Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
tú eres gilipollas.
-Hola, soy tu padre y grito porque me apetece....... NO.
No crees que si le gritas ya desde el principio que se calle y no lo hace, será por algo?? no creo que haya padres (por muy malos que sean) que a esas horas de la madrugada se pongan a chillar por placer...
tienes un ligero retraso mental, eh?
que pensabas que hacia ? vaya asco de vida
DEBERIA HABER UNA OPCION DE VAYA ASCO DE HIJO...AL LADO DE LAS OTRAS!!!
Joder, tu que eres el que dispara primero y luego pregunta?
A ver, ¿tú oyes a tu padre gritar en medio de la noche y no te levantas a ver qué le pasa?
Muy bien hombre, muy bien.
Eres un auténtico hijo de puta, espero que después de esto te echen de casa por payaso.
#0 #0 howruyrj345 dijo: La semana pasada, los quejidos de mi padre me despertaron de madrugada. Enfadado le grité que se callara. Al ver que seguía gritando, bajé las escaleras y le repetí que se callara de una vez que eran las 4 de la mañana y no me dejaba dormir. Bajé por segunda vez ya que no se callaba; se había tropezado y golpeado la espalda y no podía moverse del dolor. Estaba pidiendo ayuda. ADV¿Tú escuchas a tu padre gritar de forma inusual en mitad de la madrugada (de forma repetitiva, además) y le mandas CALLAR? Tú eres un poco imbécil, con todo el respeto te lo digo... Bueno, no, sin respeto, el que no le tienes a tu padre no te lo voy a tener yo.
Desgraciados...
Espero que tus hijos vayan a tener la misma consideración contigo. SUBNORMAL.
No seais crueles ... bastante susto se llevaria el chaval.
Ahora que podre padre ...... mejor pensado:
Ser crueles :9
Tu padre debe de gritar por las noches muy a menudo...porque vaya, en mi casa se oyen gritos de madrugada y... llámame loca, pero lo veo raro... Conclusión: eres idiota.
Espera espera... soy la única que cree que esto es un fake. Primero tú lo has dicho, los quejidos de tu padre, no creo que sea normal que unos QUEJIDOS te despierten a las 4 de la mañana y encima por tu descripción intuyo que estaría en la cocina o algo así. Por favor historias no tan inverosímiles o gente más inteligente
Menudo imbécil estás hecho joder... Menos mal que no le estaba dándo un infarto porque vamos. GILIPOLLAS!
malos hijos, malos hijos everywhere
Eres un gilipollas maleducado y mimado.. me das asco.
Yo de primera mano hubiera ido a fijarme por qué se quejaba.
que gracioso, tu pradre gritando de dolor, y tu pensando que era porque se aburria
el que deveria escribir el adv es el... creo
La culpa fue de tu padre. Sí, por engendrar y educar un bicho como tú.
Descerebrado, ojala algun dia te pase a ti lo mismo con tu hijo. Pobre hombre. Se ve que no te metio suficientes hostias pa salir asi de maleducado.
Pobre tu padre!
Espero que este bien... Anda que vaya hijo
puto fake la proxima voy a tu casa del pais imaginario de los quejidos y te rajo
eso es de ser un verdadero gilipollas, mira a ver que pasa, aunque veas algo extraño
la primera vez ya tendrías que haber mirado bien de que le pasaba.
ya son horas de gritar... la culpa es del padre por molestarte
Tu padre se queja a las 4 de la mañana y a ti solo se te ocurre gritar que se calle!!! Eres gilipollas!!!
¿Asco de Vida?... mas bien Asco de HIjo
Ya te lo deben haber dicho. Pero no está de más repetirlo:
¡Eres un imbécil!
Ahora tu padre te tenia que coger, darte con un bate en la espalda, dejarte tirado en el piso de abajo, ponerte un calcetín en la boca y dejarte ahí tirado toda la noche. Por ser tan tonto. Dios es que me has puesto de mala leche y todo.!
¡Registra tu cuenta ahora!