Asco de Vida / Hoy, mi hermano me ha dicho que de grande quiere ser cantante de reggaeton. Cuando vio mi cara de sorpresa y decepción me dijo: ''Sé que es una música de mierda, pero al menos así tendré dinero y chicas para follar''. Mi padre le apoya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Clixodo el 8 ene 2013, 00:36 / picante

Hoy, mi hermano me ha dicho que de grande quiere ser cantante de reggaeton. Cuando vio mi cara de sorpresa y decepción me dijo: ''Sé que es una música de mierda, pero al menos así tendré dinero y chicas para follar''. Mi padre le apoya. ADV

#1 por obsesionadoconlamuerte
12 ene 2013, 09:02

Por lo menos sabe que es música de mierda.

1
A favor En contra 45(55 votos)
#3 por luckerz
12 ene 2013, 09:04

Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton.

5
A favor En contra 40(58 votos)
#2 por maryl
12 ene 2013, 09:02

Para follar no se necesita rebajarse tanto... digo... mi humilde opinión.

A favor En contra 18(28 votos)
#5 por annica
12 ene 2013, 09:12

No sé si tu hermano llegará a ser cantante algún día, tu por si acaso dile que estudie, independientemente el estilo de música que sea.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por Ginny_33
12 ene 2013, 10:56

#3 #3 luckerz dijo: Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton.Claro, si hubiera puesto que quería dejar los estudios para ser cantante de rock o metal, aquí habría un montón de comentarios diciendo que su hermano era su ídolo. Yo creo que a #0 #0 Clixodo dijo: Hoy, mi hermano me ha dicho que de grande quiere ser cantante de reggaeton. Cuando vio mi cara de sorpresa y decepción me dijo: ''Sé que es una música de mierda, pero al menos así tendré dinero y chicas para follar''. Mi padre le apoya. ADVle estaban tomando el pelo, es la típica conversación de "odio esto, pero si lo hiciera me forraría, ¿por qué no?". Si no, me extrañaría que el padre apoyase su decisión así sin más.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por Reyson
12 ene 2013, 10:01

El reggaeton no es TODO música basura, lo que pasa es que estan los típicos niñatos que lo llenan todo de basura. Comparemoslo con cuantocabron, que antes era de calidad y ahora solo son chorradas a mas no poder.

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por Clixodo
12 ene 2013, 20:19

#3 #3 luckerz dijo: Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton.No amigo , lo que pasa es que mi hermano quiere ser cantante de reggaeton no porque le gusta , es mas , odia esa musica , solo quiere ser eso porque cree que es la manera mas facil de tener chicas y dinero ( osea no estudiando en una universidad o trabajar ) . Lo que me da lastima es eso , que piense que siendo cantante de reggaeton es la unica manera de tener exito en la vida , hacer algo que no te gusta , por eso me apena tanto . Saludos =).

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por nicostyleargentina
14 ene 2013, 05:25

El reggaeton no es malo, tiene un gran potencial, solo los Interpretes lo arruinan, calle 13 tiene muy buen contenido en sus Letras y me tope con algunas canciones románticas de reggaeton en la radio que me encantaron por su letra y suavidad aunque no se como se llaman, es cuestión de tener Talento como compositor. Dile a tu hermano que se dedique al genero pero que componga cosas de Calidad, ganara aceptación pese a que el Genero sea considerado una mierda por sus mediocres cantantes. Es mi opinión, suerte!

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por 97anonymus
13 ene 2013, 15:03

#1 #1 obsesionadoconlamuerte dijo: Por lo menos sabe que es música de mierda.mentira, no llega a musica xD

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por AzaharaMakaveli
12 ene 2013, 12:04

#20 #20 emetect dijo: El doble rasero que tenéis algunos es IMPRESIONANTE. Llamar música de mierda a un género del cual sólo conocéis lo más típico y comercial, cuando seguro que muchos escucháis mierdas similares (o peores) del tipo AC/DC, A7X, BFMV, Slipknot o Linkin Park, o cosas típicas y manidas tipo Manolowar, Metallica o Iron Maiden. Y lo peor es que, cuando se os sueltan estas cosas, os enfadáis y enfurruñáis porque "han ofendido a vuestro gusto". Sois muy hipócritas, en serio. Si no os gusta que critiquen lo que escucháis, no critiquéis lo que escuchan otros. Idos a pastar y dejad comentar a la gente como #3, que por lo menos sabe lo que dice. Asi se habla joderrr..


No es grave el tipo de música que quiera cantar, si no su aspiración en la vida.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por 97anonymus
13 ene 2013, 15:05

#3 #3 luckerz dijo: Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton.alguien ha dicho algo de rock o metal?? no verdad??? pues te callas y aprendes a leer antes de comentar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por caradepiruleta
12 ene 2013, 11:50

#18 #18 pcm23 dijo: Pues tanto tu padre como tu hermano son dos GRANDES paletos, por no decir ignorantes, aunque a fin de cuentas el culpable sigue siendo en el fondo el ser humano, por haber creado una sociedad como la del siglo XXl.hace falta insultar?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por zohanmolohan
12 ene 2013, 11:21

Si lo miramos con perspectiva, al chaval no le falta razón. Quién trabaja en lo que gusta? Poquísima gente. Y qué resultado obtiene? Una mierda.
Coño pues si vas a ser cantante de una música que no te gusta, por lo menos que el resultado sea bueno, dinero y folleteo.
Buenos días.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por emetect
13 ene 2013, 17:07

#43 #43 97anonymus dijo: #20 fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankeeP.D.: Véase lo patético que queda llamar reggaetonero a alguien que porta un avatar de DEVIN TOWNSEND.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por emetect
12 ene 2013, 11:35

El doble rasero que tenéis algunos es IMPRESIONANTE. Llamar música de mierda a un género del cual sólo conocéis lo más típico y comercial, cuando seguro que muchos escucháis mierdas similares (o peores) del tipo AC/DC, A7X, BFMV, Slipknot o Linkin Park, o cosas típicas y manidas tipo Manolowar, Metallica o Iron Maiden. Y lo peor es que, cuando se os sueltan estas cosas, os enfadáis y enfurruñáis porque "han ofendido a vuestro gusto". Sois muy hipócritas, en serio. Si no os gusta que critiquen lo que escucháis, no critiquéis lo que escuchan otros. Idos a pastar y dejad comentar a la gente como #3,#3 luckerz dijo: Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton. que por lo menos sabe lo que dice.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por babycita21
12 ene 2013, 17:14

Me encaaaanta el reggaeton!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por 97anonymus
13 ene 2013, 15:31

#20 #20 emetect dijo: El doble rasero que tenéis algunos es IMPRESIONANTE. Llamar música de mierda a un género del cual sólo conocéis lo más típico y comercial, cuando seguro que muchos escucháis mierdas similares (o peores) del tipo AC/DC, A7X, BFMV, Slipknot o Linkin Park, o cosas típicas y manidas tipo Manolowar, Metallica o Iron Maiden. Y lo peor es que, cuando se os sueltan estas cosas, os enfadáis y enfurruñáis porque "han ofendido a vuestro gusto". Sois muy hipócritas, en serio. Si no os gusta que critiquen lo que escucháis, no critiquéis lo que escuchan otros. Idos a pastar y dejad comentar a la gente como #3, que por lo menos sabe lo que dice.fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankee

3
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por ralf
12 ene 2013, 16:02

Pues mira, también opino que tu hermano te ha tomado el pelo bastamente, a lo mejor te dijo lo de "sé que es una música de mierda" porque hueles a POSER a kilómetros, y ojalá que le vaya bien (En el caso de que el ADV sea real) porque tiene razón: Si se lo curra, da pasta y, te diga lo que te diga, el reggaetón le gusta, si no, ya se buscaría otra manera de hacer dinerillo, por no hablar del folleteo (Aunque parece que la "sabia" opinión del iluminado de #24 #24 arcaraho dijo: jajajajajajajajajajajajja, lo que no sabe tu hermano es que, el dinero del que vacilan en los videoclips es de mentira, y que las chicas estan contratadas pa hacer el videoclip, despues de grabar se van, no follan jajajaja, bendita ignoranciapretende desmontar mitos...pero va a ser que no :P ) que, alguna fijo que cae.

En fin, que como dije antes, le deseo suerte a tu hermano y a tí que te pudras un rato...bueno, y que en tu podredumbre te acompañe quien ha tenido la "genial" idea de aprobar ésta mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por emetect
13 ene 2013, 16:55

#43 #43 97anonymus dijo: #20 fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankeeImaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por krakatoangus32
12 ene 2013, 09:06

sin comentarios, esta juventud definitivamente se ha ido a la mierda

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por 97anonymus
13 ene 2013, 15:53

#44 #44 samxm dijo: #42 por eso mismo te digo, que no se metan con el, pero personalmente te digo que a mi me encanta el reggaeton.no solemos ir a insultar, solemos intentar debatir primero y si nos insultan como es el caso del otro, entonces insultamos nosotros, y del reggaeton, como te digo solo insultamos las letras, y no todas, es cierto que generalizamos, pero todos sabéis o deberíais saber por qué letras lo decimos, he estado buscando letras de reggaeton buenas, solo he encontrado 3 o 4, cierto que también hay letras muy malas en el rock y el metal, pero no se suelen conocer, porque no nos suele gustar una canción con mala letra o porque el compositor la ve y la descarta y solo sale en los álbumes de canciones descartadas. Por cierto, de todos modos las canciones buenas del reggaeton que he encontrado son de las primeras que salieron, cuando reggaeton solo era: "reggae en español"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por samxm
13 ene 2013, 15:32

#42 #42 97anonymus dijo: #3 Nadie dijo nada de rock o metal, es más, nadie dijo nada de ningún otro genero de musica, así que vete a inventarte cosas a otro sitio, gracias, pero sí que te voy a decir algo, personalmente odio el reggaeton y el techno y lo demuestro, escucho rock y metal, para qué negarlo, pero también escucho algo de pop, jazz, reggae, blues, ska, punk, y muchos otros géneros, y así la mayoría de los nuestros, solo insultamos al reggaeton, y por sus letras, de la melodía decimos que es muy simple y no nos gusta, no la insultamos, y el ritmo decimos que es casi siempre el mismo y por eso no nos gusta, no lo insultamos, insultamos sus letras. por eso mismo te digo, que no se metan con el, pero personalmente te digo que a mi me encanta el reggaeton.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por samxm
13 ene 2013, 15:09

#40 #40 97anonymus dijo: #3 alguien ha dicho algo de rock o metal?? no verdad??? pues te callas y aprendes a leer antes de comentarpues por eso digo que se metan con los demas tipos de musica y no con el reggaeton......

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por black_queen
12 ene 2013, 13:57

Y ati que cojones te importa a lo que se dedique? Tu tienes tu vida, el va a hacer con la suya lo que le de la gana. Mejor ser cantante de regueton a ser un friki que no sale de casa ni conoce gente por estar en un pc, eso sique es basura y bien que lo defendeis

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por 97anonymus
13 ene 2013, 15:15

#3 #3 luckerz dijo: Vale, un ADV que insulta a los demás géneros de música que no son como el rock o el heavy metal, mucha originalidad. Sois muy cansinos con el temilla de los cojones. ¿Por qué no dejan que la gente escuche lo que quiera? Si quiere ser cantante, déjalo. Apuesto que si hubieran reemplazado el reggaeton por el rock, este ADV no hubiera sido publicado. Y eso que no me gusta el reggaeton.Nadie dijo nada de rock o metal, es más, nadie dijo nada de ningún otro genero de musica, así que vete a inventarte cosas a otro sitio, gracias, pero sí que te voy a decir algo, personalmente odio el reggaeton y el techno y lo demuestro, escucho rock y metal, para qué negarlo, pero también escucho algo de pop, jazz, reggae, blues, ska, punk, y muchos otros géneros, y así la mayoría de los nuestros, solo insultamos al reggaeton, y por sus letras, de la melodía decimos que es muy simple y no nos gusta, no la insultamos, y el ritmo decimos que es casi siempre el mismo y por eso no nos gusta, no lo insultamos, insultamos sus letras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por arcaraho
12 ene 2013, 12:08

jajajajajajajajajajajajja, lo que no sabe tu hermano es que, el dinero del que vacilan en los videoclips es de mentira, y que las chicas estan contratadas pa hacer el videoclip, despues de grabar se van, no follan jajajaja, bendita ignorancia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por elchaval
12 ene 2013, 12:52

No me gusta para nada el regeton o como se escriba eso, pero bien visto mira Georgie Dann tocaba Jazz pero lo que le daba dinero era la barbacoa, el chiringuito y el negro no puede, es un trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por emetect
15 ene 2013, 13:16

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por emetect
15 ene 2013, 13:20

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Sigo. Mi comentario original, el #20,#20 emetect dijo: El doble rasero que tenéis algunos es IMPRESIONANTE. Llamar música de mierda a un género del cual sólo conocéis lo más típico y comercial, cuando seguro que muchos escucháis mierdas similares (o peores) del tipo AC/DC, A7X, BFMV, Slipknot o Linkin Park, o cosas típicas y manidas tipo Manolowar, Metallica o Iron Maiden. Y lo peor es que, cuando se os sueltan estas cosas, os enfadáis y enfurruñáis porque "han ofendido a vuestro gusto". Sois muy hipócritas, en serio. Si no os gusta que critiquen lo que escucháis, no critiquéis lo que escuchan otros. Idos a pastar y dejad comentar a la gente como #3, que por lo menos sabe lo que dice. es una crítica a todos aquellos que:
1) entran criticando al reggaeton, a Justin Bieber o a cualquiera que sea la moda de turno sólo porque es la moda de turno y no les gusta.
2) lloran y se toman como ofensa personal el que alguien critique a alguna de sus bandas.
Alguien que cumple las dos premisas es en este terreno un hipócrita y posee una doble moral de un tamaño impresionante. No se puede llamar a eso insultar, sino definir. Si te ajustas a este modelo de comportamiento y sientes que se te ha ofendido, te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por emetect
15 ene 2013, 13:29

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Por otro lado, tendrías que matizar qué consideras como una canción buena. No trato de convencerte para que te guste el reggaetón (a mí tampoco me gusta), pero no puedes hablar de la calidad de un género sin conocerlo extensamente. Sí de grupos o artistas en concreto, pero no de géneros, porque para ello debes haber escuchado todo lo que existe del mismo, cosa que no es que no crea que no hayas hecho, es que estoy seguro de que NO has hecho.

En cuanto a lo de los privados, simplemente se me olvidó que cambié la privacidad hace año y medio por floodeos en masa provenientes de un tonto'l haba en CuantoCáncer. No tiene nada que ver con esta conversación.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por emetect
15 ene 2013, 13:27

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
La comparación del reggaetón con Bieber es estúpida e incoherente. Bieber es un artista/músico/cantante, es fácil escuchar toda su discografía y deducir que como música de calidad deja bastante que desear. El reggaetón, en cambio, es un GÉNERO, es amplio, hay muchos artistas englobados bajo ese nombre, por lo que no se puede generalizar que sea una mierda ni aunque hayas encontrado 3 canciones que te hayan parecido buenas. Tal vez hay más, tal vez no haya más, pero no es óbice para generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adzis
13 ene 2013, 07:51

No se que le pasa por la cabeza a tu padre .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por emetect
17 ene 2013, 01:25

#64 #64 97anonymus dijo: #59

aparte de eso, tu comentario original, es tambien una hipocresia, pues hablas de respeto y entras insultando, de todos modos, no, no me siento ofendido por el comentario en si, sino porque como ya te he dicho, pensaba que eras un troll mas, de los que ya estoy mas que harto, no critico algo por ser la moda del momento sino por mis gustos, y no me tomo como ofensa personal una critica a las bandas que me gustan, ya que opiniones las hay de todos lados, y podria asegurar que si me he oido practicamente todo el reggaeton, pues tengo una hermana medio choni, asi que se de lo que hablo
¿Dónde ves mi acto de hipocresía? Yo no estoy habiando de respeto hacia MIS palabras, actos o gustos, ni lo estoy pidiendo para mí. Hablo de que muchos no respetan aquello que no les gusta pero se echan a llorar o se lanzan a insultar si alguien critica lo que les gusta. Es decir, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por otro lado, vuelvo a repetir, yo he entrado definiendo a un grupo de gente. Decirle a alguien que es un hipócrita no es un insulto. Si algún Flanders de los que pululan por internet se ofende por ello... Pues mira, mi más sentido pésame. Ya madurará.

Por cierto, no es necesario que te disculpes, no ha habido ofensa por ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:09

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.
y una vez mas, mis disculpas, pesnaba que eras un simple troll, pero un detalle, para no parecer un troll intenta dar tu opinion sin insultar que luego no solo consigues que nadie te haga caso, sino que, encima hagan todo lo contrario a lo que hayas dicho y te pongan a parir, yo solo te insulte porque tu insultaste :)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:06

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.


aparte de eso, tu comentario original, es tambien una hipocresia, pues hablas de respeto y entras insultando, de todos modos, no, no me siento ofendido por el comentario en si, sino porque como ya te he dicho, pensaba que eras un troll mas, de los que ya estoy mas que harto, no critico algo por ser la moda del momento sino por mis gustos, y no me tomo como ofensa personal una critica a las bandas que me gustan, ya que opiniones las hay de todos lados, y podria asegurar que si me he oido practicamente todo el reggaeton, pues tengo una hermana medio choni, asi que se de lo que hablo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:01

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.


yo no he dicho que te gusten o te dejen de gustar...

lo de que hayas oido las bandas solo por el nombre es porque es el típico argumento que me suelta todo aquel con el que hablo de esto y pensaba que eras un troll mas, que estoy harto ya de ellos, asi que mis disculpas

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por samxm
13 ene 2013, 15:34

#43 #43 97anonymus dijo: #20 fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankee me lo dices a mi?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por samxm
13 ene 2013, 15:54

¿A que tipo de música he insultado yo? Eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 97anonymus
13 ene 2013, 16:08

#49 #49 samxm dijo: ¿A que tipo de música he insultado yo? Eh?no he dicho que lo hayas hecho, tu has dicho que por eso mismo que no se metan con el (para mi meterse con alguien e insultar es practicamente lo mismo) y yo he dicho que por lo general NOSOTROS, no se el resto del mundo, no solemos ir a insultar :)

PD: lo siento si no me entiendes cuando hablo, me suele pasar

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:31

#53 #53 emetect dijo: #43 Imaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

6) Lo de llamarte reggaetonero sí que pudo ser un error y lo admito libremente, pero es lo que aparentas entrando así, si hubieras entrado debatiendo en vez de insultando, yo no te habría dicho ni pío, así que piensa como dices las cosas antes de ello.

7) Así que el usuario no acepta mensajes en este momento...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por samxm
13 ene 2013, 16:11

Pues para mi meterse es todo, no solo inultar.


PD: te entiendo perfectamente

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:30

#53 #53 emetect dijo: #43 Imaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

5) Asegúrate de leer los comentarios de alguien antes de poder criticar, yo critico mucho, no lo niego, pero tengo mis motivos, más acertados o no, si tu hubieras mirado los comentarios que he hecho yo, habrías visto que ya he dado motivos por lo que odio el reggaeton y los seguiré manteniendo hasta que se me demuestre lo contrario, y sí, he buscado canciones buenas de reggaeton, encontré 3 buenas, y todas del principio, de cuando era simplemente "reggae en español", así que no solo conozco el lado popular y comercial.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:30

#53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por samxm
13 ene 2013, 15:03

¿Y porque os meteis con el reggaeton y no con el rock, el heavy.....?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por turntechGodhead
12 ene 2013, 10:02

Vaya, así que tu hermano ha leído por qué Pitbull hace la música que hace y quiere copiarle. Dile al menos que intente disimular y no diga "¡Dale!" como cien veces por canción

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por inazuma_eleven00
12 ene 2013, 21:23

tiene un buen argumento en todo caso

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tomas123450
12 ene 2013, 20:52

Chico listo, sabe lo que quiere e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por _kastle_
12 ene 2013, 16:20

Pues la verdad la mentalidad es buena, la de buscar algo que tenga futuro y te aporte felicidad el problema está en que regetonero... es como futbolista, muchos quieren y pocos pueden.

Aún así, podría decantarse por algo menos apestoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kiko_bananito
12 ene 2013, 15:21

"No soy listo ni ná" ft. Tu hermano. Sony Records.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cocausen
12 ene 2013, 10:18

Fake como una casa. Cómo va a querer dedicar su vida a hacer algo que le parece una mierda? necesita motivarse con algo más que el dinero y las tias para poder llegar a tenerlo, si no es una gilipollez de niño cualquiera y no me creo que tu padre le apoye en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!