Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A no ser que os haya puesto una dieta exenta de verduras y demás fibra, a base de carne para que caguéis duro una vez por semana, tampoco veo como hacer dieta resolvería lo del papel higiénico.
#4 #4 cilia dijo: A no ser que os haya puesto una dieta exenta de verduras y demás fibra, a base de carne para que caguéis duro una vez por semana, tampoco veo como hacer dieta resolvería lo del papel higiénico.yo tampoco. Creo que tanto el autor como su madre son gilipollas
Spoiler: Lo sabe. Lo que no sabe es cuánto.
#4 #4 cilia dijo: A no ser que os haya puesto una dieta exenta de verduras y demás fibra, a base de carne para que caguéis duro una vez por semana, tampoco veo como hacer dieta resolvería lo del papel higiénico.@cilia No puedes cagar si no has comido nada durante días y estás muerto.
Pero coincido con #5 #5 metome_en_todo dijo: #4 yo tampoco. Creo que tanto el autor como su madre son gilipollas @metome_en_todo
Limpiate tu cochina verga en los calzones de tu jodida madre entonces
Lo vendes a peso en el mercado negro?
El ansia, amigo! Te puede el ansia.
Os han criado ya con eso de "lo necesito y lo quiero ya", y estáis tan perturbados que ya no sabéis ni cascárosla.
Te la meneas siete veces al día buscando un placer que ya no encuentras porque tienes el rabo tan machacado y los huevis tan vacíos que no queda raíz nerviosa por estimular en tu zona genital.
Prueba a dejar de zurrártela por unos días y verás que cuando lo hagas son más placenteros tanto el durante como el después. Y de paso dejas de malgastar papel higiénico y de contaminar el alcantarillado de todos con tu celulosa salpicadita con cuatro espermatozoides.
Lo dicho, que ni cascársela sabéis. Viciosos
No has pensado en comprarte tus propios pañuelos para dedicarlos a la paja y no dejar a toda la familia sin papel??
¡Registra tu cuenta ahora!