Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A mi también me enseñaron así. Yo tenía nueve años y la monitora me tiró a la piscina en la parte mas honda sin flotadores ni manguitos, abajo en el agua había otro monitor para rescatarnos por si no salíamos. Recuerdo perfectamente como la primera vez desaparecí bajo el agua y terminé con mi cabeza en el fondo y las piernas hacia arriba agobiado y pataleando como un loco. Pero el monitor que estaba a mi lado no me rescató enseguida sino que me dejó ahí sumergido pataleando un buen rato. Yo creía que me ahogaba, no se cuanto tiempo me tuvieron así antes de sacarme pero se me antojó larguísimo.
Decían que eso era para obligarnos a espabilar, y ya lo creo, solo las primeras veces terminé en el fondo de la piscina, enseguida me solté y aprendí.
El método con el que a mí me enseñaron era amarrarme las manos mientras dormía y al amanecer aventarme a un río caudaloso.
Lo mío es ADV, lo tuyo se queda corto.
Así de ensañaba antes a los niños a nadar
¡Registra tu cuenta ahora!