Asco de Vida / Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

389
Enviado por Anónimo el 29 dic 2010, 16:11 / familia

Hace unos años, mi padre murió. Hace unos meses que mi madre empezó a salir con un moro, hace poco él le dijo que tenía que ponerse el pañuelo. Sí, se lo puso. Lo peor es que ahora quiere que yo también me lo ponga. Según ella, eso es respetar a su novio. Tengo 22 años y soy Española de toda la vida. ADV

destacado
#51 por ateniense
31 dic 2010, 10:31

Ayuda a tu madre, habla con ella. Digo que la ayudes, porque por muy duro que suene, esa mujer la necesita. Una personalidad así denota debilidad y sumisión. Primero se pone el pañuelo, a ver qué es lo siguiente. Ese hombre no la quiere si la ha obligado a llevarlo. Otra cosa es que a tí te joda que esté con un árabe, tu madre de verdad de haya vuelto creyente, y tú lo hayas puesto así porque estés desquiciada... Que, en cualquier caso, te doy toda la razón.

A favor En contra 52(54 votos)
#52 por ateniense
31 dic 2010, 10:32

Se haya vuelto*

A favor En contra 15(17 votos)
#53 por aritap
31 dic 2010, 10:33

Además que tu o vosotras os pongais el pañuelo, debería ser una ofensa para sus costumbres puesto que ni siquiera compartís su religión. ¿Vais a ir disfrazadas de lo que no sois?.
Además todo respeto tiene un límite y ese límite está cuando sobrepasan el tuyo propio, de verdad que conozco un par de casos horribles. Y ten cuidado q pronto te concierta una boda y dá gracias de no tener edad para la oblación

A favor En contra 44(52 votos)
#54 por idaho
31 dic 2010, 10:34


Según "ella" que viene a ser lo mismo que "según él" , aún no entiendo como gente se pone camisas de once varas saliendo con gente como esa..

Esto es España, ante la duda, que se vuelva

A favor En contra 30(38 votos)
#55 por aritap
31 dic 2010, 10:37

Dile a tu madre que no haga cualquier cosa por miedo a quedarse sola, que siempre vas a estar con ella y que se merece algo mejor. No soy racista aunque lo parezca pero odio a los extremistas y siempre acaban igual esas historias, no importaría que fuera árabe o moro, siempre que fuera una persona normal, pero no lo es. Así empieza todo

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#56 por isilwen
31 dic 2010, 10:38

#11 #11 baccar dijo: mi madre es española y mi padre es árabe. vivo en un país árabe en este momento, conociendo a lo mejor un poquito mas esta cultura y religión te puedo decir en esta religión nada se hace por OBLIGACIÓN y nadie tiene el derecho a imponer el velo a quien sea. el novio de tu madre es nada mas que un machista que a través la "religión" esta manifestando sus complejos de inferioridad. en la religión se hacen las cosas porque te sientes bien haciendo lo que hagas. por ejemplo aunque vivo en un país musulmán yo no lo soy y nadie me obliga a hacer nada que yo no quiera. Es el comentario de este ADV con mas sentido. No culpéis a la religión, culpad al hombre. Soy atea, y no me gusta ninguna religión, es más, las considero culpables de bastantes cosas, pero no tienen la culpa de absolutamente todo y no todo en ellas es malo. Si el hombre es un machista que pretende obligarla es solo su culpa. Y sería así aunque no fuera moro. Y tu madre también tiene culpa por consentirlo. Intenta hablar con ella, hacérselo ver. Y sobre todo no cedas!
Y otro apunte, él que este en España nos significa que no tengamos que respetar su religión. ojo, con eso no me refiero a cambiar nuestras costumbres,nuestra forma de vestir, etc. por ellos ni nada parecido. Y el tendría que aprender a respetar también.

2
A favor En contra 78(100 votos)
#57 por euronymousa
31 dic 2010, 10:39

Que poco amor propio tiene tu madre ¿no?

A favor En contra 28(30 votos)
#58 por m0rrigan
31 dic 2010, 10:40

Demosle la vivienda al Islam, si señor xd

A favor En contra 11(43 votos)
#59 por spidey32
31 dic 2010, 10:41

NO TE LO PONGAS QE LE DEN/QE LES DEN POR EL CULO!! I SI NO LES GUSTA AJO I AGUA

A favor En contra 7(41 votos)
#60 por bblackey
31 dic 2010, 10:47

buff, #50 #50 migue1103 dijo: Si esta en España el que tendria que respetar sería el no vosotras..tiene razón, es el quien tiene que adoptar costumbres españolas en todo caso!

ADGente.

A favor En contra 24(38 votos)
#61 por nathanvolkov
31 dic 2010, 10:48

El caso del novio de tu madre es muy fuerte y desde luego ni tú ni ella deberíais ceder.

Dicho esto, empiezan a hartarme estos ADVs que no hacen más que fomentar el racismo. Desgraciadamente hay mucho papanatas comentando por aquí que los ve como una oportunidad de sacar a relucir el racismo que lleva dentro.

#42,#42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos. el hecho de que comentarios como el tuyo sigan estando en verde me da ganas de vomitar. Tranquilo, que seguro que a mí me escaldan a negativos.

1
A favor En contra 4(88 votos)
#62 por zyl
31 dic 2010, 10:58

A la primera que te tienen que respetar es a ti.
Si tu madre se quiere poner el pañuelo me parece bien,pero que a ti no te obligue nadie.

A favor En contra 27(31 votos)
#63 por Darkness_Rainbow
31 dic 2010, 10:59

les das la mano y te cogen el brazo

A favor En contra 16(32 votos)
#64 por pau_gf
31 dic 2010, 11:05

ni se te ocurre ponertelo, el deberia respetar a su novia, la familia de su novia, y al pais donde ha decidido vivir.

A favor En contra 29(35 votos)
#65 por afsoon
31 dic 2010, 11:16

#42 #42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos.No empieces a generalizar a todos, por algo he dicho mi comentario #38 #38 afsoon dijo: Yo ya te digo si eres mayor de 18 años si quieres te pones el pañuelo y si no no (aunque tu teoricamente no estas obligada a no es mulsumán), y tu madre no esta obligada a llevar pañuelo a no sea que se case y el diga que se lo ponga (Lo se ese punto es bastante machista por desgracia.) y punto para añadir, en Marruecos hay mujeres que no llevan el pañuelo en la cabeza., reconozco que el Islam es machista (Como otras), pero que empieces a decirnos que solo venimos a robar el trabajo pues dime como te lo voy a robar con 16 años y estudiando 1 Bachillerato Tecnológico, tengo un hermano que esta trabajando de informático (Huy te esta robando el trabajo, pero si sabes C, Java, ASM, C# y más quita le el trabajo), es muy fácil echar la culpa a los demás, pero en el trabajo hay una cosa si vales vales y si no no vales.

1
A favor En contra 21(67 votos)
#66 por afsoon
31 dic 2010, 11:20

#20 #20 parabresiendomas dijo: En este ADV veo cierto "racismo" por tu parte.
Lo primero que te diría es que respetes las distintas razas, acto seguido te invito a la desobediencia religiosa.
la palabra moro a mi no me molesta, esa palabra se usaba desde cunado los árabes invandieron España, lo que me molesta que se diga moro + otra palabra o en tono despectivo, en mi clase de Lengua Literatura mi profesora lo ha dicho pero es como se les llamaba en esa época, a mi y un amigo nos da igual que lo diga pero si no se dice como te he dicho así que en este ADV no hay tono racista.

A favor En contra 26(46 votos)
#67 por quemasda13
31 dic 2010, 11:20

Lo siento mucho pero tu madre es tonta al permitir que un hombre mande sobre ella porque por algun sitio se empieza.

A favor En contra 27(31 votos)
#68 por romanofski
31 dic 2010, 11:21

Que cada uno haga lo que quiera con SU vida. ¿Qué es esto de obligar a los demás a ser como uno mismo? Él debería empezar por RESPETAR a los que ni creen en su religión ni son como él.

A favor En contra 19(23 votos)
#69 por flourish
31 dic 2010, 11:24

#56 #56 isilwen dijo: #11 Es el comentario de este ADV con mas sentido. No culpéis a la religión, culpad al hombre. Soy atea, y no me gusta ninguna religión, es más, las considero culpables de bastantes cosas, pero no tienen la culpa de absolutamente todo y no todo en ellas es malo. Si el hombre es un machista que pretende obligarla es solo su culpa. Y sería así aunque no fuera moro. Y tu madre también tiene culpa por consentirlo. Intenta hablar con ella, hacérselo ver. Y sobre todo no cedas!
Y otro apunte, él que este en España nos significa que no tengamos que respetar su religión. ojo, con eso no me refiero a cambiar nuestras costumbres,nuestra forma de vestir, etc. por ellos ni nada parecido. Y el tendría que aprender a respetar también.
#61 #61 nathanvolkov dijo: El caso del novio de tu madre es muy fuerte y desde luego ni tú ni ella deberíais ceder.

Dicho esto, empiezan a hartarme estos ADVs que no hacen más que fomentar el racismo. Desgraciadamente hay mucho papanatas comentando por aquí que los ve como una oportunidad de sacar a relucir el racismo que lleva dentro.

#42, el hecho de que comentarios como el tuyo sigan estando en verde me da ganas de vomitar. Tranquilo, que seguro que a mí me escaldan a negativos.
Totalmente de acuerdo.

#47 #47 neer0n93 dijo: #42 Tienes toda la razón, lástima que hay gente aun que no se da cuenta y dice "pobrecitos"... En su momento conocí muchos inmigrantes y te digo que están TODOS trabajando.Todos esos inmigrantes que están trabajando, a lo mejor lo están haciendo porque no andan con tantos remilgos, ¿sabes? Yo no digo que todos sean buenos, de todo hay, como en cualquier sitio, pero conozco también españoles que ahora mismo tienen dos y hasta tres trabajos... ¿Esos también te están quitando el trabajo?

(Sigue)

A favor En contra 17(41 votos)
#70 por flourish
31 dic 2010, 11:25

Obviamente, no hay trabajo para todos, pero mucha de la gente que actualmente no trabaja es porque no encuentra nada "de lo suyo". Pues si de verdad necesitas trabajar, menos quejarte y más buscar faena, aunque sea limpiando escaleras. Muchas personas se llevan las manos a la cabeza ante la sola idea de hacer un trabajo más manual, más desagradable. Pues oye, trabajo es. Conozco inmigrantes que en su país estudiaron química, y aquí son camareros.

Así que menos quejarse, porque la mayoría de esos que tienen trabajo serán trabajos que otros no han querido, y probablemente les pagarán una mierda.

A favor En contra 18(44 votos)
#71 por lunabellahaibara
31 dic 2010, 11:26

yo no me lo pongo ni loca!! podeis llamarme intolerante, pero esto es ESPAÑA, no su país, si quiere que se ponga el velo ese, que se vaya, que eso no es español, si vienen aquí es para adaptarse NO para cambiar a España

A favor En contra 13(39 votos)
#72 por lady_adrya
31 dic 2010, 11:27

A mi este tema me indigna un montón... Sé que me vais a enterrar a negativos pero bueno...
Obviamente no te tienes que poner el pañuelo lo primero porque no te da la ganas ni es tu religión ni faltas al respeto a nadie por no hacerlo, pero que tiene que ver eso con que seas española de toda la vida, si esto es cosa de religiones no de nacionalidades...
Puedes ser española de toda la vida y también musulmana de toda la vida...
No entiendo que tendrá que ver...

1
A favor En contra 15(37 votos)
#73 por spidey32
31 dic 2010, 11:30

#72 #72 lady_adrya dijo: A mi este tema me indigna un montón... Sé que me vais a enterrar a negativos pero bueno...
Obviamente no te tienes que poner el pañuelo lo primero porque no te da la ganas ni es tu religión ni faltas al respeto a nadie por no hacerlo, pero que tiene que ver eso con que seas española de toda la vida, si esto es cosa de religiones no de nacionalidades...
Puedes ser española de toda la vida y también musulmana de toda la vida...
No entiendo que tendrá que ver...
tiene que ver que la religion en los países árabes es obligatoria por eso menciona que ella es desde siempre española refiriendose a que no tiene ningún motivo por llevarlo obligadamente

1
A favor En contra 19(35 votos)
#74 por smokingherlastcigarette
31 dic 2010, 11:30

Que se acostumbren a España, que cuando vamos a sus países los respetamos con sus normas. Pues ellos igual, aquí. ¡No te lo pongas!

A favor En contra 28(38 votos)
#75 por lunabellahaibara
31 dic 2010, 11:32

pues yo estoy de acuerdo con #42,#42 crunxa dijo: #6 un moro no se fija en nada!, son unos interesados machistas de mierda, si, soy racista.DE MOROS! nos han quitado el trabajo y cada vez tienen mas derechos que nosotros, los ESPAÑOLES.Me da igual si me llenais a negativos. aunque es generalizar, pero tiene toda la razón

A favor En contra 2(32 votos)
#76 por afsoon
31 dic 2010, 11:33

#11 #11 baccar dijo: mi madre es española y mi padre es árabe. vivo en un país árabe en este momento, conociendo a lo mejor un poquito mas esta cultura y religión te puedo decir en esta religión nada se hace por OBLIGACIÓN y nadie tiene el derecho a imponer el velo a quien sea. el novio de tu madre es nada mas que un machista que a través la "religión" esta manifestando sus complejos de inferioridad. en la religión se hacen las cosas porque te sientes bien haciendo lo que hagas. por ejemplo aunque vivo en un país musulmán yo no lo soy y nadie me obliga a hacer nada que yo no quiera. No había leído tu comentario si lo hubiera leído antes no hubiera hecho el #38 #38 afsoon dijo: Yo ya te digo si eres mayor de 18 años si quieres te pones el pañuelo y si no no (aunque tu teoricamente no estas obligada a no es mulsumán), y tu madre no esta obligada a llevar pañuelo a no sea que se case y el diga que se lo ponga (Lo se ese punto es bastante machista por desgracia.) y punto para añadir, en Marruecos hay mujeres que no llevan el pañuelo en la cabeza.sino que te hubiera dado la razón.

A favor En contra 6(28 votos)
#77 por venerado
31 dic 2010, 11:35

Yo lo tengo claro, búsqueda de pañuelos, búsqueda de mechero y quema. Que sepa que tu personalidad no esta en venta y la de tu madre tampoco.
Suerte.

A favor En contra 17(29 votos)
#78 por yosoytusandwich
31 dic 2010, 11:35

eso no es respeto.

A favor En contra 20(24 votos)
#79 por afsoon
31 dic 2010, 11:36

#73 #73 spidey32 dijo: #72 tiene que ver que la religion en los países árabes es obligatoria por eso menciona que ella es desde siempre española refiriendose a que no tiene ningún motivo por llevarlo obligadamenteves a Marruecos y verás mujeres sin velos y son de hay, donde es obligatorio es en las mezquitas porque son lugares religiosos, otra cosa es que vayas a países extremistas como Arabia Saudí que hay las mujeres necesitan un permiso para salir.

A favor En contra 9(37 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 42(82 votos)
#81 por economista
31 dic 2010, 11:42

Es una falta de respeto de el hacia vosotras.
No se como Tu madre pudo acceder, pero tu no lo hagas, se enamoró de ella sin pañuelo.

A favor En contra 19(23 votos)
#82 por atropa
31 dic 2010, 11:48

Quizá debieras darle un poco de apoyo a tu madre, porque si se está dejando llevar a una religión por un hombre controlador alomejor es que tiene algún problemilla anímico.
Por otra parte el que seas "Española de toda al vida" no tiene nada que ver con que puedas o no ser musulmana, católica o budista.

A favor En contra 2(28 votos)
#83 por peterproductions
31 dic 2010, 11:56

Si esque vaya verguenza, despues de ver el caso del niño que no queria oir la palabra "jamon", ahora esto, vamos a ver, si yo voy a tu pais me tendre que poner el velo y hacer lo mismo que vosotros, porque son vuestras costumbres, pues os digo lo mismo, si vienes a españa, cumpliras nuestras costumbres al igual que nosotros cumplimos las vuestras. De verdad que verguenza.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#84 por Nonaino
31 dic 2010, 11:59

UF!!yo no sabría q hacer,pq no reconoces a tu propia madre por como está actuando...y no entra en razón

A favor En contra 8(16 votos)
#85 por sari_91
31 dic 2010, 11:59

Entonces... ¿por qué él no respeta que tú estás en tu país? hablan de respeto cuando aquí no lo tienen.

A favor En contra 16(26 votos)
#86 por sorpresa
31 dic 2010, 11:59

La cosa no es que seas española de toda la vida, sino que tu no perteneces a la religion del novio de tu madre, por lo tanto, no tienes que ponerte el pañuelo. exige respeto, porque no tienen porque imponertelo.

A favor En contra 8(18 votos)
#87 por sari_91
31 dic 2010, 12:03

#80 #80 srcruz dijo: Como mola, luego, ver que la gente dice "España no es un pais racista" "en España se respetan las demás culturas" y frases similares, cuando, en realidad, no se respeta nada más que lo nuestro y todo lo que se salga de ser cristiano, blanco y con dinero ya se tacha de "moro" (de forma peyorativa) y se le asocia con gente machista, fanática y que solo viene a robarnos el dinero.

Ojalá os vierais vosotros en una situación similar, en un país que no conoceis, con una cultura diferente y donde, sin conoceros a vosotros ni a vuestra religion, por el simple hecho de tener un tono de piel diferente ya se te mira mal.

España para los españolitos, di que sí.
A ver, lo que no puede ser es que aquí se prohíban muchas cosas estando en éste país, porque si tu vas al suyo y dices algo que te ofende ¿sabes que te dirán? .l. esto

De éticamente correctos nos volvemos gilipollas, por gente como tú. A ti te pondría a vivir en su país, a ver cuánto duras, progresista :)

1
A favor En contra 21(43 votos)
#88 por kaos20
31 dic 2010, 12:04

De fuera vendran y su religion impondran, esto pasa por darles cuerdecita y decir, "Ay pobre moro, que viene de pasar calamidades..." Tia, no te lo pongas quieren respeto, que respete el, que este no es su pais.

A favor En contra 12(26 votos)
#89 por gotikin
31 dic 2010, 12:05

¿Y podéis comer jamón? es una duda que me corroe..... por cierto, ni respeto ni pollas.

A favor En contra 14(22 votos)
#90 por Moshpit
31 dic 2010, 12:07

#80 #80 srcruz dijo: Como mola, luego, ver que la gente dice "España no es un pais racista" "en España se respetan las demás culturas" y frases similares, cuando, en realidad, no se respeta nada más que lo nuestro y todo lo que se salga de ser cristiano, blanco y con dinero ya se tacha de "moro" (de forma peyorativa) y se le asocia con gente machista, fanática y que solo viene a robarnos el dinero.

Ojalá os vierais vosotros en una situación similar, en un país que no conoceis, con una cultura diferente y donde, sin conoceros a vosotros ni a vuestra religion, por el simple hecho de tener un tono de piel diferente ya se te mira mal.

España para los españolitos, di que sí.
Para quien va a ser si no? ;)
Y a la del ADV, hay que tener una madre muy imbecil y muy desesperada, ayudala un poquito anda.

A favor En contra 6(26 votos)
#91 por arroba84
31 dic 2010, 12:08

Tu madre tiene muy poca personalidad

#83 #83 peterproductions dijo: Si esque vaya verguenza, despues de ver el caso del niño que no queria oir la palabra "jamon", ahora esto, vamos a ver, si yo voy a tu pais me tendre que poner el velo y hacer lo mismo que vosotros, porque son vuestras costumbres, pues os digo lo mismo, si vienes a españa, cumpliras nuestras costumbres al igual que nosotros cumplimos las vuestras. De verdad que verguenza.Tienes razón, seguro que en su país se ve fatal que no te pongas el velo. Si la gente que va allí se adapta a sus costumbres ellos tendrían que hacer lo mismo. Yo conozco a una familia de Marruecos que se han adaptado a las costumbres de aqui, aunque su religión siga siendo la musulmana. De hecho, son una mujer, su hermano y el marido de ella. Y ella no lleva velo, siempre ha dicho que si ella a venido a Europa tiene que comportarse una europea. De hecho su hermano y su marido no son nada machistas. Sin embargo hacen el Ramadam y tienen el resto de costumbres musulmanas. Eso si que es integración.

A favor En contra 24(30 votos)
#92 por flourish
31 dic 2010, 12:10

#83 #83 peterproductions dijo: Si esque vaya verguenza, despues de ver el caso del niño que no queria oir la palabra "jamon", ahora esto, vamos a ver, si yo voy a tu pais me tendre que poner el velo y hacer lo mismo que vosotros, porque son vuestras costumbres, pues os digo lo mismo, si vienes a españa, cumpliras nuestras costumbres al igual que nosotros cumplimos las vuestras. De verdad que verguenza.En realidad, al profesor que dijo 'jamón' en la clase no lo han denunciado por eso, sino porque cuando el niño se quejó por escuchar la palabra (que también menudo imbécil el niño, ya ves tú), el profesor contestó algo rollo "pues te vas a tu país, moro de mierda". Que por lo visto es un frase muy recurrida también por estos lares.

A favor En contra 14(36 votos)
#93 por malayerba
31 dic 2010, 12:11

¿Qué tendrá que ver el "ser español" con "ser musulmán"?

A favor En contra 10(32 votos)
#94 por griegoylatin
31 dic 2010, 12:11

que se lo ponga él. Como española, estás en tu derecho de no ponértelo, que respete las costumbres de nuestro país.

A favor En contra 12(20 votos)
#95 por atenea17
31 dic 2010, 12:12

Antes de respetar a su novio tu madre debería respetar sus propios principios y dejar que tu respetes los tuyos.

A favor En contra 14(18 votos)
#96 por LilithKubrick
31 dic 2010, 12:13

(1) Vaamos a ver chica, para empezar noto cierto matiz despectivo en la forma con la que llamas al novio de tu madre, "moro". Creo que nos habría quedado igual de claro si hubieras dicho "musulmán" y habrías quedado mejor. Para seguir, debo decirte que mi padre es musulmán, y lleva más de 20 años con mi madre. Ni ella se ha puesto pañuelo, ni yo ni mi hermana, y tampoco mi padre la obligó a convertirse al islam antes de casarse, de hecho están casados por la iglesia y mi madre es cristiana, igual que yo.

A favor En contra 23(53 votos)
#97 por chand
31 dic 2010, 12:14

Tu madre es tonta.

A favor En contra 8(16 votos)
#98 por milord
31 dic 2010, 12:15

No te lo pongas!!
Si quiere que lo respetes a él que te respete él también a ti.
Tú eres ESPAÑOLA, y no es solo eso, si no que además NO ERES musulmana, así que no tienes porqué llevarlo.

A favor En contra 6(18 votos)
#99 por LilithKubrick
31 dic 2010, 12:15

(2) Y en mi casa se come jamón, chorizo, morcilla, tocino y lo que se nos viene en gana, pero ni mi padre nos obliga a no comer, ni nosotras lo obligamos a él a comer. Lo que a ese hombre le hace falta es una dosis de tolerancia y, según lo que cuentas de él, me da la impresión de que es un fanático. Tu madre puede encontrar algo mejor que ese machista intolerante. Eso sí, te digo que deberías preocuparte un poco más en saber de las culturas antes de hablar de ellas. Saludos.

A favor En contra 14(32 votos)
#100 por ayose90
31 dic 2010, 12:16

Yo siempre he pensado que es el extranjero quien tiene que adaptarse al país y a su religión respetando la suya propia....no eso de venir a españa y todo el mundo con pañuelos y sin jamón porque el extranjero se siente mal...si tan mal se siente que se vuelva a su país. NO te pongas el pañuelo....

A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!