Asco de Vida / Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

181
Enviado por anonimato123 el 4 nov 2011, 15:43 / familia

Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV

#101 por kapranos
6 nov 2011, 20:21

Deberías vomitar a tu familia y buscar ayuda psicológica.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por kapranos
6 nov 2011, 20:23

#51 #51 smileyandcrie dijo: Tu familia le habrá dado la razón porque les hace duele que te sientas mal con tu cuerpo, y saben que si vas seguramente luego te sentirás peor o quizás no comas siquiera nada, ahí habría que darle la razón a la novia porque con la crisis que hay no estamos para malgastar el dinero, y menos en una cosa como una boda que es una pasta. Aunque la mujer también podría haberlo dicho de una manera mas sutil en vez de decir lo de vomitar.El problema es que no lo dijo de forma sutil, cuando no le costaba nada, mas que demostrar amor y apoyo para que salga adelante de su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kapranos
6 nov 2011, 20:26

#46 #46 chika07 dijo: yo creo q realmente no qieren q vayas xq tu enfermedad genera muxo dolor a las personas q tienes alrededor. asi q en lugar d tomartelo como una ofensa, recapacita y dejate ya d polladas de vomitar la comida q xa estar hecha un pivon hay q enfrentar las cosas con madurez, comer SANO y hacer ejercicio y no tirar x la calle "facil" y victimizarse amargando a tu familia.Entiende padece de bulimia y eso no se renuncia de un día para otro. Es una enfermead y necesita tratamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por neox1234
6 nov 2011, 20:39

Cuando te cases, para que invitar gente sin ganas de ir? no los invites, te ahorras los lugares. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por theverve
6 nov 2011, 20:50

putada que te toque una cuñada tan imbécil, ánimo con lo que te queda =S

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por necroline
6 nov 2011, 21:03

#1 #1 eriistof dijo: Que asco de familia. Lo siento :(Totalmente de acuerdo contigo. Deben apoyarte en vez de desanimarte mas.

A favor En contra 14(18 votos)
#107 por lucas93
6 nov 2011, 21:31

en parte lo pueden hacer para que de una vez por todas dejes de hacer eso, no es difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por coeuraza
6 nov 2011, 21:40

Puff que fuerte, hasta donde puede llegar el egoísmo y la estupidez. ¿Tan difícil es hablar con la persona que está mal o estar pendiente de ella y controlarla un poquito, no se ayudarla de alguna manera antes de simplemente protestar y tratarla como un despojo?
#56 #56 Rumope dijo: #3 No serviría de mucho si luego tiene un apoyo familiar como lo tiene...te digo que se puede salir con una familia así, es difícil, pero bueno, la cosa es querer uno mismo....

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por xxl
6 nov 2011, 21:43

#46 #46 chika07 dijo: yo creo q realmente no qieren q vayas xq tu enfermedad genera muxo dolor a las personas q tienes alrededor. asi q en lugar d tomartelo como una ofensa, recapacita y dejate ya d polladas de vomitar la comida q xa estar hecha un pivon hay q enfrentar las cosas con madurez, comer SANO y hacer ejercicio y no tirar x la calle "facil" y victimizarse amargando a tu familia.no serás su cuñada por casualidad??? xDDD ...

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por paulis0001
6 nov 2011, 22:01

No asco de familia, Si te pones a pensarlo mas claramente, date cuenta de todo lo que te pierdes por esa babosa enfermedad, tuve anorexia nerviosa 1 año, y recapacite, mas Bien cambia eso y come y ya se feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por elscej
6 nov 2011, 22:29

Tienes un problema y lo sabes. Tu familia solo intenta que te des cuenta e intentes solucionarlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por crushedbike
6 nov 2011, 22:35

¡Deja de hacer el subnormal! ¿No piensas en los demás o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por SorRita
6 nov 2011, 22:50

#3 #3 deberiasuicidarme dijo: Y no se te ha ocurrido ir a terapia (?)Con ése nick no es muy acertado tu comentario.

A favor En contra 11(15 votos)
#114 por nothing_else
6 nov 2011, 23:09

#16 #16 distant_memories dijo: Esto es un fake como una casa.
No me creo que si tu hija tiene esa enfermedad tan seria te preocupes solamente de lo cara que está la comida en vez de llevarla a un profesional.
Pienso exactamente igual que tú, no me creo nada!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#115 por playsh2
6 nov 2011, 23:12

tu nuera es un asco depersona lo que es

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por queen_al_poder
6 nov 2011, 23:14

#70 #70 talisker dijo: #58 Lo que es increíble es la hipocresía que reina esta páginas de unos meses acá. No voy a compadecerme de alguien que no conozco, como comprenderás, si tu te sientes mejor persona por decirle a esta chica que "pobrecita" allá tú y tu falsedad, yo paso y digo las cosas como las pienso, y mis sentimientos los guardo para mi gente, la que me importa, que sois unos flanders todos aquí.
pues yo me siento mal de verdad porque seguro que tú no tienes empatía pero yo sí, y una pregunta, para que ser falso con alguien que no conozco?, a la gente que no conozco (y también la que conozco) le digo lo que pienso porque no me importa lo que piense como no me importa lo que pienses tú

1
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por benditafamilia
6 nov 2011, 23:17

La novia de tu hermano es gilipollas, lo que tendría que hacer es animarte, no pensar en el dinero de un plato más de comida, porque si está muy cara la comida ¿Para qué narices hacen un banquete?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por bec
6 nov 2011, 23:29

No me creo nada, si de verdad tuvieras ese tipo de problema, no irías hablándolo así, como si nada, y mucho menos diciendo que no te inviten a la boda de tu propio hermano.
A mi sinceramente, lo que me parece que eres es, gilipollas, y estas aburrida y te pones a inventar.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por estrellacristalina
7 nov 2011, 00:12

Se trata de una enfermedad muy grave , para recibir un trato así y más de TU FAMILIA

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por prefieropermanecerenelolvido
7 nov 2011, 00:12

¡Vaya una tía más rácana y asquerosa la novia de tu hermano! Pero es que lo de tu familia me ha dejado muerta, hay gente que no tiene ninguna consideración con enfermedades tan graves como esa... ADV!!

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por faceascotienes
7 nov 2011, 00:32

Tu familia esta llena de anormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por andreateamo
7 nov 2011, 00:46

cariño yo hace tiempo fui bulimica consegui salir de ello porque empece a sentirme mal cuando la gente me señalaba no fue facil por eso te comprendo perfectamente y esa chica es una gilipollas y si tu hermano y tu familia piensa igual no me entraña que tengas un ADV lo siento mucho

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por pokechictoon
7 nov 2011, 01:00

con ese hermano para que pedir enemigos

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por SheSaysBullshit
7 nov 2011, 01:25

¿Y para que va a ir el resto de la gente? Ps, si después lo cagan..

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por nandolobitto
7 nov 2011, 01:32

Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que su familia es lo peor. La mía también lo es, y es lo peor,...
Te compadezco chica, pero tu tira hacia adelante y no te vengas abajo por nada. Porque si fueran ellos los que lo sufrieran, lo verían de otra forma distinta...

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por masculinosingular
7 nov 2011, 01:42

ves y vomitalo todo! total ?

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por lripcurl
7 nov 2011, 02:02

Entiendo que estemos en crisis.. pero que tú tengas un problema que no puedas remediar no es tu culpa, y con perdón pero creo que tu hermano si se casa con ella no es por su forma de ser, sinó como debe ser en la cama..

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por misscuteness
7 nov 2011, 02:33

Esto va desde el centro de mi corazon...
TU PUTA FAMILIA NECESITA IR A QUE LE DEN TRES JODIDAS TROMPADAS, que ESTUPIDOS SON!!! Arg!! Me da rabia ver gente tan animal en esta vida!! ._.
Perdoname, me sobresalte, si no te quieren invitar porque vomites, entonces mandalos a todos a la mierda, y en TU boda, no invites a ninguno de tus familiares porque "Te escupieron en la cara años atras" ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por jime_nieve
7 nov 2011, 03:32

no vayas, tu hermano cuando vea las fotos se va a arrepentir

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ascot179
7 nov 2011, 05:00

Qué injusticia, tengas o no tengas un problema alimenticio es tu hermano y deberías de acompañarle en ese día, deberían de apoyarte en lugar de ocasionarte mas conflictos

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por _leticia_
7 nov 2011, 08:31

Pues para tener un problema psicológico tan grave como la bulimia lo estás llevando muy bien, hablando en público de ello; muchas bulímicas o anoréxicas lo niegan completamente y cuando oyen la palabra "comida" se respingan... Sigue trabajando con tu psicólogo y seguro que lo superarás. Ánimo.

p.d.: en caso de ser un fake, es una broma de mal gusto, y merecerías por ello, lo peor, pues la bulimia es una enfermedad muy jodida, tanto para la propia persona, como la familia. Sí, conocí a una persona bulímica y es algo que no deseo a nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por contrapunto
7 nov 2011, 09:02

Y si realmente quieren ahorrar dinero, ¿no han pensado en no hacer banquete? O, directamente, en no casarse, que el matrimonio es una tubería.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ninfa_23
7 nov 2011, 11:50

Esto es mas falso...para empezar...tienes un problema CON bulimia?...que es el nombre de tu prima?

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por nesucita
7 nov 2011, 12:50

#23 #23 talisker dijo: #4 porque aqui hay mucho falso buenismo y hay que compadecerse aunque te importe una mierda, sino, no eres buen usuario y te petan a negativos.

#0 Si sabes(por lo tanto, lo has reconocido) y saben que tienes bulimia, no sé que haces que no te estás tratando, victimismos a otra parte.
A lo mejor se esta tratando, pero al bulimia es un trastorno que no se cura de la noche a la mañana e incluso cuando se esta curado se puede volver a recaer.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por ricardocolomo
7 nov 2011, 13:13

Que asco de familia que tienes mujer... Los rebentamos?

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por talisker
7 nov 2011, 14:31

#86 #86 spawnnnn82 dijo: #70 La empatia y la compasión no tiene nada que ver con conocer o no a la otra persona. Por poner un ejemplo, ¿no se puede sentir pena de quienes lo perdieron todo en el terremoto de Haití? ¿si ves alguien pidiendo limosna te ries en su cara porque como no le conoces, que mas dará?
Creo que lo de decir lo que se piensa está totalmente sobrevalorado. Decir lo que se piensa solo tiene valor cuando lo que se piensa es interesante.
#116 "Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."

OS ESTAIS CARGANDO UNA PUTA PÁGINA DE HUMOR con vuestro falso buenismo. Y #116 no se te ocurra cuestionar mi empatía que tengo mucha más de la que te crees y de la que seguramente tengas tu, lo que pasa que la aplico en el día a día con la gente de mi alrededor, no en fingir ser un flanders como vosotras/as en un adv que seguramente sea fake, si es que eres hasta ridícula.
#86 #86 spawnnnn82 dijo: #70 La empatia y la compasión no tiene nada que ver con conocer o no a la otra persona. Por poner un ejemplo, ¿no se puede sentir pena de quienes lo perdieron todo en el terremoto de Haití? ¿si ves alguien pidiendo limosna te ries en su cara porque como no le conoces, que mas dará?
Creo que lo de decir lo que se piensa está totalmente sobrevalorado. Decir lo que se piensa solo tiene valor cuando lo que se piensa es interesante.
y quien eres tu para decir que lo que pienso es o no interesante? diré lo que me salga de los cojones mientras siga habiendo libertad de expresion, te guste o no.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por talisker
7 nov 2011, 14:34

#86 #86 spawnnnn82 dijo: #70 La empatia y la compasión no tiene nada que ver con conocer o no a la otra persona. Por poner un ejemplo, ¿no se puede sentir pena de quienes lo perdieron todo en el terremoto de Haití? ¿si ves alguien pidiendo limosna te ries en su cara porque como no le conoces, que mas dará?
Creo que lo de decir lo que se piensa está totalmente sobrevalorado. Decir lo que se piensa solo tiene valor cuando lo que se piensa es interesante.
Y me parece muy fuerte que digas que decir lo que se piensa está sobrevalorado, atí siempre te han dicho lo que tienes qe decir para quedar bien, no? Eso se llama ser hipócrita e infravalorando el propio criterio lo unico que haces es dejar que te manejen. UN APLAUSO.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por jmddel
7 nov 2011, 15:34

Ve allí expresamente para potarle en el plato a tu cuñada.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por cbh98
7 nov 2011, 16:05

Que zorra esta echa tu cuñada

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por srta_rotenmeyer
7 nov 2011, 16:46

Ya... aquí todos te queremos mucho y te apoyamos, tu familia son unos orcos de mordor y tú una pobre incomprendida. Pues no, te jodes por no quererte, que nadie te obliga a vomitar después de comer ¿o si? Pués eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por anatomia_
7 nov 2011, 17:41

¡¡Yo te adopto!!
mi madre sabe por todo lo que he pasado, en verdad es la que más lo ha sufrido, y aunque ahora intento aparentar que estoy bien, sigo haciendo de las mias... pero cuando tenemos algún cumpleaños que solemos ir a bufet's libres y esas cosas ¬¬ mi madre me permite vomitar :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por charlin
7 nov 2011, 18:18

Alomejor te están poniendo entre la espada y la pared para que reacciones, a veces el dolor es tan fuerte que no saben como hacerlo para que la gente reaccione. Muchísimo ánimo, ya verás como si pones de tu parte se soluciona!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por charlin
7 nov 2011, 18:32

#46
No, la cosa no siempre va por ahí. El hecho de querer ser sólo un pivón no hace que tanta gente juegue con su salud, tienen que haber más cosas de fondo, y la mayoría de veces son realidades muy crudas(muertes muy cercanas, maltratos, abusos sexuales...) que hacen que las personas exploten de esta manera, igual que las hay que desarrollan un trastorno obsesivo o padecen depresión o ansiedad.... ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, no se elije!!!!!!!! Sois muy duros con los trastornos alimentarios poruqe hay un componente de belleza detrás, pero que pasa con el alcohólico o drogadicto? pues es una dependencia igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por charlin
7 nov 2011, 18:35

#143 #143 charlin dijo: #46
No, la cosa no siempre va por ahí. El hecho de querer ser sólo un pivón no hace que tanta gente juegue con su salud, tienen que haber más cosas de fondo, y la mayoría de veces son realidades muy crudas(muertes muy cercanas, maltratos, abusos sexuales...) que hacen que las personas exploten de esta manera, igual que las hay que desarrollan un trastorno obsesivo o padecen depresión o ansiedad.... ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, no se elije!!!!!!!! Sois muy duros con los trastornos alimentarios poruqe hay un componente de belleza detrás, pero que pasa con el alcohólico o drogadicto? pues es una dependencia igual.

....Eso no quita que la responsabilidad de querer curarse y recibir tratamiento es solo del que lo sufre, y no quita que esto sea una página de humor y esté fuera de tono poner esto aquí y es normal que la gente se queje, es normal que necesites desahogarte, pero este no es el lugar más adecuado. Mucha suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por MyNameIsFrank
7 nov 2011, 19:32

#66 #66 lovemelons dijo: #55 Para mi si que es una enfermedad .. Pero psicologica , ya que tu tienes la necesidad de vomitar . Porque te sientes mal con tu cuerpoNo tienes la necesidad de vomitar, es bastante más complejo, vomitar es un medio para adelgazar, que es un medio para conseguir control sobre tí misma/o

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por MyNameIsFrank
7 nov 2011, 19:34

#86 #86 spawnnnn82 dijo: #70 La empatia y la compasión no tiene nada que ver con conocer o no a la otra persona. Por poner un ejemplo, ¿no se puede sentir pena de quienes lo perdieron todo en el terremoto de Haití? ¿si ves alguien pidiendo limosna te ries en su cara porque como no le conoces, que mas dará?
Creo que lo de decir lo que se piensa está totalmente sobrevalorado. Decir lo que se piensa solo tiene valor cuando lo que se piensa es interesante.
Hombre, una cosa es no ir por ahi diciendole a la gente que sientes sus traumas y otra reirte en su cara, eso no es falta de empatía, sino de respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por cesar_sierra
7 nov 2011, 20:18

Yo q tu dejo de ir a sus cumpleaños,fiestas(sobretodo navidad),hasta funerales...
podrias pasar las fiestas con tus amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por nely94
7 nov 2011, 20:34

Valla asco de familia y creeme te entiendo perfectamente :(

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por nely94
7 nov 2011, 20:35

#141 #141 anatomia_ dijo: ¡¡Yo te adopto!!
mi madre sabe por todo lo que he pasado, en verdad es la que más lo ha sufrido, y aunque ahora intento aparentar que estoy bien, sigo haciendo de las mias... pero cuando tenemos algún cumpleaños que solemos ir a bufet's libres y esas cosas ¬¬ mi madre me permite vomitar :D
ojala mi madre fuese como la tuya

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por nuskir98
7 nov 2011, 21:10

Eso te pasa por no respetár tu cuerpo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!