Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si sigue acortando su ropa, vas a tener que cortarte el miembro si no quieres que te tachen de pedófilo :yaoming:
Y otra de erecciones. Cuando os da por una moda... Luego os quejáis de que la gente las siga u.u
se está insinuado, quiere algo ;) porq si son clases particulares a quién más le enseña sus encantos!?
#12 #12 lumiatan dijo: follaela y cobraselo como horas extraY que practicos que sois los hombres... asi no tendra que prepararse las clases y disfrutara en el trabajo. (vease la ironia)
nota informativa: aprende a controlar tus impulsos. .. que se te va el money!!
#29 #29 septemberoctober dijo: Eres un puñetero salido tio!!!! ¿Y ella no es una salida por llevar escote y minifalda en pleno enero?
#64 #64 ryonz dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 etc. sois negros asi va españa.Y tú estás un poco amargado, ¿no?
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Verás, yo tampoco veo sólo ésta página, veo también CC, CR, Vef y demás gilichorradas de éstas, pero estamos en ADV, así que (no sólo a ti), agradecería que os abstuvieseis de comentar con tópicos de CuántoCabrón.
#23 #23 MajorasMask dijo: ¿Pene de Dios? ¿Dios tiene erecciones con estudiantes? ¡¡Dios es pederasta!!es "Pene de Dios" el nick de quien lo escribió. No es Dios quien tiene la Erección
Joer, dile que no es contigo con quien tiene que recurrir a sus atributos, que da igual que consiga tu aprobación o no! A mí me jodería y le diría algo, la verdad, si la cosa va para más meses (ella sabe el efecto que produce, consciente o inconscientemente)
a mi me pasa con mis compañeras.............
MI alumna???? Huy Huy Huy... ese mi acojona, tíratela. xD!
No solo tu alumna, las chicas de hoy en día. Y no digo que esté en contra.
está claro que se te está insinuando.... haz lo que creas ;)
las madres.... que las visten como putas.... jajajaa
Quien carajos,acepta esta gilipolleces?No se si tienes el pene grande o pequeño,pero la nariz seguro que la tienes como Nacho Vidal.
Eso si, por tu bien espero que no tengas novia o las va a sacar de tu casa de los pelos... Eso si, no caigas que luego el malo eres tu, que a ojos de los papis son todas princesitas puritanas.
Podrías recibir tú clases de cómo no babear delante de un escote.
Pon normas de vestimentementa cualqier dia la vas a tener que dar la clase desnuda aunq bueno...
dale clases de sexologia, alomejor cae
Eso es que un día de estos moja :yaoming:
#78 #78 blancogrisnegro dijo: #73 Vale que en su casa puede vestirse como quiera, pero si viene alguien, y más una persona con la que se mantiene un contacto formal, hay que tener unos mínimos. Ese alguien tiene que tocar la puerta antes, si estás en pleno acto va a abrir la puerta quien yo me se!
#78 #78 blancogrisnegro dijo: #73 Vale que en su casa puede vestirse como quiera, pero si viene alguien, y más una persona con la que se mantiene un contacto formal, hay que tener unos mínimos. Ese alguien tiene que tocar la puerta antes, si estás en pleno acto va a abrir la puerta quien yo me se!
1- tu nick habla por si solo
2- si tu alumna escapaz de vestirse asi para ir a particular en invierno, a lo mejor puedes aprovechar tu nick
Pon tu nombre y la escuela en que trabajas, me gustaría hacerte publicidad en ella y con tus estudiantes, sabias que tarde o temprano vas a terminar acostandote con alguna de tus alumnas? te pueden quitar tu trabajo por ello.
Estas de suerte! con lo salidorras que estan las niñas de ahora, lo mismo le dice a sus amigas lo "bien" que se lo pasa en las clases calentandote y que funciona a la perfeccion y te hace publicidad entre las colegialas, y sales de la crisis y bien calentito...
pues si la muy guarrilla quiere merengue empieza a batir los huevos XD
Podrias haberle dado de camino una clase de anatomia humana...
Ya me gustaría a mi tener un profesor particular... con lo que me ponen!
Esta claro... clases particulares gratis a este paso, no?
Y donde esta el ADV?
Creo que quiero ser profesor particular :yaoming:
Ah si, esa quiere follarte. :)
hablo por el 95por ciento de los tios que hay aki y solo puedo decir FOLLATELAH"!
Aprovecha y hazle un examen "oral".
¡Registra tu cuenta ahora!