Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Creo yo que con 20 años puedes ir al médico solita, ¿no te parece? Igual estás "un poco" enmadrada.
¿no leíste las instrucciones? Se te explica como y hasta donde debes introducirlo. O podías preguntar con amigas o consultar en Internet.
Claro. En medio de tanta preocupación y antes de ir al médico, hay que subir un ADV
Relájate y con paciencia intenta sacarlo. Me pasó lo mismo la primera vez.
Pues que te lo quite tu madre, q no es tan difícil! Ir al médico x eso m parece una tontería! Incluso tú misma con un espejo podrías quitártelo...
Pues ni idea. En esto no puedo ayudarte. Eso si, la proxima vez pide consejos
Llevo usando tampones 20 años y sólo me ha pasado un par de veces,la verdad no es muy común que pasé,pero con paciencia y un espejo puedes intentarlo,asegúrate siempre que te lo pongas que te veas el hilo fuera ..si aún así no puedes ves para evitar infecciones.
Eso nos ha pasado a todas alguna vez, no hace falta ir a urgencias. Paciencia y no te pongas nerviosa que no es para tanto.
¿Con 20 años vas con tu mami al médico? Di más bien que tienes 13 años, además de que los tampones vienen con instrucciones
No se trata de no saber cómo sacarse un tampón, ni de que sea mayor para ir sola al médico. Yo hace unos años tuve que ir al médico porque no podía quitarme el tampón (mi madre también pensaba que no era para tanto) y resultó que el tampón se había quedado enganchado en un "hilo" de himen (lo que se llama himen tabicado). La médica me quitó el tampón pero me dijo que tenía que ir al ginecólogo para que quitara los restos del himen. Para vuestra información, yo ya había perdido la virginidad y me había puesto muchísimos tampones antes de ese día. Así que menos reírse de situaciones cómo ésta, porque ocurren, aunque no sea a menudo.
Pues tenías que estar demasiado distraía para no dejar las tiras que sirven para a fuera.
Eres tonta.
¡Registra tu cuenta ahora!