Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A mi pareja actual le pasa, al principio tampoco lo tenía muy claro, pensé que se meaba de gusto ja ja ja y además le daba vergüenza con lo que significaba un bajón y parábamos.
Con el tiempo lo comprendimos, he llegado a ofrecerle 12 en una sola sesión, y aún después de esta experiencia ella tiene que poner de su parte, eso simplemente ocurre y una vez haya varios pues se puede aprovechar para que haya más.
Que es un arma de doble filo, porque si lo hago bien me hace de todo, pero después en unos días estamos a seco.
a mi me encantaría que mi novia fuera una de las pocas eyaculadoras femeninas!!
#139 #139 vampire_night dijo: #138 En mi caso el instituto. Con lo de controlar los factores me refiero a que así sé si en ese instante puedo tener orgasmos o no. Por ejemplo, con sueño soy capaz de eyacular, pero no soy de tener un ''orgasmo de los grandes''; puedo disfrutar hasta un punto. También depende de si es un ''aquí te pillo aquí te mato'' o si ha habido preliminares. O también de cómo lo ha hecho la otra persona, la postura, la respiración, etc. Son factores que si es posible conocer su causa son posibles de manipular a tu antojo -en la medida de lo posible.No sé, yo soy un hombre y por mucho que me empeñe nunca voy a controlar al 100% el cuerpo femenino, que digo eso... simplemente el cuerpo de mi pareja no llegaré a controlarlo a ese nivel.
Por otro lado, no me gusta que se reprima, porque en determinadas veces se ve que viene se humedece un poco más pero después "lo aborta" tengo que agarrarle la cabeza y animarla verbalmente a que se relaje y confíe en mi, el tema es que es bastante retraída, a poder ser a escuras y no es que le de reparo hacerme si no que hasta le da reparo que yo le haga, y con esto llega a perder el control y claro después al día siguiente le da vergüenza.
Tú quejándote porque haces Squirt y yo intentando aprender... Así va España.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que esa frase no está muy bien construida. Pero me daba jodida pereza cambiarla, si total no va a responder. Parece que ya vas estando más espabilado.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobrecilla...
Y aunque fuera pis, eso no es razón para dejar a alguien. Cada cual es como es y tiene su forma de disfrutar del sexo, algunas ríen, otras lloran, otras gritan y otras eyaculan. Si esos chicos hubieran sido un poco más cultos se deberían haber sentido halagados, porque significa que disfrutas, y ¿a quién no le gusta ver disfrutar a su pareja?
pues a mi también me pasa y a mi novio no le importa... es más, le encanta :)
Pensé que todas las mujeres les pasaba eso.
Que raros son los hombres
Para que les pasa, mi duda es...cómo evitan mojar la cama?
Pues a mi eso me gustaria que en una chica...
a mì al menos me gustaría ver eso!!
Dios eso es un don... las mujeres como tu molan mucho.
yo quiero estar ahi me encantarias me enamorarias.... vaya tarados que te han tocado...
Eso querida no es un ADV, sino un don y uno maravilloso, no sabes la de tios que hay deseando encontrar una persona tan especial como tu.
pero tus parejas no saben que la orina huele?? se diferencian bien.
no deberías de avergonzarte, hay varios tipos de orgasmo femenino y uno es ese (y para mí el mejor).
a tu próxima pareja explicaselo y punto.
Mi novia es eyaculadora, y es genial!!!
Si mojar mola esta bn demasido bn esos tios nose ee
No eres de las pocas, todas las mujeres eyaculan si se les estimula el punto G correctamente. Además es algo que a muchos hombres nos parece sensual =)
Joder tus novios son muy tontos. Eso a mi me pone muchísimo
en serio te has enterao hoy? cuantos años tienes? 13? no lo habías escuchao nunca? estamos en 2013 no?
#8 #8 oiram1994 dijo: #4 jajaja gran sabiduria tu tener! fuera coñas, muy buena reflexion si señor! jajajaja#52 #52 Kuroihoo dijo: #49 Jo, pensé que saldrías del estancamiento de limitarte a desprestigiarme corrigiéndome. Me aburro, papi quiero otro juguete!Donde estan los insultos de antes? Coño ya willyreh!
Ehmm, yo no lo veo raro, a mi también me pasa. Ánimo, hay hombres a los que no les importa ;)
jajaja amén hermana!! Otra de las mías! Eso si siempre lleva papel encima ;)
..... eso me pasa por meterme en esta pagina que esta lleno de fakes sexuales, no tenia ganas de saber eso a los 17 pero bueno.
Yo soy otra y nunca me ha dado problema
#18 #18 superchipytroll dijo: No es tan raro, a mi me pasa.¿A ti también te pasa? Quiero ser seguidor tuyo...
#125 #125 vampire_night dijo: #124 Eso mismo me ocurre a mí, yo pensaba que era raro. Si al final este tipo de ADV te hace abrir los ojos, porque te das cuenta que no eres único y que lo que te pasa a ti, le pasa a todo el mundo.Bueno yo me "documente" en ******* je je je
#129 #129 vampire_night dijo: #128 Yo al final no le di importancia, ya que por suerte, mi novio adora eso. Así que, preferí darle carpetazo al asunto. Desde ese momento, disfrutaba de verdad -no me comía el coco- y me sentía mejor conmigo misma. La moraleja que le saco a este tipo de cosas es que hay que ser uno mismo y sobre todo, hay que aceptarse tal y como se es.A mi sí me gusta, tal vez porque al final todos la mayoría los tópicos de que si las mujeres simulan el orgasmo y como que nos sentimos menos hombres si no somos capaces de satisfacer a nuestra pareja, yo después de dos meses decidí hablar así abiertamente de sexo con ella por eso que se decía que era bueno para la pareja y tal, yo pensando que era un máquina y me dijo que en todo ese tiempo nunca había llegado al orgasmo conmigo y conseguir que tuviese un orgasmo real conmigo me llevó lo suyo, ahora con esto es más a mi favor porque eso no se puede disimular y sé que disfruta de verdad.
#132 #132 andrewnook dijo: a mi me encantaría que mi novia fuera una de las pocas eyaculadoras femeninas!!A saber, la mía lo es y el primero que para ella fue un trauma dado que según ella nunca le había pasado antes, ya lo habíamos hecho decenas de veces y nunca había pasado, ahora la mayoría de las veces acaba llegando, pero vamos requiere de muchos factores, que esté tranquila no se tenga que preocupar por si alguien la va escuchar, que se sienta agusto con su cuerpo y no preocupada si ha engordado, el estrés de la vida en si misma que si el trabajo, que si la familia etc, una labor de juegos previos para excitarla, que lo haya tenido antes también ayuda porque al recordarlo se encuentra más predispuesta...
#132 #132 andrewnook dijo: a mi me encantaría que mi novia fuera una de las pocas eyaculadoras femeninas!!vamos que aún siéndolo, es un proceso que requiere diálogo de pareja, confianza, lugar idóneo, excitación previa que se puede torcer en cualquier momento porque se ha escuchado al vecino de al lado tira de la cisterna, haces un comentario inoportuno o mismo tu mismo que estás tan excitado que no llegas.
#137 #137 vampire_night dijo: #136 Ese trabajo tuve que hacerlo casi todo yo solita, analizando los factores que lo determinaban todo, para así poder controlarlos. Lo he conseguido, pero me ha costado muchos quebraderos de cabeza. Mi novio ha ayudado, pero yo me volví loca durante un tiempo. Ahora estoy súper bien. No creo que se puedan controlar todos los factores, pienso que hay cosas como por ejemplo hayas tenido una discusión en el trabajo, que simplemente puedes llegar a comprender que en ese momento va a ser complicado.
A parte que la finalidad no es tener un squirt cada vez que lo haces, como me dijo mi novia, mira que yo no soy una fuente que no lo tenga no implica que no haya disfrutado y no hace falta andarlo buscando cuando todo está bien, mejor un abrazo que estar ahí mareando la perdiz.
Sorry!! le he dado a vaya asco de vida por queria comentar pero no pìenso que eso sea un asco de vidaa para nadaa a mi me ha pasado eso varias veces que parece q es pipi y a los tios les flipa!!!, no es ningún problema todo lo contrariooo es un privilegiooo que no todas las chicas llegan a eso!!!
Pues a mi me encantan las mujeres así.
son unos idiotas, eso las eyaculadoras femeninas son exitantes
hay muchos chicos que le gustan las mujeres que hacen eso como tengu una novia que tiene el mismo problema que vos
Eso es un squirt y hay pavos que les pone
Eres una mujer o un pokemon tipo agua con ataque hidrochorro? xD
lo resumire en yo me hubiera casado contigo ._.
pues a lo que a mi respecta, yo no te dejaria nunca xD
Aaaiii pensaba q era la unica jajaja al principio d estar cn mi novio me pasaba, xq nunca he disfrutado del sexo, nunca he sabido lo q es un orgasmo al estar cn el...me pasaba eso y me moria de la verguenza xq pensaba q era pis y a el le ponia mucho, lo he seguido pensando hasta ahora. GRACIAS! Jajaja
¡Registra tu cuenta ahora!