publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
5
Enviado por ♂ mraglem el 9 abr 2025, 14:36 / familia
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
No sé por qué no me lo creo, lo de que tu familia sea tan cafre digo, que te hayas puesto nervioso y hayas tirado el vino me parece factible
Yo hice la comunión y no te dan el cáliz con el vino, como mucho te dejaban mojarte los labios con el vino
Qué recuerdos cuando el parroco os reunió a todos en la sacristía y se subió la sotana para enseñaros una cosa.
Entre que el vino lo sostiene el cura, que el Cristo está detrás del altar y no delante, y que no se a qué sábana te refieres, me parece que ni has ido a misa.
#3 #3 bonibonito dijo: Qué recuerdos cuando el parroco os reunió a todos en la sacristía y se subió la sotana para enseñaros una cosa.@bonibonito había mucha cola para verla?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!