Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#4 #4 camarada_pavlov dijo: ¿Que imagine el qué? A mí no me da órdenes un adeuvero, faltaría más. Ahora voy a pasar de ti, y me voy a imaginar dos gatitos jugando. Ahora una puesta de sol... Ahora un avión... Ahora dos lesbianas con látigos y fustas y... ahora vengo.Pero estás imaginándote algo, eh.
#3 #3 bobesponja_pantalonescuadrados dijo: Con 6 años y con portátil? O_OY mas comentarios similares. Que conste que mi primer portatil lo recibí a los 6, y tengo 10 años actualmente, estamos en la nueva generación machos, asumidlo.
Los padres tienden a consentir a sus hijos menores en todo, a veces hasta injustamente. Soy hijo menor y me doy cuenta.
Querían darte una sorpresa y era para ti! Pero tus padres se dieron cuenta que así te sorprenderías más.
Mola eh, mola mucho. Primero que quieras un portátil cuando tu ya tienes uno y además sientas envidia. (¡¡Consumista!! ¡¡Capitalista!! Ajaaam...) Y luego que tus padres le regalen un portátil a un crío de seis años... ¿Qué va a hacer, mirar Dora la exploradora en 3D? ¿Para qué, para verle los pelos de la nariz?
¿Que imagine el qué? A mí no me da órdenes un adeuvero, faltaría más. Ahora voy a pasar de ti, y me voy a imaginar dos gatitos jugando. Ahora una puesta de sol... Ahora un avión... Ahora dos lesbianas con látigos y fustas y... ahora vengo.
¡Registra tu cuenta ahora!