Asco de Vida / Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

160
Enviado por ADM (Asco De Médicos) el 1 mar 2010, 09:53 / familia

Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADV

#51 por cyanuro
3 mar 2010, 19:19

pero por que vas a meterlo en colegios especiales y tratamientos caros para nada?
el no vivira como alguien normal
no vivira bien
ni tu
ademas tienen muchos problemas de todo tipo y tienen que operarles mucho
viven menos y sufren mas
vale la pena por no tocar un tema tabu como el aborto?
ten un nuevo hijo
uno que tenga la posibilidad de ser feliz

A favor En contra 28(46 votos)
#52 por tejodes
3 mar 2010, 19:21

Aborta ahora que aún estás a tiempo, una vez pasado el parto no sólo no podrás abortar, sino que esas soluciones similares al aborto son un tanto ilegales.

A favor En contra 5(27 votos)
#53 por yeicob
3 mar 2010, 19:22

#40 #40 layla dijo: Yo esto tampoco me lo creo que lo haya dicho un médico de verdad...

Como sea, las personas con S. de Down siguen siendo PERSONAS. Que pueden disfrutar del mundo y tener sentimientos como el resto de la gente. Y puede que eso sea más importante que tener un IQ por encima de 100 (cosa a la que la mitad de los que postean aquí ni aspiran).
sí, tienen sentimientos, y según el grado de retraso que tengan se pueden dar o no cuenta de su estado, y tiene que ser triste darse cuenta de algo así.

A favor En contra 8(20 votos)
#54 por letsgo
3 mar 2010, 19:27

¿Estás segura de que fuiste a un médico y no al santón del payatú?

A favor En contra 6(14 votos)
#55 por Cristicreibol
3 mar 2010, 19:27

#47 #47 over dijo: Tener un niño es un responsabilidad, tener un niño con una enfermedad es un gran responsabilidad, aun estas a tiempo. Yo abortaba, no todo el mundo esta preparado para tener un hijo enfermo de por vida.

El medico es un gilipollas.
Estoy de acuerdo contigo. Es una gran responsabilidad tener un hijo y saber que no podrá tener una vida totalmente normal aún con los recursos que hay porque siempre será dependiente, en mayor o menor grado según la enfermedad. A mí, personamente, me dolería ver que mi hijo no puede realizarse y ser feliz, porque seamos claros, la sociedad no ayuda lo necesario. Yo abortaría.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#56 por Cristicreibol
3 mar 2010, 19:29

#47 #47 over dijo: Tener un niño es un responsabilidad, tener un niño con una enfermedad es un gran responsabilidad, aun estas a tiempo. Yo abortaba, no todo el mundo esta preparado para tener un hijo enfermo de por vida.

El medico es un gilipollas.
#55 #55 Cristicreibol dijo: #47 Estoy de acuerdo contigo. Es una gran responsabilidad tener un hijo y saber que no podrá tener una vida totalmente normal aún con los recursos que hay porque siempre será dependiente, en mayor o menor grado según la enfermedad. A mí, personamente, me dolería ver que mi hijo no puede realizarse y ser feliz, porque seamos claros, la sociedad no ayuda lo necesario. Yo abortaría.
Pero es su opinión la única que cuenta, así que ella decida sobre su vida y la de su futuro niño. Eso sí, totalmente de acuerdo en qué asco de médico, hay que ser muy cabrón para decir eso.

A favor En contra 14(18 votos)
#57 por kamargo
3 mar 2010, 19:35

tu medico es un gilipollas

A favor En contra 10(12 votos)
#58 por manowar
3 mar 2010, 19:38

El médico será todo lo imbécil que queráis, pero esa frase la dice House y nos partimos el culo todos.
#0 #0 ADM (Asco De Médicos) dijo: Hoy, me han detectado un problema con mi embarazo. Es posible que mi hijo tenga síndrome de Down. El médico ha dicho que para tener un hijo subnormal, mejor comprarse un perro. ADVEstá claro que las palabras no fueron acertadas, pero creo que el mensaje sí. Si estás a tiempo aborta y prueba otra vez. No hay que pensar sólo en la vida de ese hijo, piensa en la tuya, en la de tu pareja, en la de sus hermanos si los tuviera.

2
A favor En contra 14(32 votos)
#59 por manowar
3 mar 2010, 19:38

#58 #58 manowar dijo: El médico será todo lo imbécil que queráis, pero esa frase la dice House y nos partimos el culo todos.
#0 Está claro que las palabras no fueron acertadas, pero creo que el mensaje sí. Si estás a tiempo aborta y prueba otra vez. No hay que pensar sólo en la vida de ese hijo, piensa en la tuya, en la de tu pareja, en la de sus hermanos si los tuviera.
¿Realmente merece la pena? La decisión es tuya, pero no creo que merezca la pena tener un hijo con problemas y posiblemente arruinar la felicidad de los de su alrededor.

PD: Mierda, no me reconozco en los comentarios.

A favor En contra 9(25 votos)
#60 por muy_demalas
3 mar 2010, 19:41

putos medicos,
lindo toque el ADM (asco de medicos)
toda la verdad

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por libelulo
3 mar 2010, 19:42

Pero porque House es ficcion,y aun asi esa frase no tiene demasiada gracia si quiere smi opinion,la diga house,el idiota ese o chiquito de la calzada

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por nosferatu
3 mar 2010, 19:48

Y cual es el problema¿? Seguro que tienes que recoger menos mierda si coges un perro...además lo puedes sacar de la perrera y haces una buena labor, en lugar de traer al mundo a un niño que contribuirá en la contaminación y el destrozo del planeta y no aportará nada interesante...ADOPTA UN PERRO

A favor En contra 21(29 votos)
#63 por nosferatu
3 mar 2010, 19:50

Aparte....no te ha dicho eso ni de coña

A favor En contra 8(12 votos)
#64 por hartadeto
3 mar 2010, 19:52

Si es cierto... denuncia al médico

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por wawika3
3 mar 2010, 20:03

Muchos habláis de lo mal que lo va a pasar tanto el bebé como la familia. Pablo Pineda, chico con síndrome de down de 29 años tiene una diplomatura en magisterio en la universidad, y ahora se está licenciando en psicopedagogía, después de estudiar en un colegio normal. Seguro que ni la mitad de los que decís que es un GRAN impedimento tenéis carrera si quiera.
ahora: "en contra"

A favor En contra 23(39 votos)
#67 por zenom
3 mar 2010, 20:06

si realmente esto es cierto cambia de medico

A favor En contra 6(8 votos)
#68 por _mrrancio_
3 mar 2010, 20:10

si que es un ADV... sorry por lo de tu embarazo... a ver si el medico se equivoca, que por suerte te ha dejado claro que muy listo no es...

(cuanto mal ha hecho house a la medicina actual... que ADV)

A favor En contra 9(11 votos)
#69 por Surt
3 mar 2010, 20:12

borrachuzo, eres médico?

4
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por nosferatu
3 mar 2010, 20:16

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No es una enfermedad¿? serás gilipollas!!!! Sabes que el retraso mental no es lo único que se manifiesta en una persona con síndrome de down, sabes que su esperanza de vida no es superior a los 50años por fallos cardiovasculares o enfermedades del digestivo?entre otras...
1caracteristica es ser rubio, alto o de ojos marrones...IMBECIL

A favor En contra 3(25 votos)
#71 por serban
3 mar 2010, 20:21

Joder menuda salvajada... Si queria hablar del aborto lo podria haber hecho de una manera mas elegante...

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por freshman
3 mar 2010, 20:26

iba a llamarle a tu médico hijo de puta, pero veo que se me han adelantado varias veces (olé) MÉDICO COMEMIERDA

A favor En contra 7(9 votos)
#73 por nosferatu
3 mar 2010, 20:42

#69 #69 Surt dijo: borrachuzo, eres médico?y tu adivino¿?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por elkramer
3 mar 2010, 20:45

a un hijo se el quiere como sea pero en estos casos lo mejor es abortar, no sólo por ti si no por él también.

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por baneachuzo
3 mar 2010, 20:49

El aborto habría que recomendárselo a la madre del médico, pero llegamos un poco tarde. Da igual, en este caso un aborto retroactivo es imperante.
#69 #69 Surt dijo: borrachuzo, eres médico?Cabrón, me dejas como el doctor Menguele...

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por rocketqueen
3 mar 2010, 20:50

Mi hermano tiene problemas con los neurotransmisores por una hipopsia, y es durísimo para mis padres, a pesar de que él entiende perfectamente lo que pasa a su alrededor y se comporta como un niño perfectamente normal de unos años menos de los que tiene en realidad, solo que con problemas de aprendizaje.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#77 por rocketqueen
3 mar 2010, 20:51

Piénsalo, mi hermano ya sufre con su pequeño problema, y mis padres también, imagínate con una persona a tu cargo que nunca podrá ser independiente, por quien sufrirás toda la vida.
En mi opinión, es mejor abortar, te ahorras dos malas vidas.
Y al médico, ni puto caso, eso sí que es ser subnormal.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#78 por Surt
3 mar 2010, 20:56

#73 #73 nosferatu dijo: #69 y tu adivino¿?ehm lo siento pero no pillo lo de adivino

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por badmrsam
3 mar 2010, 20:56

mi abuela tiene un french poodle con sindrome de down perruno o algo asi, eso si es un cochinero de animal

A favor En contra 8(14 votos)
#80 por pack
3 mar 2010, 20:58

da gusto encontrar medicos tan comprensibles y sensibles...
Yo de ti no le dejaria que atendiese él el parto...

A favor En contra 7(9 votos)
#81 por storb
3 mar 2010, 21:11

No me creo que eso lo diga un medico.

Y tu, tienes la opcion de abortar si quieres...

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por pack
3 mar 2010, 21:13

A ver que es una vida y no es una enfermedad terminal!estan locos o q?mi primo tiene sindrome de down y es mas feliz q ninguno!y la ermana de un amigo no solo es feliz si no que ademas a escrito1libro de poesias precioso!q triste pena q piensen asi...Porque no seleccionamos a todos geneticamente?asi todos seremos absolutamente perfectos segun...segun kien?kien decide como a de ser uno para vivir?

A favor En contra 7(17 votos)
#83 por wolframio
3 mar 2010, 21:18

#34 #34 shillien dijo: #18 Tu hablas de un pais moderno donde no se hable mal del aborto, pero discriminas a un ser humano por no ser "normal", tu no puedes decir si sera un estorbo o una dificultad. Tiene el mismo derecho que todos de vivir, no es cuestion de MORALIDAD, es cuestion de HUMANIDAD, o acaso tus padres te iban abortar al ver que tendrian un hijo tan mediocre y superficial como tu.No lo estoy discriminando porque sea un estorbo, solo digo que ese ser humano va a vivir mal, con muchas dificultades, es decir, lo digo POR SU BIEN, no porque moleste a los demas, francamente, yo preferiria no nacer a vivir una vida de dificultades, siendo algo totalmente injusto, pues el que te toque eso es simple fortuna.

A favor En contra 3(11 votos)
#84 por wolframio
3 mar 2010, 21:19

#46,#46 unamct9 dijo: #38 Si me lo faltas ahora estarás contradiciendo lo que has dicho de que no deberíamos faltarnos al respeto, y no te he insultado por la falta de ortografía si no por que dices que en esta sociedad todo el mundo debería pensar que el aborto es algo normal y corriente y que si estás en contra del aborto es por que eres cristiano.
se que me estoy contradiciendo,he hecho alusion a una frase de mauricio,de la serie aida,de españa, que dice "te he faltado yo el respeto alguna vez, eh? gilipollas?"es un toque comico que he querido dar, por si alguien conocia la frase y le hacia gracia,que mas que nada para esto es esta pagina.
PD:no he puesto ni una tilde a posta,porque no tenia ganas,asi que no escandalices.

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por paypay
3 mar 2010, 21:20

Piensa, que a un niño enfermo le vas a querer igual que a uno sano, pero el va a sufrir mas toda su vida, aunque sea feliz, el mundo ya es bastantante jodido para todos,sanos o no sanos. Va a tener incapacidades y diferencias toda su vida, pero si decides tenerle,que no te salga como el payaso de tu medico.

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por kleine_katze
3 mar 2010, 21:26

#76 #76 rocketqueen dijo: Mi hermano tiene problemas con los neurotransmisores por una hipopsia, y es durísimo para mis padres, a pesar de que él entiende perfectamente lo que pasa a su alrededor y se comporta como un niño perfectamente normal de unos años menos de los que tiene en realidad, solo que con problemas de aprendizaje.

leyendo tu primer comentario pense que quizas intentabas animar a la chica poniendo de ejemplo a tu hermano, diciendo que es una situacion dificil aunque es un niño que se comporta normal y tal, pero me ha sorprendido lo que has escrito a continuacion #77.#77 rocketqueen dijo: Piénsalo, mi hermano ya sufre con su pequeño problema, y mis padres también, imagínate con una persona a tu cargo que nunca podrá ser independiente, por quien sufrirás toda la vida.
En mi opinión, es mejor abortar, te ahorras dos malas vidas.
Y al médico, ni puto caso, eso sí que es ser subnormal.
..piensas entonces que tu madre deberia haber abortado?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#87 por rocketqueen
3 mar 2010, 21:31

#86 #86 kleine_katze dijo: #76 leyendo tu primer comentario pense que quizas intentabas animar a la chica poniendo de ejemplo a tu hermano, diciendo que es una situacion dificil aunque es un niño que se comporta normal y tal, pero me ha sorprendido lo que has escrito a continuacion #77...piensas entonces que tu madre deberia haber abortado?Y si preguntas?
No lo podía saber, tuvo la lesión debido a un HIPOPSIA en una operación, es cardiópata, no se podía saber que iba a pasar en la operación
Y si hubiera abortado, qué?

4
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por luna_lunera
3 mar 2010, 21:33

pero como podeis ser tan subnormales?Vosotros no serías siquiera capaces de cuidar a un perro, ojala os hubieran abortado a vosotros, que sois los que haceis que no "seamos un país moderno"(ojo con la frase!) Una persona con síndrome de Down quizás requiera mas tiempo que otra persona normal, pero qe pasa que no sienten ni cariño ni empatía?

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por luna_lunera
3 mar 2010, 21:33

Posiblemente tengan otros sentidos más desarrollados que nosotros, y personalmente admiro a aquellos que luchan por intentar ser medio dependientes y a formarse como personas.A un hijo se le quiere por encima de todo

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por wolframio
3 mar 2010, 21:40

muchos no nos estais comprendiendo a los que decimos que es mejor abortar. A ver,que lo decimos POR EL BIEN DE EL INDIVIDUO AFECTADO POR LA ENFERMEDAD, y no porque sea un estorbo. no penseis en que es vuestro hijo y lo querreis sea como sea, eso no lo discuto, pero pensad en él, preferiis que viva una vida con muchisimas dificultades, o que no llegue a nacer y no sufra nada?

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por kleine_katze
3 mar 2010, 21:44

#87 #87 rocketqueen dijo: #86 Y si preguntas?
No lo podía saber, tuvo la lesión debido a un HIPOPSIA en una operación, es cardiópata, no se podía saber que iba a pasar en la operación
Y si hubiera abortado, qué?
nada nada, con esa ultima frase ya me has respondido

2
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por astarothxy
3 mar 2010, 21:50

Deberías comprarte un perro... un bull terrier a ser posible... y entrenarlo para arrancarle las pelotas a tu médico y al resto de gilipollas que hay en el mundo

A favor En contra 6(8 votos)
#93 por lox
3 mar 2010, 21:53

ADM Asco de medico, gente como esa no merece vivir.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por miauz
3 mar 2010, 21:54

Eso le dijo el medico a la madre de Manowar y aqui esta XD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por perclorato
3 mar 2010, 21:56

Tengo un conocido con sindrome de down, que de hecho tiene actualmente trabajo y pareja estables

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por rocketqueen
3 mar 2010, 22:02

#91 #91 kleine_katze dijo: #87 nada nada, con esa ultima frase ya me has respondidoEs tu hijo? Es tu hermano? Acaso crees tú, semidivino ser escogido por Dios, que un tejido fetal debe ser siempre dado a luz, a pesar de que su vida sea un auténtico agujero de mierda? O acaso crees que puedes querer más a mi hermano que yo o mi madre?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#97 por kleine_katze
3 mar 2010, 22:11

#96 #96 rocketqueen dijo: #91 Es tu hijo? Es tu hermano? Acaso crees tú, semidivino ser escogido por Dios, que un tejido fetal debe ser siempre dado a luz, a pesar de que su vida sea un auténtico agujero de mierda? O acaso crees que puedes querer más a mi hermano que yo o mi madre?jajajaja tranqui! yo no me creo nada, solo te he hecho una pregunta por curiosidad y tu has contestado libremente, no? pues ya esta :)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por manjula
3 mar 2010, 22:12

yo preferiria abortar.....

A favor En contra 0(10 votos)
#99 por rocketqueen
3 mar 2010, 22:16

#97 #97 kleine_katze dijo: #96 jajajaja tranqui! yo no me creo nada, solo te he hecho una pregunta por curiosidad y tu has contestado libremente, no? pues ya esta :)Achicamos, eh? ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#100 por geyperman
3 mar 2010, 22:28

bueno, sopesemos las opciones,el perro u el down van a babear igual, pero al menos el perro no se cagara en el sofa, y vivi...mas o menos lo mismo, pero del perro no te tendras k preocupar toda tu vida, y ademas, lo mas interesante, no tendras k vestirlo no cojerlo en brazos cuando tenga 20 años... por k se habra muerto

A favor En contra 16(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!