Asco de Vida / Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

181
Enviado por anonimato123 el 4 nov 2011, 15:43 / familia

Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV

#105 por theverve
6 nov 2011, 20:50

putada que te toque una cuñada tan imbécil, ánimo con lo que te queda =S

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por coeuraza
6 nov 2011, 21:40

Puff que fuerte, hasta donde puede llegar el egoísmo y la estupidez. ¿Tan difícil es hablar con la persona que está mal o estar pendiente de ella y controlarla un poquito, no se ayudarla de alguna manera antes de simplemente protestar y tratarla como un despojo?
#56 #56 Rumope dijo: #3 No serviría de mucho si luego tiene un apoyo familiar como lo tiene...te digo que se puede salir con una familia así, es difícil, pero bueno, la cosa es querer uno mismo....

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por paulis0001
6 nov 2011, 22:01

No asco de familia, Si te pones a pensarlo mas claramente, date cuenta de todo lo que te pierdes por esa babosa enfermedad, tuve anorexia nerviosa 1 año, y recapacite, mas Bien cambia eso y come y ya se feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por playsh2
6 nov 2011, 23:12

tu nuera es un asco depersona lo que es

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por queen_al_poder
6 nov 2011, 23:14

#70 #70 talisker dijo: #58 Lo que es increíble es la hipocresía que reina esta páginas de unos meses acá. No voy a compadecerme de alguien que no conozco, como comprenderás, si tu te sientes mejor persona por decirle a esta chica que "pobrecita" allá tú y tu falsedad, yo paso y digo las cosas como las pienso, y mis sentimientos los guardo para mi gente, la que me importa, que sois unos flanders todos aquí.
pues yo me siento mal de verdad porque seguro que tú no tienes empatía pero yo sí, y una pregunta, para que ser falso con alguien que no conozco?, a la gente que no conozco (y también la que conozco) le digo lo que pienso porque no me importa lo que piense como no me importa lo que pienses tú

1
A favor En contra 0(4 votos)
#119 por estrellacristalina
7 nov 2011, 00:12

Se trata de una enfermedad muy grave , para recibir un trato así y más de TU FAMILIA

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por prefieropermanecerenelolvido
7 nov 2011, 00:12

¡Vaya una tía más rácana y asquerosa la novia de tu hermano! Pero es que lo de tu familia me ha dejado muerta, hay gente que no tiene ninguna consideración con enfermedades tan graves como esa... ADV!!

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por nandolobitto
7 nov 2011, 01:32

Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que su familia es lo peor. La mía también lo es, y es lo peor,...
Te compadezco chica, pero tu tira hacia adelante y no te vengas abajo por nada. Porque si fueran ellos los que lo sufrieran, lo verían de otra forma distinta...

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por misscuteness
7 nov 2011, 02:33

Esto va desde el centro de mi corazon...
TU PUTA FAMILIA NECESITA IR A QUE LE DEN TRES JODIDAS TROMPADAS, que ESTUPIDOS SON!!! Arg!! Me da rabia ver gente tan animal en esta vida!! ._.
Perdoname, me sobresalte, si no te quieren invitar porque vomites, entonces mandalos a todos a la mierda, y en TU boda, no invites a ninguno de tus familiares porque "Te escupieron en la cara años atras" ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por jmddel
7 nov 2011, 15:34

Ve allí expresamente para potarle en el plato a tu cuñada.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por srta_rotenmeyer
7 nov 2011, 16:46

Ya... aquí todos te queremos mucho y te apoyamos, tu familia son unos orcos de mordor y tú una pobre incomprendida. Pues no, te jodes por no quererte, que nadie te obliga a vomitar después de comer ¿o si? Pués eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por charlin
7 nov 2011, 18:18

Alomejor te están poniendo entre la espada y la pared para que reacciones, a veces el dolor es tan fuerte que no saben como hacerlo para que la gente reaccione. Muchísimo ánimo, ya verás como si pones de tu parte se soluciona!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por charlin
7 nov 2011, 18:32

#46
No, la cosa no siempre va por ahí. El hecho de querer ser sólo un pivón no hace que tanta gente juegue con su salud, tienen que haber más cosas de fondo, y la mayoría de veces son realidades muy crudas(muertes muy cercanas, maltratos, abusos sexuales...) que hacen que las personas exploten de esta manera, igual que las hay que desarrollan un trastorno obsesivo o padecen depresión o ansiedad.... ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, no se elije!!!!!!!! Sois muy duros con los trastornos alimentarios poruqe hay un componente de belleza detrás, pero que pasa con el alcohólico o drogadicto? pues es una dependencia igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por charlin
7 nov 2011, 18:35

#143 #143 charlin dijo: #46
No, la cosa no siempre va por ahí. El hecho de querer ser sólo un pivón no hace que tanta gente juegue con su salud, tienen que haber más cosas de fondo, y la mayoría de veces son realidades muy crudas(muertes muy cercanas, maltratos, abusos sexuales...) que hacen que las personas exploten de esta manera, igual que las hay que desarrollan un trastorno obsesivo o padecen depresión o ansiedad.... ES UNA ENFERMEDAD MENTAL, no se elije!!!!!!!! Sois muy duros con los trastornos alimentarios poruqe hay un componente de belleza detrás, pero que pasa con el alcohólico o drogadicto? pues es una dependencia igual.

....Eso no quita que la responsabilidad de querer curarse y recibir tratamiento es solo del que lo sufre, y no quita que esto sea una página de humor y esté fuera de tono poner esto aquí y es normal que la gente se queje, es normal que necesites desahogarte, pero este no es el lugar más adecuado. Mucha suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por MyNameIsFrank
7 nov 2011, 19:32

#66 #66 lovemelons dijo: #55 Para mi si que es una enfermedad .. Pero psicologica , ya que tu tienes la necesidad de vomitar . Porque te sientes mal con tu cuerpoNo tienes la necesidad de vomitar, es bastante más complejo, vomitar es un medio para adelgazar, que es un medio para conseguir control sobre tí misma/o

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por nuskir98
7 nov 2011, 21:10

Eso te pasa por no respetár tu cuerpo

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por queen_al_poder
10 nov 2011, 18:47

#158 #158 talisker dijo: #156 hablas de tu madre, no? Subnormal.super mega maximum extremely hachazo

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por queen_al_poder
10 nov 2011, 18:50

#159 #159 talisker dijo: #155 y me he reído yo de alguien? Solo digo que os tomáis demasiado en serio esta página, si esta chica está tan mal iría a un psicólogo, no aqui a que le publiquen. Vamos, yo he tenido problemas bastante gordos y no se me ocurre venir aquí a publicarlos, me parecería fuera de lugar. Lo dicho, sigo pensando que es un fake.que es por respeto, y claro respondes ese comentario pero no el otro en el que te explico lo que pienso, responde a ese y no evites en tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por queen_al_poder
21 nov 2011, 10:35

#166 #166 talisker dijo: #163 que quieres que te diga, que me alegro de que te compadezcas de un FAKE? Porque me parece absurdo, sinceramente. Yo si me encontrara un caso así cercano claro que me preocuparía, pero aqui, pues que quieres que te diga, vengo a comentar sin mas lo que pienso, no a hacer de psicóloga de nadie.
No em hacen gracia todos los chistes que me cuentan, pero es que no es lo mismo, quien me cuenta un mal chiste no viene de víctima. Yo no me he reído con este adv, pero igualmente considero que no hay por qué pasarse al otro extremo y ponerse "ayyy pobrecita..." cuando está claro que te importa un carajo.
yo en ningun momento me he puesto hay pobrecita, y si crees que era un fake porque no lo has dicho antes?, sabes, has pasado decir una cosa a otra porque habrás visto que es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por victor82
5 nov 2012, 09:10

coño, qué tiuenes una enfermedad!

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por vdanm
5 dic 2014, 16:03

No se si es FAKE pero poniéndose en los zapatos de los novios es el día de ellos y pues es posible que vomites en plena ceremonia y le arruinas el día; yo he estado en varias ceremonias y a veces por alguien se termina por desmayar, vomitar o lo que sea y se les arruina la noche solo digo trata de ver su punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por rusta_
28 dic 2014, 21:54

Que HP de novia tiene tu hermanoo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por golelgirpin
6 nov 2011, 15:03

#1 #1 eriistof dijo: Que asco de familia. Lo siento :(Por qué vas a tener que sentirlo si no conoces de nada a esta persona.

3
A favor En contra 1(233 votos)
#69 por wind
6 nov 2011, 16:49

Pues vaya familia :/

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por talisker
6 nov 2011, 16:56

#58 #58 queen_al_poder dijo: #23 es increíble cuanto imbécil sin sentimientos hay por el mundoLo que es increíble es la hipocresía que reina esta páginas de unos meses acá. No voy a compadecerme de alguien que no conozco, como comprenderás, si tu te sientes mejor persona por decirle a esta chica que "pobrecita" allá tú y tu falsedad, yo paso y digo las cosas como las pienso, y mis sentimientos los guardo para mi gente, la que me importa, que sois unos flanders todos aquí.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#77 por elkoner1
6 nov 2011, 17:47

que culera la que va a ser tu cuñada... tienes un problema y en lugar de ayudarte sale con esas tonterias... no le tomes importancia a ese tipo de personas, armate de valor y sal adelante que para el problema que tienes debes de ser fuerte.. mucha suerte y no te desanimes.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por carooolina
6 nov 2011, 17:59

cuanta sinceridad!*_*
y tu hermano ha aceptadoo?? :O

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por andaira7
6 nov 2011, 18:13

'Intenta ser respetuoso' aquí más de un@ no lo es.

Yo también he sufrido éste problema y si más de uno pasara por lo mismo, moriría de asco y no dejaríais de pensar que nadie os comprende. Así que, pensar antes de hablar/escribir.

¡Espero que lo superes y a ver si alguien puede ayudarte!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kapranos
6 nov 2011, 20:23

#51 #51 smileyandcrie dijo: Tu familia le habrá dado la razón porque les hace duele que te sientas mal con tu cuerpo, y saben que si vas seguramente luego te sentirás peor o quizás no comas siquiera nada, ahí habría que darle la razón a la novia porque con la crisis que hay no estamos para malgastar el dinero, y menos en una cosa como una boda que es una pasta. Aunque la mujer también podría haberlo dicho de una manera mas sutil en vez de decir lo de vomitar.El problema es que no lo dijo de forma sutil, cuando no le costaba nada, mas que demostrar amor y apoyo para que salga adelante de su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kapranos
6 nov 2011, 20:26

#46 #46 chika07 dijo: yo creo q realmente no qieren q vayas xq tu enfermedad genera muxo dolor a las personas q tienes alrededor. asi q en lugar d tomartelo como una ofensa, recapacita y dejate ya d polladas de vomitar la comida q xa estar hecha un pivon hay q enfrentar las cosas con madurez, comer SANO y hacer ejercicio y no tirar x la calle "facil" y victimizarse amargando a tu familia.Entiende padece de bulimia y eso no se renuncia de un día para otro. Es una enfermead y necesita tratamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lucas93
6 nov 2011, 21:31

en parte lo pueden hacer para que de una vez por todas dejes de hacer eso, no es difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por xxl
6 nov 2011, 21:43

#46 #46 chika07 dijo: yo creo q realmente no qieren q vayas xq tu enfermedad genera muxo dolor a las personas q tienes alrededor. asi q en lugar d tomartelo como una ofensa, recapacita y dejate ya d polladas de vomitar la comida q xa estar hecha un pivon hay q enfrentar las cosas con madurez, comer SANO y hacer ejercicio y no tirar x la calle "facil" y victimizarse amargando a tu familia.no serás su cuñada por casualidad??? xDDD ...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por crushedbike
6 nov 2011, 22:35

¡Deja de hacer el subnormal! ¿No piensas en los demás o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por benditafamilia
6 nov 2011, 23:17

La novia de tu hermano es gilipollas, lo que tendría que hacer es animarte, no pensar en el dinero de un plato más de comida, porque si está muy cara la comida ¿Para qué narices hacen un banquete?

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por bec
6 nov 2011, 23:29

No me creo nada, si de verdad tuvieras ese tipo de problema, no irías hablándolo así, como si nada, y mucho menos diciendo que no te inviten a la boda de tu propio hermano.
A mi sinceramente, lo que me parece que eres es, gilipollas, y estas aburrida y te pones a inventar.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por faceascotienes
7 nov 2011, 00:32

Tu familia esta llena de anormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por jime_nieve
7 nov 2011, 03:32

no vayas, tu hermano cuando vea las fotos se va a arrepentir

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por talisker
11 nov 2011, 16:55

#163 #163 queen_al_poder dijo: #159 que es por respeto, y claro respondes ese comentario pero no el otro en el que te explico lo que pienso, responde a ese y no evites en temaque quieres que te diga, que me alegro de que te compadezcas de un FAKE? Porque me parece absurdo, sinceramente. Yo si me encontrara un caso así cercano claro que me preocuparía, pero aqui, pues que quieres que te diga, vengo a comentar sin mas lo que pienso, no a hacer de psicóloga de nadie.
No em hacen gracia todos los chistes que me cuentan, pero es que no es lo mismo, quien me cuenta un mal chiste no viene de víctima. Yo no me he reído con este adv, pero igualmente considero que no hay por qué pasarse al otro extremo y ponerse "ayyy pobrecita..." cuando está claro que te importa un carajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por mena_rd
5 nov 2012, 17:26

Lo siento. Pero por experiencia. de seguro no es por la bulimia en si.. es por otra cosa.(Quizas higiene,O algun defecto en tu forma de actuar) Pero yo no creo que una familia sean tan hijos de putas para hacer eso por esa razon..

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por mashote
5 nov 2012, 19:17

La verdad es que tienes razon y tienes un asco de vida,pero la culpa no es de tu familia ni de la novia si no tuya por no ponerte en manos de un medico y curarte,estas enferma y que la novia sea una ignorante y tu familia no le importe tu asco de vida no vale de excusa..
Ponte en mano de expertos y deja de echarle la culpa a los demas,el problema es tuyo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peterpy
6 nov 2011, 15:11

asco de familia enserio, ojala te recuperes de la bulimia :/

A favor En contra 2(14 votos)
#47 por sarayjs
6 nov 2011, 15:27

es bastante vergonzoso la verda.....

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por quieromiscaramelos
6 nov 2011, 16:14

Menudo apoyo familiar ..

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por ninfa_23
7 nov 2011, 11:50

Esto es mas falso...para empezar...tienes un problema CON bulimia?...que es el nombre de tu prima?

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por talisker
7 nov 2011, 14:34

#86 #86 spawnnnn82 dijo: #70 La empatia y la compasión no tiene nada que ver con conocer o no a la otra persona. Por poner un ejemplo, ¿no se puede sentir pena de quienes lo perdieron todo en el terremoto de Haití? ¿si ves alguien pidiendo limosna te ries en su cara porque como no le conoces, que mas dará?
Creo que lo de decir lo que se piensa está totalmente sobrevalorado. Decir lo que se piensa solo tiene valor cuando lo que se piensa es interesante.
Y me parece muy fuerte que digas que decir lo que se piensa está sobrevalorado, atí siempre te han dicho lo que tienes qe decir para quedar bien, no? Eso se llama ser hipócrita e infravalorando el propio criterio lo unico que haces es dejar que te manejen. UN APLAUSO.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por anatomia_
7 nov 2011, 17:41

¡¡Yo te adopto!!
mi madre sabe por todo lo que he pasado, en verdad es la que más lo ha sufrido, y aunque ahora intento aparentar que estoy bien, sigo haciendo de las mias... pero cuando tenemos algún cumpleaños que solemos ir a bufet's libres y esas cosas ¬¬ mi madre me permite vomitar :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por cgaa
7 nov 2011, 22:53

Espero que lo estés diciendo en broma...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sanysany96
6 nov 2011, 15:06

Increíble... ¡mucho ánimo!

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por ikko
6 nov 2011, 15:09

En todo caso que asco de ti......principalmente porque la idea es tuya

A favor En contra 3(21 votos)
#31 por miniwini22
6 nov 2011, 15:13

q hijos de puta

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!