Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Por lo menos asumes que es un problema, hay mujeres egoístas que esperan que su pareja se aguante y se calle. La buena noticia es que puede haber tratamiento, habla con un especialista a ver qué se puede hacer. Y si tu libido sigue sin despegar, podéis buscar soluciones alternativas.
Tu pareja deberá aceptar con normalidad tus apetencias (o tu falta de ellas) y vivir una existencia de celibato y abstinencia mientras tú lo desees, o estará demostrando ser un cerdo machista más salido que un bonobo hormonado.
Si antes no eras así, y es algo nuevo, ve al médico, hay muchos desajustes hormonales que pueden provocar falta de libido, por ejemplo, el hipotiroidismo (otros síntomas son que hayas cogido peso sin razón, pérdida excesiva de pelo, cansancio constante, etc.
Puede ser síntoma de alguna enfermedad, míratelo.
A mi me pasaba por culpa de las pastillas anticonceptivas y a mi pareja por la cantidad de horas de trabajo.
No sé. Si te parece un problema y crees que es algo temporal y específico, simplemente cuéntaselo, tened paciencia y esperad a que termine aquello que te está quitando las ganas. Si crees que es permanente y tú estás bien así... pues lo más honesto sería ser sincera con él y que él decida.
Pues no follea no es tan difícil machi
#2 #2 fluid dijo: Tu pareja deberá aceptar con normalidad tus apetencias (o tu falta de ellas) y vivir una existencia de celibato y abstinencia mientras tú lo desees, o estará demostrando ser un cerdo machista más salido que un bonobo hormonado.@fluid Y por eso tienes más cuernos que cerebro. Ay, olvidaba que no te soporta ni el reflejo de tu espejo, loca.
Puede ser hormonal, me pasaba también, consulta con un profesional de la salud.
¡Registra tu cuenta ahora!