Asco de Vida / La semana pasada, mi tío dijo que el nombre de mi novio era muy raro. Mi novio se llama Brais. Mi tío se llama Fulvio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Anónimo el 24 feb 2025, 15:43 / familia

La semana pasada, mi tío dijo que el nombre de mi novio era muy raro. Mi novio se llama Brais. Mi tío se llama Fulvio. ADV

#1 por palmeradelimon
3 mar 2025, 11:02

Si quieres puedes dar apellidos y DNI, si ya total te estás pasando su intimidad por el forro

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por kachocalvo
3 mar 2025, 17:28

Pues sí, el de tu novio es más raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sweetm
3 mar 2025, 18:50

#2 #2 kachocalvo dijo: Pues sí, el de tu novio es más raro.@kachocalvo Dependiendo de donde sea: "Brais" es el nombre "Blas" en gallego y es bastante común, del nombre "Fluvio" no conocía ni su existencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!