Asco de Vida / Hoy, mi madre, con una carrera y un doctorado, y 25 años de experiencia en su trabajo, ha sido sustituida en su puesto por una jovencita inexperta, que dudo que haya terminado la universidad pero que cada una de sus tetas es más grande que mi cabeza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por lomionotienesolucion el 25 feb 2013, 22:48 / picante

Hoy, mi madre, con una carrera y un doctorado, y 25 años de experiencia en su trabajo, ha sido sustituida en su puesto por una jovencita inexperta, que dudo que haya terminado la universidad pero que cada una de sus tetas es más grande que mi cabeza. ADV

#3 por OderWanMorHier
28 feb 2013, 01:04

Y como os quejéis partirá vuestros cráneos con sus suculentos melones.

A favor En contra 26(30 votos)
#4 por rheno
28 feb 2013, 01:04

Es que la jovencita inexperta se toma "muy a pecho" su trabajo.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#9 por Acidadedecristal
28 feb 2013, 01:10

Al empresario le conviene tener gente joven. Les dan ayudas a los empresarios y al becario le dan una miseria de sueldo. Y mientras los cabeza de familia en el paro y las familias sin dinero y sin nada. Ese es el fomento de empleo que están haciendo desde el gobierno.
Por qué no pondrán contratos y cosas para que la gente de 40 para arriba también tenga oportunidades laboralmente? Es que no lo entiendo. Abaratando el despido solo consiguen empeorar las cosas.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por unix
28 feb 2013, 01:04

El físico gana la inteligencia... Aunque debería de ser al revés.

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por arkehm
28 feb 2013, 01:07

Qué verguenza la tuya, señalar que sus TETAS son la unica razón por la que ha sido contratada en tu reemplazo... así estamos mal, ahora se duda hasta de la capacidad intelectual de las pobres tetonas.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#6 por zouk_girl
28 feb 2013, 01:05

Que triste que se valoren mas dos tetas a una buena profesional en su campo de trabajo. Así va este país... Animo a tu madre

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por psigma
28 feb 2013, 01:06

Tiran más dos tetas que dos carreras.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por pirogenesis
28 feb 2013, 01:36

Tampoco culpo a la chica, en el trabajo de mi madre están echando a los curritos que más años llevan en la empresa y más ganan (hablo de unos 45.000 al año) y contratando a gente jóven y totalmente cualificada, con sus carreras y masters por 15.000. Ahora mismo los empresarios pueden hacer lo que les salga de los huevos...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por solytary
28 feb 2013, 01:04

Ya cansan estos ADV. Ya sabemos, que por muchos estudios que se tengan ahora, no te garantizan un trabajo. Esto es España.

A favor En contra 6(20 votos)
#33 por warheart
28 feb 2013, 09:17

¿Pero alguno de los que escribís aquí trabajáis? ¿Alguien se cree que un puesto técnico que ocupa una persona que lleva 25 años trabajando se puede cubrir por alguien sin experiencia? Otra cosa es que el trabajo no requiera cualificación ni capacitación alguna, en cuyo caso cualquier empresario pondrá al que más barato le salga.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por lomionotienesolucion
28 feb 2013, 12:46

#8 #8 arkehm dijo: Qué verguenza la tuya, señalar que sus TETAS son la unica razón por la que ha sido contratada en tu reemplazo... así estamos mal, ahora se duda hasta de la capacidad intelectual de las pobres tetonas.Te aseguro, que lo único por lo que la han contratado es por su fisico, pues carece de experiencia profesional, y ni si quiera tiene la nota media que se necesita para acceder al cargo que tenia mi madre.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por caosstuka
28 feb 2013, 02:15

#13 #13 pirogenesis dijo: Tampoco culpo a la chica, en el trabajo de mi madre están echando a los curritos que más años llevan en la empresa y más ganan (hablo de unos 45.000 al año) y contratando a gente jóven y totalmente cualificada, con sus carreras y masters por 15.000. Ahora mismo los empresarios pueden hacer lo que les salga de los huevos...y esa es la opcion mas posible, la tia tiene estudios y estos aprovechando los nuevos integrantes, echan a los viejos para dejar de soltar tanta guita, y contratan a los nuevos por menos

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por eeshiroth
28 feb 2013, 05:44

#1 #1 gallofa dijo: si es verdad en el fondo tenemos parte de lo que nos parecemos, #0 #0 lomionotienesolucion dijo: Hoy, mi madre, con una carrera y un doctorado, y 25 años de experiencia en su trabajo, ha sido sustituida en su puesto por una jovencita inexperta, que dudo que haya terminado la universidad pero que cada una de sus tetas es más grande que mi cabeza. ADV
Mi madre tiene 3 carreras: bio-geología, agronomía y arquitectura y ninguno de sus 3 títulos (ni su experiencia como profesora de biología y física) le han servido en España porque no se los homologan. Toda su vida de estudio, dedicación y aprendizaje para terminar limpiando escaleras por unos pocos euros al mes.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por yuaxiii
28 feb 2013, 01:43

Pues como "dudas" si ha terminado la universidad, por lo tanto no lo sabes, te jodes y cierras la boca.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por blue_dragonfly
28 feb 2013, 05:15

Irónicamente, los ADVs con TETAS le quitan el lugar a los que no las tienen. Qué pena por tu mamá, pero este tema ya está sobreexplotado.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tartufa
28 feb 2013, 02:16

Primero, a lo mejor si termino la universidad. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Segundo, la chica debe cobrar menos, les sale más rentable y los jefes obtienen una bonita vista. Es una lástima, que no, es DEGRADANTE que traten a las personas como bolsas de papa, que sacan una de acá y ponen a otra de allá, como si las personas no necesitasen el dinero y trabajasen por que les gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por blackdebil
28 feb 2013, 13:43

#41 #41 lomionotienesolucion dijo: #8 Te aseguro, que lo único por lo que la han contratado es por su fisico, pues carece de experiencia profesional, y ni si quiera tiene la nota media que se necesita para acceder al cargo que tenia mi madre.Pues el trabajo no seria muy importante si prefieren que lo haga mal una tetona a (supongo que) bien tu madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por atropa
28 feb 2013, 20:21

#41 #41 lomionotienesolucion dijo: #8 Te aseguro, que lo único por lo que la han contratado es por su fisico, pues carece de experiencia profesional, y ni si quiera tiene la nota media que se necesita para acceder al cargo que tenia mi madre.No me lo creía con el ADV y menos me lo creo con tu comentario.

No tiene sentido que la contraten por su físico en el tipo de trabajo que requiere tanta formación como la que tenía tu madre (otra cosa es que trabaje de algo independiente a su formación). Primero dices que no sabes si tiene la carrera y ahora afirmas que no tiene la nota media necesaria para el cargo...un poco contradictorio.
Además ¿para qué clase de cargo laboral se necesita una nota media determinada?
Tu madre ni siquiera es posdoc, dices que tiene 25 años de experiencia. Esto sólo tiene sentido si es malísima en su trabajo, sino habría ascendido. Y así ya cuadra que la cambien por sangre fresca.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por alejandra23
28 feb 2013, 09:47

#28 #28 rochester dijo: Ja... ¿alguna vez has trabajado? Porque acá donde vivo todos los jóvenes están desempleados porque los puestos están ocupados por vejetes y vejetas que no quieren jubilarse nada más por seguir disfrutando de sus prestaciones.

¿Cómo quieres que los jóvenes ganen experiencia si los hijosdeputa como tu madre no los dejan? Con todo respeto, abre los ojos. Como es mujer solo piensas en sus tetas? Y si hubiera sido un chico? Seguramente en ese caso pensarías que es hijo de nosequién, no?
Encima de tarado, machista.
pero como puede haber gente tan tonta como tú?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por housex
28 feb 2013, 01:25

Es lo que tiene el capitalismo. Hasta que no cambie el sistema ya puedes ir acostumbrándote a ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por eruwen
28 feb 2013, 11:09

A lo mejor tu madre no hacía tan bien como crees su trabajo o dejó de hacerlo como antes. No debes juzgar tampoco tu a la gente así, quizás la muchacha aparte de sus dotes claramente visibles también sabe trabajar.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por varyan
28 feb 2013, 10:51

Ah, perfecto, nada, fomentando la incompetencia en nuestro país. Aunque al jefe le habrá interesado que le haga algunos trabajitos extra.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yeicob
28 feb 2013, 10:01

y sobre todo cobrará mucho menos, que también es importante...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por inazuma2000
28 feb 2013, 09:58

Físico Vs Inteligencia lol

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sirpingocho
28 feb 2013, 04:53

Ahora ya sabes, la clave del :éxito: en este mundo tan patas arriba es, estudiar mucho (asegurando la vejez) y conseguirse una macropechuga (asegurando el empleo inmediato)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expo7
28 feb 2013, 17:58

Debo decir que aunque me parezca mal esta facilidad que se tiene para hacer lo de "echo a los viejos y contrato a los jóvenes por menos" debo decir que estás haciéndote una impresión de la nueva que puede no ser correcta.
No se de cuánta información dispondrás realmente, pero aunque dudo mucho que pueda ser tan buena en el trabajo como tu madre (al menos no los primeros meses de trabajo, luego ya quien sabe), es muy posible que si ha obtenido ese puesto haya sido por tener buenas notas y estar bien calificada, no por las tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por heimdallvali
28 feb 2013, 13:58

Esta es la gran universidad pública que tanto gusta defender... Hoy en día hay una endogamia terrible. En el departamento de mi carrera, todos los puestos de becario o profesor en prácticas eran novias o exnovias de los del departamento, familiares o extranjeros becados. Es una vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sonrisass
28 feb 2013, 16:55

Soy el único que piensa que un empresario tiene derecho a hacer LO QUE LE DE LA GANA con SU empresa?
Vamos a ver, ya se que esta es la cultura del "dametodoslosderechos", pero si un tío tiene la iniciativa de montar una empresa, él elegirá quién está en ella y quién no. Y si tu mamaíta te ha dicho que la chica es idiota, ¿De verdad nos lo vamos a creer todos? Y aunque fuese únicamente por las tetas, tío, es su empresa. Tu madre y tú habéis vivido de la iniciativa de ese empresario durante años. Y si a tu supercualificada supermamá no le hace gracia, que monte ella una puta empresa, ya que es tan lista.

Hay que ser victimista, por Dios...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por gafarrona
28 feb 2013, 17:57

#47 #47 sonrisass dijo: Soy el único que piensa que un empresario tiene derecho a hacer LO QUE LE DE LA GANA con SU empresa?
Vamos a ver, ya se que esta es la cultura del "dametodoslosderechos", pero si un tío tiene la iniciativa de montar una empresa, él elegirá quién está en ella y quién no. Y si tu mamaíta te ha dicho que la chica es idiota, ¿De verdad nos lo vamos a creer todos? Y aunque fuese únicamente por las tetas, tío, es su empresa. Tu madre y tú habéis vivido de la iniciativa de ese empresario durante años. Y si a tu supercualificada supermamá no le hace gracia, que monte ella una puta empresa, ya que es tan lista.

Hay que ser victimista, por Dios...
Te equivocas. Es ilegal sustituir a un empleado a no ser que sea a causa de un despido procedente por una falta grave. Ella puede demandar y tendrán que readmitirla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hitman69
28 feb 2013, 01:57

Inexperta en ese trabajo puede, pero a lo mejor en otros campos... es una experta.
(Dejo a la imaginacion de cada uno)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Guachufasen
28 feb 2013, 02:13

Y yo soy tonto y voy y me lo creo...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dahepa
28 feb 2013, 01:10

Se ve que existían dos buenas razones para el cambio.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ergos
28 feb 2013, 03:29

Dichos populares españoles: "Tiran más dos tetas que dos carretas". No hay nada más que alegar Señoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por platonicus
28 feb 2013, 03:20

lo que hace una empresa para pagar menos en el salario de una persona

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caosstuka
28 feb 2013, 02:13

eso de valorar mas una buenorra que experiencia tal y como esta todo, no me cuadra... es mas viejo que... pfff... o tiene estudios o es fake pues me habria tragado mas facilmente que echen a tu madre para meter a 5 rumanos a los que les digan donde cortar cuando sea necesario y que hacer, asi se mueve españa mas bien
(se que es un ejemplo muy desfasado pero ya me entendeis, supongo...)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por trolleveryone
28 feb 2013, 02:25

No sé por qué la gente se calienta tanto la cabeza, si siempre se ha dicho...
Dos tetas tiran más que dos carretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pata_de_jaguar
28 feb 2013, 05:28

ha de ser que lo chupa mejor... y para eso no necesita un doctorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por devonnd
28 feb 2013, 03:09

Así de mal esta España.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por rochester
28 feb 2013, 16:56

#34 #34 cinemascope dijo: #28 Vaya hombre, ahora la culpa de que los jovenes no trabajen es de los "vejetes" que son tan cabrones que no quieren dejar de cobrar sus prestaciones... Pero vosotros os leeis?

Ya sabes, a tu madre no es que la hayan echado por meter a otra persona sin experiencia y, por lo tanto, mucho mas barata (para mi que lo de las tetas es un extra). Es que ha sido buena persona y se ha dado cuenta de que con cuarenta y tantos que debe tener es su obligacion apartarse y dejar de cobrar prestaciones para que pase alguien mas joven. Lo que hay que oir
xD yo solo vengo a joder, no se lo tomen tan a pecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zunzurrun
28 feb 2013, 15:28

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te explicaré una cosilla que suele ser muy común y creo que es el caso aquí. Muchas empresas para ahorrar costes de personal sin eliminar puestos importantes suelen contratar gente con poca cualificación, de esta manera podrán pagarle menos que a un trabajador con un excelente curriculum y este no podrá quejarse de sueldo ya que no tendrá una cualificación sobre la que argumentar su petición de aumento, mandándola pues a paseo alegando que tiene de sobra con respecto a su preparación

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por izartxo
28 feb 2013, 14:28

vaya...pero entiéndelo, es lo que tiene la prostitución, que llega una mejor dotada y más joven, y la experiencia no cuenta, además ya sabemos que l@s jóvenes aguantamos más. Bueno, a ver si encuentra algo pronto...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ysimplementesoyyo
28 feb 2013, 02:25

Me parece raro eso... y si es cierto será porque cobra menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por guxofast
28 feb 2013, 03:35

Ya Cabron que te pajeas pensando en ella.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por alejandra23
28 feb 2013, 09:44

No se, para algo que no sea trabajar de cara al público no veo ningún sentido que contraten a una chica por sus tetas. El empresario lo que quiere es ganar dinero sabes? Asi que o esto es mentira cochina o la chica quizás esté mas cualificada y quieran gente joven.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por sonrisass
1 mar 2013, 00:01

#49 #49 gafarrona dijo: #47 Te equivocas. Es ilegal sustituir a un empleado a no ser que sea a causa de un despido procedente por una falta grave. Ella puede demandar y tendrán que readmitirla. Te equivocas al decir que me equivoco.
Hay tres tipos de despido: Procedente, improcedente y por causas objetivas. Un empresario SIEMPRE tiene el derecho de despedir por despido improcedente y contratar a otra persona con más tetas. Lo que no podría es acogerse a los 20 dias por año trabajado del despido por causas objetivas (Causas objetivas= el negocio va mal, quito ese puesto, quito al empleado).

Infórmate antes de ir de listillo de CCOO.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por montoyahu
1 mar 2013, 05:10

ahora lo que importa para conseguir trabajo es la pechonalidad de cada persona. Tetona en blusa pequeña con botones a punto de explotar consigue trabajo fijo ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cinemascope
28 feb 2013, 09:30

#28 #28 rochester dijo: Ja... ¿alguna vez has trabajado? Porque acá donde vivo todos los jóvenes están desempleados porque los puestos están ocupados por vejetes y vejetas que no quieren jubilarse nada más por seguir disfrutando de sus prestaciones.

¿Cómo quieres que los jóvenes ganen experiencia si los hijosdeputa como tu madre no los dejan? Con todo respeto, abre los ojos. Como es mujer solo piensas en sus tetas? Y si hubiera sido un chico? Seguramente en ese caso pensarías que es hijo de nosequién, no?
Encima de tarado, machista.
Vaya hombre, ahora la culpa de que los jovenes no trabajen es de los "vejetes" que son tan cabrones que no quieren dejar de cobrar sus prestaciones... Pero vosotros os leeis?

Ya sabes, a tu madre no es que la hayan echado por meter a otra persona sin experiencia y, por lo tanto, mucho mas barata (para mi que lo de las tetas es un extra). Es que ha sido buena persona y se ha dado cuenta de que con cuarenta y tantos que debe tener es su obligacion apartarse y dejar de cobrar prestaciones para que pase alguien mas joven. Lo que hay que oir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por MikelMarin
28 feb 2013, 01:21

Pero a lo mejor termino en la cama con el jefe.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!