Asco de Vida / Hace unos años, cuando falleció mi abuelo, a mí me entristeció mucho. Hace poco, hablando con mis padres del tema, me contaron que no era mi abuelo, si no un amigo de la familia al que yo llamaba así y que mi abuelo había muerto antes de que naciese. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por worm3000 el 18 jul 2011, 00:35 / familia

Hace unos años, cuando falleció mi abuelo, a mí me entristeció mucho. Hace poco, hablando con mis padres del tema, me contaron que no era mi abuelo, si no un amigo de la familia al que yo llamaba así y que mi abuelo había muerto antes de que naciese. ADV

destacado
#3 por ElectricSplash
18 jul 2011, 13:16

Bueno, lo que importa es que lo hicieron para que tuvieras una figura en quien confiar. Puede no ser tu abuelo biológico, pero si lo tratabas como tal y él te trataba con cariño pese a no ser biológixcamente tu abuelo, es lo que importa.

1
A favor En contra 118(128 votos)
#9 por aneleh
18 jul 2011, 13:17

Aunque no fuese el biológico tenías un abuelo que te quería, eso es lo importante

A favor En contra 43(45 votos)
#10 por kuloman69
18 jul 2011, 13:18

Eso te lo tendrian que aver dicho desde el principio,no creo que porque te enteraras de que no es tu verdadero abuelo lo fueras a querer menos .

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por lahistoriadora
18 jul 2011, 13:18

Bueno, y qué importa que fuera realmente tu abuelo o no? El caso es que tú lo veías así y sentiste su muerte como tal.

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por maymayroom
18 jul 2011, 13:16

por lo menos estuviste mal x alguien a quien querias

A favor En contra 12(20 votos)
#13 por gotthard
18 jul 2011, 13:21

¿Y aunque tu abuelo hubiese muerto antes, no te podrían haber hablado de él, como abuelo que es? Yo hay veces que no entiendo el comportamiento de algunos padres

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por caracaracool
18 jul 2011, 13:16

Y el hacía como si fueras su nieto?

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por agrami
18 jul 2011, 13:17

Estaban esperando a que el pobre hombre muriera para contartelo??

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por andalasia
18 jul 2011, 13:24

Y a ti nunca te dio por leer en el buzón de su casa los apellidos de tu abuelo? Por ejemplo...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por CrackityJones
18 jul 2011, 13:18

Pues te habrás quedao con el culo torcío al enterarte, pero ese señor para ti era tu abuelo y lo que sintieras por ti era normal. Aunque también te podrían haber dicho la verdad desde el principio y todo habría sido mejor.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por andresen
18 jul 2011, 13:23

Aunque no fuera el padre de tu madre o tu padre, si le considerabas tu abuelo, es lo que cuenta. Hay una amiga de mis padres a la que siempre he llamado tia, y la quiero tanto e incluso mas que a algunos tios biologicos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por laUAlier
18 jul 2011, 13:42

me recuerda al episodio de ayer de American Dad... Pero bueno, en el fondo, la sangre no es nada. Yo considero mas familia algunos amigos que algunos parientes cabrones que tengo perdidos desde hace años!

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por extraunitworst
18 jul 2011, 13:32

La sangre no es lo que une a las familias

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por soy_guybrush_threepwood
18 jul 2011, 14:24

Y?? Mi ADV es no haber conocido a ninguno de mis abuel@s y ver ahora a mis sobrinos llamar a mis padres abuel@ y no haberlo podido hacero yo. Que suerte tener a alguien que te quiere tanto que te deja llamarlo así.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por alber182
18 jul 2011, 14:39

Eso es fake esta sacado de un episodio de padre de familia que se echo en neox hace unos días...

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por alguienquediceser
18 jul 2011, 14:56

Son cosas que pasan, supongo que es como cuando una pareja adopta a un niño y no le dice la verdad hasta que no está preparado. Seguramente tus padres esperaron a que estuvieras listo para afrontar la verdad. ¿No crees? Ánimos!

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por loscojonesyunpalito
18 jul 2011, 15:35

Cuando cumplí 14 años me dijeron que la que yo creía que era mi abuela no lo era. Me ocultaron que mi abuela verdadera se suicidó tras dar a luz a mi madre, y que la que yo creí que era mi abuela se casó con mi abuelo y entonces tuvieron 2 hijos, mis dos tios. Aunque mi abuela no sea mi verdadera abuela es quien me a cuidado, quien me quiere y quien conozco. Y para mi es mi abuela.. pero mis padres pensaban que si lo sabía quizás la rechazaría o algo. Todo lo contrario.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por lotion
18 jul 2011, 18:51

Bueno, si para ti era como tu abuelo, ¿qué problema hay?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ragdy17
19 jul 2011, 06:17

menudo asco de vida :S

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por noizu
18 jul 2011, 13:56

Y que importa si no era familia? Seguramente el te quería como si fueses su nieta. No veo nada malo en ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ladypapiro
18 jul 2011, 13:45

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, pero es que no sabías que no era el padre de tu padre ni de tu madre? o es que la palabra "abuelo" no tenía ningún significado para ti? #15 #15 andresen dijo: Aunque no fuera el padre de tu madre o tu padre, si le considerabas tu abuelo, es lo que cuenta. Hay una amiga de mis padres a la que siempre he llamado tia, y la quiero tanto e incluso mas que a algunos tios biologicos. dice que siempre ha llamado "tía" a una amiga de sus padres, pero supongo que en el fondo tendría claro que no es la hermana de ninguno de los dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por maria_jackson
18 jul 2011, 14:31

¿Y en todo este tiempo no te lo habían dicho? lo siento pero no me lo creo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sinidentidades
18 jul 2011, 13:37

yo creo que eso ya es normal en los padres de hoy en día, porque a mi también me han echo eso pero en vez de con un abuelo con unos tíos. Lo que importa es si lo querías, la sangre comparada con el corazón no importa.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por seigi
18 jul 2011, 13:29

A tus padres ya les vale.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por albus
18 jul 2011, 15:54

La sangre no lo es todo, si el ha hecho de abuelo, es tu abuelo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por franjimenez19
18 jul 2011, 19:16

el roze hace el cariño que es lo que verdaderamente importa en tu caso

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por shin95
18 jul 2011, 18:47

A mi hace seis años se murió la última abuela que quedaba, la quería mucho, pero más adelante conocí a la abuela de unos amigos míos y siempre íbamos a jugar a su casa, ella me apreciaba también como si fuera un nieto suyo, y yo también la quería mucho, lástima que también se murió :(
Animo, lo que importa es que tuviste a alguien a quien pudiste llamar abuelo, aunque no fuera él ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por 1002
18 jul 2011, 17:09

Si lo considerabas abuelo es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por standingtallandtalented
18 jul 2011, 16:28

whatdafac? tú ya con 23 años y se prestaba alguien a seguir con una mentira de tal calibre? estamos locos?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por memeajenjo
18 jul 2011, 13:37

Bueno, si tu lo querias y lo considerabas como tal, y era una figura en la que te apoyabas, pues normal que estes triste. mucho animo y mi mas sentido pesame.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yorst
18 jul 2011, 14:48

lo importante es lo que sientes de verdad por el , y el tiempo que estuviste Y disfrutaste con el (si no es un fake claro)

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jesusabandonado
18 jul 2011, 14:38

Y que hay de malo en apreciar asi a esa persona? Hace 2 años murió el que para mi se porto como un abuelo conmigo y solo era mi vecino, mis abuelos, mas bien abuelas jamas se han preocupado por mi, ni se han alegrado por mi, con el tiempo pase de ir a ver a esa gente porque los lazos de sangre son solo, eso, lazos, pero no hacen que quieras a alguien por que si.

Dep a ese hombre que te quiso como tu abuelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nagine
18 jul 2011, 14:09

¿ marca alguna diferencia que no fuera abuelo de sangre ? Yo he tenido unos vecinos amigos de mis bisabuelos y sigo llorando su muerte aunque desde siempre sabia que no eran familia los queria como si lo fueran. Si tu quisiste a esa persona da igual que fuera abuelo o amigo de la familia.
Asi que, lo siento, pero no veo el ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por alber182
18 jul 2011, 20:19

perdon por el anterior comentario es american dad no padre de familia un episodio de la temporada 2 estoy seguro de k es fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por chupachotas
19 jul 2011, 09:46

A pesar que no fuera tu abuelo tus padres se preocuparon de que tuvieras una figura cariñosa y que te tuviera afecto para que no lo extrañaras cuando fueras mas mayor :)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por zynlay
18 jul 2011, 19:23

bueno si el te quiso como a una nieta y te dio el cariño y el amor de un abuelo siguelo tratandolo como tal, donde quiera que este :)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por patri22
18 jul 2011, 13:36

Lo que importa es que era alguien al que apreciabas mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por caaro
18 jul 2011, 14:08

Lo importante es que pudiste saber lo que sería haber tenido abuelo, pero... tus primos o hermanos también le llamaban abuelo?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fbravo
19 jul 2011, 10:38

¿Padres cabrones porque? por querer ver feliz a su hijo?

La familia la unen los lazos, para él siempre será su abuelo y tendrá buenos recuerdos de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por VanWyn
18 jul 2011, 20:40

coincido con #3

No se que llevo a tus padres a ocultarte la verdad tanto tiempo, pero si lo hicieron fue por tu bien, seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fugadepinza
18 jul 2011, 17:41

Bueno, siento seguir amargándote la existencia, pero los Reyes Magos, Papá Nöel y el Ratoncito Pérez tampoco son ellos en realidad. Son tus padres!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por srstinson
18 jul 2011, 17:11

#3 #3 ElectricSplash dijo: Bueno, lo que importa es que lo hicieron para que tuvieras una figura en quien confiar. Puede no ser tu abuelo biológico, pero si lo tratabas como tal y él te trataba con cariño pese a no ser biológixcamente tu abuelo, es lo que importa.Biológixcamente, con X de Mixta!

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por worm3000
18 jul 2011, 22:29

A todos y todas gracias... pero a los que habeis intuido que soy chica... SOY CHICO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kingbilbin
18 jul 2011, 23:54

y n ote diste cuenta?? que raro...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por uruvyel
19 jul 2011, 09:16

Y qué que no fuera tu abuelo? Lo hubieras querido menos o te hubiera dolido menos su muerte si hubieras sabido que no lo era? Menuda estupidez...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por nodigodiferentedigorara
19 jul 2011, 18:53

El unico ADV es que falleciese tu abuelo, aunque no fuese biologico, si lo sientes asi, asi es.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por estefania15
19 jul 2011, 23:42

No es por nada pero... ¿No se parece al capítulo de American Dad que echaron el otro día en Neox en el que el supuesto padre de Stan fallecía, pero resultaba que era un amigo de la familia y después aparecía el verdadero? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por happyflower
18 jul 2011, 13:22

Y han tardado tanto en decirlo?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yao_mings
18 jul 2011, 13:26

Has vivido una mentira, te lo tendrían que haber contado.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!