Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bendita inocencia de los niños, q bonitas es :)
con ocho años o por hay en mi clase también se creía que besar a un chico era la forma de perder la virginidad y había una chica que ya besó a uno y la que liamos en clase fue monumental.
La sobreprotección acaba siendo más peligrosa que la verdad...
Eso lo oye mi vecina y la da un patatús! Resulta q un padre vio a la hija de mi vecina (q tiene seis años) besandose con un niño. Yo estaba en mi habitación y a grito pelado le decía a la niña q era una guarra, le preguntaba si la había gustado...burradas. Pero no queda ahí la cosa, el niño tb estaba ese día en casa de mi vecina y les dijo q como se iban a enterar todos los papas tenían q decir q al niño se le había metido algo en el ojo y q la niña fue a soplar y se resbalo. A todo esto la niña tenía que añadir : pq mi mama cuando nos pasa eso nos sopla. Les hizo repetir la historia para q se la aprendieran unas cuantas veces. Les decía:no cambiéis nada pq sino nos pillan. Al niño le dijo q si su madre le preguntaba q le contara eso.
Todo esto a grito pelado
Curioso pero hace dos dias salio un NTT donde una niña preguntaba lo mismo a su madre...
Inocencia.. inoncencia everywhere...
jajajaja me ha encantado este adv, enserio, todos hemos hecho cosas asi de pequeños y esta bien recordarlas!
y por eso tuvieron que cambiarte de escuela... a más de uno le ha de haber pasado.
No me lo explico ni yo.
Pobre, a ella tambien le dijeron lo de que los niños vienende paris... y demás cuentos chinos.
#60 #60 ergos dijo: Creían que habías fornicado con 7 años antes de pensar que era alguna otra historieta!?!?!? el mundo está fatalmente mal de la cabeza cada día más... pederastas, fornicidas del tres al cuarto, mentes obtusas y abyectas, desviados del camino del señorrrrrrrrrr, arderéis en las eternas llamas de los reinos de Lucifer en las entrañas de la tierra... pecadores todos!!! Amén.
no es tan sorprendente teniendo en cuenta los niños de hoy en día xD
Las madres y sus miedos a que sus niñas sepan de que va la vida.
tu inocencia es bonita, pero la de la gente de tu colegio???? mira que creerselo...
Será un asco de vida, pero la anécdota mola un cacho jajaja
#41 #41 nopuedocreer dijo: #34 Así que eras tú quien se escondía allí... ¡Mi delicioso chocolate está en peligro! ¡Tarde! Tu delicioso chocolate ESTUVO el peligro. Ahora está siendo digerido... :D
Piensa que podría haber sido peor. Podrías haber alardeado de eso y que tu profesor fuera un *******... ahí sí hubieras tenido problemas.
#49 #49 nopuedocreer dijo: #42 Mi.. Mi.. Mi chocolate... ¡Eres el mal personificado!
Me voy a llorar a mi cama de esponjitas dulces (snif).¡Muahahahahaa! Pues yo voy a engordar 4 kilos mínimo xD mientras duermo en mi cama de nubes de algodón (muy suave para dormir pero no sé por qué se me pegan las sábanas...)
Volviendo al tema del ADV. ¡MEGA PIFIALITY por parte de la madre!
joder la profesora se quedaria a cuadros
Pensamientos de la profesora en ese momento: "cada vez empiezan más jóvenes...".
Las madres intentan arreglar situaciones,y algunas resultan peores jaja
Joder,dejad de hacer adv's de viñetas de cuanto cabron que estais jodiendo la pagina
Bah! eso no es nada, cuando yo tenia 6 escuche a mi madre contar el chiste verde de batir el colacao y al dia siguiente lo conté en medio de clase pensando que se reirian como los amigos de mis padres xD.
Ahora leyéndolo así es para partirse, pero en su momento debía de tener su puntillo de espanto en la situación xD
Creían que habías fornicado con 7 años antes de pensar que era alguna otra historieta!?!?!? el mundo está fatalmente mal de la cabeza cada día más... pederastas, fornicidas del tres al cuarto, mentes obtusas y abyectas, desviados del camino del señorrrrrrrrrr, arderéis en las eternas llamas de los reinos de Lucifer en las entrañas de la tierra... pecadores todos!!!
Es que no veo el ADV por ninguna parte, porque en su dia no creo que pasaras mucha verguenza en todo caso tu madre
por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!1
un buen adv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y es así como educan algunas madres.
Educacion sexial maternal "FAIL" jajajaja
¿Y no te acuerdas de tan graciosa anécdota con 7 años?
ah que perder la virginidad no es eso... y que es entonces? xD
Eso pasa cuando tienes padres cabrones...padres cabrones everywhere
Eso pasa por tener miedo de contar la verdad, o por cotilla
WTF, Hahaha que onda tu maestro (a) ,haberse creido eso es de pervertidos
poker face de tu madre legendaria xD
tu madre no podia inventarse algo mejor noo? jaja me imagino la cara de la profe
Y creia que era ser religioso asi que no se que es peor
Aaaaay putilla... a los 7 años ya dando besitos...
Yo tambien se la chupe a mi padre inocentemente, me dijo que si lo hacia me daba caramelos, aunque yo nunca presumi de ser una puta en el colegio, fui lista, asi podia hacerlo mas veces sin que mi madre se enterara.
¡Registra tu cuenta ahora!