Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
El machismo es estructural, transversal e intergeneracional. Machete al machito.
Aca total culpa de los padres, los niños hacen cosas sin pensar pero los padres son responsables yo harÃa una denuncia a los padres del niño que inicio la situación, no podemos dejar pasar estas cosas. Pide ayuda al defensor del pueblo, no puede quedar asi esto.
Y los padres del niño anfitrión, dónde estaban?
#3 #3 metome_en_todo dijo: Y los padres del niño anfitrión, dónde estaban?los del anfitrión y el resto?. Mis padres venÃan a todos los cumpleaños y se quedaban hasta que cumplà los 12 por lo menos. Era lo habitual, el resto de padres también se quedaban, al menos uno de ellos
A los 8 años los niños se rÃen de verdad los genitales a otros niños.
¡Registra tu cuenta ahora!