Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Esta de moda cagar en casa de tu novia y pregonarlo a los 4 vientos???
¿Qué es FAKE? y contesta de una vez, ¿con qué lo rompiste?. Cerdo.
yo tb kiero saber como lo estaba partiendo... xDDD
¿Con que lo partías? ¿Con un picahielos? ¿O tuviste que ir a por la radial y por eso tu suegra te pilló?
puedes cerrar la puerta del baño y tal
La cosa era haber dejado ahí el zurullo y salir gritando: jooooooooder, pero qué cagáis en esta casa?? xDDDDDDDD
Eso significa que as tirado de la cadena, y como no se lo tragaba, te as remangado y as metido la mano para coger tu enorme mierda, sacarla, y partirla?
No se, podrías haber echado el pestillo, pero igual te va el rollo este de que te puedan pillar... ten en cuenta que si tiras de la cadena 4 veces para una sola mierda, es normal que tu suegra se preocupe.
¿No has aprendido aún a cerrar la puerta del baño cuando estés dentro?
jajajajajajajajjaajaajajaajajaajaajajajaja por dios....
despues de partirla la pusiste en un plato y te la comite?
puestos a escribir asquerosidades...
Por lo que más quieras, cuéntanos como la partiste. En mi vida vi tal cosa.
Por favor, que alguien me diga que esto es un FAKE
FAKE! hace poco recibí un evento del tuenti y en parte de la historia ponia eso.
menuda payadasa de adv y que a la gente le parezca gracioso...
¡Registra tu cuenta ahora!