Asco de Vida / Ayer, me enteré que soy adoptada y si mi madre no miente, mis padres biológicos son gente con mucho dinero y todavía viven. Le pregunté dónde vivían y me dijo que no me lo dirá jamás para que no interfiera en mis estudios para nada. Gracias mama por pensar en mí y en que tengo que hacerme fotocopias porque no me llega para libros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por desmotivada93 el 28 abr 2011, 23:37 / familia

Ayer, me enteré que soy adoptada y si mi madre no miente, mis padres biológicos son gente con mucho dinero y todavía viven. Le pregunté dónde vivían y me dijo que no me lo dirá jamás para que no interfiera en mis estudios para nada. Gracias mama por pensar en mí y en que tengo que hacerme fotocopias porque no me llega para libros. ADV

#51 por seeh
2 may 2011, 13:26

tu no tienes sentimientos o que? Tu madre te lo ha dado todo y te ha puesto un plato encima de la mesa, que hizo la madre biológica? abandonarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por berry_mlg
2 may 2011, 13:29

#44 #44 vecinito dijo: Que facilidad tenéis aquí para pintar a los padres adoptivos como super héroes sin saber ni si quiera como educan a su hija adoptiva y a los padres que la dieron en adopción como super villanos, ¿Qué pasa? ¿Que por tener hoy dinero lo han tenido toda la vida? ¿Que si tenían dinero no podía existir ningún motivo X para justificar el dar en adopción? ¿Por qué estáis dando unos rols tan penosos a unos padres y a otros?
En fin, hace tiempo esta página tenía inteligencia, hoy en día sólo veo corrientes de borregos que miran en una sola dirección sin pensar ni criticar por si mismos.
Vamos a imaginar que los padres biológicos dieron a su hija en adopción porque no tenían recursos y, después, han conseguido un gran capital.

La madre adoptiva sabe que hoy en día tienen un gran capital, es decir, han mantenido el contacto o al menos se conocen. Bien, si los padres biológicos realmente quisieran el bien de la niña, una vez conseguido el capital y pudiendo dar con ella, lo mínimo es pasar una pensión alimenticia a los padres adoptivos, ¿No crees? Si tienen mucha pasta, pueden localizarla y no ayudan a su familia, es que su hija les importa una mierda. No hay mas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por Surt
2 may 2011, 13:30

#50 #50 berry_mlg dijo: #42 Tienes razón, se me ha ido la pinza. Quería decir los papeles de la adopción. Es lo que tiene darle a "enviar" sin echar un vistazo a lo que he escrito.Ya me he imaginado, de ahí mi voto positivo jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por pannacotta
2 may 2011, 13:32

Sólo te preocupas por las fotocopias?...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por pannacotta
2 may 2011, 13:34

Se me ha cortado -.- digo que sólo te preocupas por las fotocopias, tus padres no pueden pagarte los libros, y qué? no tienes en cuenta todo lo que han hecho por ti? vaya tela chica...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por trublux
2 may 2011, 13:34

¿Por qué votáis negativo a #23 #23 dejadejoderme dijo: Se supone que si tu padres adoptivos te han acogidos es porque tienen dinero.. ¡aun niño en estoa casoa no se le da a gente sin recursos!si tiene razón? La gente que adopta tiene que tener un mínimo de ingresos que asegure que el adoptado va a tener todas las necesidades cubiertas (y otras cosas como una habitación propia no compartida con ningún otro "hermano"), así que eso de que no tiene para libros es mentira. A parte de que cuando adoptas no sabes de quién es el adoptado salvo casos muy especiales (si los padres biológicos reclaman la custodia después de la adopción, por ejemplo).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por metrosex
2 may 2011, 13:55

Eres un poco interesada, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por neira
2 may 2011, 14:03

El amor y el interés se fueron al campo un día...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por fr3ir3
2 may 2011, 14:04

tienes derecho a saber quienes son, aunque luego no quieran/saber nada los unos de los otros

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Chococrock
2 may 2011, 14:07

Hijas como tú tendrían que quedarse en el orfanato... ¿quién se ha ocupado de ti desde que naciste? ¿Y ahora quieres a tus padres biológicos sólo porque tienen pasta? eres una zorra del amor paterno-filial.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por metalman
2 may 2011, 14:16

FAKE, copiado de American Dad, cuando Stan descubre a los padres biológicos de Francine.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por bellatrix
2 may 2011, 14:25

o sea, que quieres encontrar a tus padres biológicos por dinero...bravo. por otra parte, fotocopiarse los libros no es ningún drama, en mi clase lo hacemos :S y por último, deberías alegrarte de que hubo alguien que SÍ cuidó de ti, desagradecida!!

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por vecinito
2 may 2011, 14:29

#52 #52 berry_mlg dijo: #44 Vamos a imaginar que los padres biológicos dieron a su hija en adopción porque no tenían recursos y, después, han conseguido un gran capital.

La madre adoptiva sabe que hoy en día tienen un gran capital, es decir, han mantenido el contacto o al menos se conocen. Bien, si los padres biológicos realmente quisieran el bien de la niña, una vez conseguido el capital y pudiendo dar con ella, lo mínimo es pasar una pensión alimenticia a los padres adoptivos, ¿No crees? Si tienen mucha pasta, pueden localizarla y no ayudan a su familia, es que su hija les importa una mierda. No hay mas.
Un aplauso, te imaginas que las cosas han ido de una forma X (pudiendo haber ido de un millón de formas distintas) que además se adaptan a la perfección al mensaje demagógico que quieres dar.
Pero vamos a ver, que no sabemos quienes ni como son sus padres adoptivos ni los biológicos, no hay más, además, que ser los padres biológico en España no te da ninguna responsabilidad si das el niño en adopción y dar un niño en adopción tampoco significa necesariamente que te importe una mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por happysmile
2 may 2011, 14:38

Sólo quieres conocer a tus padres biológicos por la pasta? eres una aprovechada. Estás enfadada con tu madre adoptiva? Pues aunque no tengan dinero me parece que te quiere más que tu madre biológica. No importa más eso que el dinero?

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por solonosotros
2 may 2011, 15:03

A ver tú, pedazo de cenutria.. Yo también soy adoptada, y no quiero conocer a mis padres biológicos ni aunque me enterara de que tienen mucho dinero, ¿por qué? Porque mis padres de ahora son los que me acogieron cuando los otros me dejaron tirada, cuando pasaron de mi mis padres biológicos.. ¿Que me gustaría saber quienes son? Sí, ¿pero volver con ellos? NUNCA.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por Fiestra
2 may 2011, 15:31

Las adopciones son anónimas, por lo tanto, tu madre no puede saber nada sobre tus padres biológicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por menzing
2 may 2011, 16:08

A ver, gente con pasta que pueden cuidar a su hija entre algodones dan al niño en adopción. En serio quieres conocerles? Y crees que te van a pagar algo? Habría que saber los motivos pero pero pero perooooo al menos estás teniendo una educación en una universidad/instituto o lo que sea!

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por gloob
2 may 2011, 16:08

Creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. Pero no me quedaré a gusto si no te suelto la vergüenza ajena que das.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kashisee
2 may 2011, 16:18

Por interés te quiero Andrés...Si lo único que te interesa es el dinero ponte a trabajar.
Desde luego no te mereces tener padres ni biológicos ni adoptivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nodigodiferentedigorara
2 may 2011, 16:38

Te abandonaron teniendo dinero, no se hicieron cargo de ti, unos padres adorables te acogieron y te han dado todo lo que han podido y tu ahora solo quieres conocer a tus padres biologicos por el puto dinero, MATERIALISTA.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por bruong
2 may 2011, 16:43

No dudo de tu credibilidad, pero me cuesta creer que si tus padres biológicos tenían dinero te dieran en adopción.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por xkaragonesa24
2 may 2011, 16:56

hoy te as dado cuenta que eres adoptada, tonta, materialista de mierda. piensa las cosas antes de actuar, yo si fuera tus padres de acogida y fueras mayor de edad te daria una patadita y te mandaria bien lejos, mayor de edad xao xao pero seguro que seguiras con ellos porque son los que te aguantan y te kieren. pobres padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jdbm
2 may 2011, 18:45

Tus verdaderos padres son los que tienes ahora, ya que cuando los biológicos te abandonaron, ellos te cogieron y te han cuidado.Deberías agradecerselo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mcgrego
2 may 2011, 19:07

Te dieron en adopcion es porque no te querían asi que por mucho que vayas estan en su derecho de pasar de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por starring
2 may 2011, 20:46

Que triste anteponer la economía de alguien quien no te quiso, al amor de unos PADRES que se preocupan por tu educación dentro de sus limitaciones. Desde luego....

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por mreaz
2 may 2011, 21:56

Yo también creo que soy adoptada... me parezco muchisimo a una mujer que conozco y a la que quiero mucho, en cambio a mis padres no me parezco nada

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por aeternitas24
2 may 2011, 22:40

superficial tu no, verdd? si quieres estudiar lo harás con libros fotocopiados o nuevecitos, deberías estar contenta y no reprocharle nada a tu madre, vaya hija!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por toxie
3 may 2011, 00:45

Si te dieron en adopción es porque no te querían, asi que no te van a pagar nada. Agradece a tu madre adoptiva que se preocupa por ti y al menos te paga las fotocopias.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por nere191
3 may 2011, 02:16

Yo soy adoptada y desde luego lo primero que hice al enterarme de ello fue llorar de alegría por la suerte que había tenido, sinceramente sólo se me ocurrió dar las gracias, no me importó ni me importa si mis padres tenían dinero o no, ni mucho menos llegar a conocerles, a ver si aprendemos que padres son los que se sacrifican por un hijo, y si tienen dinero qué bien! ale por eso a conocerles... que pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por oveja_negra
3 may 2011, 02:35

Aquí todo el mundo en contra sin embargo el ADV tiene los votos en "vaya asco de vida" no en las otras opciones, veo falta de concordancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por chicabaumbaum
3 may 2011, 02:51

Tia, ¿de qué vas? Son tus padres adoptivos TUS PADRES. Ellos te han criado. Y ahora que te has enterado de que tus padres biológicos son ricos vas de desesperada. Eres una CERDA, tía.
Piensa en los que de verdad te han dado cariño, amor y protección. Cuando una se muera lo que hayas tenido materialmente no te lo llevas a la tumba. MATERIALISTA Y CERDA.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por nere191
3 may 2011, 03:00

#56 #56 trublux dijo: ¿Por qué votáis negativo a #23 si tiene razón? La gente que adopta tiene que tener un mínimo de ingresos que asegure que el adoptado va a tener todas las necesidades cubiertas (y otras cosas como una habitación propia no compartida con ningún otro "hermano"), así que eso de que no tiene para libros es mentira. A parte de que cuando adoptas no sabes de quién es el adoptado salvo casos muy especiales (si los padres biológicos reclaman la custodia después de la adopción, por ejemplo).perdona , pero es que sinceramente en el momento de la adopción podrían tener unos ingresos, y haberlos ratificado, pero luego con el tiempo, puede haber ocurrido diversas situaciones que haya llevado a pérdidas, y aparte en las adopciones hasta lo que yo sé por la mía, mi madre biológica tuvo que renunciar a mi en un juzgado, así que los padres biológicos si los conocen los adoptivos, sin situaciones especiales, ya que conozco más casos como el mio, que nada tiene de especial. Simplemente se exige la firma de ambas partes, padres adoptivos y biológicos , unos que renuncian , otros que acogen, salgo casos de abandono claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por aelo
3 may 2011, 04:38

También soy adoptada y pienso que ir tras los padres biológicos (que no te criaron, ni cuidaron, ni estuvieron nunca) sólo por su dinero es ser una malagradecida con tus verdaderos padres (los que te criaron).
¿Te quejas por las fotocopias? como dicen antes, a los buenos alumnos les dan becas para solventar esos gastos, por lo que, si no te ganaste ese beneficio, deberías estar agradecida de que al menos puedas estudiar.
En tu lugar, iría de inmediato a pedirle perdón a mi madre, vaya descaro ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por espejismo
3 may 2011, 14:10

¿Para que no interfiera en tus estudios...? ¿Qué cojones...? Pregúntale por qué no te paga los libros ella...
De todas formas, dejando el interés a un lado, no veo qué malo tiene querer conocer a tus padres biológicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por dragonheart
3 may 2011, 16:54

#44 #44 vecinito dijo: Que facilidad tenéis aquí para pintar a los padres adoptivos como super héroes sin saber ni si quiera como educan a su hija adoptiva y a los padres que la dieron en adopción como super villanos, ¿Qué pasa? ¿Que por tener hoy dinero lo han tenido toda la vida? ¿Que si tenían dinero no podía existir ningún motivo X para justificar el dar en adopción? ¿Por qué estáis dando unos rols tan penosos a unos padres y a otros?
En fin, hace tiempo esta página tenía inteligencia, hoy en día sólo veo corrientes de borregos que miran en una sola dirección sin pensar ni criticar por si mismos.
si hombre, en eso tienes razón.. los padres biológicos igual no tienen dinero desde siempre.. y los padres que la adoptaron pueden tener sus fallos, pero ese argumento no justifica que la chica en cuestión piense que tiene derecho a pedirles dinero a una gente solo porque biologicamente algo les una, cuando sus padres, mejores o peores, son los de adopción, cuando ademas, tan mal no la estarán tratando, cuando con 20 años sigue estudiando

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dragonheart
3 may 2011, 16:56

#80 #80 oveja_negra dijo: Aquí todo el mundo en contra sin embargo el ADV tiene los votos en "vaya asco de vida" no en las otras opciones, veo falta de concordanciavaya asco de vida la de los padres adoptivos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por shide
5 may 2011, 15:57

Exacto, dale gracias a tu madre por acogerte no como tus "padres" biológicos

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por driada80
11 may 2011, 02:45

Pide tu partida literal de nacimiento, encuéntralos, reclama tu herencia si la hay, deja bien asentados a esos padres que te han criado con todo su amor y a vivir. Y no seas tan ególatra. Ellos lo hacen todo por amor, y jamás te abandonarían.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!