Asco de Vida / Hace unos meses, cuando estaba casada, pasé todo un día con unas ganas enormes de tener sexo con mi marido, por la noche acosté los niños antes de tiempo, me duché, perfumé, me puse picardías, unos taconazos, encendí velas aromáticas, puse música romántica, me serví una copa de vino y espere a mi marido toda preparada. Cuando llegó me saludo y me preguntó ¿Qué hay de cenar? Hoy es mi ex. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por anaingrid el 26 abr 2013, 00:59 / picante

Hace unos meses, cuando estaba casada, pasé todo un día con unas ganas enormes de tener sexo con mi marido, por la noche acosté los niños antes de tiempo, me duché, perfumé, me puse picardías, unos taconazos, encendí velas aromáticas, puse música romántica, me serví una copa de vino y espere a mi marido toda preparada. Cuando llegó me saludo y me preguntó ¿Qué hay de cenar? Hoy es mi ex. ADV

#1 por jeanne_beaudon
27 abr 2013, 19:00

Buena elección.

1
A favor En contra 16(40 votos)
#2 por Kandisky
27 abr 2013, 19:00

Tu ex y, además, es un poco cortito XD

1
A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#3 por psigma
27 abr 2013, 19:01

¿Es tu ex sólo por eso? Pobre hombre.

3
A favor En contra 115(145 votos)
#4 por OderWanMorHier
27 abr 2013, 19:01

No me extraña en absoluto que sea tu ex.

1
A favor En contra 4(48 votos)
#5 por malva96
27 abr 2013, 19:02

Pues si es verdad, eres una gilipollas. Por los niños, más que nada.

1
A favor En contra 41(71 votos)
destacado
#6 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 19:02

Madre de dios... y si el hombre venía con hambre? le dejaste sólo porque no te folló según te vio? En serio, hay una cosa en una relación que se llama "hablar las cosas a ver si hay algún problema y así poder solucionarlo".

2
A favor En contra 89(117 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
27 abr 2013, 19:03

Se ve que si no tienes un perrito faldero ya no quieres novio.

A favor En contra 37(59 votos)
#8 por MissLimon
27 abr 2013, 19:03

Estoy de acuerdo en que es como para enfadarse ¿Pero en serio te divorciaste sólo por eso? Tiene que haber algo mas

A favor En contra 23(31 votos)
#9 por wilobb
27 abr 2013, 19:03

Decisión sabia la tuya.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por mariga_san
27 abr 2013, 19:04

Que imbecil yo no hubiera parado de darte hasta por debajo de la lengua

A favor En contra 4(16 votos)
#11 por mayunia_
27 abr 2013, 19:05

Solo porque no tuvo sexo contigo? Me parece estupida esa decision.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por Rodrigo_97
27 abr 2013, 19:06

Estoy totalmente de acuerdo con Sygma, eso se habla...yo creo que es una tonteria y no por eso se tiene que divorciar...madremia yo flipo

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jessycr
27 abr 2013, 19:08

Y solo por eso te separaste del hombre con el que te casaste y tuviste hijos?
Que tal si estaba cansado, o si tenia hambre y solo quería comer algo?

Cada vez que leo estas cosas me siento como la mejor pareja del mundo...

1
A favor En contra 31(35 votos)
#14 por dryas
27 abr 2013, 19:09

Espero que haya más razones de peso y que, como mucho, eso haya sido la gota que colma el vaso... Porque si prefieres egoístamente divorciarte por un polvo sin tener en cuenta a tus hijos, en lugar de hablarlo y arreglar las cosas...

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por wilobb
27 abr 2013, 19:14

#9 #9 wilobb dijo: Decisión sabia la tuya.a ver, me explico: dejarlo por eso solo es una tonteria pero si tu te has esforzado en sorprender a una persona y esa persona pasa olímpicamente de ti, muestra que es poco atenta, detallista y demás... Estoy segura de que tuvieron más problemas.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por gindred
27 abr 2013, 19:15

normal...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Pretzelator
27 abr 2013, 19:17

Feminazis por todas partes... si se las quiere empotrar sin que ellas lo digan ... machista ... si no se las satisface cuando ellas quiere ... machista. Lo que tú buscas de llama vibrador (y eso si acuerdate de ponerle pilas nuevas, no vaya a ser que también lo tires por "no querer funcionar sin pilas, que eso es una excusa mala")

2
A favor En contra 9(19 votos)
#18 por aleyda
27 abr 2013, 19:20

A lo mejor el pobre hombre creía que le habías preparado una cena romántica y que el postre era lo que tú deseabas de primero. A lo mejor estaba tan cansado que ni se enteró. A lo mejor incluso era una broma (absurda, sí, pero bueno). ¿No podías haberle explicado la cosa? Soy feminista, pero de las que buscamos igualdad real, y si un hombre deja a su mujer porque ella se niega a follar un día, se convierte en un capullo, sin duda. Por tanto, sin duda, tú eres una capulla. Primero entérate de si sabe lo que quieres, y aunque lo sepa y no le apetece, te puede sentar mal, estás en tu derecho. Pero tqmbién lo esrá él si esa noche no quiere marcha.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por OderWanMorHier
27 abr 2013, 19:29

#1,#1 jeanne_beaudon dijo: Buena elección. #2,#2 Kandisky dijo: Tu ex y, además, es un poco cortito XD #3,#3 psigma dijo: ¿Es tu ex sólo por eso? Pobre hombre. #4,#4 OderWanMorHier dijo: No me extraña en absoluto que sea tu ex. #5 #5 malva96 dijo: Pues si es verdad, eres una gilipollas. Por los niños, más que nada.etc. En ningún momento especifica que le deje por eso. Yo entiendo que cuenta ese suceso como anécdota, como para hacernos a la idea de qué tipo de hombre es. En cualquier caso eso sería la gota que colmó el vaso, a ver quién es la guapa que aguanta a un marido-cojín así en siglo XXI.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#21 por esterpiscore
27 abr 2013, 19:53

Cuanta madurez la tuya, destruir una familia solo por no satisfacer tu libido.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:53

Pero esto no es un asco de vida, es todo lo contrario. Si se preocupa más por la comida del plato que por el otro tipo de comida...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:56

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Madre de dios... y si el hombre venía con hambre? le dejaste sólo porque no te folló según te vio? En serio, hay una cosa en una relación que se llama "hablar las cosas a ver si hay algún problema y así poder solucionarlo". Si venía con hambre, que coma. De todas formas el haberle dicho un piropo a su mujer no le iba a dar más hambre, ¿no? No costaba nada.

A favor En contra 16(20 votos)
#24 por castaldi
27 abr 2013, 19:57

En resumen, que estás mas salida que el pico de una esquina, ¿no?

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 19:59

#13 #13 jessycr dijo: Y solo por eso te separaste del hombre con el que te casaste y tuviste hijos?
Que tal si estaba cansado, o si tenia hambre y solo quería comer algo?

Cada vez que leo estas cosas me siento como la mejor pareja del mundo...
No dice ni que se separase por eso ni que tuviese los hijos con él. Yo creo que como dicen, es una mera anécdota para indicar que no era la persona con la que quería estar.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 20:00

#17 #17 Pretzelator dijo: Feminazis por todas partes... si se las quiere empotrar sin que ellas lo digan ... machista ... si no se las satisface cuando ellas quiere ... machista. Lo que tú buscas de llama vibrador (y eso si acuerdate de ponerle pilas nuevas, no vaya a ser que también lo tires por "no querer funcionar sin pilas, que eso es una excusa mala") Se te ha ido un poco la pinza...

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por hitman69
27 abr 2013, 20:01

Seguro que lo tenias contento.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por susanna_mga
27 abr 2013, 20:07

#25 #25 gandhisinmejillas dijo: #13 No dice ni que se separase por eso ni que tuviese los hijos con él. Yo creo que como dicen, es una mera anécdota para indicar que no era la persona con la que quería estar. Sí que dice que tuvieran hijos "[...]por la noche acosté a los niños antes de tiempo[...]" y... espero que tuvieras una excusa mejor para mandar un matrimonio a la mierda... Porque eso es patético, con todas las letras. Existen los vibradores, y las mentes sanas, que es lo que veo que te falta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por cruscamp
27 abr 2013, 20:11

y encima le dais la razon?? PERO QUE MIERDA ES ESTA, llega el de trabajar y tiene hambre, si me estas contando qe le has dejado por no querer follar, eres gilipoyas???

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por KarkaDeAdv
27 abr 2013, 20:18

Estoy de acuerdo con #25,#25 gandhisinmejillas dijo: #13 No dice ni que se separase por eso ni que tuviese los hijos con él. Yo creo que como dicen, es una mera anécdota para indicar que no era la persona con la que quería estar. creo que os flipáis un poco con las conclusiones. Sobre todo #17.#17 Pretzelator dijo: Feminazis por todas partes... si se las quiere empotrar sin que ellas lo digan ... machista ... si no se las satisface cuando ellas quiere ... machista. Lo que tú buscas de llama vibrador (y eso si acuerdate de ponerle pilas nuevas, no vaya a ser que también lo tires por "no querer funcionar sin pilas, que eso es una excusa mala")

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por patapalo87
27 abr 2013, 20:28

#0 #0 anaingrid dijo: Hace unos meses, cuando estaba casada, pasé todo un día con unas ganas enormes de tener sexo con mi marido, por la noche acosté los niños antes de tiempo, me duché, perfumé, me puse picardías, unos taconazos, encendí velas aromáticas, puse música romántica, me serví una copa de vino y espere a mi marido toda preparada. Cuando llegó me saludo y me preguntó ¿Qué hay de cenar? Hoy es mi ex. ADVSi eso es verdad, espero que el juez te quitara la custodia de tus hijos; es evidente que no tienes un coeficiente intelectual lo bastante alto como para ocuparte de nada que tenga más necesidades que un cactus.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por alehandrito
27 abr 2013, 20:30

Si es sólo por eso...que imbécil...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gandhisinmejillas
27 abr 2013, 20:32

#28 #28 susanna_mga dijo: #25 Sí que dice que tuvieran hijos "[...]por la noche acosté a los niños antes de tiempo[...]" y... espero que tuvieras una excusa mejor para mandar un matrimonio a la mierda... Porque eso es patético, con todas las letras. Existen los vibradores, y las mentes sanas, que es lo que veo que te falta.Pero no dice que sean suyos. ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por sinek001
27 abr 2013, 20:36

se la paso currando todo el dia para mantener a su familia. estaba hambriento y queria comer que desconsiderado es de su parte merece la horca

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por hanaflo
27 abr 2013, 20:46

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Madre de dios... y si el hombre venía con hambre? le dejaste sólo porque no te folló según te vio? En serio, hay una cosa en una relación que se llama "hablar las cosas a ver si hay algún problema y así poder solucionarlo".
Puede que con eso haya comenzado el problema, o incluso te dé una idea de la situación en la que vivían; no veas las cosas tan literal.

Además, una de las principales razones de divorsio es, se pordía decir, el sexo. Cuando uno de ellos ya no se siente atraído por el otro: problemas, problemas everywere.

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por Kandisky
27 abr 2013, 20:47

#19 #19 OderWanMorHier dijo: #1, #2, #3, #4, #5 etc. En ningún momento especifica que le deje por eso. Yo entiendo que cuenta ese suceso como anécdota, como para hacernos a la idea de qué tipo de hombre es. En cualquier caso eso sería la gota que colmó el vaso, a ver quién es la guapa que aguanta a un marido-cojín así en siglo XXI.Hola, solo he dicho que será su ex, pero que también es cortito por no captar las indirectas.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por maldini
27 abr 2013, 21:01

Espero que esa no fuera la razón de que ahora sea tu ex... porque si viene de trabajar es normal que esté cansado y hambriento, no??

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por malva96
27 abr 2013, 21:02

#19 #19 OderWanMorHier dijo: #1, #2, #3, #4, #5 etc. En ningún momento especifica que le deje por eso. Yo entiendo que cuenta ese suceso como anécdota, como para hacernos a la idea de qué tipo de hombre es. En cualquier caso eso sería la gota que colmó el vaso, a ver quién es la guapa que aguanta a un marido-cojín así en siglo XXI.Claro, nosotros tenemos que inventar toda la historia. Si cuenta eso, es porque fue lo más relevante o lo que la llevó a dejarle.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por luskysky
27 abr 2013, 22:01

No me parece un motivo de divorcio. Esas cosas se hablan y se solucionan que apra eso estan las terapias de pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tartufa
27 abr 2013, 22:10

Si lo dejaste solo por eso, es que eres imbécil, simple. Sino, pues bueno, como no lo aclaras me quedo con que eres imbécil.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por hanfre
27 abr 2013, 22:11

Mira, no sé si será verdad o no, pero si lo es, no entiendo para qué tanto egoísmo con unos pobres niños, enserio, si te hubiera puesto los cuernos o algo muy grave, pues alomejor no te diría nada, pero divorciarte por esa tontería? Digo yo que algo más te habrá hecho. La comunicación es algo fudamental en la pareja pero bueno, cada uno es cada uno y yo he dado mí opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alp
27 abr 2013, 22:14

de verdad crees que a los hombres nos ponen las flores, música romántica y picardias? jajaja, eso funciona con vosotras, si lo que querias es follar tenías que haberle hecho una buena cena

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por cocacolaface
27 abr 2013, 22:30

Pues si ha sido por eso, le has jodido la vida a tus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por blackdebil
27 abr 2013, 22:31

No sabia que se podian hacer ADV tan largos.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por seiusa
27 abr 2013, 22:31

Creo que no es el único motivo por el cual se separaron, si es así se me hace muy injusto con tus hijos poner antes tus deseos sexuales que darles una familia unida, los problemas de cama se arreglan hablando, entiendo que fuiste muy detallista para no solo "follar" tu querías hacer el amor con el de manera romántica, pero a veces los hombres son muy despistados y no entienden las indirectas por mas directas que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kasumi_yamiko
27 abr 2013, 22:45

#42 #42 alp dijo: de verdad crees que a los hombres nos ponen las flores, música romántica y picardias? jajaja, eso funciona con vosotras, si lo que querias es follar tenías que haberle hecho una buena cenaCreo que no tienes muy claro lo que es un picardias, porque sino no dirías que eso no pone a los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por xumi09
27 abr 2013, 22:52

A pasado de ella olimpicamente normal que se cabree, pero mujer tienes hijos,hablarlo..

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por CheshireCat2013
27 abr 2013, 23:22

vale que sea cortito, pero dejarle sólo por eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hector_xeneize
27 abr 2013, 23:50

haberle contestado ''ostras'' en ves de dejarlo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!