Asco de Vida / Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

161
Enviado por elenag el 15 may 2012, 14:59 / picante

Hoy, mi profesora de psicología dice que el incesto no es malo, que no se debería de juzgar a un padre que se folla a su hija o entre hermanos... Según ella yo soy la "trastornada" mental por pensar que eso es repugnante. ADV

#54 por elenag
16 may 2012, 19:47

#51 #51 kasumi_yamiko dijo: #7 ¿Que relación le ves tu al incesto con la zoofilia? Curiosidad...Eso mismo le dije que si ve bien que dos hermanos se casen que si también ve bien que una mujer se tire a su perro...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por elenag
16 may 2012, 19:49

#52 #52 kasumi_yamiko dijo: #26 Lo que mas gracia me hace es que luego cuando por aquí salen Advs sobre tíos que se empalman con sus hermanas o similares todo el mundo salta con un "que puto asco, maldito enfermo" pero luego aquí se las dan de super tolerantes. Pues a mi personalmente también me da asco el incesto, que si que todo lo que queráis de que el amor no tiene limites y tal pero que queréis que os diga, yo quiero a mis padres y hermanos pero como lo que son: familia y el mero pensamiento de tirarme a mis hermanos me da arcadas. Y si alguien se cree con derecho de criticarme por decir mi opinión me la suda bastante.Que mucha tolerancia pero luego muchos no la tenéis a la hora de juzgar opiniones ajenas. Pienso lo mismo que tu, un padre te cria, te lleva al colegio, te cambia los pañales, te enseña lo que es la vida y se lo agradeces con un polvo? que asco

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por elenag
16 may 2012, 20:00

#19 #19 noona92 dijo: Me da verguenza leer todo esto ¿realmente creeis que el incesto es algo repugnante?
Lo repugnante son las guerras, las torturas, la esclavitud, las violaciones...
El amor, la atraccion, o como querais llamarlo no entiende de genero, raza, edad o parentesco, y no sois quien para juzgar a quienes tienen sentimientos que se salen de lo que considerais "normal".
Tu profesora no deberia haber dicho que estas trastornada, porque todo el mundo tiene derecho a opinar y a que su opinion sea respetada, pero tu tambien deberias repetar lo que ella diga.
Te digo lo mismo que a otro usuario, no es que no me parezcan repugantes las guerras por ejemplo pero estoy comentando un tema que me ha paso ayer y sigo pensando lo mismo me parece asqueroso, vomitivo, repugnante, que habiendo millones de personas en el mundo te folles a tu padre y más el ejemplo que puso ella, que tuvieron 4 hijos y dos de ellos mal, pero como se les deja que a esa gente tenga hijos?? si se sabe que van a nacer mal... esos niños no merecen salir asi porque sus padres tengan ganas de echar un polvo o se quieran mucho

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por mobydick
16 may 2012, 20:10

preguntale si en su casa se monta orgias con su marido sus hijos y eso...valla tipa

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sandynizanagi
16 may 2012, 20:18

Pues será socialmente que evolutivamente eso está mal, muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elenag
16 may 2012, 20:20

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja lo mismo dije yo que tenía que ser de allí sino no me lo explico

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elenag
16 may 2012, 20:23

#46 #46 draxdrilox dijo: Hace años se pensaba que los homosexuales eran repugnantes, solo piénsalo.Los homosexuales no llevan la misma sangre, no se han criado juntos, no han vivido juntos... no juntemos temas que no tienen nada que ver

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por jailud90
16 may 2012, 20:34

que clase de profesora es esa??

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elenag
16 may 2012, 20:37

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que es ese caso, no lo he mirado, pero era de un padre y una hija juntos, con 4 hijos, dos de ellos mal, el padre fue a la cárcel y la mujer no porque tenía problemas mentales o algo así, no digo que se les meta en la cárcel, pero por favor que saben las consecuencias que pueden tener teniendo hijos que irresponsabilidad y sigo pensando que que asco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bebepeque
16 may 2012, 20:40

Lo siento mucho poco exaltada de más, estás segura de que servirás para psicóloga si con esto ya te pones así?
Hay tribus matriarcales en las que las mujeres eligen con quien se acuestan y nunca dicen a sus hijos quien es su padre, con lo cual acaban follándose a hijos, primos, hermanos y no tienen ningún problema. Desde hace siglos tratan de inculcarnos la mentalidad de lo que bajo el juicio de unos y otros es bueno o malo, algo totalmente subjetivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por enmimundo
16 may 2012, 20:41

#49 #49 slendermike dijo: Tu profesora diría eso porque sus padres serían hermanos...O se folla a su hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elenag
16 may 2012, 20:47

#83 #83 mapachita dijo: No entiendo porque juzgar el incesto, digo tanta gente luchando por los homosexuales porque según la sociedad los reprime, ¿que no debería ser libre cada persona?
En lo personal no practicaría el incesto o alguna relación homosexual, pero tolerancia debe haber para todos no?
Repito algo que ya he dicho, no confundamos homosexualidad con incesto, la homosexualidad no tiene en común la sangre, no se han criado juntos, no han vivido juntos,... Una persona que este relativamente bien de la cabeza, por decir así sin ningún trastorno o problema psicológico es imposible que se sienta atraído por su padre por ejemplo, y mirando casos, lo confirmo día a día

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por popcornita
16 may 2012, 20:53

#89 #89 elenag dijo: #82 Lo primero es que no estoy estudiando psicología es una asignatura más en lo que estudio en la que por cierto tengo sobresaliente siempre, y se muy bien lo que hacen otras tribus, o en la antigüedad, sino con quien se casó muchas veces Cleopatra, además de tener hijos con Julio César y Marco Antonio, tuvo hijos con sus propios hijos y eso tiene que valer para que a mi me parezca que esta bien? pues no, igualmente hay tribus que hacen rituales de sacrificio, hay tribus que se inflan a insectos, hay tribus que se restriegan con estiércol y ya por que lo hagan las tribus me tiene que parecer mejor o peor, más bueno o menos bueno? no me sigue pareciendo una cosa repugnantela "psicología" que estudiaís en el instituto es una auténtica mierda. Yo te lo digo como estudiante de cuarto de psicología: es un pequeño resumen de los aspectos más "amenos" de lo que es esta disciplina. Una cosa en la que si nos educan en esta carrera es en la tolerancia y aceptación de la diversidad ya sea sexual o en cualquier otro ámbito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elenag
16 may 2012, 20:56

#90 #90 popcornita dijo: #89 la "psicología" que estudiaís en el instituto es una auténtica mierda. Yo te lo digo como estudiante de cuarto de psicología: es un pequeño resumen de los aspectos más "amenos" de lo que es esta disciplina. Una cosa en la que si nos educan en esta carrera es en la tolerancia y aceptación de la diversidad ya sea sexual o en cualquier otro ámbito.Pero es que aqui no se trata de que se estudie mas o menos, de que se sepa mas o menos de psicológia, ayer mi profesora nos puso varios casos, nosotros dijimos que nos parecía repugnante y que a ella no, ya esta no tenéis que darle mas vueltas de la que dais que más dará la mierda que yo sepa o que no, es un pensamiento que yo tengo quien se quiera follar a su padre que lo haga y ya esta

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por elenag
16 may 2012, 21:02

¿Además aquí cada uno da su opinión no? pues si a mi me parece mal que un padre se acueste con su hija y la hija con el por deseo sexual, amor o lo que sea lo diré ahora y siempre, un padre que ve a su hija que el mismo vio nacer como un objeto sexual o con amor, me parece repugnante hoy, mañana y toda la vida, los hijos son los hijos y hay que quererlos como tal, cualquier otro tipo de amor es una enfermedad, si alguien piensa diferente muy bien, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y mi pensamiento es ese tanto a quien le guste como a quien no.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por miaka_88
16 may 2012, 22:57

Es verdad que es un tabú que en principio no tiene sentido, pero lo tenemos tan asociado que solo pensarlo nos da asco. Pero por lo que veo todos los profesores de psicología explican las cosas a su modo. Como el mio del instituto, que afirmaba que "el negro es el mono que tiró pa' bajo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ruana2
16 may 2012, 23:06

#104 #104 ankagoino dijo: Cada quien tiene su opinion y nadie es un "transtornado" por pensar diferente , pero tu poniendote en el plan de "repugnante" , me parece exagerado ,solo es sexo.. solo son personas. Por cierto , si estoy a favor del incesto..... es porque tengo primos buenisimos.todo se por nuestro beneficio. el egocentrismo es nuestro mentor #nóteseelsarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por master_x_2k
17 may 2012, 03:46

para mi que la mano venia por el tema de los primos/as. Que recuerdo era algo muy debatido en mi curso. Pero la posta posta es que el incesto esta programado en las personas igual que en los animales, pero también hay una "medida de seguridad" que hace que uno sienta repulsión al sexo con alguien con quien se crió, sea o no pariente. Por eso varia mucho la opinión sobre las relaciones entre primos.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por elenag
17 may 2012, 08:08

#112 #112 rafinator dijo: si el incesto esta prohibido es sencillamente porque la gente lo haria si tuviera libertad para hacerlorafinator, eso es también lo que dijo una compañera mia de clase y estoy totalmente de acuerdo, si el incesto esta prohibido es para que no se multiplique como con todo lo que se deja hacer, es cierto que las personas tenemos que tener una cierta libertad, pero sin pasarse, que ahora con que todos queremos hacer lo que nos guste, lo que queramos y lo que venga bien ya por eso se tiene que dejar de hacer. Y eso sería como he dicho en otro caso un libre albedrío que se convertiría todo en un cachondeo, hay que tener libertades si, pero hasta cierto punto, que ni la cosa es prohibir como en otros tiempo casi todo pero tampoco ahora es dejar a todo el mundo a que haga lo que le de la gana con estas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por valbci
17 may 2012, 09:33

Me parece que esto está fuera del contexto que explicaba tu profesora, cariño. Tampoco creo que una profe de psicologia te diria "trastornada mental" porque piensas diferente. Sé de que tema se habla (estudié psicologia) pero cada uno a su opinión...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por valbci
17 may 2012, 09:35

#102 #102 ailatan2 dijo: #8 #100 A ver, es que me parece que la persona que ha escrito este ADV no lo ha explicado con la información entera, porque yo también estoy estudiando psicología y la asignatura que habla del incesto se refiere a abuso sexual hacia niños... si un padre y una hija tienen la suficiente madurez para follar juntos y les parece bien vale, pero un niño con 6 o 7 o 10 años... no puede tener esa madurez... lo que le falta a este ADV es aclarar que el incesto del que está hablando son casos de ASI (abuso sexual infantil). Y si lo apoya la profesora, poned una queja o algo, porque no es normal que alguien que esté dando esta asignatura apoye esto.Pues fue lo que acabo de comentar... Fuera de contexto total. Repito aqui: "Me parece que esto está fuera del contexto que explicaba tu profesora, cariño. Tampoco creo que una profe de psicologia te diria "trastornada mental" porque piensas diferente. Sé de que tema se habla (estudié psicologia) pero cada uno a su opinión..."

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por elenag
17 may 2012, 09:54

#125 #125 kirbygm dijo: #11 Exactamente igual que nosotros, que nos hemos criado en que el incesto es malo hasta el punto de que lo vemos como algo "repugnante"... igual que cocinar perros, por ejemplo. Me gustaría ver qué piensa alguien que venera a las vacas como algo sagrado de nuestra industria cárnica.

De todas formas, de tener relaciones sexuales a querer tener hijos con un miembro de la familia, hay un trecho.
Mi profesora nos puso un ejemplo de un padre y una hija que tuvieron cuatro hijos, ese fue el ejemplo que nos dio además de nosotros aportar más pero ella nos dio un ejemplo en el que el padre y la hija se querían casar pero no podían y tenían cuatro hijos, dos de ellos mal, y yo dije que me parecía repugnante y lo seguiré pensando siempre un padre es un padre y no un compañero, un amante o un marido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por valbci
17 may 2012, 10:01

#128 #128 elenag dijo: #125 Mi profesora nos puso un ejemplo de un padre y una hija que tuvieron cuatro hijos, ese fue el ejemplo que nos dio además de nosotros aportar más pero ella nos dio un ejemplo en el que el padre y la hija se querían casar pero no podían y tenían cuatro hijos, dos de ellos mal, y yo dije que me parecía repugnante y lo seguiré pensando siempre un padre es un padre y no un compañero, un amante o un marido.Si ellos se quieren, si la relación es consentida, en mi opinión no veo porque sea repugnante.
Sobre los hijos es por problema de incompatibilidad sanguínea, conozco a mucha gente que tiene hijos enfermos mentales y no son parientes.
Pero respeto tu opinión, como dije desde el princípio.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por rafitaonline
17 may 2012, 14:54

#27 #27 cherryandberry dijo: #8 ... yo soy Borbón de décimo apellido y estudio psicología... creo que ahora no tendrás muy buena imagen de mí...¿Borbón de décimo apellido y lo aireas tan contento? Pues que sepas que tus tatatatatatatatatatarabuelos chuscaban, como todos los Borbones de la época

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por little_red_riding_hood
17 may 2012, 15:11

#32 #32 masticator dijo: #3 Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.Carlos II

Nada más que añadir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por elenag
17 may 2012, 15:50

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.rafitaonline si te hubieses parado un poco a informarte en lo que he dicho ya que cuando se publica un ADV no coge todo así que tuve que abreviar, SE PERFECTAMENTE LO QUE ES EL INCESTO, si no sabes el ejemplo que me dieron o los que se pueden ver por ahí no digas que digo pedofilia, si has entendido eso, a ver leído un poco más y sino al igual que no te paras a leer sobre lo que he tratado, no te pares a comentar sobre lo que pensamos algunos sin saber antes de lo que se habla. Porque en ningún momento se ha dicho pedofilia!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por moray33
17 may 2012, 16:42

Ni está (necesariamente) trastornado quien practica el incesto ni quien no lo practica. Pongámonos a pensar por nosotros mismos un momento y dejemos a un lado los prejuicios y tabúes sociales; si dos personas están de acuerdo en mantener relaciones y no se hace daño a nadie, ¿qué problema hay? En mi caso no lo haría ni de broma, pero no me voy a poner a juzgar ni a condenar a quien lo quiera hacer. Otra cosa es el tema de tener hijos, que como no sé con seguridad si hay riesgos o no, no entro.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por morla7
17 may 2012, 16:58

#24 #24 luuciita dijo: #17 como que que tiene de malo follarse a tu herman@ pero estamos locos o que¿?no doy credito!GRACIAS!! Dios!! ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por ayla
17 may 2012, 17:24

Los Targaryen llevan cometiendo incesto 300 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por elenag
17 may 2012, 17:27

#142 #142 VincenTroll dijo: Seguro que lo hace para estudiar vuestra reacción. Los psicólogos en realidad son gente muy, muy retorcida que se creen seres superiores a los demás.VincenTroll, te digo yo que no es para ver nuestra reacción, se como es mi profesora con los temas que nos expone a debatir y se que ella piensa que esta bien porque la conozco, al igual que piensa otras cosas sobre otros temas que pueden ser peor o mejor y ella lo dice claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por problematica
17 may 2012, 17:29

Todavía no entiendo como la gente puede ver el incesto algo...normal
Esque todavía no entiendo como la gente puede hacerlo con alguien de su familia, aparte de parecerme algo insólito creo que hay que estar enfermo para hacerlo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por carnavaldebarranquilla
17 may 2012, 22:44

Aún no te creo, en serio, todavia no puedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por Misila
17 may 2012, 22:46

#151 #151 carnavaldebarranquilla dijo: Aún no te creo, en serio, todavia no puedo.
Supongo que hay gente para todo

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por baobab
18 may 2012, 02:18

#50 #50 driloman dijo: #44 pues mucho me temo que con "pseudociencia" me refiero a ciencias sociales en general (de hecho, de las 4 que menciono, sólo la Biologia es una ciencia natural, el resto son ciecias sociales con toda la carga que conlleva) P.D. yo estudio una de esas "pseudociencias" tan mal valoradas por muchas prestigiosas revistas mundiales y lo tengo que aceptary la sociologia y la economia que mencionas qué son?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por tisran
18 may 2012, 04:28

#56 #56 elenag dijo: #10 Jajaja muy bueno, la verdad es que seguro que algo tiene que ver con Freud, porque cuando dimos a ese psicólogo yo dije que ese lo que era es un salido mental y ya esta y ella siempre lo defendía... lo mejor de todo es que no tiene pinta mi profesora de comerse una rosca xDde verdad defendía a Freud? y cuanto puede saber de él siendo que Freud plantea que la prohibición del incesto es un hecho universal y que se ha planteado en distintas culturas de una u otra manera(no necesariamente a la madre)? ademas, no es necesaria la prohibición del incesto para la conformación del superyo. Puede que este equivocado, aun no estudio a Freud pues mi facultad tiene un enfoque más cognitivista, pero me parece bastante extraño que te diga "trastornada mental" defendiendo a Freud.

P.D.: No encuentro a Freud un salido de la cabeza, pero si me choca bastante su psicologia tan llena de sexualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por elchaval
18 may 2012, 21:15

#145 #145 problematica dijo: Todavía no entiendo como la gente puede ver el incesto algo...normal
Esque todavía no entiendo como la gente puede hacerlo con alguien de su familia, aparte de parecerme algo insólito creo que hay que estar enfermo para hacerlo
Yo tampoco lo veo normal, pero mirándolo fríamente es "una regla social" no biológica incluso el punto de tener descendientes, es la selección natural la que decide que individuos son más aptos al medio.

Con los animales pasa y nos guste o no somos animales, lo demás como la monogamia también en el ser humano es artificial, vamos una regla social, un animal monógamo por naturaleza solo se siente atraído por un individuo y NUNCA se sentirá atraído por ningún otro individuo, pero el ser humano por naturaleza es polígamo y como animal con estas condiciones también cae en el incesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por nicol
19 may 2012, 16:02

es su opinion.. si ella piensa asi.. hay que respetarlo.. (creo yo)

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por little_red_riding_hood
25 may 2012, 13:45

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he dicho nada de primos, he dicho familia cercana (padres, hermanos, abuelos, hijos)

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por sargentopollanorme
31 dic 2013, 17:06

Aunque a ti te parezca repugnante no deberias menospreciar los pensamientos de una profesora que, si ha llegadoo a su puesto es porque esta cualificada para ello, otras cosas son sus pensamientos personales y esos no deberias criticarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por pepcatala
18 sep 2014, 05:04

Realmente lo consideramos tabú dado que así nos lo ha enseñado la sociedad... pero en muchas culturas se considera algo más que corriente... pensándolo friamemte, al fin y al cabo, mientras no haya descendencia no hay ningún problema mayor... (y que conste que no lo defiendo, solo hablo desde un punto de vistavracional).

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por adj
16 may 2012, 17:32

hace años estaba aceptado decir que ser gay era asqueroso o una enfermedad, pues con esto pasara algo parecido al final

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por draxdrilox
16 may 2012, 18:37

Hace años se pensaba que los homosexuales eran repugnantes, solo piénsalo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por elenag
16 may 2012, 20:17

#32 #32 masticator dijo: #3 Está demostrado que científicamente la reproducción entre miembros de la propia familia no produciría descendientes con deformidades (al contrario de mitos extendidos por la Iglesia y nuestras costumbres sociales), aunque es cierto que si en la familia existe algún tipo de enfermedad genética hay más probabilidades de que esta se reproduzca, como puede ser el caso de daltonismo, hemofilia... Comprobadlo en páginas de rigor científico, porque el incesto se ha producido en Egipto (los faraones sólo podían tener descendencia con su madre, hija o hermana) o en la antigua Grecia (una de las civilizaciones con más desarrollo de la ciencia y las artes de todos los tiempos. Así que no tratéis de opinar por opinar y decir sandeces.Como he tenido que contestar a otro comentario como el tuyo sobre los hijos, el ejemplo que salio además en un periódico alemán, era de un padre y una hija que tuvieron 4 hijos y dos de ellos mal, lo dijo mi propia profesora, asi que la prueba esta ahi, yo conozco a dos primos segundos (que es mas normal) casados y con hijos y los dos hijos que han tenido tienen problemas de aprendizaje, tiene uno 18 años y el otro 25, a ver cual tiene la ESO porque ninguno de los dos la tiene... Carlos II el hechizado nació con problemas y estuvo mal toda su vida, por que? porque no paraban de casarse los Austrias entre ellos, que hasta la historia lo demuestra... asi que no se puede negar lo que es evidente.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por oselee
16 may 2012, 20:25

fijo que tu profesora se ha follado a sus hermanos o padre

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por popcornita
16 may 2012, 20:29

A ver, que me entere yo, #elenag cuando en el ADV dices "juzgar" te refieres social o moralmente no? no judicialmente, es así?

De todas formas, como he dicho anteriormente, al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia con las relaciones homosexuales, interraciales, etc. etc. no tiene sentido impedir a personas MAYORES DE EDAD y

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por popcornita
16 may 2012, 20:31

A ver, que me entere yo, #elenag cuando en el ADV dices "juzgar" te refieres social o moralmente no? no judicialmente, es así?

De todas formas, como he dicho anteriormente, al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia con las relaciones homosexuales, interraciales, etc. etc. no tiene sentido impedir a personas MAYORES DE EDAD y QUE CONSIENTEN que hagan lo que quieran en la intimidad de su casa.

Con la zoofilia es diferente, creo que el animal no consiente y sería una forma de maltrato animal jeje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por myidea
16 may 2012, 22:29

Lo que pasa es que está muy bien un país de bocazas, cada uno puede hacer lo que quiera(siempre con consentimiento) & no debería tener que aguantar comentarios de algún cotilla, cosa que seguramente pase.

PD: ¿Alguien que no piensa lo mismo que tú, esta trastornado? Así vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!