Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 17:39 / picante

Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV

#101 por eustakia1234
15 may 2012, 10:45

#96 #96 alarith14 dijo: #64 hitler no le puso la mano encima a nadie, para empezar, y para tu informacion, los NS somos personas a favor del avance naturalista y el poder disfrutar de una nacion unitaria donde poder disfrutar de tus iguales, y poder salir un dia de viaje y conocer culturas diferentes, no que te vengan todas a ti, porque primero los tuyos, y despues los demas, que cada uno, en su conjunto de amigos o en su familia, es NS, pero nadie se da cuenta. analizad la situacion, y os dareis cuenta de que todos estais muy equivocados al clasificarnos como monstruos.No, lo le puso DIRECTAMENTE la mano encima a nadia. Sólo fue el causante del holocausto, matando a millones de personas por su procedencia, religión, raza, ideología... vamos, todo un naturalista amante de sus iguales (todo depende de quien creas que son tus iguales, para mi, las personas. Para el los ários).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por PunxNotRed
15 may 2012, 11:33

¿Quien dice esa frase tal cual? Porque yo no me lo imagino "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?" más bien sería ¿Por qué cojones dejan entrar a esos putos negros aquí? y habría quedado un poco más creíble el ADV.
Aun así, y para demostrar que es más fake todavía, no sé que marido no sabe quienes son los jefes de su mujer, o por lo menos que ella le haya contado que son negros sabiendo que a su marido no le gustan.
PD: La única posibilidad de que no sea fake es que sean sudacas :sisi:

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por timocito
15 may 2012, 11:36

#3 #3 maineim dijo: Defiendo que no se mezcle política con vida privada, pero ser neonazi va más allá e implica defender el odio, la violencia y la intolerancia. Mal por ti si te da igual que tu novio lo sea, y peor si sólo te molesta porque esas personas sean tus jefes.La tolerancia está sobrevalorada. Concepto: a los neonazis no hay que tolerarlos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#104 por irockk
15 may 2012, 13:05

#97 #97 alarith14 dijo:
#60 no digas nunca que un extranjero es español, puede que en su dni ponga eso, pero su piel lo contradira, sus rasgos, etc, no puedes decir tampoco que porque un pastor aleman haya nacido en españa pase a ser un pastor español, verdad? pues en eso, las razas en el ser humano, son iguales, cada uno es de donde es de origen, no de nacimieto. Y no, no soy racista, soy ordenada, me gustaria poder salir de iaje y decir "esta cultura no la habia visto nunca" pero aqui en españa, no podre decir eso, puesto que estan todas aqui.
¿Qué dices, estúpida? Supongamos que yo soy negro porque en 1794 mi antepasado emigró aquí. Todos mis antepasados se casaron con negros, así que yo soy negro. ¿Me estás diciendo que no soy español? Entonces nadie es español, pues todos tenemos antepasados de distintas zonas geográficas, además que la "raza española" no existe. Tío, se te va la olla un montón, me das miedo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#105 por vichams
15 may 2012, 13:28

no puedo creer que a estas alturas eso exista todavía deberían quemarlos en la hoguera (a los nazis )

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por NacidoDeLaPotaDeUnPunk
15 may 2012, 14:19

tú y tu marido al Gulag!

A favor En contra 4(6 votos)
#107 por rockefeller94
15 may 2012, 14:22

#101 #101 eustakia1234 dijo: #96 No, lo le puso DIRECTAMENTE la mano encima a nadia. Sólo fue el causante del holocausto, matando a millones de personas por su procedencia, religión, raza, ideología... vamos, todo un naturalista amante de sus iguales (todo depende de quien creas que son tus iguales, para mi, las personas. Para el los ários).Ahí es donde yo veo el problema, el porqué el veía como iguales a los arios, si él era justo lo contrario a un ario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por smafiu
15 may 2012, 14:26

#25 #25 i_like_trains dijo: por que pones el adv en sexo?jajjaaj esque es eso, a ver si atinamos un poco mas

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por 123porsatan
15 may 2012, 15:25

#3 #3 maineim dijo: Defiendo que no se mezcle política con vida privada, pero ser neonazi va más allá e implica defender el odio, la violencia y la intolerancia. Mal por ti si te da igual que tu novio lo sea, y peor si sólo te molesta porque esas personas sean tus jefes.bien dicho, y como que a ella le falta astucia.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por anonimo921
15 may 2012, 15:42

para que lo pones en sexo?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por tehamolestado
15 may 2012, 15:49

Antes de tener una mujer Neo-Nazi me muero virgen.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por ka0s88
15 may 2012, 16:46

#103 #103 timocito dijo: #3 La tolerancia está sobrevalorada. Concepto: a los neonazis no hay que tolerarlos.y por eso los nacionalsocialistas no os toleramos a los demás y si podemos os exterminaremos. Sólo que nosotros tenemos cojones para admitir nuestras ideas y vosotros no.

EV, ER, EF!

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por ka0s88
15 may 2012, 16:48

#101 #101 eustakia1234 dijo: #96 No, lo le puso DIRECTAMENTE la mano encima a nadia. Sólo fue el causante del holocausto, matando a millones de personas por su procedencia, religión, raza, ideología... vamos, todo un naturalista amante de sus iguales (todo depende de quien creas que son tus iguales, para mi, las personas. Para el los ários).MEEEEEEEEC primer fallo. Consigue demostrar el holocausto sin recurrir a fotomontajes y testimonios falseados. Por cada testimonio que me pongas te pondré yo el de un "superviviente" que niega que existieran camaras de gas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo: Paul Rassinier. Comunista y militante antifascista, luchó contra el tercer reich en la resistencia francesa donde fue apresado y llevado a Buchenwald.

Tu turno.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ka0s88
15 may 2012, 16:49

#107 #107 rockefeller94 dijo: #101 Ahí es donde yo veo el problema, el porqué el veía como iguales a los arios, si él era justo lo contrario a un ario. él pertenecía al subgrupo de la raza aria alpina con un poco de mezcla con dináricos. Si no sabeis qué es la raza aria para los NS no os molestéis en hablar de ella. Primero mirad la clasificación racial de las SS antes de intentar entender como pensamos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por safesound
15 may 2012, 17:01

#11 #11 LaJodidaDistancia dijo: No, si a este paso, se van a quedar todas las empresas y todo y de España y en vez de darnos trabajo españoles a españoles, nos lo tendrán que dar los de por ahí a nosotros. Nos están quitando el trabajo. A mi primo le despidieron para meter a un moro. La mayoria de los inmigrantes lo unico que buscan es trabajo y una mejor vida. O acaso te tengo que recordar cuantos espanyoles tuvieron que salir de Espanya en la era de Franco!? Idiota!!

A favor En contra 9(11 votos)
#116 por letydj
15 may 2012, 17:20

Esto te demuestra la coherencia de los valores de tu novio.
De todas formas muchas mujeres somos masokas... nos gustan los macarras.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por fedepunkrock77
15 may 2012, 17:52

te lo mereces por salir con una basura
mientras ellos son jefes, tu la ''aria'' (segun tu esposo) eres solo una empleada

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por hagamosarroz
15 may 2012, 18:23

pues tanto tu como tu marido sois unos gilipollas, así de simple :)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por patica24
15 may 2012, 19:37

no me casaría con alguien así, es más ni le daría chance de salir.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por aioriadleo
15 may 2012, 19:50

Y tienes que ser una mujer MUY pendeja para casarte con una escoria Neo-Nazi y esperar que nada malo pase tarde o temprano. Ingenua.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por viandanze
15 may 2012, 19:52

#36 #36 meatieso dijo: Me pregunto cuántos nazis de verdad habrán conocido los que echan pestes de ellos. Mal por tu hombre, que una cosa es ser nacionalsocialista y otra andar prodigándolo, no es cuestión de que la gente vaya por ahí gritando lo que él crea, que me parece muy bien. Pero a todos vosotros, comentarista, ¿sabéis lo que es nazismo? No, no lo sabéis, y odiar sin conocer es lo que precisamente ellos hacen, lo cual os deja a su misma altura. ¿Acaso un hombre nazi no puede ser un buen padre de familia, no puede ser una buena persona? Ahí tenéis a vuestro adorado Chuck Norris, republicano y protagonista de varias películas filofascistas de los 80. Panda de subnormales.al decir que es NAZI, automáticamente deja de ser buena persona. Me da gracia, acaso, no has dado en historia la segunda guerra mundial ¿? ESO SIGNIFICA SER NAZI

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por lb02
15 may 2012, 20:11

La verdad, estoy de acuerdo con la mayoría. Es mi culpa por casarme con ese cretino, pero fueron muchas las razones por las cual me casé con él. Pero a partir de esto le he puesto un ultimatum: O cambia de actitud o se olvida de mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por genialidad_deforme
15 may 2012, 20:28

No sé cómo hay gente que puede tolerar a un neo-nazi cuando son las personas más intolerantes del mundo y los menos dignos de tolerancia...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por sombra777
15 may 2012, 20:51

y tu como eres tan gilipollas de estar con un neo-nazi? como puedes querer a semejante despojo humano? desde luego eso ya dice mucho de ti....y que penita......

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por im_spellbound
15 may 2012, 21:07

Disculpame pero no puedo dejar de pensar que eres retrasada, ademas de pendeja por casarte con un Neo-Nazi. Si alguien no merece vivir sobre la faz de la Tierra son esas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por mahiko
15 may 2012, 22:14

Pues si eres de esas que cree que 'con amor se puede cambiar a un hombre', cosechas lo que siembras. Debiste suponer desde el principio de la relación que ese asunto te traería problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por rouxyeah
16 may 2012, 00:06

Yo no sé quien es peor, si tu marido por semejante ideología retrógrada e inhumana o tú por si quiera aceptarla y preocuparte más de que insulte a tus jefes que a las PERSONAS que ejercen de tus jefes.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por gualallo
16 may 2012, 10:17

el asco de vida es que sea tu marido.....

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por mangasverdes
16 may 2012, 12:09

Tú publicaste lo de tu hijo que se llama Lennon por John Lennon; y ahora dices que tu marido es neo-nazi y que nunca te ha importado. A mí hay algo que no me cuadra...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dash_stahl
16 may 2012, 16:20

#33 #33 martinezmadrid dijo: #23 Es verdad, todo el mundo debería ser rojo y defender la dictadura de un partido comunista. ¡Qué violentos esos nazis!
#32 Ojalá a ti te despidan para meter a un moro
¿Primero defiendes a los rojos y comunistas y luego sueltas un comentario nacionalista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jumg16
16 may 2012, 17:05

¿ Neo-Nazi? Neo-HP sera el pendejo ese

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por llvl
16 may 2012, 18:22

#79 #79 eustakia1234 dijo: #72 Madre mia... Me estas diciendo que la crisis es debida a la immigración y a su precariedad laboral? De donde has sacado esto, de 'elporquedelacrisisporintereconomia.com' o que?? Tu lees los periodicos toda la estafa banquera, los privilegios politicos, los casos de corrupcion... De verdad no se ni porque te respondo.. El no dijo que la crisis fuera culpa de los inmigrantes, dijo que los inmigrantes no ayudaban a esta situacion rebajando los sueldos y haciendo que los españoles nos tengamos que rebajar a su nivel, pero ojo, dije QUE NO AYUDAN, NO QUE FUERA CULPA SUYA
Aclarar que con las mayusculas no queria gritar, solio que te dieras cuenta de la diferencia
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por tr0wb3d3r
16 may 2012, 20:26

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Quizas sean mas inteligentes que tu maridoPoner que naces el 1/1/1900 no me parece buena idea...

A favor En contra 5(7 votos)
#134 por pisciss1516
17 may 2012, 02:02

Te diria ke llevaras a tu marido a algun medico mental, xk vamos la cabeza no la tiene en su sitio y tu menos x andar con la rencarnacion de Hitler.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por pisciss1516
17 may 2012, 02:08

#113 #113 ka0s88 dijo: #101 MEEEEEEEEC primer fallo. Consigue demostrar el holocausto sin recurrir a fotomontajes y testimonios falseados. Por cada testimonio que me pongas te pondré yo el de un "superviviente" que niega que existieran camaras de gas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo: Paul Rassinier. Comunista y militante antifascista, luchó contra el tercer reich en la resistencia francesa donde fue apresado y llevado a Buchenwald.

Tu turno.
te recomiendo ke cojas un libro de historia pa ke te enteres un poko de lo ke era Hitler imnorante

1
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por danielmadriz
17 may 2012, 02:35

Si te digo la verdad tu marido no es un cabron por ser neonazi, pero si lo es por ser un racista de mierda, ya que eso no tiene nada que ver con el nacional socialismo... Si la gente leyera un poco mas sobre el nacional socialismo veria que en realidad tiene mas cosas buenas que malas, y que para nada tiene ideas racistas. Si no me creeis podeis ir a preguntar a los 60.000 soldados musulmanes de las SS, a los Afrika korps, a los japoneses... Lo dicho, cuando la gente lea mas, habra menos ignorancia en el mundo. La gente como tu marido manchan la ideologia nazi, dile que lea un poco. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por ka0s88
17 may 2012, 09:58

#135 #135 pisciss1516 dijo: #113 te recomiendo ke cojas un libro de historia pa ke te enteres un poko de lo ke era Hitler imnorantecomo hostias tienes la autoridad moral para llamar a alguien "ignorante" cuando escribes "imnorante"? xD Y segundo, como vas a decir a un HITLERIANO lo que era Hitler? xD menudo subnormal estás hecho xD Al monte Taigeto te echaba yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por eidos
17 may 2012, 12:09

Hola buenas, mi novia acostumbra a matar judíos en sus horas libres pero yo no la cuestiono, total, viva el neoliberalismo tronco!

Fake. No me lo creo, o no me lo quiero creer, no lo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por llvl
17 may 2012, 18:16

#137 #137 ka0s88 dijo: #135 como hostias tienes la autoridad moral para llamar a alguien "ignorante" cuando escribes "imnorante"? xD Y segundo, como vas a decir a un HITLERIANO lo que era Hitler? xD menudo subnormal estás hecho xD Al monte Taigeto te echaba yo...Buenas, te hablo en nombre de los 6 millones de judios muertos en campos de concentraccion, por cierto un Hitleriano siempre defendera a hitler
Salduos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por llvl
17 may 2012, 18:20

#114 #114 ka0s88 dijo: #107 él pertenecía al subgrupo de la raza aria alpina con un poco de mezcla con dináricos. Si no sabeis qué es la raza aria para los NS no os molestéis en hablar de ella. Primero mirad la clasificación racial de las SS antes de intentar entender como pensamos.y?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por eidos
17 may 2012, 18:29

#114 #114 ka0s88 dijo: #107 él pertenecía al subgrupo de la raza aria alpina con un poco de mezcla con dináricos. Si no sabeis qué es la raza aria para los NS no os molestéis en hablar de ella. Primero mirad la clasificación racial de las SS antes de intentar entender como pensamos. Me encantan los nazis cultos, son esa clase de gente que se cree que porque algo esté escrito ya es verdad. Y tuvieron la desgracia de empezar a leer por donde no debían... sois tan divertidos como Stalin.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por nifunifanipinchonicorto
17 may 2012, 19:58

por qué dejan vivir a esa maldita gente racista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por eidos
17 may 2012, 20:04

#142 #142 nifunifanipinchonicorto dijo: por qué dejan vivir a esa maldita gente racistaPorque si no los dejásemos hasta que hacen algo, nos diferenciaríamos demasiado poco de ellos, por no decir nada.

Básicamente. Además, no por no llegar a X inteligencia vamos a ponernos a matar gente que no haya hecho atrocidades(yo personalmente no apruebo la pena de muerte, pero por ideología, por bestia que sea, no creo que nadie la apruebe, nadie racional).

Y si, estas "ideologías" son un espejo de una inteligencia emocional(muy importante para ser feliz) escasa o nula. Madre mía, parloteo más que un loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por fragmentado
17 may 2012, 20:55

Porqué este ADV está en la sección de Sexo? WTF??

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por ka0s88
17 may 2012, 22:07

#141 #141 eidos dijo: #114 Me encantan los nazis cultos, son esa clase de gente que se cree que porque algo esté escrito ya es verdad. Y tuvieron la desgracia de empezar a leer por donde no debían... sois tan divertidos como Stalin.esa máxima que acabas de soltar es exactamente lo que yo pienso de los estúpidos que creen que el holocausto existió ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ka0s88
17 may 2012, 22:09

#141 #141 eidos dijo: #114 Me encantan los nazis cultos, son esa clase de gente que se cree que porque algo esté escrito ya es verdad. Y tuvieron la desgracia de empezar a leer por donde no debían... sois tan divertidos como Stalin.esa máxima que acabas de soltar es exactamente lo que yo pienso de los estúpidos que creen que el holocausto existió ^^
#139 #139 llvl dijo: #137 Buenas, te hablo en nombre de los 6 millones de judios muertos en campos de concentraccion, por cierto un Hitleriano siempre defendera a hitler
Salduos~
no entiendo tu comentario. Pero dudo mucho que hables en su nombre ya que:
1) no murieron seis millones. De hecho los propios exterministas dicen que judíos solo fueron 2 millones, el resto fue personas de otras nacionalidades.
2) sigo opinando que no murió gente sistemáticamente. Si murió gente, y eso fue algo que no debió ocurrir. Pero no era culpa de los alemanes que los aliados bombardeasen las vias de suministros de los campos.
#140 #140 llvl dijo: #114 y?Que hay mucha gente que cree que los arios son los rubios de ojos azules sólo. Ignorantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por ka0s88
17 may 2012, 22:12

#104 #104 irockk dijo: #97 ¿Qué dices, estúpida? Supongamos que yo soy negro porque en 1794 mi antepasado emigró aquí. Todos mis antepasados se casaron con negros, así que yo soy negro. ¿Me estás diciendo que no soy español? Entonces nadie es español, pues todos tenemos antepasados de distintas zonas geográficas, además que la "raza española" no existe. Tío, se te va la olla un montón, me das miedo.la raza se autodepura. Tú puedes tener antepasados negros, como TODO el mundo tiene. Incluidos los arios. Eso no significa que dejemos de ser arios. Y tienes razón con que no existe una "raza española". Es más bien una subraza aria mediterránea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por chivochivo
18 may 2012, 10:59

#48 #48 LaJodidaDistancia dijo: #11 #41 Perdona pero yo no te he faltado el respeto para que me llames ignorante. Yo he dado mi opinión. ¿Que te gusta? Bien. ¿Que no? Pues me da igual. Es lo que pienso y punto. ¿Y que salga a la calle? Eso hago, de hecho ahora mismo acabo de quedar. No veo la televisión, acaso de que haya algún partido. Tengo vida por si no te habías enterado. ;)No veo la televisión acaso que haya algún partido. Jajajaja. El nuevo opio del pueblo. Otro maldito borrego al que le pueden quitar todos los derechos que mientras gane su equipo le da igual.
"Ahora mismo acabo de quedar" Demostrando de nuevo tu ignorancia, obviamente no se refiere a que atravieses la puerta de tu casa y estés en el exterior, si no que observes, aprendas y reflexiones. Se rien de ti colándote esa mierda xenófoba se quitan la culpa de encima para echársela a los demás y tú te lo crees.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por chivochivo
18 may 2012, 11:04

#113 #113 ka0s88 dijo: #101 MEEEEEEEEC primer fallo. Consigue demostrar el holocausto sin recurrir a fotomontajes y testimonios falseados. Por cada testimonio que me pongas te pondré yo el de un "superviviente" que niega que existieran camaras de gas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo: Paul Rassinier. Comunista y militante antifascista, luchó contra el tercer reich en la resistencia francesa donde fue apresado y llevado a Buchenwald.

Tu turno.
A ver , hablas de testimonios falseados y luego tu propones demostrar cosas con testimonios, los cuales pueden estar igualemente falseados.
Después de negar el holocausto hablas de Buchenwald que es una clara demostración de que sucedió.
En fin....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por chivochivo
18 may 2012, 11:09

#57 #57 leers dijo: #36 La maravillosa doble moral :) Criticamos lo que no nos gusta ni conocemos, alabamos al que defiende unos determinados valores de paz y concordia y enterramos vivo a aquél que predica ideas que nos espantan. Lamentablemente nos gusta pensar que aquellas personas que no nos gustan son malos por naturaleza, cuando incluso tiene sus cosas buenas. Apoyo el comentario (y me huelo la oleada de los ignorantes negativos).Doble moral es lo que prodigas tú. No se puede ser una buena persona por mucho que en un ámbito lo seas si en otro eres un racista intolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!