Asco de Vida / Ayer, iba en el metro cuando se me acercó un chico y me ofreció follar. Soy chico y hetero así que me negué. Antes de irse dijo: "Bueno, al menos la foto que te hecho me servirá para un par de pajas". Sigo flipando y, por algún motivo, me siento muy sucio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Anónimo el 26 feb 2013, 18:14 / picante

Ayer, iba en el metro cuando se me acercó un chico y me ofreció follar. Soy chico y hetero así que me negué. Antes de irse dijo: "Bueno, al menos la foto que te hecho me servirá para un par de pajas". Sigo flipando y, por algún motivo, me siento muy sucio. ADV

#1 por dragp
1 mar 2013, 13:04

Hay gente demasiado salida en el mundo.

1
A favor En contra 40(40 votos)
#2 por 88kiski
1 mar 2013, 13:04

Pues haberle robado el movil y fuera si es que hay que ser mas rapido

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por atleta94
1 mar 2013, 13:04

jajaja al menos fue sincero

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por garrapato
1 mar 2013, 13:06

Será que eres atractivo, no hay para tanto.
Mejor eso, que no ser un orco.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por zohanmolohan
1 mar 2013, 13:06

Se avecina butrón mental en tu culo.....

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por Hola_vengo_a_trollearte
1 mar 2013, 13:08

llamadme homofobo, pero me pasa esa situacion a mi y el tio ese esta en el hospital un mes

2
A favor En contra 7(19 votos)
#7 por Chino_cudeiro
1 mar 2013, 13:09

Esto se parece cada vez más a somoda y gorroma... Digoooo... Sogorra y Modorra... Sodoma y su puta madre.


Salidos, desvergonzados!!!!... Primero se pregunta el nombre. Una mínima presentación antes de las insinuaciones guarrindongas, no????

Cómo está el mundo, de verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por lucky93
1 mar 2013, 13:10

Y no le has metido? A mi me hacen eso y se queda sin dientes y sin móvil

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por dahepa
1 mar 2013, 13:10

Yo me sentiria alagado, aunque sea a un hombre a quien le guste.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por hodor_rey_de_poniente
1 mar 2013, 13:11

Tampoco es para tanto. Soy hetero, y si un tío se la quiere machacar pensando en mí, que lo haga. A mí no me hace daño mientras no intente profundizar en mi de verdad XD

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por housex
1 mar 2013, 13:15

Definitivamente se han perdido todos los valores. ¿Como se puede ir pidiendo para follar a la gente por la calle sin ni siquiera conocerla? ¿Que clase de enfermedad mental es esta?

1
A favor En contra 30(32 votos)
#12 por dienekes
1 mar 2013, 13:19

A todos los que decís que no pasa nada, que guay etc....Respeto a los gays, pero esos comportamientos son intolerables por muy gay que seas. Si eso lo hace un chico con una chica, mínimo le denuncia por acoso

4
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por vegaara
1 mar 2013, 13:21

#12 #12 dienekes dijo: A todos los que decís que no pasa nada, que guay etc....Respeto a los gays, pero esos comportamientos son intolerables por muy gay que seas. Si eso lo hace un chico con una chica, mínimo le denuncia por acosoCierto, por mucho menos con una chica acabas muy muy mal.

Vale que sean un colectivo discriminado pero se estan acostumbrando a que les demos demasiadas licencias que los demás no tenemos.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por markdark
1 mar 2013, 13:23

Es normal que te sientas sucio, estas "masturbado" que nunca.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por dienekes
1 mar 2013, 13:23

#13 #13 vegaara dijo: #12 Cierto, por mucho menos con una chica acabas muy muy mal.

Vale que sean un colectivo discriminado pero se estan acostumbrando a que les demos demasiadas licencias que los demás no tenemos.
Ahí quería llegar, que se les ha dado la mano y han cogido todo el brazo. Y pobre de ti como les critiques, serás un homófobo y otras lindezas que te dedicarán

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por Hola_vengo_a_trollearte
1 mar 2013, 13:28

#15 #15 dienekes dijo: #13 Ahí quería llegar, que se les ha dado la mano y han cogido todo el brazo. Y pobre de ti como les critiques, serás un homófobo y otras lindezas que te dedicarány? al maricon se le llama maricon de toda la vida, al que te llame homofobo, probablemente haya sido un pringado hasta los 30 q a traves de acciones sociales busca subir en el escalafon social. Es lo que hay. Y a determindas mujeres que siempre les defienden (aun no se por que) pues las mandas a tomar por culo por meterse donde no les llaman, que probablemente sean unas malfolladas

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por Ginny_33
1 mar 2013, 13:38

#11 #11 housex dijo: Definitivamente se han perdido todos los valores. ¿Como se puede ir pidiendo para follar a la gente por la calle sin ni siquiera conocerla? ¿Que clase de enfermedad mental es esta?Exacto, antes ya me parecía un poco precipitado tirarse en los baños de un pub a alguien con quien apenas habías hablado, pero aquí ni "Hola, me llamo Juan" ni hostias, al grano. xD

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por Ginny_33
1 mar 2013, 13:40

#12 #12 dienekes dijo: A todos los que decís que no pasa nada, que guay etc....Respeto a los gays, pero esos comportamientos son intolerables por muy gay que seas. Si eso lo hace un chico con una chica, mínimo le denuncia por acosoUna chica te pondría de cerdo para arriba y te cruzaría la cara. No se puede ir diciendo esas cosas por la calle a desconocidos...

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por piedrasentuszapatos
1 mar 2013, 13:43

¿Cómo se ofrece follar a alguien,así,de entrada,por las buenas?¿Es que eso es normal ahora? Me he hecho mayor,anticuada o soy de otro mundo,porque vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por recklessdudexxxx
1 mar 2013, 13:52

Vale, si, es algo perturbador viniendo de quien sea, gay, hetero, lesbiana etc.. Pero todos os encandalizais de una manera tan friki y ridicula, como si lo hubieran violado en el metro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por vegaara
1 mar 2013, 13:54

#20 #20 recklessdudexxxx dijo: Vale, si, es algo perturbador viniendo de quien sea, gay, hetero, lesbiana etc.. Pero todos os encandalizais de una manera tan friki y ridicula, como si lo hubieran violado en el metro.Prueba a hacer eso con cualquier chica en cualquier transporte publico y luego nos cuentas como te ha ido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por luisjazz
1 mar 2013, 14:03

Esta claro que es vergonzoso que la gente vaya así por la vida, se perdió la educación y el respeto a los demás, da igual si eres hombre, mujer o tengas la tendencia sexual que tengas pero por favor un poquito de saber estar que falta mucho de eso en este país, de todos modos tío sientete afortunado, ya sabes que hay alguien mas en tu vida al que le gustas jejeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por haquirra
1 mar 2013, 14:08

Vamos a analizar por qué hay algunos comentarios son tan estúpidos:

1.- Si se lo hiciera una chica a un chico no habría queja ninguna, así que dejad lo de "si se lo hubiera hecho a una tía lo hubiera denunciado".

2.- "A los gays se les ha dado la mano y se les ha cogido el brazo". Repite eso cuando te hayas tenido que largar de un bar/discoteca porque los cuchicheos y miraditas resultan ya insoportables porque eres gay. Cuando día sí, día también tienes que leer estupideces homófobas como esta en la que el acto asqueroso de un tío sirve para poner a caldo a todo un colectivo haciendo como que no se es homófobo. (1/2)

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por haquirra
1 mar 2013, 14:08

3.- Hace una semana a una amiga mía, en mis narices, la agarraron y le pidieron 6 veces un beso y si no llegamos a tirar de ella allí seguiría. Aún no me he quejado de lo asquerosos que son los heteros, que se toman demasiadas libertades. Ese tío era un gilipollas, no todos los tíos heterosexuales. Pues bien, aplicad lo mismo al tío del ADV.

(2/2)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por haquirra
1 mar 2013, 14:09

Y que conste que comparto perfectamente el enfado con el tío, porque hay que ser gilipollas y desagradable, pero no confundamos cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vegaara
1 mar 2013, 14:19

#24 #24 haquirra dijo: 3.- Hace una semana a una amiga mía, en mis narices, la agarraron y le pidieron 6 veces un beso y si no llegamos a tirar de ella allí seguiría. Aún no me he quejado de lo asquerosos que son los heteros, que se toman demasiadas libertades. Ese tío era un gilipollas, no todos los tíos heterosexuales. Pues bien, aplicad lo mismo al tío del ADV.

(2/2)
Tú solito has asumido que estamos generalizando. Por supuesto que hay heterosexuales que lo hacen y que NO deberían hacerlo. Es obvio, puesto que también existen las violaciones que son algo peor.

Precisamente estamos denunciando que cuando un heterosexual lo hace le montamos un pollo tremendo (porque así tiene que ser) y sin embago en este caso ni puedes denunciar, ni puedes cagarte en su padre, ni nada, solo puedes quedarte con la cara de gilipollas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por haquirra
1 mar 2013, 14:24

#26 #26 vegaara dijo: #24 Tú solito has asumido que estamos generalizando. Por supuesto que hay heterosexuales que lo hacen y que NO deberían hacerlo. Es obvio, puesto que también existen las violaciones que son algo peor.

Precisamente estamos denunciando que cuando un heterosexual lo hace le montamos un pollo tremendo (porque así tiene que ser) y sin embago en este caso ni puedes denunciar, ni puedes cagarte en su padre, ni nada, solo puedes quedarte con la cara de gilipollas.
cuidado!! Yo no he dicho que no puedas montar ningún pollo, porque se ha pasado tres pueblos. Ni lo estoy defendiendo ni estoy criticando los comentarios que dicen que el tío ese es un gilipollas.

Pero en algunos comentarios se ha empezado a generalizar diciendo que los gays se toman demasiadas libertades, que se han tomado el brazo y eso es mentira teniendo en cuenta que en ciertos aspectos siguen discriminados. y eso sí que lo critico, porque es homofobia, y si por ese acto no se critica a toda la comunidad heterosexual no entiendo por qué debería criticarse a toda la comunidad homosexual por el comportamiento de un tío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vegaara
1 mar 2013, 14:24

#26 #26 vegaara dijo: #24 Tú solito has asumido que estamos generalizando. Por supuesto que hay heterosexuales que lo hacen y que NO deberían hacerlo. Es obvio, puesto que también existen las violaciones que son algo peor.

Precisamente estamos denunciando que cuando un heterosexual lo hace le montamos un pollo tremendo (porque así tiene que ser) y sin embago en este caso ni puedes denunciar, ni puedes cagarte en su padre, ni nada, solo puedes quedarte con la cara de gilipollas.
A mi no me molesta que un tio se haga pajas con mis fotos, es más, si quiere hacerme las fotos me puede pedir permiso amigablemente y no tengo ningun problema. Lo que me parece de cine es que venga el nota de chulo por la vida y se vaya de rositas sin que yo tenga derecho a liarle la bronca padre del mismo modo que una mujer lo haría con un hetero (que si tu amiga no lo hizo será por timidez o por no buscarse problemas pero lo mas común es ser linchado públicamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por haquirra
1 mar 2013, 14:27

#28 #28 vegaara dijo: #26 A mi no me molesta que un tio se haga pajas con mis fotos, es más, si quiere hacerme las fotos me puede pedir permiso amigablemente y no tengo ningun problema. Lo que me parece de cine es que venga el nota de chulo por la vida y se vaya de rositas sin que yo tenga derecho a liarle la bronca padre del mismo modo que una mujer lo haría con un hetero (que si tu amiga no lo hizo será por timidez o por no buscarse problemas pero lo mas común es ser linchado públicamente).a ver, que en ese aspecto tienes razón y en ningún momento he escrito lo contrario. Ese tío es un baboso de mierda y merece una buena bronca o lo que sea ( lo de pegarle ya... no soy yo muy de pegar a NADIE). Lo que yo estoy criticando son los comentarios de ALGUNOS, que parece que asumen que ese es el comportamiento normal de cualquier gay y se equivocan de pleno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dienekes
1 mar 2013, 14:27

#24 #24 haquirra dijo: 3.- Hace una semana a una amiga mía, en mis narices, la agarraron y le pidieron 6 veces un beso y si no llegamos a tirar de ella allí seguiría. Aún no me he quejado de lo asquerosos que son los heteros, que se toman demasiadas libertades. Ese tío era un gilipollas, no todos los tíos heterosexuales. Pues bien, aplicad lo mismo al tío del ADV.

(2/2)
He aquí el claro ejemplo de lo que hablaba. No se le puede criticar la actitud, porque ya te tachan de homófobo. Muy bien dándome la razón.
Y generalizando has quedado de puta madre.
Cuando he dicho a "los gays se les ha dado la mano, ..." no estoy generalizando para decir que todos son iguales que el tío del ADV. Quedaría estúpido que escribiera "al gay se le ha dado la mano,...."

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por vegaara
1 mar 2013, 14:28

#27 #27 haquirra dijo: #26 cuidado!! Yo no he dicho que no puedas montar ningún pollo, porque se ha pasado tres pueblos. Ni lo estoy defendiendo ni estoy criticando los comentarios que dicen que el tío ese es un gilipollas.

Pero en algunos comentarios se ha empezado a generalizar diciendo que los gays se toman demasiadas libertades, que se han tomado el brazo y eso es mentira teniendo en cuenta que en ciertos aspectos siguen discriminados. y eso sí que lo critico, porque es homofobia, y si por ese acto no se critica a toda la comunidad heterosexual no entiendo por qué debería criticarse a toda la comunidad homosexual por el comportamiento de un tío.
A ver, que una cosa no quita la otra, yo digo ambas cosas en #13 #13 vegaara dijo: #12 Cierto, por mucho menos con una chica acabas muy muy mal.

Vale que sean un colectivo discriminado pero se estan acostumbrando a que les demos demasiadas licencias que los demás no tenemos.
y no son incompatibles. Claro que siguen discriminados en muchos aspectos, pero eso conlleva que ahora la gente más tolerante les esté ofreciendo dicriminación positiva, algunos se aprovecharán de ella y otros no, pero esa discriminación positiva existe.

Es lo mismo que ahora con las feminazis, un colectivo de mujeres que ha ido mas allá del feminismo y está tomando venganza por la época (que no vivieron) en la que las mujeres se discriminaban. Se está viendo discriminación positiva haca las mujeres desde ciertos sectores y eso supone que cuando ellas se exceden, se hace la vista gorda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por dienekes
1 mar 2013, 14:29

#29 #29 haquirra dijo: #28 a ver, que en ese aspecto tienes razón y en ningún momento he escrito lo contrario. Ese tío es un baboso de mierda y merece una buena bronca o lo que sea ( lo de pegarle ya... no soy yo muy de pegar a NADIE). Lo que yo estoy criticando son los comentarios de ALGUNOS, que parece que asumen que ese es el comportamiento normal de cualquier gay y se equivocan de pleno.Eso te lo has sacado tú de la manga. Nadie ha dicho que TODOS los gays se comportan así. Pero al hablar de los derechos que han conseguido, evidentemente, hay que utilizar el sustantivo como colectivo. Es bastante diferente

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por haquirra
1 mar 2013, 14:31

#31 #31 vegaara dijo: #27 A ver, que una cosa no quita la otra, yo digo ambas cosas en #13 y no son incompatibles. Claro que siguen discriminados en muchos aspectos, pero eso conlleva que ahora la gente más tolerante les esté ofreciendo dicriminación positiva, algunos se aprovecharán de ella y otros no, pero esa discriminación positiva existe.

Es lo mismo que ahora con las feminazis, un colectivo de mujeres que ha ido mas allá del feminismo y está tomando venganza por la época (que no vivieron) en la que las mujeres se discriminaban. Se está viendo discriminación positiva haca las mujeres desde ciertos sectores y eso supone que cuando ellas se exceden, se hace la vista gorda.
"algunos se aprovecharán de ella y otros no, pero esa discriminación positiva existe" ahí lo tienes y eso es lo que buscada desde el principio. Que vale que los hay que se portan mal aprovechándose de la situación, muy mal por ellos porque se critica a todo el mundo por su actuación, pero muy mal por los que critican a todos por la actuación de unos pocos porque deberían saber que generalizar es "lo peor" que puede hacer una persona

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dienekes
1 mar 2013, 14:32

#31 #31 vegaara dijo: #27 A ver, que una cosa no quita la otra, yo digo ambas cosas en #13 y no son incompatibles. Claro que siguen discriminados en muchos aspectos, pero eso conlleva que ahora la gente más tolerante les esté ofreciendo dicriminación positiva, algunos se aprovecharán de ella y otros no, pero esa discriminación positiva existe.

Es lo mismo que ahora con las feminazis, un colectivo de mujeres que ha ido mas allá del feminismo y está tomando venganza por la época (que no vivieron) en la que las mujeres se discriminaban. Se está viendo discriminación positiva haca las mujeres desde ciertos sectores y eso supone que cuando ellas se exceden, se hace la vista gorda.
Exacto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por expo7
1 mar 2013, 14:33

Yo, sinceramente, me sentiría alagado de que alguien se pajease con mi foto. Aunque fuera un tío, me la suda. Me gustaría bastante saber que le parezco lo suficientemente atractivo a alguien como para masturbarse con una foto mia, XD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por haquirra
1 mar 2013, 14:34

#30 #30 dienekes dijo: #24 He aquí el claro ejemplo de lo que hablaba. No se le puede criticar la actitud, porque ya te tachan de homófobo. Muy bien dándome la razón.
Y generalizando has quedado de puta madre.
Cuando he dicho a "los gays se les ha dado la mano, ..." no estoy generalizando para decir que todos son iguales que el tío del ADV. Quedaría estúpido que escribiera "al gay se le ha dado la mano,...."
¿He criticado en algún momento que se critique la actitud de ese tío? Porque de verdad, insisto en que me enseñes dónde porque no lo recuerdo... Tampoco recuerdo haber generalizado en ninguno de los posts que he escrito.

El resto de lo que tenga que añadir lo he escrito por los distintos posts que he estado escribiendo con @vegaara

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dienekes
1 mar 2013, 14:41

"Cuando día sí, día también tienes que leer estupideces homófobas como ...." Por escribir un post en el que trataba de explicar lo que he explicado, resulta que me tachas de homófobo y me metes en el saco de los que sí lo son y lo hacen conscientemente.
Pues nada, si el "lo peor" aplícate el cuento

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por erferfer
1 mar 2013, 14:42

Pues has sido tratado como si fueras una mujer durante unos minutos, no hay para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dienekes
1 mar 2013, 14:43

#37 #37 dienekes dijo: "Cuando día sí, día también tienes que leer estupideces homófobas como ...." Por escribir un post en el que trataba de explicar lo que he explicado, resulta que me tachas de homófobo y me metes en el saco de los que sí lo son y lo hacen conscientemente.
Pues nada, si el "lo peor" aplícate el cuento
iba al comentario #36

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por haquirra
1 mar 2013, 14:45

#37 #37 dienekes dijo: "Cuando día sí, día también tienes que leer estupideces homófobas como ...." Por escribir un post en el que trataba de explicar lo que he explicado, resulta que me tachas de homófobo y me metes en el saco de los que sí lo son y lo hacen conscientemente.
Pues nada, si el "lo peor" aplícate el cuento
igual tú no eres homófobo , lo que has dicho, al menos a mi, sí que me lo ha parecido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dienekes
1 mar 2013, 14:55

#40 #40 haquirra dijo: #37 igual tú no eres homófobo , lo que has dicho, al menos a mi, sí que me lo ha parecido.Qué tiene de homófobo decir que el comportamiento de esta persona me parece intolerable?? Y que hay gente que como colectivo (repito, he puesto gays porque poner un gay es ridículo) ha conseguido unos derechos y se han aprovechado de ello??
Es que a eso me refiero precisamente, que en cuanto haces una crítica o una observación ya la gente se siente super ofendida

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por peliazul_natural
1 mar 2013, 15:04

Hay gente que no sabe aceptar un no, o que se lo toma como tu "amigo" del metro.
Es otra manera de afrontar un rechazo muy interesante...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por haquirra
1 mar 2013, 15:13

#41 #41 dienekes dijo: #40 Qué tiene de homófobo decir que el comportamiento de esta persona me parece intolerable?? Y que hay gente que como colectivo (repito, he puesto gays porque poner un gay es ridículo) ha conseguido unos derechos y se han aprovechado de ello??
Es que a eso me refiero precisamente, que en cuanto haces una crítica o una observación ya la gente se siente super ofendida
Llegado a este punto es probable que malinterpretara lo que dijiste, pero entendí que criticas al colectivo en conjunto y no solo a la parte. Me pareció que estabas generalizando, sinceramente y me resultó ofensivo...

En cualquier caso, si no era eso lo que querías decir, mis disculpas. No soy ningún ogro xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por neer0n93
1 mar 2013, 15:30

¿Porque? Los tíos os pajeáis con tías y os da igual si son lesbianas o no, es sólo eso, imaginación

#12 #12 dienekes dijo: A todos los que decís que no pasa nada, que guay etc....Respeto a los gays, pero esos comportamientos son intolerables por muy gay que seas. Si eso lo hace un chico con una chica, mínimo le denuncia por acoso#21 #21 vegaara dijo: #20 Prueba a hacer eso con cualquier chica en cualquier transporte publico y luego nos cuentas como te ha ido.Lo llevas claro si crees que con chicas no pasa...

#41 #41 dienekes dijo: #40 Qué tiene de homófobo decir que el comportamiento de esta persona me parece intolerable?? Y que hay gente que como colectivo (repito, he puesto gays porque poner un gay es ridículo) ha conseguido unos derechos y se han aprovechado de ello??
Es que a eso me refiero precisamente, que en cuanto haces una crítica o una observación ya la gente se siente super ofendida
Si por unos gays que se comporten así ya puedes decir gays sin especificar "los gays que se comportan así", obviamente es una generalización, he conocido heteros babosos que no aceptan que yo sea lesbiana, ¿por ello no te ofendería que dijera "los heteros son unos babosos y se aprovechan de las mujeres"? Es verdad, hay algunos así, por lo tanto puedo decirlo según tu argumento, pero yo creo que es más correcto decir: los heteros que se comportan así...

Y eso de la discriminación positiva... desde fuera se ve muy bonito pero no tenéis ni idea de como se vive

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por neer0n93
1 mar 2013, 15:36

#42 #42 peliazul_natural dijo: Hay gente que no sabe aceptar un no, o que se lo toma como tu "amigo" del metro.
Es otra manera de afrontar un rechazo muy interesante...
Y por cierto, ¿me puedes explicar que discriminación positiva hay? Porque como homosexual no me he enterado...

Todavía se oyen risas al estar con tu pareja en la calle, como te señalan, como algunos padres tapan los ojos de sus hijos y te echan miradas asesinas, como la gente se aparta al verte y como al conocer a alguien no puedes entablar amistad hasta que sepa lo que eres porque unos te chillan de todo y otros lo aceptan muy bien, como no se puede salir de fiesta porque si eres lesbiana los tíos te acosan y si eres gay te pegan... Estamos cojonudos si

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por neer0n93
1 mar 2013, 15:36

#44 #44 neer0n93 dijo: ¿Porque? Los tíos os pajeáis con tías y os da igual si son lesbianas o no, es sólo eso, imaginación

#12 #21 Lo llevas claro si crees que con chicas no pasa...

#41 Si por unos gays que se comporten así ya puedes decir gays sin especificar "los gays que se comportan así", obviamente es una generalización, he conocido heteros babosos que no aceptan que yo sea lesbiana, ¿por ello no te ofendería que dijera "los heteros son unos babosos y se aprovechan de las mujeres"? Es verdad, hay algunos así, por lo tanto puedo decirlo según tu argumento, pero yo creo que es más correcto decir: los heteros que se comportan así...

Y eso de la discriminación positiva... desde fuera se ve muy bonito pero no tenéis ni idea de como se vive
Iba para #42 #42 peliazul_natural dijo: Hay gente que no sabe aceptar un no, o que se lo toma como tu "amigo" del metro.
Es otra manera de afrontar un rechazo muy interesante...
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Amelie86s
1 mar 2013, 15:45

#12 #12 dienekes dijo: A todos los que decís que no pasa nada, que guay etc....Respeto a los gays, pero esos comportamientos son intolerables por muy gay que seas. Si eso lo hace un chico con una chica, mínimo le denuncia por acosoMe atreveria a decir que a mas del 90% de las tias les ha salido minimo una vez en su vida un pajillero que no solo les ha ofrecido sexo sino que ha empezado a machacarsela en su cara, si ademas la tia es bollera...ya todo un desproposito de atrevimientos insinuaciones y guarradas varias

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por miri95r
1 mar 2013, 16:04

Que gente más salida chaval, que se mate a pajas o vea porno o lo haga pagando, pero así porque si a cualquiera por la calle y soltándolo en toda la cara? Asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por _minny_
1 mar 2013, 16:30

Sera que le has mandado indirectas, por lo que me han dicho si le mantienes la mirada es que quieres rollo o algo asi XD.

P.D: Si no es asi, no me critiqueis, y dadle consejo al chaval para que no se vuelva a sentir "sucio". :)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por angelfirengl
1 mar 2013, 16:31

#1 #1 dragp dijo: Hay gente demasiado salida en el mundo. y es por eso que hay muchos homofóbicos, por tipo de personas que de la nada llegan y ya te quieren follar. Si respetan, respetaré... pero si llega uno de la nada diciéndome eso, pareceré grosero pero lo dejaré hablando solo... y eso sería para contener el golpe en su cara.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!