Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
creo que es falso ya que alguien se lo habria dicho,
pero si es verdad, puedes confiar en los HDP de tus amigos, y tu madre es una inutil
no me lo creo, pero si es verdad, tranquila, las madres lo comparten todo!!
#18 #18 Zuccherose_ dijo: IIJD es el nuevo MEV!xD
El ADV es que ayer les pediste a tus amigos un gramo y no les quedaba?
Ya digo por adelantado que me la pela que me puntuéis negativo, pero es que os los habeis creído SOIS GILIPOLLAS EN MAYÚSCULAS, PANDA DE IMBÉCILES.
#2 #2 vug0000 dijo: haberla pedido un poko
¡Muy buena, Calamardo!
lo siento de verdad, esto es una mierda
menudos comentarios y animos ke dais x aki algunos, pero claro todo es para reirse de alguien ke lo pasa mal para no abrir lo ojos y ver la mierda de vida ke teneis
no se porquue os poneis asi....es como el tabaco cuando no tenga uno puede tener el otro no?
Tu te crees que somos gilipollas? Currate unos ADV que sean mas creíbles pedazo zorra
Perdona, si esto no es un fake... qué clase de amigos tienes?? porque vaya, que sinceridad y confianza!
en serio que nunca notaste nada raro? cambios de humor, rinitis, temblores, contestaciones fuera de tono... nose vamos tampoco hay que ser un lumbreras
El que diga que es fake, no tiene ni idea de estas cosas.
joder que malpensada ¿¿porqué tenia que estar esnifando coca?? ¿¿ y si era azucar glass???.
Un par de huevos y para delante... hay que sacarla de eso.
Lo normal sería que el toxicómano fueras tu no tu madre... ¿Y tus amigos? ¿No te das cuenta de que venden droga? Se huele la mentira a millas.
Tu madre que haga con su vida lo que le de la gana, que ya es mayorcita. Si te maltratara, si te tratara fatal, si no hiciera el papel de madre, me parece genial que te sientas así. Pero si tiene una adicción y se controla, y encima te cuida y hace la función de madre... No veo que sea un ADV.
Los q dicen q es fake,en q puto mundo viven? acaso les parece muy raro que una persona se meta farlopa? Pues yo me lo creo perfectamente,he vivido toda mi vida en Galicia y madres de mis amigos la consumian, incluso mi madre en su juventud la ha probado.Hay sitios donde esto es lo mas normal del mundo. y la coca no es heroina, se puede consumir perfectamente de vez en cuando y no ser un "adicto"
Lo que te pasa es que la que se estaba metiendo era tuya
#0 #0 redlipstick dijo: Hoy, he vuelto a casa más pronto y he pillado a mi madre en el salón metiéndose una raya de coca. Todo el mundo lo sabía excepto yo. En ese momento, he llamado a mi mejor amiga para contárselo. Me ha dicho que lleva años llamando a mis amigos para que le pasen coca. Con 21 años que tengo, nunca me he sentido tan imbécil, idiota, jodida y desgraciada. ADVtienes una madre fiestera? menuda juventud nos espera... a no, que tu madre es vieja y cocainomana
tambien es verdad, puto yonki de mierda
¡Registra tu cuenta ahora!