Asco de Vida / Hoy, mi hermano me ha dicho que de grande quiere ser cantante de reggaeton. Cuando vio mi cara de sorpresa y decepción me dijo: ''Sé que es una música de mierda, pero al menos así tendré dinero y chicas para follar''. Mi padre le apoya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Clixodo el 8 ene 2013, 00:36 / picante

Hoy, mi hermano me ha dicho que de grande quiere ser cantante de reggaeton. Cuando vio mi cara de sorpresa y decepción me dijo: ''Sé que es una música de mierda, pero al menos así tendré dinero y chicas para follar''. Mi padre le apoya. ADV

#51 por samxm
13 ene 2013, 16:11

Pues para mi meterse es todo, no solo inultar.


PD: te entiendo perfectamente

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por imtrollencia
13 ene 2013, 16:41

#4 #4 krakatoangus32 dijo: sin comentarios, esta juventud definitivamente se ha ido a la mierdapor que? El chico sabe que esa musica es mierda. solo lo hace por el dinero. Claro, porque no te moriras de hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por emetect
13 ene 2013, 16:55

#43 #43 97anonymus dijo: #20 fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankeeImaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por emetect
13 ene 2013, 17:07

#43 #43 97anonymus dijo: #20 fijo que solo les has oido el nombre y no sus canciones, vuelve con el gilipollas de tu daddy yankeeP.D.: Véase lo patético que queda llamar reggaetonero a alguien que porta un avatar de DEVIN TOWNSEND.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por nicostyleargentina
14 ene 2013, 05:25

El reggaeton no es malo, tiene un gran potencial, solo los Interpretes lo arruinan, calle 13 tiene muy buen contenido en sus Letras y me tope con algunas canciones románticas de reggaeton en la radio que me encantaron por su letra y suavidad aunque no se como se llaman, es cuestión de tener Talento como compositor. Dile a tu hermano que se dedique al genero pero que componga cosas de Calidad, ganara aceptación pese a que el Genero sea considerado una mierda por sus mediocres cantantes. Es mi opinión, suerte!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:30

#53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:30

#53 #53 emetect dijo: #43 Imaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

5) Asegúrate de leer los comentarios de alguien antes de poder criticar, yo critico mucho, no lo niego, pero tengo mis motivos, más acertados o no, si tu hubieras mirado los comentarios que he hecho yo, habrías visto que ya he dado motivos por lo que odio el reggaeton y los seguiré manteniendo hasta que se me demuestre lo contrario, y sí, he buscado canciones buenas de reggaeton, encontré 3 buenas, y todas del principio, de cuando era simplemente "reggae en español", así que no solo conozco el lado popular y comercial.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por 97anonymus
14 ene 2013, 22:31

#53 #53 emetect dijo: #43 Imaginaba que me ibas a llamar reggaetonero por mi argumento. Te diré que el género que más escucho es el funeral doom y que mis grupos favoritos son Mournful Congregation, Comatose Vigil y Ea. En mi top 5 de grupos favoritos, además de MC, se encuentran Anathema, Pain of Salvation, Dream Theater y Dark Tranquillity. Y me juego el cuello a que sólo conocías a Dream Theater de todos los mencionados.

Ahora, ¿en qué te basas para decir que sólo he escuchado a AC/DC, A7X, Metallica o Iron Maiden por el nombre? ¿Y en qué te basas para saber si me gustan o no independientemente de que sean malos (los dos primeros) o trillados (los dos siguientes)?

6) Lo de llamarte reggaetonero sí que pudo ser un error y lo admito libremente, pero es lo que aparentas entrando así, si hubieras entrado debatiendo en vez de insultando, yo no te habría dicho ni pío, así que piensa como dices las cosas antes de ello.

7) Así que el usuario no acepta mensajes en este momento...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por emetect
15 ene 2013, 13:16

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por emetect
15 ene 2013, 13:20

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Sigo. Mi comentario original, el #20,#20 emetect dijo: El doble rasero que tenéis algunos es IMPRESIONANTE. Llamar música de mierda a un género del cual sólo conocéis lo más típico y comercial, cuando seguro que muchos escucháis mierdas similares (o peores) del tipo AC/DC, A7X, BFMV, Slipknot o Linkin Park, o cosas típicas y manidas tipo Manolowar, Metallica o Iron Maiden. Y lo peor es que, cuando se os sueltan estas cosas, os enfadáis y enfurruñáis porque "han ofendido a vuestro gusto". Sois muy hipócritas, en serio. Si no os gusta que critiquen lo que escucháis, no critiquéis lo que escuchan otros. Idos a pastar y dejad comentar a la gente como #3, que por lo menos sabe lo que dice. es una crítica a todos aquellos que:
1) entran criticando al reggaeton, a Justin Bieber o a cualquiera que sea la moda de turno sólo porque es la moda de turno y no les gusta.
2) lloran y se toman como ofensa personal el que alguien critique a alguna de sus bandas.
Alguien que cumple las dos premisas es en este terreno un hipócrita y posee una doble moral de un tamaño impresionante. No se puede llamar a eso insultar, sino definir. Si te ajustas a este modelo de comportamiento y sientes que se te ha ofendido, te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por emetect
15 ene 2013, 13:27

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
La comparación del reggaetón con Bieber es estúpida e incoherente. Bieber es un artista/músico/cantante, es fácil escuchar toda su discografía y deducir que como música de calidad deja bastante que desear. El reggaetón, en cambio, es un GÉNERO, es amplio, hay muchos artistas englobados bajo ese nombre, por lo que no se puede generalizar que sea una mierda ni aunque hayas encontrado 3 canciones que te hayan parecido buenas. Tal vez hay más, tal vez no haya más, pero no es óbice para generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por emetect
15 ene 2013, 13:29

#56 #56 97anonymus dijo: #53
1) Uso los mismos argumentos que tú y también los mismos modales que usas para decir que esas bandas son basura.

2) El avatar es el que viene por defecto, por eso lo tengo, no tengo ni idea de quien es, por otro lado tampoco se como cambiarlo.

3) Lo dicho, puedo coincidir contigo en algunos puntos, pero tu eliges el trato que recibes, si tu insultas, serás insultado, porque no vale la pena tratar de debatir contigo.

4) Por otro lado, te contradices a ti mismo, en otro post dijiste que JB es basura (por cierto, coincido contigo) por los mismos motivos que nosotros decimos que el reggaeton es mierda.
Por otro lado, tendrías que matizar qué consideras como una canción buena. No trato de convencerte para que te guste el reggaetón (a mí tampoco me gusta), pero no puedes hablar de la calidad de un género sin conocerlo extensamente. Sí de grupos o artistas en concreto, pero no de géneros, porque para ello debes haber escuchado todo lo que existe del mismo, cosa que no es que no crea que no hayas hecho, es que estoy seguro de que NO has hecho.

En cuanto a lo de los privados, simplemente se me olvidó que cambié la privacidad hace año y medio por floodeos en masa provenientes de un tonto'l haba en CuantoCáncer. No tiene nada que ver con esta conversación.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:01

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.


yo no he dicho que te gusten o te dejen de gustar...

lo de que hayas oido las bandas solo por el nombre es porque es el típico argumento que me suelta todo aquel con el que hablo de esto y pensaba que eras un troll mas, que estoy harto ya de ellos, asi que mis disculpas

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:06

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.


aparte de eso, tu comentario original, es tambien una hipocresia, pues hablas de respeto y entras insultando, de todos modos, no, no me siento ofendido por el comentario en si, sino porque como ya te he dicho, pensaba que eras un troll mas, de los que ya estoy mas que harto, no critico algo por ser la moda del momento sino por mis gustos, y no me tomo como ofensa personal una critica a las bandas que me gustan, ya que opiniones las hay de todos lados, y podria asegurar que si me he oido practicamente todo el reggaeton, pues tengo una hermana medio choni, asi que se de lo que hablo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 97anonymus
16 ene 2013, 23:09

#59 #59 emetect dijo: #56 Con el avatar me refería al mío (y se puede comprobar viendo que yo porto avatar y tú no), lo cual implica que si a alguien le escasea la comprensión lectora es a ti. Ahora vamos a lo que vamos:

No me has respondido absolutamente a ninguna de las dos preguntas que te he hecho. Quiero saber en qué te basas a la hora de decirme que yo nada más he escuchado a esas bandas por su nombre, y de saber si me gustan o no independientemente de su calidad.
y una vez mas, mis disculpas, pesnaba que eras un simple troll, pero un detalle, para no parecer un troll intenta dar tu opinion sin insultar que luego no solo consigues que nadie te haga caso, sino que, encima hagan todo lo contrario a lo que hayas dicho y te pongan a parir, yo solo te insulte porque tu insultaste :)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por emetect
17 ene 2013, 01:25

#64 #64 97anonymus dijo: #59

aparte de eso, tu comentario original, es tambien una hipocresia, pues hablas de respeto y entras insultando, de todos modos, no, no me siento ofendido por el comentario en si, sino porque como ya te he dicho, pensaba que eras un troll mas, de los que ya estoy mas que harto, no critico algo por ser la moda del momento sino por mis gustos, y no me tomo como ofensa personal una critica a las bandas que me gustan, ya que opiniones las hay de todos lados, y podria asegurar que si me he oido practicamente todo el reggaeton, pues tengo una hermana medio choni, asi que se de lo que hablo
¿Dónde ves mi acto de hipocresía? Yo no estoy habiando de respeto hacia MIS palabras, actos o gustos, ni lo estoy pidiendo para mí. Hablo de que muchos no respetan aquello que no les gusta pero se echan a llorar o se lanzan a insultar si alguien critica lo que les gusta. Es decir, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por otro lado, vuelvo a repetir, yo he entrado definiendo a un grupo de gente. Decirle a alguien que es un hipócrita no es un insulto. Si algún Flanders de los que pululan por internet se ofende por ello... Pues mira, mi más sentido pésame. Ya madurará.

Por cierto, no es necesario que te disculpes, no ha habido ofensa por ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!