Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
jajajaja!!! Eso es un chiste que ví en la web "dando por culo" hace unos meses!!!
Pero al menos me ha hecho soltar unas risas.
me suena mas a chiste que a adv
pobrecin!! k manera mas rapida de cortar el rollo!! ajajaja
Si no es solo un chiste y realmente te ha pasado... La próxima vez escoge mejor las palabras; un "no LLEVO calzoncillos" da menos confusiones. Y practica tu "susurro sensual". xD
#16,#16 PeZZeroni dijo: mira, al menos hechastes "POLVOS" a la lavadora... HECHASTES??? diossss! MIS OJOSSS!! T_T
Y #0,#0 lucas dijo: Hoy, me he metido en la cama desnudo, al lado de mi mujer que ya estaba en ella. Sensualmente me he acercado a su oreja y he susurrado "Cariño, no tengo calzoncillos...". Ella me ha respondido "No te preocupes, mañana pongo una lavadora". ADV tu mujer es la hostia XDDD cómo me he reído xD
Zas, en toda la boca. Me da pena que sea un comentario machista, pero bueno...
jjajajaj tu mujer va para comica, una ídola en potencia!
Por si no lo has captado tu mujer te ha dicho que te hagas una paja, o que eres un guarro y que le da igual q le manches las sabanas con tu culo. En cualquier caso de follar, cortito, por listo.
La próxima vez ponle el falo en la cara, creo que así lo pillará.
Según tu (supersuper) ADV, se deduce que sueles manchar frecuentemente tus calzoncillos, ¿no?
Así me gusta, primero pensando en el orden y la limpieza y luego en el sexo, como me pone una mujer que limpia, son tan exóticas. Hoy en día todo es machismo, independencia y derechos, pero de hacer lo que se tiene que hacer nanai. un tío que plancha y cocina es lo normal y una mujer que limpia una leyenda.
¡Registra tu cuenta ahora!