Asco de Vida / Hoy, me quedé a dormir en casa de una amiga porque no estaba en condiciones de coger el coche, llevaba un día sin dormir y había bebido. Al llegar a casa a la mañana siguiente, mi madre me llama golfa y borracha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por w el 18 abr 2010, 14:19 / familia

Hoy, me quedé a dormir en casa de una amiga porque no estaba en condiciones de coger el coche, llevaba un día sin dormir y había bebido. Al llegar a casa a la mañana siguiente, mi madre me llama golfa y borracha. ADV

#1 por txa
20 abr 2010, 22:48

Y que esperabas?

A favor En contra 26(40 votos)
#3 por bemydrug
20 abr 2010, 22:48

sq lo eres

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por luna
20 abr 2010, 22:49

¿Y qué esperabas?

A favor En contra 13(25 votos)
#5 por kami
20 abr 2010, 22:49

¡Golfa, borracha! ¡¿Qué haces comentando aquí?!

A favor En contra 32(40 votos)
#6 por pinciotti
20 abr 2010, 22:49

vaya con tu madre...

A favor En contra 10(20 votos)
#7 por misswagger
20 abr 2010, 22:49

No ha dicho ninguna mentira.

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por ass
20 abr 2010, 22:50

pues..haberla avisado que dormías con una amiga. aunque a tu madre no le falta razón. tú te lo has buscado

A favor En contra 22(30 votos)
#9 por sekrooner
20 abr 2010, 22:51

Tú te lo has buscado, no vengas aquí a llorar.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por redcan
20 abr 2010, 22:52

Últimamente, lo que yo me pregunto es... ¿quién cojones está moderando?

A favor En contra 22(32 votos)
#11 por ondow_mosa
20 abr 2010, 22:52

Golfa!

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por PinguPink
20 abr 2010, 22:53

Pues... la verdad no me sorprende. Tú misma lo has dicho: "había bebido", de lo otro no sé... pero en lo de "borracha" tal vez tu madre tenga razón.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por ecoli
20 abr 2010, 22:53

y el ADV?

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por maciaspajas
20 abr 2010, 22:54

ciertamente no ha fallado ni una XD

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por advmaniac
20 abr 2010, 22:55

Explícaselo así:
"Mira, había diferentes opciones:
A)Podía haber conducido borracha con muchas posibilidades de que me matase
B)Podría haberme acostado con un depravado que me dejase embarazada y se olvidase de mi
C)Me quedaba en casa de (nombre de tu amiga) por que estaba borracha y no quería ni hacer la A ni la B.
A que estas orgullosa de mi!"

2
A favor En contra 20(26 votos)
#16 por loto
20 abr 2010, 22:55

Y ?¿

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por shillien
20 abr 2010, 22:58

El ADV es que tu mama conoce mas de tu vida de lo que esperas?.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por PinguPink
20 abr 2010, 22:59

#15 #15 advmaniac dijo: Explícaselo así:
"Mira, había diferentes opciones:
A)Podía haber conducido borracha con muchas posibilidades de que me matase
B)Podría haberme acostado con un depravado que me dejase embarazada y se olvidase de mi
C)Me quedaba en casa de (nombre de tu amiga) por que estaba borracha y no quería ni hacer la A ni la B.
A que estas orgullosa de mi!"
lo que yo no entiendo es el motivo que tiene ella (y la gente en general) para necesitar emborracharse para pasárselo bien ¿eso puedes explicármelo? Porque que se una el concepto de diversión con el de alcohol me parece penoso y que se haga algo obligatorio...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#19 por shillien
20 abr 2010, 22:59

Como dice el dicho: La verdad no peca, pero incomoda.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por mishu
20 abr 2010, 23:00

Que cuesta dejar un mensajito al movil... tu te lo has buscado

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por Zuccherose_
20 abr 2010, 23:01

Ahora no sólo te lo llama tu madre. ¿Era este tu sueño?

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por lolipop
20 abr 2010, 23:03

mmmm...golfa! Borracha!

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por exire
20 abr 2010, 23:03

Si ni avisaste a la probre de que salias de fiesta y volviste 48 horas después

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por awy
20 abr 2010, 23:04

En lo racional, sabes que es cierto! ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por advmaniac
20 abr 2010, 23:11

#18 #18 PinguPink dijo: #15 lo que yo no entiendo es el motivo que tiene ella (y la gente en general) para necesitar emborracharse para pasárselo bien ¿eso puedes explicármelo? Porque que se una el concepto de diversión con el de alcohol me parece penoso y que se haga algo obligatorio...no es obligatorio ni mucho menos, pero me vas a decir que nunca te ha pasado eso de ir a un sitio, empezar a tomarte una y acabar como una cuba sin darte apenas cuenta de ello.
A mi sí y en esos casos o se duerme en el coche o en casa de algún amigo. Yo creo que hizo bien dadas las circunstancias.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por advmaniac
20 abr 2010, 23:12

Eso sí, yo aviso en casa, claro...

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por 1rv1n3
20 abr 2010, 23:16

Golfa! Cierrabares! Abrazafarolas!
#25 #25 advmaniac dijo: #18 no es obligatorio ni mucho menos, pero me vas a decir que nunca te ha pasado eso de ir a un sitio, empezar a tomarte una y acabar como una cuba sin darte apenas cuenta de ello.
A mi sí y en esos casos o se duerme en el coche o en casa de algún amigo. Yo creo que hizo bien dadas las circunstancias.
Yo nunca he llegado a esos extremos, hay que tener un poco de cabeza y saber controlar. El que se emborracha es porque quiere, nadie te obliga a beber cuando sales y macho, si no te das cuenta de cuando te estás emborrachando, deberías hacértelo mirar, eh?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por Sef
20 abr 2010, 23:18

Agradece que no te haya dado alguna que otra ostia, sin siquiera avisar fijo que tenías preocupadísima a tu madre. A mi ya me hubieran ostíado fijo.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por PinguPink
20 abr 2010, 23:18

#25 #25 advmaniac dijo: #18 no es obligatorio ni mucho menos, pero me vas a decir que nunca te ha pasado eso de ir a un sitio, empezar a tomarte una y acabar como una cuba sin darte apenas cuenta de ello.
A mi sí y en esos casos o se duerme en el coche o en casa de algún amigo. Yo creo que hizo bien dadas las circunstancias.
yo solo bebo alcohol bajo una única circunstancia y con un único propósito, y de hecho es un simple chupito (o como se llame) de licor de mora: cuando voy a comer fuera con mis padres, por la satisfacción de ver a mi padre sentirse un poquito viejo...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por PinguPink
20 abr 2010, 23:18

#25 #25 advmaniac dijo: #18 no es obligatorio ni mucho menos, pero me vas a decir que nunca te ha pasado eso de ir a un sitio, empezar a tomarte una y acabar como una cuba sin darte apenas cuenta de ello.
A mi sí y en esos casos o se duerme en el coche o en casa de algún amigo. Yo creo que hizo bien dadas las circunstancias.
Y no, nunca me he emborrachado, me gustan mis neuronas tal y como están. Soy una amargada según las expectativas de la sociedad de hoy en día: no salgo a discotecas/botellones/... no tomo alcohol en ninguna de sus versiones salvo la mencionada...
Ahora, métete conmigo, pero sigo siendo feliz y sigo divirtiéndome como una enana cuando quiero, sin resacas ni vómitos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por Hachiko
20 abr 2010, 23:26

No entiendo la actitud de la gente. Por supuesto que hay otras formas de divertirse, y yo defiendo esas formas, pero que hubiera sido más correcto, que cansada y tras haber bebido hubiera cogido el coche para volver a casa?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por ire_
20 abr 2010, 23:29

acaso no lo eres? quedarte en casa de tu amiga borra lo de estar un día pingoneando y poniéndote ciega?

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por fernando223
20 abr 2010, 23:30

Es que eres una borracha, amiga mia.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por PinguPink
20 abr 2010, 23:31

#31 #31 Hachiko dijo: No entiendo la actitud de la gente. Por supuesto que hay otras formas de divertirse, y yo defiendo esas formas, pero que hubiera sido más correcto, que cansada y tras haber bebido hubiera cogido el coche para volver a casa? al menos en el sin sentido de su vida podría haber tenido un poco de consideración con la mujer que la parió y haberla avisado. Y además, siempre existen cosas como taxis y demás... que muy bien, si no bebes no conduzcas pero... también puedes no beber y pasártelo mejor siendo consciente de lo que haces en vez de creer que eres mejor (cuando das aún más pena)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por kero80
20 abr 2010, 23:33

Lo de borracha lo comprendemos,. pero lo de golfa??? acaso le ganaste su esquina?.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por 1rv1n3
20 abr 2010, 23:35

#35 #35 kero80 dijo: Lo de borracha lo comprendemos,. pero lo de golfa??? acaso le ganaste su esquina?.Lo de golfa es un calificativo que va necesariamente unido al de borracha, normalmente también suele ir acompañado por el de "cierrabares".

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Hachiko
20 abr 2010, 23:36

#34 #34 PinguPink dijo: #31 al menos en el sin sentido de su vida podría haber tenido un poco de consideración con la mujer que la parió y haberla avisado. Y además, siempre existen cosas como taxis y demás... que muy bien, si no bebes no conduzcas pero... también puedes no beber y pasártelo mejor siendo consciente de lo que haces en vez de creer que eres mejor (cuando das aún más pena)Hombre, en eso tienes razón (en lo de avisar) pero yo hablo de los comentarios de golfa y tal y cual, porque salir y beber creo yo que lo hemos echo casi todos o,o no se, nadie dice que se haya cogido la cogorza de su vida y haya estado follandose medio pais, que aqui la gente se aprovecha de un grano de arena para desahogar

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por lasi
20 abr 2010, 23:37

Joder yo flipo con los ascos de vida de la gente... un asco de vida seria si te hubieras a quedado a dormir en casa de tu amiga porque te robaron el bolso y no tenias las llaves del coche o porque se te averio el coche o no se... aqui ya nos quejamos por vicio coño! que asco de vida!

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por PinguPink
20 abr 2010, 23:38

#37 #37 Hachiko dijo: #34 Hombre, en eso tienes razón (en lo de avisar) pero yo hablo de los comentarios de golfa y tal y cual, porque salir y beber creo yo que lo hemos echo casi todos o,o no se, nadie dice que se haya cogido la cogorza de su vida y haya estado follandose medio pais, que aqui la gente se aprovecha de un grano de arena para desahogarEs su madre, la conocerá mejor de lo que ella se imagina como todas las madres a sus hijos/as. Si la ha llamado golfa por algo será y las madres no suelen equivocarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por Hachiko
20 abr 2010, 23:40

#39 #39 PinguPink dijo: #37 Es su madre, la conocerá mejor de lo que ella se imagina como todas las madres a sus hijos/as. Si la ha llamado golfa por algo será y las madres no suelen equivocarse.Yo hablaba de los que comentan XD pero bueno, a mi ya nada me sorprende en cuanto a madres que ADV me ha enseñado muchos casos extraños.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por PinguPink
20 abr 2010, 23:47

#40 #40 Hachiko dijo: #39 Yo hablaba de los que comentan XD pero bueno, a mi ya nada me sorprende en cuanto a madres que ADV me ha enseñado muchos casos extraños.Pues a mi la madre de esta chica me parece del tipo de madre sensatas que no le gusta ver como su hija desperdicia su vida participando de la absurda filosofía de la generación ni ni. Y que ya está harta de intentar meterla en vereda... Hay mucho sin-cerebro suelto.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por advmaniac
20 abr 2010, 23:48

#30 #30 PinguPink dijo: #25 Y no, nunca me he emborrachado, me gustan mis neuronas tal y como están. Soy una amargada según las expectativas de la sociedad de hoy en día: no salgo a discotecas/botellones/... no tomo alcohol en ninguna de sus versiones salvo la mencionada...
Ahora, métete conmigo, pero sigo siendo feliz y sigo divirtiéndome como una enana cuando quiero, sin resacas ni vómitos.
no me voy a meter contigo por que no tengo razones para ello. En mi cuadrilla había un chaval que durante muchos años no probó una gota de alcohol y no le reprochábamos nada, haya cada cual con su vida.
Pero el problema es el no avisar a su madre (cosa que yo si hago). El echo de haberse quedado a dormir en casa de otra persona me parece de sentido común.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por advmaniac
20 abr 2010, 23:51

#27 #27 1rv1n3 dijo: Golfa! Cierrabares! Abrazafarolas!
#25 Yo nunca he llegado a esos extremos, hay que tener un poco de cabeza y saber controlar. El que se emborracha es porque quiere, nadie te obliga a beber cuando sales y macho, si no te das cuenta de cuando te estás emborrachando, deberías hacértelo mirar, eh?
lo de pillarte una buena toña cuando no tenías intención de beber es simple: me gusta la cerveza y la suelo tomarme entre semana una. Cuando salgo y llevo el coche, también me tomo una nada más llegar y luego ya me paso a coca-colas, salvo que a veces, me animo y dejo las coca-colas para volver a la cerveza.
El resultado es que me toca dormir en el coche ;-)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por gydo
20 abr 2010, 23:54

Y no miente :)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por 1rv1n3
20 abr 2010, 23:54

#43 #43 advmaniac dijo: #27 lo de pillarte una buena toña cuando no tenías intención de beber es simple: me gusta la cerveza y la suelo tomarme entre semana una. Cuando salgo y llevo el coche, también me tomo una nada más llegar y luego ya me paso a coca-colas, salvo que a veces, me animo y dejo las coca-colas para volver a la cerveza.
El resultado es que me toca dormir en el coche ;-)
Ahora que caigo... Lo de golfa... Y si la tía es bollera?

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por PinguPink
20 abr 2010, 23:54

#42 #42 advmaniac dijo: #30 no me voy a meter contigo por que no tengo razones para ello. En mi cuadrilla había un chaval que durante muchos años no probó una gota de alcohol y no le reprochábamos nada, haya cada cual con su vida.
Pero el problema es el no avisar a su madre (cosa que yo si hago). El echo de haberse quedado a dormir en casa de otra persona me parece de sentido común.
Lo sé, pero es que el "Asco de Vida" de la chica es que la madre la "pelee" por haber estado de fiesta y no haber avisado. De sentido común sí, pero de una persona que no se preocupa por las personas que la quieren también. Por lo tanto, no me da la gana de darle la razón en ninguno de los resquicios de su ADV.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por advmaniac
20 abr 2010, 23:59

#46 #46 PinguPink dijo: #42 Lo sé, pero es que el "Asco de Vida" de la chica es que la madre la "pelee" por haber estado de fiesta y no haber avisado. De sentido común sí, pero de una persona que no se preocupa por las personas que la quieren también. Por lo tanto, no me da la gana de darle la razón en ninguno de los resquicios de su ADV.bueno, en ningún lado pone que no avisase a la madre... Yo he supuesto que no la había avisado después de publicar mi comentario, pero es posible que si la avisase y le contase que se iba a quedar en casa de alguien, y que su madre por teléfono no le dijese nada y a la mañana siguiente si.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por advmaniac
21 abr 2010, 00:00

#46 #46 PinguPink dijo: #42 Lo sé, pero es que el "Asco de Vida" de la chica es que la madre la "pelee" por haber estado de fiesta y no haber avisado. De sentido común sí, pero de una persona que no se preocupa por las personas que la quieren también. Por lo tanto, no me da la gana de darle la razón en ninguno de los resquicios de su ADV.Así que o bien se registra y nos cuenta la historia completa o bien estamos hablando sin conocimiento de causa.
Por cierto, salir de fiesta y beber no es algo de la generación ni-ni, lleva inventado muchos años ;-)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por afrodita
21 abr 2010, 00:02

Golfa!





Borracha!

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por PinguPink
21 abr 2010, 00:02

#46 #46 PinguPink dijo: #42 Lo sé, pero es que el "Asco de Vida" de la chica es que la madre la "pelee" por haber estado de fiesta y no haber avisado. De sentido común sí, pero de una persona que no se preocupa por las personas que la quieren también. Por lo tanto, no me da la gana de darle la razón en ninguno de los resquicios de su ADV.Sé que no es de la generación Ni Ni, hombre. Pero la inmadurez de considerar que tu madre te llame lo que considera que eres sin tapujos un adv sí me parece de dicha generación. No sé, mi madre me llama repelente y yo se lo agradezco.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!