ha tocado una moneda mia desde que tengo 14 años!. Eh, desde los 14, en serio? O los padres se pasan o no llegan...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por mireee
18 dic 2010, 16:15

#63 #63 leanhaun dijo: #61 Pues claro. Hayan sido pocos o muchos, fue suficiente para llamar mi atención. En ADV, un extranjero como yo puede notar muchas cosas de la realidad española, además de patrones de conducta: La crisis laboral es evidente, las mujeres españolas son más libres en el disfrute de su cuerpo y sexualidad (cosa que aplaudo con entusiasmo), la homosexualidad es más aceptada que en otras partes, pero menos de lo que se piensa, y que los canis son una amenaza seria.con lo de que los canis son una amenaza me has ganado xDD

A #0: plantéate cómo está la situación en casa; tristemente quizá tu madre considere que las clases de guitarra son algo superfluo si tenéis que ajustaros el cinturón. Lo de vender la guitarra me parece excesivo, sobre todo porque sería pan para hoy pero hambre para mañana, porque una guitarra de 2ª mano es baratilla, pero imagínate cómo tiene que sentirse tu madre quitándote el dinero que tú ganas para que podáis comer en casa. No sé, un poco más de comprensión que a lo mejor se las está pasando canutas sin contarte nada para que no sufras.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por atropa
18 dic 2010, 17:43

Que se vaya de casa, que la "zorra" de su madre venda sus cosas, que se muden a un piso más barato, etc, etc... Y a los que le decimos que piense si quizás su economía familiar no es muy buena puntos negativos!

Me lo tomaré como una prueba de que esto está plagado de adolescentes que viven en el mundo de yupi.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Surt
18 dic 2010, 17:45

#63 #63 leanhaun dijo: #61 Pues claro. Hayan sido pocos o muchos, fue suficiente para llamar mi atención. En ADV, un extranjero como yo puede notar muchas cosas de la realidad española, además de patrones de conducta: La crisis laboral es evidente, las mujeres españolas son más libres en el disfrute de su cuerpo y sexualidad (cosa que aplaudo con entusiasmo), la homosexualidad es más aceptada que en otras partes, pero menos de lo que se piensa, y que los canis son una amenaza seria.Tienes razón, lo mejor es ignorar el hecho de que más de la mitad de los visitantes de la web tienen menos de 23 años y de paso omitimos también la grandísima cantidad de fakes que se nos cuelan. Pasando por alto eso, sí, ADV es una fuente tremendamente fiable para hacer estudios sociológicos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por locodedesatar
18 dic 2010, 20:11

¡Vende a tu madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por leanhaun
18 dic 2010, 20:32

#71.#71 Surt dijo: #63 Tienes razón, lo mejor es ignorar el hecho de que más de la mitad de los visitantes de la web tienen menos de 23 años y de paso omitimos también la grandísima cantidad de fakes que se nos cuelan. Pasando por alto eso, sí, ADV es una fuente tremendamente fiable para hacer estudios sociológicos El único que ha hablado de estudios sociológicos eres tú. Yo solo hice la observación sobre la frecuencia de ADV donde los padres disponen del dinero de los hijos sin hacerse problemas. Me parece una situación inaudita y me llamó la atención. Eso es todo. Creo que tú te estás tomando demasiado en serio el comentario. Me da la impresión de que te molestó, por algún motivo que ignoro.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por leanhaun
18 dic 2010, 20:36

#54 #54 leanhaun dijo: No soy español así que pregunto: ¿por qué hay tantos ADV sobre padres que se quedan y administran el dinero que ganan los hijos en España? Mi madre no ha tocado una moneda mia desde que tengo 14 años!Pues sí, el dinero que lograba obtener, por ejemplo como regalo de parientes en cumpleaños o cosas por el estilo, o el dinero de mi mesada (porque a esa edad no trabajaba) era mío y lo usaba como quisiera. Cuando no tenía dinero para darme, pues no me lo daba y ya. Cuando inicié la Universidad, empecé a trabajar inmediatamente (18 años) y mi pequeñisimo salario lo manejaba yo. Mi madre nunca tuvo acceso a cuentas de nómina o de ahorros, ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por k1t0s
18 dic 2010, 21:32

A eso le llamo yo romper ilusiones :S

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por elputodiablo
18 dic 2010, 21:46

No permitas por nada del mundo que te quite la guitarra.
Mas vale vender la novia que el instrumento...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por gobbledigook
19 dic 2010, 00:26

#4 #4 skurito dijo: Tú madre es un poco cabrona, pero si necesitais el dinero...es lo que hay, sacrificios!Ni sacrificios ni nada. La música no es prescindible (o al menos para mi).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por gobbledigook
19 dic 2010, 00:31

#63 #63 leanhaun dijo: #61 Pues claro. Hayan sido pocos o muchos, fue suficiente para llamar mi atención. En ADV, un extranjero como yo puede notar muchas cosas de la realidad española, además de patrones de conducta: La crisis laboral es evidente, las mujeres españolas son más libres en el disfrute de su cuerpo y sexualidad (cosa que aplaudo con entusiasmo), la homosexualidad es más aceptada que en otras partes, pero menos de lo que se piensa, y que los canis son una amenaza seria.Me gusta tu conclusión! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por TechnoVay
19 dic 2010, 18:56

Muy lista tu madre tsss, aunque si la compro ella... eso te hace perder todos los derechos sobre la guitarra xD

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por escayola
20 dic 2010, 01:51

PUTA CRISIS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aaronlokotron
21 dic 2010, 05:17

desde cuando hay concursos de guitarra?? y que de premio dan dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ferchomusiic
3 sep 2012, 05:57

Mata a tu mamá!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!