Asco de Vida / Hoy, han hecho una ley en Europa que prohíbe a los padres hacerse pruebas de paternidad sin permiso de la madre. El 15% de los hijos no son de sus padres legales, pero ya no se puede comprobar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Enviado por judejew el 19 ago 2012, 13:06 / picante

Hoy, han hecho una ley en Europa que prohíbe a los padres hacerse pruebas de paternidad sin permiso de la madre. El 15% de los hijos no son de sus padres legales, pero ya no se puede comprobar. ADV

#51 por judejew
26 ago 2012, 22:41

#50 #50 malvatina dijo: Vayamos por partes: de ley europea nada. Alemania, UK y creo que Francia, tienen leyes que penalizan el hecho que un hombre haga una prueba de paternidad sin permiso de la madre.
Por otra parte, el hecho de que una mujer se niegue, ya es una muestra bastante clara de que algo huele a chausquina (sea porque miente, sea porque el padre no es de fiar). Si el tío es de fiar, insistirá aunque sea por la vía judicial. Si no es de fiar, seguro que desiste.
Informaos antes de publicar burradas sin fundamento. Y moderadores, yo cuando modero, antes de aceptar algo, me informo un poco, ni que sea por curiosidad, y sino estoy segura, le doy a PASAR.
¿Acaso algo de lo que has dicho contradice el ADV? Es una ley en Europa, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por paburo16
26 ago 2012, 23:06

En Europa, en general no tienen problemas de natalidad? estas medidas tontas, segun me han enseñado, suelen tomarse en los países para que crezca la población, no es la manera correcta, pero esas medidas son eficientes, como por ejemplo, suprimir el aborto terapéutico, no regalar preservativos, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por PrimoCat
27 ago 2012, 09:34

Viva Europa, y sobre todo, Viva España! -Sarcasmo Total-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Chococrock
27 ago 2012, 10:56

No entiendo por qué coño necesitas el permiso de la madre. Si yo tengo un hijo y soy el responsable legal de él y de su manutención tengo derecho a saber si es mío o no; independientemente de lo que esto pueda suponer para la intimidad de la madre. Bueno, esa es mi opinión.

No sé, es como si después de que entren a robar a mi casa no puedo revisar las cámaras de seguridad de mi propia casa por si a caso mi mujer me está engañando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por yaqui_chan
27 ago 2012, 12:54

Esto huele muy mal...no me lo creo pero no estoy seguro que pueda existir este tipo de leyes en europa...aunque la realidad siempre supera la ficcion. Por si acaso, decir que os lo llevais al estadio de futbol y antes de llegar, una paradita en la clinica. De todas formas, que infeliz tiene que ser la gente para endosar el mochuelo a otro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por judejew
27 ago 2012, 13:10

#53 #53 PrimoCat dijo: Viva Europa, y sobre todo, Viva España! -Sarcasmo Total-En España no se aplica dicha ley.
#54 #54 Chococrock dijo: No entiendo por qué coño necesitas el permiso de la madre. Si yo tengo un hijo y soy el responsable legal de él y de su manutención tengo derecho a saber si es mío o no; independientemente de lo que esto pueda suponer para la intimidad de la madre. Bueno, esa es mi opinión.

No sé, es como si después de que entren a robar a mi casa no puedo revisar las cámaras de seguridad de mi propia casa por si a caso mi mujer me está engañando.
#55 #55 yaqui_chan dijo: Esto huele muy mal...no me lo creo pero no estoy seguro que pueda existir este tipo de leyes en europa...aunque la realidad siempre supera la ficcion. Por si acaso, decir que os lo llevais al estadio de futbol y antes de llegar, una paradita en la clinica. De todas formas, que infeliz tiene que ser la gente para endosar el mochuelo a otro...La teoría es que los resultados de dichos tests de paternidad pueden afectar a la infancia del crío, sobre todo si dan negativo, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por abont
27 ago 2012, 16:24

#37 #37 cristalshade dijo: #28 Claro! como el maltrato ya es cosa del pasado, como la mujer está totalmente integrada en los altos cargos, como la mujer cobra lo mismo o incluso más que el hombre, como el machismo es una palabra que casi se ha perdido... es normal que pienses así, pobrecito! Anda que menudas cosas hay que leer... quitando alguna que otra radical (no olvidemos, por favor, que entre los hombres, los radicales machistas no existen!) las mujeres sólo queremos la igualdad total respecto al hombre.Eso es a lo que me refiero. Os han comido la cabeza con la igualdad. Eso no es igualdad, es dejar al hombre por debajo. Igualdad es que todos tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos sin importar el sexo (en este caso). Lo que no puede ser es que por ley, sin investigar cada caso a fondo, se le dé todo a la mujer en caso de separación y pase lo que dice este ADV.

A ver si sabemos distinguir lo que es igualdad y lo que no. Que a este paso en unos años el hombre será una mierda y la mujer será dios. Y no se trata de eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por vimes
28 ago 2012, 00:58

¿Alguien tiene alguna idea de si esto es cierto o se lo acaba de inventar #0? Es tan grave que no me lo creeré hasta que no lo lea en otra fuente, y por Internet no parece haber nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vimes
28 ago 2012, 00:58

¿Alguien tiene alguna idea de si esto es cierto o se lo acaba de inventar #0? Es tan grave que no me lo creeré hasta que no lo lea en otra fuente, y por Internet no parece haber nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cristalshade
28 ago 2012, 02:17

#57 #57 abont dijo: #37 Eso es a lo que me refiero. Os han comido la cabeza con la igualdad. Eso no es igualdad, es dejar al hombre por debajo. Igualdad es que todos tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos sin importar el sexo (en este caso). Lo que no puede ser es que por ley, sin investigar cada caso a fondo, se le dé todo a la mujer en caso de separación y pase lo que dice este ADV.

A ver si sabemos distinguir lo que es igualdad y lo que no. Que a este paso en unos años el hombre será una mierda y la mujer será dios. Y no se trata de eso.
Yo no dije que la ley sea justa, de hecho, de ser cierto, estoy totalmente en contra. Pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dijiste, por lo mismo que ya dije, que el machismo sigue siendo una realidad del día a día, aunque en algunos países esté mucho más camuflado y haya mejorado (porque si nos ponemos a hablar de otros, desde luego, no hemos avanzado nothing e nothing en ese tema)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por judejew
28 ago 2012, 16:32

#58 #58 vimes dijo: ¿Alguien tiene alguna idea de si esto es cierto o se lo acaba de inventar #0? Es tan grave que no me lo creeré hasta que no lo lea en otra fuente, y por Internet no parece haber nada.Será que no has buscado lo suficiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por abont
30 ago 2012, 00:06

#60 #60 cristalshade dijo: #57 Yo no dije que la ley sea justa, de hecho, de ser cierto, estoy totalmente en contra. Pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dijiste, por lo mismo que ya dije, que el machismo sigue siendo una realidad del día a día, aunque en algunos países esté mucho más camuflado y haya mejorado (porque si nos ponemos a hablar de otros, desde luego, no hemos avanzado nothing e nothing en ese tema)Entonces creo que estamos hablando de asuntos distintos, aunque del mismo tema. Yo creo exactamente lo mismo. El machismo es un hecho y ahí sigue. Y por supuesto debería ser eliminado, pero no de la forma de la que lo estamos haciendo o mejor dicho, de la forma de la que nos están haciendo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!