Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
esta botella dice veneno... pero para que tenemos veneno en casa? para demostrar mi inocencia voy a beberlo.
Sisi..tu hermano... Te gusta ver cómo le hacen felaciones a los caballos ehh!
Y encima seguro que eran cabras y ovejas menores de edad, pervertido!
Átale a una silla y obligale a ver two girls one cup varias veces seguidas, veras como se arrepiente!
se ha currado la broma...a ver como se la devuelves
No vuelves a pasear a mi perro, que lo sepas.
Vaya con tu hermanito, lo minimo que podia hacer era poner videos de tias buenas, pero de animales...
Ves una carpeta que pone porno y en vez de intentar que tus compañeros no la vean vas y la abres... en fin
podias haber elegido quedar simplemente salido o enfermo.....mala eleccion
#1 #1 golelgirpin dijo: Mentirosillo, guarrete.¿Soy la única que se ha dado cuenta que ésto es un TQD de hace un año?
http://www.teniaquedecirlo.com/familia/556547
Tú hermano debe tener un máster en trolear, porque lo sabe hacer con clase xD.
Ahora pon esto mismo en TQD para que te demos ideas para la venganza, muajajaja....
A quien se le ocurre abrir una carpeta llamada *porno* en medio de clase XD
Madre de dios pobre chico se van a reir de el toda la semana.
A ver machote si sabias que tu hermano era un bromista ¿ Como cojones abres la carpeta?. Acaso no sabias lo que habia.
Tu hermano ademas de bromista es zoofilico y tiene tintes de pendejo.
Y cuando afirmaste rotúndamente que no eran tuyas, toda la clase pudo contemplar la foto en la que un pastor alemán practica el medievo con tu culo
Me imagino la cara que se te ha tenido que quedar....
Tu hermano llegará lejos, sin duda.
pues cuando tenga que presentar algun trabajo, mira si ha puesto algun link, y buscas la opcion para cambiar la direccion sin cambiar el texto... y pones el video mas bestia que encuentres, problem?
Aiish, pero que guarrete tu hermano!. Que cara deben de haber puesto tu clase o mejor dicho el profesor.
Que hermano a ti tan siquiera no te pusieron el fondo de pantalla de desnudos en una expocision con 60 personas
#34 #34 vladimira dijo: #1 ¿Soy la única que se ha dado cuenta que ésto es un TQD de hace un año?
http://www.teniaquedecirlo.com/familia/556547Seguramente ha pensado que si ha colado una vez, colará otra.
tu hermano es el puto amo jajajajajaja
Tu hermano es mi héroe troll!! A ver como superas eso!
Y supongo que tu hermano de hoy no pasa no?
Últimamete hay muchos hermanos cabroncetes que hacen la misma bromita, no?
Hacía mucho un ADV no me causaba tanta risa. Que cabrona tu hermana
¿Zoofilia es el miedo a las cometas? xDDD
pero para que la abreeees!! si una carpeta de porno en un pen es normal, por lo menos pasabas por organizado.. y si no decias nada seguro que se daban cuenta solo los de la última fila.
Vaya putada! Me llega a pasar a mi y le rebiento la cara aunque sea mi hermano.
Los caballos eran menores de edad?
¡Registra tu cuenta ahora!