Asco de Vida / Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

160
Enviado por ADM (Asco De Médicos) el 1 mar 2010, 09:53 / familia

Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADV

destacado
#7 por exire
3 mar 2010, 18:32

Ni puto caso a un hijo se le quiere sea como sea, enserio un niño con sindrome de down tiene problemas pero son las personas más felices y que más amor saben dar en este mundo

Si cambiaramso a lso tontos del culo pro niños con sindrome de down el mundo sería más felzi te lo aseguro

2
A favor En contra 235(341 votos)
destacado
#1 por unamct9
3 mar 2010, 18:31

hijo de puta

A favor En contra 228(296 votos)
destacado
#22 por xrofly
3 mar 2010, 18:42

Pues yo digo que para tener un médico subnormal, mejor que te atienda el perrito...

A favor En contra 141(165 votos)
destacado
#3 por anomalo
3 mar 2010, 18:32

Lo siento, pero no me creo que un médico diga eso... (y eso que hay gente pa tó)

2
A favor En contra 112(196 votos)
destacado
#11 por ladynana
3 mar 2010, 18:36

Tu veras si prefieres tener un hijo enfermo, pero dulce y bueno
que uno sano y que sea tan capuyo como de los que se hablan por esta web.

((Sorry por el doble posteo))

A favor En contra 89(127 votos)
destacado
#8 por guy
3 mar 2010, 18:33

cambia de médico

A favor En contra 77(109 votos)
destacado
#12 por gain
3 mar 2010, 18:37

Ya que se pasan tantos años de carrera..deberian enseñarle un poquito de educación y sensibilidad

A favor En contra 66(88 votos)
destacado
#4 por krkic
3 mar 2010, 18:32

qe cabron!

A favor En contra 64(114 votos)
destacado
#29 por kalevra
3 mar 2010, 18:52

No te lo pienses y ten el niño...Aquí hay subnormales peores posteando y míralos tan felices

A favor En contra 61(115 votos)
destacado
#10 por ladynana
3 mar 2010, 18:35

Pero que hijo de puta de medico!
El niño estará enfermo, pero bastante menos que ese cabron que tienes por medico.

A favor En contra 54(106 votos)
#9 por javi_v
3 mar 2010, 18:34

Sinceramente, no me creo que un medico te haya dicho eso.

2
A favor En contra 48(112 votos)
#47 por over
3 mar 2010, 19:12

Tener un niño es un responsabilidad, tener un niño con una enfermedad es un gran responsabilidad, aun estas a tiempo. Yo abortaba, no todo el mundo esta preparado para tener un hijo enfermo de por vida.

El medico es un gilipollas.

4
A favor En contra 39(71 votos)
#21 por carlos27
3 mar 2010, 18:42

Yo preferiria tener el sindrome de down a no ser capaz de sentir empatia por la gente, como en este caso el medico. Esos si que tienen un retraso serio que les impide hacer una vida normal.

2
A favor En contra 37(89 votos)
#6 por krkic
3 mar 2010, 18:32

que cabronazo!

A favor En contra 33(77 votos)
#51 por cyanuro
3 mar 2010, 19:19

pero por que vas a meterlo en colegios especiales y tratamientos caros para nada?
el no vivira como alguien normal
no vivira bien
ni tu
ademas tienen muchos problemas de todo tipo y tienen que operarles mucho
viven menos y sufren mas
vale la pena por no tocar un tema tabu como el aborto?
ten un nuevo hijo
uno que tenga la posibilidad de ser feliz

A favor En contra 28(46 votos)
#34 por shillien
3 mar 2010, 18:55

#18 #18 wolframio dijo: a ver, suena macabro, pero tiene razon, piensa que tu hijo va a sufrir toda su vida sin tener culpa de nada, es muy injusto. tu tambien sufriras muchisimo, asi que en parte tiene razon, es mejor un perro, o en todo caso abortar y probar de nuevo.

PD: se supone que estamos en un pais moderno, no me vengais ahora con jilipolleces de la iglesia contra el aborto.
Tu hablas de un pais moderno donde no se hable mal del aborto, pero discriminas a un ser humano por no ser "normal", tu no puedes decir si sera un estorbo o una dificultad. Tiene el mismo derecho que todos de vivir, no es cuestion de MORALIDAD, es cuestion de HUMANIDAD, o acaso tus padres te iban abortar al ver que tendrian un hijo tan mediocre y superficial como tu.

2
A favor En contra 25(71 votos)
#40 por layla
3 mar 2010, 19:03

Yo esto tampoco me lo creo que lo haya dicho un médico de verdad...

Como sea, las personas con S. de Down siguen siendo PERSONAS. Que pueden disfrutar del mundo y tener sentimientos como el resto de la gente. Y puede que eso sea más importante que tener un IQ por encima de 100 (cosa a la que la mitad de los que postean aquí ni aspiran).

2
A favor En contra 24(52 votos)
#50 por carlos27
3 mar 2010, 19:16

#23 #23 odiosa dijo: #21 con el sindrome de down ni siquiera sabrías distinguir qué es empatía
deja de decir gilipolleces
el médico dijo algo horrible pero aún asi creo que es fake...
opta por el maldito perro y no te quejes
hombre, yo he estado con chavales con sindrome de down - y sentimientos tienen mas que muchas personas "normales". Incluso los que tienen un retraso severo. Pero, oye, que lo que tu digas, tronx

A favor En contra 24(32 votos)
#66 por wawika3
3 mar 2010, 20:03

Muchos habláis de lo mal que lo va a pasar tanto el bebé como la familia. Pablo Pineda, chico con síndrome de down de 29 años tiene una diplomatura en magisterio en la universidad, y ahora se está licenciando en psicopedagogía, después de estudiar en un colegio normal. Seguro que ni la mitad de los que decís que es un GRAN impedimento tenéis carrera si quiera.
ahora: "en contra"

A favor En contra 23(39 votos)
#17 por shillien
3 mar 2010, 18:41

#9 #9 javi_v dijo: Sinceramente, no me creo que un medico te haya dicho eso.Completamente de acuerdo, a un doctor por ese tipo de comentarios la asociacion puede quitarle la cedula profesional.

A favor En contra 22(46 votos)
#30 por unamct9
3 mar 2010, 18:52

#18 #18 wolframio dijo: a ver, suena macabro, pero tiene razon, piensa que tu hijo va a sufrir toda su vida sin tener culpa de nada, es muy injusto. tu tambien sufriras muchisimo, asi que en parte tiene razon, es mejor un perro, o en todo caso abortar y probar de nuevo.

PD: se supone que estamos en un pais moderno, no me vengais ahora con jilipolleces de la iglesia contra el aborto.
gilipolleces es con g cacho subnormal y cada uno tendrá su opinión sobre el aborto a lo mejor a esta chica no le parece que el aborto sea la salida. En cambio a tí te parece que es la mejor opción no por ser cristiano tienes que tener una opinión u otra.

2
A favor En contra 22(40 votos)
#36 por kao
3 mar 2010, 18:57

aquí el más gran subnormal es el médico que te atendió

A favor En contra 22(38 votos)
#28 por vengaa
3 mar 2010, 18:47

lo sabe por experiencia, a sus padres le pasó

A favor En contra 19(43 votos)
#13 por roxy
3 mar 2010, 18:37

Lo siento, pero no me creo que un médico sea capaz de decir una cosa así.

A favor En contra 18(68 votos)
#39 por libelulo
3 mar 2010, 19:02

Tendrias qu ehaberte quejado a un superior,y otro mas ala cola del paro,a ver quien era el subnormal.

A favor En contra 18(24 votos)
#43 por eamane
3 mar 2010, 19:05

Que aborte o no es cosa suya. Cada uno tenemos nuestra propia opinión sobre el tema. Si lo de este ADV es cierto, estoy con #22: mejor que te atienda cualquier animal (incluido un perrito) antes que un tío como ese.

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por xrofly
3 mar 2010, 18:44

Pues yo pienso que para tener un médico subnormal, mejor que te atienda el perro...

A favor En contra 16(44 votos)
#55 por Cristicreibol
3 mar 2010, 19:27

#47 #47 over dijo: Tener un niño es un responsabilidad, tener un niño con una enfermedad es un gran responsabilidad, aun estas a tiempo. Yo abortaba, no todo el mundo esta preparado para tener un hijo enfermo de por vida.

El medico es un gilipollas.
Estoy de acuerdo contigo. Es una gran responsabilidad tener un hijo y saber que no podrá tener una vida totalmente normal aún con los recursos que hay porque siempre será dependiente, en mayor o menor grado según la enfermedad. A mí, personamente, me dolería ver que mi hijo no puede realizarse y ser feliz, porque seamos claros, la sociedad no ayuda lo necesario. Yo abortaría.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#56 por Cristicreibol
3 mar 2010, 19:29

#47 #47 over dijo: Tener un niño es un responsabilidad, tener un niño con una enfermedad es un gran responsabilidad, aun estas a tiempo. Yo abortaba, no todo el mundo esta preparado para tener un hijo enfermo de por vida.

El medico es un gilipollas.
#55 #55 Cristicreibol dijo: #47 Estoy de acuerdo contigo. Es una gran responsabilidad tener un hijo y saber que no podrá tener una vida totalmente normal aún con los recursos que hay porque siempre será dependiente, en mayor o menor grado según la enfermedad. A mí, personamente, me dolería ver que mi hijo no puede realizarse y ser feliz, porque seamos claros, la sociedad no ayuda lo necesario. Yo abortaría.
Pero es su opinión la única que cuenta, así que ella decida sobre su vida y la de su futuro niño. Eso sí, totalmente de acuerdo en qué asco de médico, hay que ser muy cabrón para decir eso.

A favor En contra 14(18 votos)
#58 por manowar
3 mar 2010, 19:38

El médico será todo lo imbécil que queráis, pero esa frase la dice House y nos partimos el culo todos.
#0 #0 ADM (Asco De Médicos) dijo: Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADVEstá claro que las palabras no fueron acertadas, pero creo que el mensaje sí. Si estás a tiempo aborta y prueba otra vez. No hay que pensar sólo en la vida de ese hijo, piensa en la tuya, en la de tu pareja, en la de sus hermanos si los tuviera.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#48 por cyanuro
3 mar 2010, 19:13

vas a traer un niño al mundo solo para que sufra?
contamos con medios medicos para tenerlos sanos, no tenemos que amargarnos la vida y amargarsela a el .prueba de nuevo
de todas formas no creo que el medico dijera exactamente eso

A favor En contra 12(56 votos)
#49 por unamct9
3 mar 2010, 19:14

#46 #46 unamct9 dijo: #38 Si me lo faltas ahora estarás contradiciendo lo que has dicho de que no deberíamos faltarnos al respeto, y no te he insultado por la falta de ortografía si no por que dices que en esta sociedad todo el mundo debería pensar que el aborto es algo normal y corriente y que si estás en contra del aborto es por que eres cristiano.
P.D: No es que esté en contra del aborto, es más en este caso yo abortaría si fuera mujer y estuviera como ella, pero si a ella le parece mal abortar no me meteré con su opinión.

A favor En contra 11(31 votos)
#14 por gain
3 mar 2010, 18:38

Ya que pasan tantos años de carrera deberian enseñarle un poquito de más educación y sensibilidad..porque vamos..

A favor En contra 10(40 votos)
#46 por unamct9
3 mar 2010, 19:11

#38 #38 wolframio dijo: #30 Si nos ponemos con esas tonterías, detrás de "la mejor opción" debías haber puesto un punto y seguido. No me vengas con payasadas de ortografía para intentar insultar que en ningún momento te he faltado el respeto, so Gilipollas.Si me lo faltas ahora estarás contradiciendo lo que has dicho de que no deberíamos faltarnos al respeto, y no te he insultado por la falta de ortografía si no por que dices que en esta sociedad todo el mundo debería pensar que el aborto es algo normal y corriente y que si estás en contra del aborto es por que eres cristiano.

4
A favor En contra 10(18 votos)
#57 por kamargo
3 mar 2010, 19:35

tu medico es un gilipollas

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por gain
3 mar 2010, 19:08

A los que hablais de que aborte...que lastima que no hubiese gente como vosotros cuando vuestros padres os tuvieron ;).En este caso, no sé ni soy medico y sé hasta que punto, puede ser el riego y demás..pero hay varios grados de sindrome de down, y aunque fuese el peor de todos, actualmente no es como antes, que se escondian a los niños, ahora hay más recursos, colegios especiales etc,.

A favor En contra 9(33 votos)
#59 por manowar
3 mar 2010, 19:38

#58 #58 manowar dijo: El médico será todo lo imbécil que queráis, pero esa frase la dice House y nos partimos el culo todos.
#0 Está claro que las palabras no fueron acertadas, pero creo que el mensaje sí. Si estás a tiempo aborta y prueba otra vez. No hay que pensar sólo en la vida de ese hijo, piensa en la tuya, en la de tu pareja, en la de sus hermanos si los tuviera.
¿Realmente merece la pena? La decisión es tuya, pero no creo que merezca la pena tener un hijo con problemas y posiblemente arruinar la felicidad de los de su alrededor.

PD: Mierda, no me reconozco en los comentarios.

A favor En contra 9(25 votos)
#68 por _mrrancio_
3 mar 2010, 20:10

si que es un ADV... sorry por lo de tu embarazo... a ver si el medico se equivoca, que por suerte te ha dejado claro que muy listo no es...

(cuanto mal ha hecho house a la medicina actual... que ADV)

A favor En contra 9(11 votos)
#77 por rocketqueen
3 mar 2010, 20:51

Piénsalo, mi hermano ya sufre con su pequeño problema, y mis padres también, imagínate con una persona a tu cargo que nunca podrá ser independiente, por quien sufrirás toda la vida.
En mi opinión, es mejor abortar, te ahorras dos malas vidas.
Y al médico, ni puto caso, eso sí que es ser subnormal.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#35 por wolf756
3 mar 2010, 18:56

#3 #3 anomalo dijo: Lo siento, pero no me creo que un médico diga eso... (y eso que hay gente pa tó)Pienso lo mismo

A favor En contra 8(26 votos)
#53 por yeicob
3 mar 2010, 19:22

#40 #40 layla dijo: Yo esto tampoco me lo creo que lo haya dicho un médico de verdad...

Como sea, las personas con S. de Down siguen siendo PERSONAS. Que pueden disfrutar del mundo y tener sentimientos como el resto de la gente. Y puede que eso sea más importante que tener un IQ por encima de 100 (cosa a la que la mitad de los que postean aquí ni aspiran).
sí, tienen sentimientos, y según el grado de retraso que tengan se pueden dar o no cuenta de su estado, y tiene que ser triste darse cuenta de algo así.

A favor En contra 8(20 votos)
#60 por muy_demalas
3 mar 2010, 19:41

putos medicos,
lindo toque el ADM (asco de medicos)
toda la verdad

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por serban
3 mar 2010, 20:21

Joder menuda salvajada... Si queria hablar del aborto lo podria haber hecho de una manera mas elegante...

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por baneachuzo
3 mar 2010, 20:49

El aborto habría que recomendárselo a la madre del médico, pero llegamos un poco tarde. Da igual, en este caso un aborto retroactivo es imperante.
#69 #69 Surt dijo: borrachuzo, eres médico?Cabrón, me dejas como el doctor Menguele...

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por rocketqueen
3 mar 2010, 20:50

Mi hermano tiene problemas con los neurotransmisores por una hipopsia, y es durísimo para mis padres, a pesar de que él entiende perfectamente lo que pasa a su alrededor y se comporta como un niño perfectamente normal de unos años menos de los que tiene en realidad, solo que con problemas de aprendizaje.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#101 por antha
3 mar 2010, 22:29

Cuántos perros se tendría que haber comprado la madre del médico? Porque este hace por 2 o 3...
Mucho ánimo cielo!!

A favor En contra 8(14 votos)
#42 por ascodevidaaa
3 mar 2010, 19:04

Hijos de puta el medico y todos los que hayan dado a "En contra" a #7

A favor En contra 7(27 votos)
#64 por hartadeto
3 mar 2010, 19:52

Si es cierto... denuncia al médico

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por freshman
3 mar 2010, 20:26

iba a llamarle a tu médico hijo de puta, pero veo que se me han adelantado varias veces (olé) MÉDICO COMEMIERDA

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!