Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
eso es porke sois unos putos chinos y en china solo os dejan tener un hijo. si sale niña os jodeis y os quedais sin niño. ya es tarde para abortar
Entiendelo, no podra hablar de mujeres, porno, futbol y etc.
el día que repartían cerebros estaba el último de la fila.
ADV?... o mas bien un Asco De Padre
mandalo por alli...te aseguro que tu y tu hija vais a estar muy felices . Porcierto, antes de mandarlo por donde pille, llevatelo a un medico que le explique que son SUS espermatozoides los que deciden el sexo del bebe...menudo capullo
Perdona que te lo diga, pero tu marido es imbécil.
Eso no tiene por que ser un problema, con el debido adiestramiento y acceso a armamento pesado podrá tener a alguien que le salve del apocalipsis zombi que esta por venir. Y encima mientras llega la hora podrá hacer las veces de viuda negra para ir barriendo canis y demás rastrojos a modo de entrenamiento. ¡¡ Si es que si lo miras bien todo son ventajas!!
Espero que sea broma, menudo gilipollas si no....
mi padre quiere mucho MUCHOOOO mas a mi hermana, que a a mi y mi hermano juntos :( es muy probable que le pase lo mismo :D
pues que tonto es tu marido a un hijo se le quiere porqe es tu hijo da igual lo que sea un hijo es lo mas bonito del mundo y si solo lo quieres por ser niño estas muy equivocado
Un pelín tonto es tu marido ¿no? (y donde digo "un pelín" quiero decir "muy")
de todas formas, estando con el no te diste cuenta de lo machista que era?
#8 #8 uruvyel dijo: Pues ha llegado la hora de mandarlo a la mierda, qué te ata a él? Está claro que es un machista de mierda, lo raro es que aun no te haya pegado...Nadaaa... solo van a tener un hijo juntos ._.
#6 #6 pedrokeroro dijo: Maridos analfabetos medievales que aún creen que es culpa de las mujeres el sexo del bebé
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero el analfabertismo es que una persona no sepa leer o escribir, o que no tenga cultura y sea un ignorante. Asi qeu pienso que la palabra que deberias utilizar en la oracion es "retrogrados". Por todo lo demas esta perfecto. ;D
culpa suya el sexo en un bebe lo pone siempre el hombre
Y pensar que aún existen hombres que culpan a la mujer por el sexo del futuro bebé, cuando son los espermatozoides los que lo determinan... Como dijo alguien por ahí, Asco de Padre, y agrego Asco de Hombre...
Pues la culpa es de él, que es el hombre quien aporta el cromosoma X o Y, la mujer únicamente tiene el X!...es lo que hay.
¿Y no se tiró al suelo a patalear y a pedir un niño como hacen los bebés?
pues dile a tu marido que geneticamente es ''culpa suya'' ya que el sexo del bebe lo determinan los genes del padre, no los de la madre
Tu marido no será chino por casualidad?
#34 #34 655321ChicaMecanica dijo: #8 Pregunta muy coherente... "Que te ata a el..?" Desde luego, que pocas luces.#35 #35 luna_lg dijo: #8 Hombre, digo yo que si se ha casado con él y se ha quedado embarazada y tal... como mínimo un bebé y "algo" de cariño sí que le ata a él, ¿no?#68 #68 morenikoo dijo: #8 Nadaaa... solo van a tener un hijo juntos ._.Bonita filosofía, decídselo a todas las mujeres maltratadas con hijos, no dejéis al hijo de puta de vuestro marido, que claro como estáis casadas y tenéis hijos con él... para coherencia la vuestra U_U en fin...
Ahora que está tan de moda lo de hacer una "Baby Shower", pide en la lista de regalos una clase de biologia para tu marido anda..
Que qué bueno que el que elige el sexo es él.
el muy hijo de puta todavia cree en que la mujer tiene la culpa
que le jodan a tu marido, biológicamente la culpa es suya!
aborta lo y espera otro... no es para tanto
#16 #16 Lysandra dijo: Pues es culpa de él por plantarte un espermatozoide hembra... díselo, díselo!y tú a un curso de ortografía? ;)
justo cuando crees que la sociedad ha avanzado un poco en cuanto al tema del machismo, encuentras esto!
Nose porque se molestó, después de todo al ser niña el no tendrá que hacer nada.. LoL!!
Y desde que descubrió que no era suyo.
#16 #16 Lysandra dijo: Pues es culpa de él por plantarte un espermatozoide hembra... díselo, díselo!si no sabes el que elige el sexo es la mujer puesto que el óvulo posee receptores X o Y permitiendo solamente que espermatozoides de esa clase lo fecunden
Tu marido es gilipollas, que quieres que te diga...
Regalale un libro en el que hablen de los cromosomas, y que se lea el apartado sobre los cromosomas X e Y. Haciendo especial énfasis en el punto en que indica que es el hombre el único que puede aportar un cromosoma Y, el necesario para que salga niño en lugar de niña. Quizás así se de cuenta de que puestos a buscar culpables... la culpa es suya y de sus espermatozoides.
Lo "gracioso" es que es el hombre el que "decide" el sexo del bebé, ya que sus gametos son XY, a diferencia de la mujer que sólo tiene gametos XX. Así que, si no le gusta que su hija sea mujer, que se joda, primero porque el sexo no importa, y segundo porque el que le dio un gameto "Y" fue él y no la madre.
dos opciones, o lo dejas cuando nace la niña, porque sigue con ese pensamiento tarado, y se le cae la baba como a todos los padres de niñas con ellas
Y si sabe que el sexo del bebe solo lo determina el no????? O es que aparte de misógino también es inculto... Dios lo que hay que ver!!! Muchas felicidades por tu nena, un hijo como sea es una bendición para su matrimonio :)
Qué hdp... Yo querría a mi hijo fuera mujer u hombre...
#6 #6 pedrokeroro dijo: Maridos analfabetos medievales que aún creen que es culpa de las mujeres el sexo del bebéAlfa, beta, gama... entonces: analfabeta, para masculino y femenino. AnalfaBETA.
¡Registra tu cuenta ahora!