Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues que (con respeto) cabrona tu hermana
con lo feos que son los pies!!
pobre tu
jajaja! al menos, siguio viva...
Una cosa: estás en ascodevida.com, no en historiastiernasyadorables.com, para contar estas gilipolleces mejor chúpame un pie.
Como ADV en sí la verdad es que me parece pobre, pero es tierno al menos...
Eso sí, yo le habría pegado una hostia a mi hermana, que la revive igual.
Si te lo hace tu novio ahora igual te manda chupar otra cosa... y tú fijo q picas.
Se lo chupaste... y te gusto... me equivocoooo?
el ADV claramente es que la chica es tonta, y esto es un tu te lo has buscado por tonta... y guarra, a quien se le ocurre chupar el pie a su hermana, espero q no le hayas chupado mas cosas
pues yo soy el genio de la lampara y te concedo tres deseos...pero me tienes que chupar otra cosa!!!jajajaajajja
El ADV es que la chica es tonta... Y esto es clarísimamente un tú te lo has buscado, por tonta... Espero que sólo le hayas chupado el pie a tu hermana
¿Y si te hubiera pedido que le chupases el coño?
En serio, o esto es fake o eres lo mas idiota que me he tirado a la cara... resucitar a la gente chupandoles el pie... en fin ._.
#13.#13 susi9871 dijo: En ocasiones los hermanos mayores somos unos cabrones. El ocasiones veo gilipollas por ADV
Ppr dios vete al medico, creo que tienes una deficiencia mental....
tu hermano pequeño te hizo una broma similar?
Sería más gracioso.
No lo he entendido bien.... cuántos años tenías????
#0 #0 Andylita dijo: Hoy, recordé que cuando era pequeña mi hermana decidió que sería divertido gastarme una broma, así que se tiró al suelo e hizo como que se moría. Yo me puse a llorar como una tonta y de repente se despertó y me dijo: "Soy el hada madrina de Sara, si quieres que viva tienes que chuparle un pie". Yo, le chupé el pie. ADVTú eres tonta,
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú... tu eres imbécil desde que naciste. Vete a tu puta casa con la medallita ya, idiota.
¡Registra tu cuenta ahora!