Asco de Vida / Ayer, me enteré de que estaba esperando un bebé. Voy a formar una familia. Mi chico está estudiando y vive fuera. Tengo 18 años. Cuando se lo dije, me pidió matrimonio por Skype. Yo no sé que te he echo karma, pero, por favor, perdóname. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por imbecil el 7 ene 2011, 22:39 / familia

Ayer, me enteré de que estaba esperando un bebé. Voy a formar una familia. Mi chico está estudiando y vive fuera. Tengo 18 años. Cuando se lo dije, me pidió matrimonio por Skype. Yo no sé que te he echo karma, pero, por favor, perdóname. ADV

#101 por dartacan
8 ene 2011, 19:34

#71 #71 coliseumxd dijo: #54 PD: sabes que los test de embarazo solo son efectivos si llevas un mes embarazada? pues a los 21 días ya tiene hasta dedos... me dirás que eso es un montón de células, y luego defenderás a los gatitos y animalitoslos test de embarazo más cutres son efectivos desde el día siguiente a la primera falta, o sea, 15 días después de la concepción. Los hay más sofisticados que lo son desde incluso antes de la falta. No hables si no has leído un prospecto jamás.

A favor En contra 16(18 votos)
#102 por dartacan
8 ene 2011, 19:34

Está claro que ahora es una putada, pero me parece súper entrañable lo que ha hecho tu novio. No hagas caso de los que te critican por no haber utilizado protección, pero si ha sido así, es de valiente asumir las consecuencias como presumo que estás haciendo. De todos modos sabes que eres libre de elegir si lo quieres o no, no tengas que escuchar opiniones de nadie, y menos de gente a la que ni siquiera conoces.
No eres la primera en esta situación y al principio es una gran putada, pero es la mayor alegría de la vida y todo el mundo sale adelante. Espero que tu familia te apoye.

A favor En contra 11(21 votos)
#103 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:36

#98 #98 piily dijo: #76 A ver, te voy a poner un ejemplo para que comprendas lo que pasa en este tipo de situaciones. Una amiga mía, de 16 años, a rpincipios del año pasado, tuvo un accidente (condón roto, vamos) y se quedó embarazada. El padre de su hijo intentó hacerse cargo de ese niño. Y ella, pensó y recapacitó. Si tenía a ese crío, no iba a poder estar con su madre, dado que esta debería dejar el instituto y trabajar para mantenerlo. Y conseguiría sacarlo adelante a duras enas. Y todo eso sin contar que tendría que dejar el instituto y dar por fnalizada su formación para siempre. Por no destrozarse la vida, ni la de su hijo, decidió abortar. Siempre se pregunta que hubiese pasado si no hubiese abortado. Pero lo hizo, y no se arrepiente porque ella sabe que hizo lo correctohay casos más justificados que otros, especialmente si hay problemas económicos. Sólo intento que no se tomen estas cosas como algo trivial, ¡ala, aborta! si total, es algo sin secuelas psicológicas, sin daño ninguno para nadie, algo insignificante... sólo quiero que usemos la cabeza u.u

1
A favor En contra 11(23 votos)
#104 por txikitina
8 ene 2011, 19:36

Pues es lo más bonito que te podria pasar en la vida, siento que te lo hayas tomado tan mal aunque se que eres joven para tener un hijo..

A favor En contra 8(20 votos)
#105 por dbdbdb
8 ene 2011, 19:36

mira... si tu tienes planes futuros importantes y estas a favor del aborto, hazlo. es caro, pero seguramente entre tu, tu novio, las familias, podriais sacar el dinero. incluso prestarlo y luego devolverlo. hablo del dinero pk es lo k suele ser el problema cuando una se decide a abortar...
pero tener el bebe sin estar segura de ello puede ser el peor fallo de tu vida. piensalo bien. si de verdar kereis ese bebe y teneis posibilidades de criarlo en buenas condiciones, algo que yo considero necesario, adelante. no prestes atencion a las criticas. pero ya te digo, tienes k estar segura.
compartelo con tu familia, en esos momentos su ayuda es muy importante.
suerte, elijas el camino k elijas :)

A favor En contra 4(18 votos)
#106 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:39

#94 #94 krasnerr dijo: #71 fetos de 21 dias que parecen patos...

a mi eso me parece un pato, ademas no tiene actividad nerviosa

#76 las uñas que te cortas tienen genoma humano y se podrían convertir en un ser humano si alguien las clonara

"oh, es feo, parece un pato... de hecho es similar a fetos de otros animales..." entonces por qué será que si lo dejas vivir se convierte en un bebé y un feto de pato en un pato?

hmm... that suspicious

1
A favor En contra 3(27 votos)
#107 por krasnerr
8 ene 2011, 19:39

#87 #87 coliseumxd dijo: #59, gracias... Es que son cosas básicas, pero la gente repite frases hechas sin pararse a pensar... es que en España la gente es tan "especial" que en lugar de pensar coge dos paquetes de ideas preparadas: ser de izquierdas, abortista, a favor de la eutanasia, y antieclesiástico o bien de derechas, en contra del aborto, en contra de la eutanasia y cristiano. MUUY BIEN. Vamos a no pensar! y encima a ir de tolerantes cuando somos unos nazis! en serio, no aguanto más tanta tontería.conmigo te equivocas, yo soy misógino, racista, xenófobo, rojo y no soy abortista, simplemente que cual elija entre las tres opciones que le dan: - tener un hijo porue lo quiere tener. - tener un hijo sin quererlo porque es gilipollas, o no tener un hijo.

Igual que tu te equivocas con los nazis, si hubieras estudiado eso sabrías lo que es el nacionalsocialismo y porque no se puede ir llamando nazi a la gente. _No porque sea un insulto, quien sea nazi es una opción como otra más, no se le puede ir llamando así a la ligera porque es una gilipollez hacerlo.

#59 #59 akatung dijo: #50 Luego tú eres el tolerante progresista, ¿no?. Yo también soy ateo y antiabortista ( salvo en casos de violación o peligro para la vida de la madre ), te apoyo #46 (:la ultima vez que me llamas progre, los progres son gilipollas (y no va con ironía)

3
A favor En contra 12(26 votos)
#108 por anonimix
8 ene 2011, 19:39

si le hubieses echo algo al karma tu novio te hubiese mandado a la mierda por el skype en vez de pedirte matrimonio y el embarazo hubiese sido a los 15. Creo que dentro de lo malo te ha tocado lo mejor.

A favor En contra 8(12 votos)
#109 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:40

#103 #103 coliseumxd dijo: #98 hay casos más justificados que otros, especialmente si hay problemas económicos. Sólo intento que no se tomen estas cosas como algo trivial, ¡ala, aborta! si total, es algo sin secuelas psicológicas, sin daño ninguno para nadie, algo insignificante... sólo quiero que usemos la cabeza u.uA la hora de la verdad hasta una abortista le costaría trabajo tomar la decisión. Sin embargo, a veces la decisión de no abortar puede ser más traumática o catastrófica, y es lo que decimos los que lo vemos como una solución viable. Cada uno es como es, y ve unas opciones mejores que otras, pero como dijeron comentarios atrás, no nos vamos a convencer porque todos llevamos razón (todos los que saben razonar, digo).
Si queréis seguir con el tema idos a un hotel y follad a pelo, y semanas después seguís hablando xD

A favor En contra 11(19 votos)
#110 por emsivayaina
8 ene 2011, 19:40

#83 #83 violeta87 dijo: #74 estoy flipando con semejante parrafada antiabortista.

La que quiera abortar que aborte, y la que lo quiera tener que lo tenga.

Las mujeres tenemos derecho a decidir qué hacer con nuestro cuerpo, y creo que por tu nick eres mujer. Con lo que hemos tenido que luchar hasta aquí y aún existan mujeres con esa mentalidad me sorprende.

Yo creo que si me quedara embarazada, lo tendría, pero respeto el derecho a abortar a todas las mujeres (en caso de violación, malformación o porque simplemente ha sido un error de una vez).
Lee mis comentarios, creo que estás equivocada conmigo. Yo estoy a favor del aborto, por que considero que cada cuál puede hacer lo que quiere con su cuerpo, y sobretodo con su vida. Y como ya dije al principio, un hijo con 18 años te la jode bastante
#84 #84 ashrea dijo: emsivayaina, porque haya gente que piense distinto a ti, no creo que te derecho a faltarles el respeto a los demás, o meterse con su religión, no creo que necesiten ser religiosos para no abortar, seguro que habrá gente que no lo es y no ha abortado... Para el tema del aborto, y esto lo digo por todos, no hay una opinión universal y válida para todo el mundo, así que dejad de intentar comeros el uno al otro porque se piense distinto.Yo no hablé en ningún momento de religión, y creo que tampoco falté al respeto. Sólo dí mi opinión.

Y por último #96 #96 violeta87 dijo: #82 follar cual conejas??

¿¿Consideras a las mujeres que deciden cuando y con quien mantener relaciones sexuales"conejas"???

A la... vete para tu casa con tu maridito a hacerle la cena, las mujeres del sigo XXI preferimos ser "conejas" que amargadas estereotipadas.
Sólo te voy a preguntar si conoces "la ironía"... como ya te dije antes, creo que pensamos lo mismo, pero no te gusta mi forma de expresarlo...

A favor En contra 13(17 votos)
#111 por culerita
8 ene 2011, 19:40

De qué te quejas? de que el padre te ha hecho caso y asumirá las consecuencias?

A favor En contra 4(10 votos)
#113 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:42

#98 #98 piily dijo: #76 A ver, te voy a poner un ejemplo para que comprendas lo que pasa en este tipo de situaciones. Una amiga mía, de 16 años, a rpincipios del año pasado, tuvo un accidente (condón roto, vamos) y se quedó embarazada. El padre de su hijo intentó hacerse cargo de ese niño. Y ella, pensó y recapacitó. Si tenía a ese crío, no iba a poder estar con su madre, dado que esta debería dejar el instituto y trabajar para mantenerlo. Y conseguiría sacarlo adelante a duras enas. Y todo eso sin contar que tendría que dejar el instituto y dar por fnalizada su formación para siempre. Por no destrozarse la vida, ni la de su hijo, decidió abortar. Siempre se pregunta que hubiese pasado si no hubiese abortado. Pero lo hizo, y no se arrepiente porque ella sabe que hizo lo correctoPD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTAS

4
A favor En contra 0(24 votos)
#114 por piily
8 ene 2011, 19:43

#107 #107 krasnerr dijo: #87 conmigo te equivocas, yo soy misógino, racista, xenófobo, rojo y no soy abortista, simplemente que cual elija entre las tres opciones que le dan: - tener un hijo porue lo quiere tener. - tener un hijo sin quererlo porque es gilipollas, o no tener un hijo.

Igual que tu te equivocas con los nazis, si hubieras estudiado eso sabrías lo que es el nacionalsocialismo y porque no se puede ir llamando nazi a la gente. _No porque sea un insulto, quien sea nazi es una opción como otra más, no se le puede ir llamando así a la ligera porque es una gilipollez hacerlo.

#59 la ultima vez que me llamas progre, los progres son gilipollas (y no va con ironía)
Lo siento en el alma, pero aquí el único glipollas eres tú. Me apuesto lo que quieras a que ni siquiera sabes el significado de Misógino sin mirarlo en internet

1
A favor En contra 4(12 votos)
#115 por akatung
8 ene 2011, 19:43

#107 #107 krasnerr dijo: #87 conmigo te equivocas, yo soy misógino, racista, xenófobo, rojo y no soy abortista, simplemente que cual elija entre las tres opciones que le dan: - tener un hijo porue lo quiere tener. - tener un hijo sin quererlo porque es gilipollas, o no tener un hijo.

Igual que tu te equivocas con los nazis, si hubieras estudiado eso sabrías lo que es el nacionalsocialismo y porque no se puede ir llamando nazi a la gente. _No porque sea un insulto, quien sea nazi es una opción como otra más, no se le puede ir llamando así a la ligera porque es una gilipollez hacerlo.

#59 la ultima vez que me llamas progre, los progres son gilipollas (y no va con ironía)
No te pongas tan a la defensiva conmigo, nada más quise decirte que no hace falta ir llamando gilipollas a la gente por tener ideas distintas.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#116 por zarduk
8 ene 2011, 19:43

Karma?, claro que fácil es echarle la culpa a otros/otras cosas, haber usado protección, ademas no es tan malo, por lo menos tu chico te apoya desde lejos, seguro que mas de uno te hubiera dejado con el crío sola.

A favor En contra 4(12 votos)
#117 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:44

#107 #107 krasnerr dijo: #87 conmigo te equivocas, yo soy misógino, racista, xenófobo, rojo y no soy abortista, simplemente que cual elija entre las tres opciones que le dan: - tener un hijo porue lo quiere tener. - tener un hijo sin quererlo porque es gilipollas, o no tener un hijo.

Igual que tu te equivocas con los nazis, si hubieras estudiado eso sabrías lo que es el nacionalsocialismo y porque no se puede ir llamando nazi a la gente. _No porque sea un insulto, quien sea nazi es una opción como otra más, no se le puede ir llamando así a la ligera porque es una gilipollez hacerlo.

#59 la ultima vez que me llamas progre, los progres son gilipollas (y no va con ironía)
no entiendo por qué me he equivocado contigo, solo te he dado las gracias, no he dicho nada más... no te he encajado en una ideología, eso es precisamente lo que pretendo de abolir

A favor En contra 9(13 votos)
#118 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:45

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTASCon la razón no vais a parar a ningún lado ya (se os está yendo de las manos, la virgen xD). Usad el cinismo y así al menos los demás nos podemos reír un poco

1
A favor En contra 9(13 votos)
#119 por akatung
8 ene 2011, 19:45

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTASAñado pregunta para los que les parece bien abortar a niños retrasados: ¿ No es acaso lo que hacían los espartanos de 300? Con la única diferencia de que ellos no podían saber si iban a salir "defectuosos" antes de que nacieran, así que esperaban

3
A favor En contra 7(17 votos)
#120 por piily
8 ene 2011, 19:45

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTAS¿Y es correcto traer al un niño a un mundo en el que no va a ser querido y en el que a duras penas podrá salir adelante?

A favor En contra 9(23 votos)
#121 por krasnerr
8 ene 2011, 19:47

#100 #100 coliseumxd dijo: #80, por favor, si solo te he pedido que te informes... el conocimiento no hace daño a nadie, de hecho es la mejor herramienta para defender tus argumentos, destruir ideologías primitivas e impedir ser dominado con facilidad por tu sociedad. Lo digo por tí. A mí también me da igual lo que tú hagas, joder, sólo digo que enmascaramos la realidad, tal vez para acallar nuestra conciencia, pero las cosas son como son.ponme algun científico serio que diga que tienen actividad nerviosa y lo demuestre, porque el hecho es que no la tienen.

#106 #106 coliseumxd dijo: #94 "oh, es feo, parece un pato... de hecho es similar a fetos de otros animales..." entonces por qué será que si lo dejas vivir se convierte en un bebé y un feto de pato en un pato?

hmm... that suspicious
de hecho en el periodo en el que aborta es tan viable como un huevo de pato recien puesto. NO ES VIABLE

#113 #113 coliseumxd dijo: #98 PD: sí tiene sistema nervioso, pero ¿y si no lo tuviera qué? es lícito matar a las personas con Analgesia congénita (un síndrome que les incapacita para sentir dolor)? Si es porque no tiene capacidad de razocinio... ¿es lícito matar a niños de hasta 5 años, puesto que no son capaces de razonar correctamente? VAMOS POR FAVOR, HACEOS ESTAS PREGUNTASlas personas con analgesia congenita si tienen actividad nerviosa (no sistema nervioso, es distinto), a las personas con muerte cerebral sí, se le retiran los cables


1
A favor En contra 2(18 votos)
#122 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:47

#119 #119 akatung dijo: #113 Añado pregunta para los que les parece bien abortar a niños retrasados: ¿ No es acaso lo que hacían los espartanos de 300? Con la única diferencia de que ellos no podían saber si iban a salir "defectuosos" antes de que nacieran, así que esperabanNo saques el tema de la eutanasia, por dios, que tengo que estudiar...

3
A favor En contra 8(18 votos)
#123 por bacoo
8 ene 2011, 19:48

#26,#26 sinpiedad dijo: Bueno, eso de que no sabes lo que has hecho, yo no diría tanto.
Por cierto, divertido eso de llamarle KARMA la POTORRO.
Aún me estoy descojonando.
Y digo lo mismo que han dicho, date con un canto en los dientes, que éste, al menos, no ha puesto pies en polvorosa.

A favor En contra 7(11 votos)
#124 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:48

#122 #122 unicornio_rosa_invisible dijo: #119 No saques el tema de la eutanasia, por dios, que tengo que estudiar...Eugenesia, por dios, eugenesia*

A favor En contra 9(17 votos)
#125 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:49

#119 #119 akatung dijo: #113 Añado pregunta para los que les parece bien abortar a niños retrasados: ¿ No es acaso lo que hacían los espartanos de 300? Con la única diferencia de que ellos no podían saber si iban a salir "defectuosos" antes de que nacieran, así que esperabanpues mira, al menos los espartanos lo hacían porque querían manos útiles para el Estado y a la luz de su contexto histórico-cultural es hasta justificable y no se debe juzgar desde el presente..., ellos lo hacían por eso y no por quitarse responsabilidades

1
A favor En contra 6(20 votos)
#126 por piily
8 ene 2011, 19:50

#122 #122 unicornio_rosa_invisible dijo: #119 No saques el tema de la eutanasia, por dios, que tengo que estudiar...No te quejes, que mi madre ya ha venido a quitarme el ordenador. Para ella estoy haciendo un trabajo de biología, y en cierto modo, no se equivoca

A favor En contra 1(11 votos)
#127 por krasnerr
8 ene 2011, 19:50

#114 #114 piily dijo: #107 Lo siento en el alma, pero aquí el único glipollas eres tú. Me apuesto lo que quieras a que ni siquiera sabes el significado de Misógino sin mirarlo en internety como te lo demuestro que lo se sin mirarlo so listo? seguro que tu no sabes que significa rojo sin mirarlo por internet, ea-.

#115 #115 akatung dijo: #107 No te pongas tan a la defensiva conmigo, nada más quise decirte que no hace falta ir llamando gilipollas a la gente por tener ideas distintas. pero si era coña, los progres me tocan la polla si, pero llamamelo las veces que quieras.

#119 #119 akatung dijo: #113 Añado pregunta para los que les parece bien abortar a niños retrasados: ¿ No es acaso lo que hacían los espartanos de 300? Con la única diferencia de que ellos no podían saber si iban a salir "defectuosos" antes de que nacieran, así que esperabanlos espartanos son heroes, no has visto 300¿ un respeto

1
A favor En contra 5(17 votos)
#128 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:51

#121 #121 krasnerr dijo: #100 ponme algun científico serio que diga que tienen actividad nerviosa y lo demuestre, porque el hecho es que no la tienen.

#106 de hecho en el periodo en el que aborta es tan viable como un huevo de pato recien puesto. NO ES VIABLE

#113 las personas con analgesia congenita si tienen actividad nerviosa (no sistema nervioso, es distinto), a las personas con muerte cerebral sí, se le retiran los cables


no necesito irme a google a buscar un científico que corrobore tal cosa, tan sólo ve un vídeo en el que se vea una ecografía mientras se practica un aborto, el feto intenta huir, se va hacia una esquina y mueve sus brazos y piernas en tanto que las pulsaciones suben a 200 por minuto porque ve el peligro, teme por su vida y sufre

1
A favor En contra 1(25 votos)
#129 por mychuckie
8 ene 2011, 19:51

Hablar del aborto aquí es una tontería.
A lo hecho, pecho, y, por favor, sé consecuente con tus actos, tanto hagas una cosa como otra.

A favor En contra 9(15 votos)
#130 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:52

#125 #125 coliseumxd dijo: #119 pues mira, al menos los espartanos lo hacían porque querían manos útiles para el Estado y a la luz de su contexto histórico-cultural es hasta justificable y no se debe juzgar desde el presente..., ellos lo hacían por eso y no por quitarse responsabilidadesSí...pero no. Había un fuerte factor ideológico eugenésico. Vamos, que eran muy nazis en ese sentido

1
A favor En contra 5(13 votos)
#132 por megustaelrock
8 ene 2011, 19:52

Bueno, por lo menos el chico no se ha desentendido, que es lo que suele pasar en estos casos.
Pero yo creo que el karma no tiene la culpa... la culpa es de los métodos anticonceptivos usados (si es que utilizásteis alguno).

A favor En contra 7(13 votos)
#133 por vecinito
8 ene 2011, 19:54

Cuentas el ADV como si hubieras esperado que el chico te dijera "¡NO! ¡ABORTA! ¡NO PIENSO SER PADRE!" ó como si esperases que hubiera ido hasta tu puerta a las 3 de la mañana y te hubiera pedido matrimonio de forma romántica con un anillo de oro y diamantes que vete tú a saber con qué dinero lo ha comprado.

No sé, creo que el único ADV aquí es que te has quedado embarazada probablemente por vuestra culpa y ahora, os toca asumirlo.

A favor En contra 12(16 votos)
#134 por krasnerr
8 ene 2011, 19:54

#128 #128 coliseumxd dijo: #121 no necesito irme a google a buscar un científico que corrobore tal cosa, tan sólo ve un vídeo en el que se vea una ecografía mientras se practica un aborto, el feto intenta huir, se va hacia una esquina y mueve sus brazos y piernas en tanto que las pulsaciones suben a 200 por minuto porque ve el peligro, teme por su vida y sufreesa película me la conozco, pero no era un feto, era el clón de Jordi Puyol, a que salía Arnold?

1
A favor En contra 4(16 votos)
#135 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:54

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Temas tan comprometidos no, temas delicados que sólo nos hacen discutir. Los temas comprometidos sí valen: "¿cuándo follaste por última vez?"

2
A favor En contra 7(17 votos)
#136 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:54

#130,#130 unicornio_rosa_invisible dijo: #125 Sí...pero no. Había un fuerte factor ideológico eugenésico. Vamos, que eran muy nazis en ese sentido nada, no me toques a los espartanos... XDD adoro Grecia y Roma y gracias a ellos y otros como Alejandro Magno, el saber de la antigüedad clásica pudo llegar a nuestros días

1
A favor En contra 5(15 votos)
#137 por 284657913
8 ene 2011, 19:54

Lo primero, felicidades, pero lo Segundo: tu te lo has buscado!

A favor En contra 2(12 votos)
#138 por akatung
8 ene 2011, 19:56

#122 #122 unicornio_rosa_invisible dijo: #119 No saques el tema de la eutanasia, por dios, que tengo que estudiar...Jajajaja discúlpame ;P

A favor En contra 6(10 votos)
#140 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 19:56

#136 #136 coliseumxd dijo: #130, nada, no me toques a los espartanos... XDD adoro Grecia y Roma y gracias a ellos y otros como Alejandro Magno, el saber de la antigüedad clásica pudo llegar a nuestros díasEstudio filología clásica, ¿te vale? Ahora mismo debería traducir César, pero creo que le van a hacer un griego

1
A favor En contra 4(10 votos)
#142 por mychuckie
8 ene 2011, 19:57

#135 #135 unicornio_rosa_invisible dijo: #131 Temas tan comprometidos no, temas delicados que sólo nos hacen discutir. Los temas comprometidos sí valen: "¿cuándo follaste por última vez?"Aún así, esto no se puede discutir con tanta variedad de ideales y no tienen ningún sentido que sea en una página de diversión.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#143 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:57

#134 #134 krasnerr dijo: #128 esa película me la conozco, pero no era un feto, era el clón de Jordi Puyol, a que salía Arnold?por favor, que no es cosa de chiste... es que es una putada tomes la decisión que tomes, pero el horror del aborto no lo quita nadie. La solución ideal sería un alto grado de responsabilidad a la hora de tener relaciones sexuales y para ello hace falta educación sexual. Usa cualquier método anticonceptivo eficaz, y si falla, la píldora. Así te evitas problemas físicos, éticos, etc.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#144 por krasnerr
8 ene 2011, 19:58

#135 #135 unicornio_rosa_invisible dijo: #131 Temas tan comprometidos no, temas delicados que sólo nos hacen discutir. Los temas comprometidos sí valen: "¿cuándo follaste por última vez?"pero si discutir mola, yo al menos me rio

1
A favor En contra 5(11 votos)
#145 por coliseumxd
8 ene 2011, 19:59

#140 #140 unicornio_rosa_invisible dijo: #136 Estudio filología clásica, ¿te vale? Ahora mismo debería traducir César, pero creo que le van a hacer un griegoyo Historia del arte, encantada XD y si tienes que leer a los césares cógete a Soetonio... verás que divertido... XDDD (cuenta los desvaríos sexuales de cada uno)

Y bueno, ¿qué tiene que ver? el caso es que Grecia y Roma son lo mejor... vamos a hacer una nueva Atenas, sin represiones de ningún tipo, sin cristianismo y con la cultura y el conocimiento como prioridades! =D

3
A favor En contra 9(13 votos)
#146 por mychuckie
8 ene 2011, 20:00

#144 #144 krasnerr dijo: #135 pero si discutir mola, yo al menos me rioHay gente que no sabe bromear. Seguro que aquí la hay, de esos que defienden sus ideas a muerte y no saben discutir bromeando.
Me sigue pareciendo incorrecto tratar ese tema.

A favor En contra 4(10 votos)
#147 por emsivayaina
8 ene 2011, 20:00

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues a mí que las discusiones fueron lo que me engancharon a esta página. Cada uno se divierte como quiere...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#148 por tuuuuuu
8 ene 2011, 20:00

aborta

A favor En contra 6(14 votos)
#149 por piily
8 ene 2011, 20:00

#143 #143 coliseumxd dijo: #134 por favor, que no es cosa de chiste... es que es una putada tomes la decisión que tomes, pero el horror del aborto no lo quita nadie. La solución ideal sería un alto grado de responsabilidad a la hora de tener relaciones sexuales y para ello hace falta educación sexual. Usa cualquier método anticonceptivo eficaz, y si falla, la píldora. Así te evitas problemas físicos, éticos, etc.Pero teniendo la sociedad que tenemos, en la que en una clase de una amiga mía (esto es verídico) les dijeron a los alumnos que la única forma de no contraer el sida era la abstinencia y los padres de los alumnos se escandalizan a la mnima, es imposoble tener una educación sexual decente

1
A favor En contra 4(10 votos)
#150 por unicornio_rosa_invisible
8 ene 2011, 20:01

#142 #142 mychuckie dijo: #135 Aún así, esto no se puede discutir con tanta variedad de ideales y no tienen ningún sentido que sea en una página de diversión.Pues lo que decía en #118,#118 unicornio_rosa_invisible dijo: #113 Con la razón no vais a parar a ningún lado ya (se os está yendo de las manos, la virgen xD). Usad el cinismo y así al menos los demás nos podemos reír un poco dejad de discutir civilizadamente y empezad a insultaros! Voy por palomitas

2
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!