Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
déjale ganar hombre que es pequeño
Esquiva y bloquea, esquiva y bloquea, pero por el amor de Dios no te quedes quieto. Tenlo presente para la proxima
#12 #12 hipnosapo dijo: Dios, había leído "cuando le comí la picha".
Me voy a dormir la siesta.se le levantó xDDDD
Oh venga,te acompaño
Leer de esta manera no puede ser bueno xDD
#60 #60 lepine dijo: A mi no me alcanza la vida para comprender que alguien escriba votar con b................. :S Perdón, se me escapó.
Si, si....
pero a que al final le dejaste ganar, eh?? XDDDD
No sabeis puntuar los comentarios de los ADVs
Jjajajajjajaja, creo que no entendió muy bien como iba el juego xD o quizá él tiene sus propias reglas...hay quien usa los juegos para beber, él para desahogarse.
Ayyyyy!!!! Me recuerda al juego que inventa el padre de Lily en CCAVM que era de pegarse tortas xD Acción de patadas, el regreso jajajaj
Qué majo el niño! A eso se le llama saber perder...
para que luego dgan que la venganza se sirve fria xD
#79 #79 jovenpadaguan dijo: #55 por dios a "botarle" claro que no te da la vida, debe de doler...Vale perfect@, lo siento soy humana.
jajajaja joder tuvo que dolerte un poquito no? xD estos niños d hoy en dia xD
Es sorprendente lo que hace la educación...
Y por no darle sus padres una hostia a tiempo irá a "Hermano mayor". La EDUCACIÓN empieza desde CASA! y la ENSEÑANZA en la ESCUELA
Ahora entiendo a la gente mayor que dicen cuán perdida está la generación actual. Ese pendejo necesita que le dejen algunas cosas claras. El método quedará en manos de las personas adultas que deben criarlo.
Un buen azote cuando nadie mire y se le acabó la tontería
¿Pero...finalmente quien ganó la partida?
ESO ME PASO A MI HACE MUCHOS AÑOS CON MI HERMANO PEQUEÑO, SOLO QUE JUGANDO AL MONOPOLY,CUANDO LE LLAME TRAMPOSO SE LEVANTO Y ME DIO UNA PATADA EN LA BOCA, SOLO QUE EL ME DESENCAJO LA MANDIBULA..UN MES A BASE DE SOPITAS.
esque con la comida no se juega jajaja
si, lo se es un chiste muy malo
Eso es un chaval con carácter. De mayor, general del Ejército.
"Ahora me vas a comer el pie, hijaputa"
Madre mia que agresividad, ¿No te irá en los genes?
Joder qué mala uva tiene siendo tan pequeño! No me lo quiero imaginar en el recreo... debe tener acojonaditos a todos los críos!
#55 #55 putadistancia dijo: #12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me alcanza la vida para botarte..por dios a "botarle" claro que no te da la vida, debe de doler...
a mi me pasó algo parecido, pero el primo en cuestión (estábamos en una especie de garaje) fue coger un trozo de hierro y pegarme con él en la cabeza.
* la reacción del primo en cuestión fue...
Pues yo le hubiera pegado un guantazo.
Hay que aprenderlos a educar porque con lo pequeño que es, imaginate cuando crezca que será lo siguiente...
Cuánto daño hacen los dibujos de hoy en día
Enanos cabrones!!!
La próxima vez cuando le comas una le dices "ahora me cuento 20", le echas mano a la "miniwebera" y me metes 20 tirones mientras cuentas.
Seguro que la próxima vez se lo piensa antes de darte la patada. Simplemente cuando veas que se pone cabroncete bastará que le recuerdes "¿cuento otras 20?"
uff, a mi un niño pequeño me hace eso...
lo lanzo volando verticalmente y me aparto, o pongo la rrodilla
No hay que dejarles ganar, lo que hay que hacer es enseñarles que si se van a PICAR porque PIERDEN, NO SE JUEGA Y PUNTO!! Ya verás como así aprenden.
¡Registra tu cuenta ahora!