publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
59
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Puedes dar las gracias. Mi abuela ya no carbura del todo bien, la pobre, y lo primero que le preguntó es si podía acostarse con ella. "Este mocetón me lo llevo yo esta noche pa que me dé calorcico..."
A mi nieta no me la profana cualquiera!!! esa es la maxima de tu abuela.por eso esa pregunta al pobre
Aunque el Yonki se vista de seda, Yonki se queda
a lo mejor queria que le pasara algo de material ejejeej XD
quien sabe puede que le quiera preguntar si sabe donde comprarlas
Lo mismo le dijo a mi novia, y mi novia para hacer la gracia le dijo que si, y mi abuela le metio un guantazo jajajaja, y me castigaron una semana jajaja
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!