Asco de Vida / Hoy, como muchas veces, mi novio ha insistido en probar el sexo anal. Siempre me niego porque tengo el agujero muy pequeño y él la tiene muy gorda. Me ha dicho que si no aceptaba, me dejaba para poder hacerlo con otra. El ADV va por él, que ha venido a la media hora suplicando y diciendo que era una broma. Yo me he librado de un gilipollas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por que te den a ti por culo, guapo el 30 abr 2013, 14:16 / picante

Hoy, como muchas veces, mi novio ha insistido en probar el sexo anal. Siempre me niego porque tengo el agujero muy pequeño y él la tiene muy gorda. Me ha dicho que si no aceptaba, me dejaba para poder hacerlo con otra. El ADV va por él, que ha venido a la media hora suplicando y diciendo que era una broma. Yo me he librado de un gilipollas. ADV

destacado
#3 por juasd
1 may 2013, 15:04

Esto no es un ADV, ni una "Haberlo pensado", ni siquiera un "Menuda chorrada" esto es un "Bien hecho" en toda regla.

1
A favor En contra 121(127 votos)
destacado
#2 por nizmo
1 may 2013, 15:03

Pues si te has librado de un gilipollas, no es un ADV! es una liberacion!

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#4 por ADVmehaBANEADO
1 may 2013, 15:05

Madre mía, pues sí, has hecho muy bien librándote de ese cabrón que solo te quiere por el sexo.

A favor En contra 63(67 votos)
destacado
#5 por loveeee
1 may 2013, 15:06

Nunca he visto una ADV de este tipo acabando asi te aplaudo, y si tantas ganas tiene de sexo anal que se compre un juguetito

A favor En contra 63(67 votos)
#7 por wunderdoge
1 may 2013, 15:11

Tenías que haberte comprado unas braguitas con un pene de plástico y haberle dicho que aceptabas si primero lo probaba el.

A favor En contra 39(43 votos)
#10 por jote
1 may 2013, 15:17

Nunca está mal probar cosas nuevas, y probar a mandar a tomar por culo a tu novio es lo mejor que podías hacer.

A favor En contra 32(34 votos)
#22 por kinderwhore
1 may 2013, 15:46

Tíos que presionan y amenazan para realizar prácticas que a sus parejas les resultan dolorosas o desagradables, cuando entenderán que el sexo es para disfrutar LOS DOS. Y encima tener que aguanta a payasos como #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te llamen histérica y justifiquen el machismo, se les tendría que caer la polla a trozos por imbéciles.

2
A favor En contra 31(33 votos)
#14 por erikasmc_
1 may 2013, 15:21

Sólo tengo una cosa de decirte: Felicidades, si pensaba abandonarte sólo por el sexo es porque es un perfecto idiota que no merece estar con alguien.

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por javiagui
1 may 2013, 15:01

No se puede uno arriesgar tanto. Aunque ya que la tiene gorda espero que te haga disfrutar vaginalmente.

A favor En contra 19(33 votos)
#12 por lolailoooo
1 may 2013, 15:20

Esto no es un ADV. Te has librado de un atontao, un niñato y un gilipollas al que habría que castrar para que sus genes no continuasen la saga. ¡Felicidades!

A favor En contra 18(26 votos)
#17 por lesbianrequestdenied
1 may 2013, 15:35

El ADV será por haber perdido tu tiempo estando con él, porque por lo demás te has librado de un imbécil. Mi enhorabuena.

A favor En contra 12(12 votos)
#29 por kinderwhore
1 may 2013, 16:20

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
sí, claro, sólo la ha chantajeado y amenazado con dejarla por negarse a hacer algo que a ella le resulta doloroso. Tienes razón, qué señorona es, lo que tendría que hacer es callar, morder fuerte la almohada y hacer feliz a su hombre en lugar de comportarse como una histérica. [IRONIC MODE OFF]

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por tracca
1 may 2013, 15:21

Te has librado de un gilipollas, enhorabuena.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por ziggystardust
1 may 2013, 16:24

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
El chantaje en una relación no es en absoluto la solución. No importa lo mucho que el quisiera o si se lo recomendaron sus amiguitos. Ella ha dicho que no quiere porque es evidente que le iba a hacer daño, es normal que ella sufra para que el otro cumpla su "meta"? Ni siendo mujer ni siendo hombre, aceptar el dolor físico para que el otro se quede contento es patético y no deja de ser maltrato.
Ahora tu, justifica el machismo, claro que si. Debes pensar que las mujeres debemos estar a disposición del hombre sea lo que sea.
Lo que hay que leer...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por caosstuka
1 may 2013, 15:20

Jajaja que se joda.

A favor En contra 10(16 votos)
#33 por wailor
1 may 2013, 16:31

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
A ver gilipollas, si ella no quiere él no puede obligarla y menos con esos truquitos tan rastreros. Si le ha salido el tiro por la culata (xDD) que se joda.

Que no es que se tenga que hacer lo que ella diga, sinó algo que les guste A LOS DOS.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#46 por Ginny_33
1 may 2013, 16:45

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #31 he dicho que esta mala novia se ha comportado de forma desproporcionada y algo cruel, el chico hasta le ha venido suplicando...
Por tanto se ha comportado como una histérica, después en Cuanto cabron se hacen viñetas similares a situaciones como estas en las que una histérica se comporta como tal, y vienen todas las feminazis a llamar machista y sexista a los dibujantes-editores, y a la web, cuando sólo reflejan la realidad
¿Pero tú te escuchas? El chico HABÍA DEJADO a la novia porque ella no quiso que le hiciera algo doloroso y que no quería experimentar. Me parece muy normal que no quisiera volver con él cuando demostró que le importaba tan poco y que sólo le interesaba el sexo (y ni siquiera al que ella le gusta). Él es un total egoísta que sólo busca su placer y que no le importa hacer daño a su pareja (físico en el sexo y emocional al chantajearla con eso y luego dejarla).

Pero sí eh, la mujer es histérica y cruel. ¿Cómo se atreve a no poner el culo en pompa cuando le pidió perdón por haberla dejado por eso? Incomprensible.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por prefieropermanecerenelolvido
1 may 2013, 15:35

Tenías que haberle dicho que sí, que te gustaría probar el sexo anal, y apareces con un dildo atado a la cintura, a ver qué le parece.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#65 por diane53
1 may 2013, 18:10

#3 #3 juasd dijo: Esto no es un ADV, ni una "Haberlo pensado", ni siquiera un "Menuda chorrada" esto es un "Bien hecho" en toda regla.Haha cuanta razón, la gente ya no sabra donde marcar

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por neer0n93
2 may 2013, 01:10

#8 #8 alvcpu dijo: ¿Te aplaudimos o algo?El ex de #0 #0 que te den a ti por culo, guapo dijo: Hoy, como muchas veces, mi novio ha insistido en probar el sexo anal. Siempre me niego porque tengo el agujero muy pequeño y él la tiene muy gorda. Me ha dicho que si no aceptaba, me dejaba para poder hacerlo con otra. El ADV va por él, que ha venido a la media hora suplicando y diciendo que era una broma. Yo me he librado de un gilipollas. ADVha venido a comentar xD

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por kinderwhore
1 may 2013, 16:51

#43 #43 alejandra23 dijo: #38 a ver el tío fué un gilipollas y quizás hasta se lo merecía, pero yo lo hubiera perdonado, aunque tendría que ganarselo vaya. Por otra parte me da que esta pareja es jovencita, no veo a un chico de 25 haciendo eso.a mi me puso en esta misma situación uno de 30, no sé por qué asumes que son críos. Presionando durante años. Cedí. Me dolió mucho. Quiso repetir aunque me seguía doliendo.

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #33 A ver tontolculo no digo que tenga que hacer algo que no le gusta o que le pude hacer daño(aunque que sosita es por no ir intentandolo), pero que le deje por eso es propio de una NIÑATA estúpida, histérica, y que hace un mundo de cualquier cosa, que hablo con conocimiento de causa...un tío que amenaza y chantajea si no cedes a sufrir dolor físico por su placer no te quiere ni te respeta. Si yo soy una histérica, tú eres un maltratador.

Admiro el valor de esta chica. Y yo ahora estoy separada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#63 por ebod
1 may 2013, 18:04

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #33 A ver tontolculo no digo que tenga que hacer algo que no le gusta o que le pude hacer daño(aunque que sosita es por no ir intentandolo), pero que le deje por eso es propio de una NIÑATA estúpida, histérica, y que hace un mundo de cualquier cosa, que hablo con conocimiento de causa...QUE LA DEJÓ ÉL. Llevas no se cuantos comentarios estupidos y aun no te has enterado.
LA DEJÓ ÉL por que no queria hacer algo que le iba a resultar doloroso. Ella lo unico que ha hecho ha sido decirle que no volvía con él.
Ui si, una histerica y niñata oyes, no volver con un tio que te deja por no querer hacer algo que no te gusta.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por dantea
1 may 2013, 15:29

Por fín una chica con dos dedos de luces...

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por kinderwhore
1 may 2013, 16:23

#28 #28 alejandra23 dijo: #22 pues anda que no habrá veces que las mujeres utilizan el sexo para conseguir algo. En plan si no haces esto o aquello no follas. También deberían dejarlas cuando sucediese eso?aunque lo que mencionas TAMPOCO me parece justificable, hay una diferencia enorme entre joderse los dos sin placer, y amenazar a tu pareja con abandonarla si no cede a hacer algo que a ella le resulta doloroso. Vamos, el ejemplo que pones se parece al del ADV como un huevo a una castaña.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por renacida
1 may 2013, 16:42

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
El problema es que si el "consejo de sus amigos" le hubiese funcionado, ella habría hecho algo sólo por miedo a que él no la dejase, no porque ella realmente quisiera. Yo nunca toleraría que me hicieran un chantaje así siguiendo después como si nada.... Cada relación es un mundo y, antes de dejarlo, habría que saber cómo se llevaban en general, pero eso no quita que la que ha escrito este ADV tenga razón.

#28 #28 alejandra23 dijo: #22 pues anda que no habrá veces que las mujeres utilizan el sexo para conseguir algo. En plan si no haces esto o aquello no follas. También deberían dejarlas cuando sucediese eso?Sí, también deberían.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por soulessghoul
1 may 2013, 17:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú llegas a ser un poco más imbécil y no naces.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por kinderwhore
1 may 2013, 20:06

#71 #71 guerreroeuropeo dijo: Habéis terminado ya de insultarme y bejarme por dar mi opinión???

Ya lo ha dicho todo la usuaria ALejandra... No digo que el chico no se portara egoístamente pero vaya... Por lo visto aquí nadie comete errores no es capaz de perdonar... Que triste... Forever Solter@s tod@s.
yo opino que deberían matarte. ¿Es respetable esa opinión? No, ¿verdad? No todas las opiniones son respetables. En concreto tus opiniones justificando el maltrato y el machismo merecen el chorreo que te ha caído. Y ahora espérate la que te va a caer por haber escrito "Bejación" en lugar de "Vejación". Ya que sabes lo que es, porque recomiendas a la "niñata histérica" del ADV que se someta a una, ahora también sabrás como se escribe.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por kinderwhore
1 may 2013, 17:03

#50 #50 alejandra23 dijo: #49 pues vaya novios que os buscais, hasta rollos de una noche que he tenido han tenido mucha mas consideración si algo me hacía daño que vues tras parejas.. Mira quizás haya cambiado de opinión y aplauda que lo haya dejado.lee bien el ADV: EL lleva insistiendo durante mucho tiempo aunque ella se niega porque cree que le dolerá. EL amenaza con dejarla, ella simplemente se niega a que sentir dolor por el placer de su pareja. Es EL quien la deja a ella porque le parece más importante su propio placer que el dolor de su pareja.

Por desgracia, tíos como el exnovio de esta chica, como mi exmarido, y como el innombrable que nos llama histéricas, hay muchos más de los que crees. Enhorabuena por no haberte enamorado de un capullo así, y que te dure la suerte (o el sentido común que a otras nos ha faltado).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por periquin
1 may 2013, 17:30

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
entiendo que lees lo que quieres en el adv, un tio le ha hecho chantaje para tener sexo anal, o lo hacemos o me voy. Y ella le ha dado puerta.
yo haría lo mismo, no se va, lo echo. un imbecil que cree que puede coartar mi libertad y mi opinión por una variedad de sexo,no se merece respeto ninguno (ojo, las zorras que usan el sexo como moneda de cambio y/o castigo, merecen mierda.)

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por kinderwhore
1 may 2013, 20:07

#71 #71 guerreroeuropeo dijo: Habéis terminado ya de insultarme y bejarme por dar mi opinión???

Ya lo ha dicho todo la usuaria ALejandra... No digo que el chico no se portara egoístamente pero vaya... Por lo visto aquí nadie comete errores no es capaz de perdonar... Que triste... Forever Solter@s tod@s.
y si según tú hay que elegir entre estar soltera o aguantar a un novio que anteponga su placer a mi dolor, sí, FOREVER SOLTERA.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por neer0n93
2 may 2013, 02:01

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #87 Está en la próstata, no el "culo"...

La mayoría de las mujeres disfrutan con el sexo anal, o por lo menos a la mayoría no las duele y no les importa complacer a sus parejas de vez en cuando... está claro que no todo el mundo es igual, pero la mayoría si.

Si mi novia me quisiera penetrar le explicaría que a mi no me gusta, en parte por temas... de hombría, no me andare con rodeos... llamame sexista o lo que quieras... pero vamos que no cortaría con ella por ello, por insistirme o chantajearme.... anda que no me han chantajeado mujeres en mi vida por 100.000 cosas.... y sí, con el sexo principalmente.

Por lo visto vosotras si que podeis hacerlo... sois las reinas todopoderosas de la relación...que injusticia.
Ponte en la situación, tu novia te dice que quiere meterte un consolador con forma de polla por el culo y te dice que o aceptas, o se folla a otro. Tu le dices, razonadamente como dices en tu comentario, que no quieres por x motivos. Ella te dice "pues te dejo, me follo a otro" y se va. Luego vuelve y te pide perdón, seguramente porque no ha encontrado a alguien que si quiera probarlo pero bueno, ella te dice que se arrepiente, ¿de verdad la perdonarías? recuerda que se acaba de ir por tu puerta dejándote por no dejarte petar el culo, se va a buscar otro rabo y luego ha vuelto, ¿de verdad la perdonarías? como sea así te quieres muy poco...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#97 por kinderwhore
2 may 2013, 07:09

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te mereces un premio al comentario más patético. Tanto insulto para acabar diciendo en #91 #91 guerreroeuropeo dijo: #90 Vaya la primera que responde bien y sin insultar....

XD chica me lo has puesto de una forma.. yo es que tampoco me lo había imaginado de esta forma... vale venga, te doy la razón, quizás ( a no ser que la relación fuera muy seria) no le daría otra oportunidad...aunque ojo, si que la perdonaría, hay que saber perdonar y no tener tanta sobervia...

Has pensado en hacerte abogada, o... vendedora de choches, seguros..?
que si tú estuvieras en su misma situación actuarías igual. Un aplauso.

Eres un machista: la mujer tiene que dejarse dar por detrás aunque sienta dolor para complacer a su hombre, o es una histérica, imbécil, niñata y señorona (bravo), pero aunque le digas todas esas barbaridades, a ti hay que responderte con educación y sin insultar. Para algo eres un hombre.

El hombre, aunque sienta placer, por detrás no entra ni un pelo a martillazos.

Eres mi héroe del día.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por kinderwhore
2 may 2013, 09:31

#100 #100 adibbu dijo: Pues a mí me parece una mojigata, el tío será un capullo, pero si llevaba tanto tiempo pidiéndole sexo anal sería porque lo quería de verdad y las tías tenéis un problema extraño con el dolor, me explico: No queréis hacer algo que os vaya a doler, joder si de verdad fuera así todas seríais vírgenes. Supongo que habrá de todo en la viña del señor, pero mi ex siempre tenía miedo que le doliera y era muy frustrante(y hablo del sexo vaginal) Si esta muchacha no lo prueba cómo coño sabe que le va a doler? Cómo sabe que no va a disfrutar más por encima del dolor inicial? Yo creo que ambos son unos egoístas. O.O pensaba que lo de #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.era insuperable pero veo que no... "Las tías tenéis un problema con el dolor". Ole. Qué frustrante tiene que ser que tu pareja de niegue a sentir dolor para darte placer, ¿verdad? Si él lo desea de verdad, ella debería morder fuerte la almohada y aguantar el dolor para que su hombre ni se frustre, es su obligación darle placer a costa de su propio dolor o es una mojigata.

Y luego nos sorprendemos de las cifras de violencia de género en este país.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por trekkie
2 may 2013, 10:57

#94 #94 guerreroeuropeo dijo: #93 hombre y si ya decía en serio lo de dejar la relación solo por esa tontería, aunque estén casados merece irse a la calle y con patada en los huevos incluida,por supuesto... pero no se, yo no me lo había imaginado así en un principio...
Buenas noches.
Pues a buenas horas te has dado cuenta majo ¬¬ 1000 personas antes que tu ya se habian dado cuenta a la primera y no han necesitado de explicacones.

Lo que hay una cosa que jamás entenderé... ¿porque os empeñais tanto en dar por el ano del culo? ¿que os aporta? no lo entiendo,... se siente más placer por parte del hombre o que? o es que todos al fin y al cabo tienen una parte homosexual? os pone dar por culo en una parte del cuerpo donde se caga? es que de verdad, teniendo la vagina al lado no lo entiendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por neer0n93
2 may 2013, 14:12

#100 #100 adibbu dijo: Pues a mí me parece una mojigata, el tío será un capullo, pero si llevaba tanto tiempo pidiéndole sexo anal sería porque lo quería de verdad y las tías tenéis un problema extraño con el dolor, me explico: No queréis hacer algo que os vaya a doler, joder si de verdad fuera así todas seríais vírgenes. Supongo que habrá de todo en la viña del señor, pero mi ex siempre tenía miedo que le doliera y era muy frustrante(y hablo del sexo vaginal) Si esta muchacha no lo prueba cómo coño sabe que le va a doler? Cómo sabe que no va a disfrutar más por encima del dolor inicial? Yo creo que ambos son unos egoístas. #103 #103 jagdtiger dijo: #51 Histerica ayer , histerica hoy e histerica mañana. Tambien de papel, vas de superwoman y no eres capaz de un pequeño sacrificio por tu pareja? Mejor que este tio este solo ya que ahora no estará con una, estara con una docena que puedan satisfacer sus necesidades sexuales. El tio estaria hasta los huevos de querer meterla por donde no sale el sol que le entraria la tipica rabieta (tras tanto tiempo insistiendo), la otra (de las tipicas egoistas que van de enamoradas y dejan a la primera de cambio).... Dolor fisico? Es sexo anal... ya encontrara la manera de hacerlo sin dolor que no se esta metiendo ningun puto cactus (aunque el KARMA se lo podria brindar por zorra egoista e histerica). Que os alarmais por nada..Parece que no sabéis que las relaciones sexuales buscan el placer de los dos, no sólo el vuestro, egoístas. Y sí, es dolor, ya he dicho que puede provocar un desgarro tan grande que te desangres y te mueras. Quien quiera, que lo haga, pero no por obligación ni mucho menos, los hombres si sentís un placer enorme cuando se os da por detrás, pero muchos os ofenderíais si la fantasía de vuestra pareja fuese daros por detrás con un consolador y os negaríais sin pensar en su frustración ni nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gandhisinmejillas
1 may 2013, 15:46

Supongo que ya te habías dado cuenta de que era imbécil y con esto sólo lo confirmas, ¿me equivoco? Pues nada, que le aproveche la soltería al "tontodelava".

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por meinherzbrennt
1 may 2013, 16:35

Si la chica hubiera cedido a costa de su bienestar, la criticarían por machista. Como no cedió y dejó a su novio, la critican por machista. Solo buscan una excusa para criticar, déjalos #29,#29 kinderwhore dijo: #27 sí, claro, sólo la ha chantajeado y amenazado con dejarla por negarse a hacer algo que a ella le resulta doloroso. Tienes razón, qué señorona es, lo que tendría que hacer es callar, morder fuerte la almohada y hacer feliz a su hombre en lugar de comportarse como una histérica. [IRONIC MODE OFF] no van a entender tu punto u.u"

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ziggystardust
1 may 2013, 16:39

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #31 he dicho que esta mala novia se ha comportado de forma desproporcionada y algo cruel, el chico hasta le ha venido suplicando...
Por tanto se ha comportado como una histérica, después en Cuanto cabron se hacen viñetas similares a situaciones como estas en las que una histérica se comporta como tal, y vienen todas las feminazis a llamar machista y sexista a los dibujantes-editores, y a la web, cuando sólo reflejan la realidad
Claro que decirle a tu pareja que la dejas porque no quiere hacer algo que la va a hacer sufrir (y que podría llevarla directa al hospital con un desgarro) no es en absoluto cruel. El ha vuelto suplicando probablemente porque se ha dado cuenta de la estupidez que ha hecho. Eso no es desproporcionado. Y debo preguntar, que sería lo que ella debería haber hecho para que fuera proporcionado?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por kinderwhore
1 may 2013, 16:46

#36 #36 guerreroeuropeo dijo: #31 he dicho que esta mala novia se ha comportado de forma desproporcionada y algo cruel, el chico hasta le ha venido suplicando...
Por tanto se ha comportado como una histérica, después en Cuanto cabron se hacen viñetas similares a situaciones como estas en las que una histérica se comporta como tal, y vienen todas las feminazis a llamar machista y sexista a los dibujantes-editores, y a la web, cuando sólo reflejan la realidad
ha sido EL quien ha amenazado con abandonarla si no cedía. Ella no ha cedido y se ha mantenido firme. ¿Dónde ves tú la crueldad o el histerismo? ¿Es cruel no querer que tu pareja te haga daño? ¿Es de histérica decirle "pues muy bien, querido, la decisión de dejarme es toda tuya"?

La crueldad de él por chantajearla para que hiciera algo que a ella le iba a doler. El histérico él por volver suplicando en vez de ser consecuente con sus palabras.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por jk25
1 may 2013, 17:10

EPIC WIN!

enhorabuena! no se si este adv es cierto o no, pero al menos parece que hay alguien con amor propio por aqui

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por carlos299
1 may 2013, 17:44

#20 #20 alejandra23 dijo: Pues muy enamorada no estarías porque tampoco es algo tan grave que perdonar. Que si que es idiota por hacer eso, pero solo intentaba chantajearte.
Por cierto que cerradas sois la mayoría para el sexo..
wow enserio dices eso una relación no se trata solo en sexo se trata entre otras cosas ademas el le mostró que solo le importaba el sexo con ella ademas el sexo que pedia era el que ni ella queria se supone que si van a realizar una relacion sexual que lo disfruten los dos lo puede perdonar eso si pero no volver con el que son dos cosas diferentes asi que porque no os callais

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por ziggystardust
2 may 2013, 00:52

#82 #82 guerreroeuropeo dijo: #81 Primero leete bien los comentarios, lerdo.

cuanto borrego populista por estos foros... no os habeis acabado de leer las cosas y ya estais jurando y maldiciendo...
Tu eres el primero que debería aprender a expresarte querido y a leer las cosas porque estuviste la mitad del tiempo expresándote creyendo que había sido ella la que lo había dejado.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por neer0n93
2 may 2013, 01:57

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #87 Está en la próstata, no el "culo"...

La mayoría de las mujeres disfrutan con el sexo anal, o por lo menos a la mayoría no las duele y no les importa complacer a sus parejas de vez en cuando... está claro que no todo el mundo es igual, pero la mayoría si.

Si mi novia me quisiera penetrar le explicaría que a mi no me gusta, en parte por temas... de hombría, no me andare con rodeos... llamame sexista o lo que quieras... pero vamos que no cortaría con ella por ello, por insistirme o chantajearme.... anda que no me han chantajeado mujeres en mi vida por 100.000 cosas.... y sí, con el sexo principalmente.

Por lo visto vosotras si que podeis hacerlo... sois las reinas todopoderosas de la relación...que injusticia.
Si, pero no todas la disfrutan, si ella no quiere, y él la deja diciendo que se va a follar a otra porque no quiere someterse al dolor, es normal que pase de él

¿Sabes que puedes llegar a morir desangrado de un desgarro por sexo anal? No es un tema a broma, es un dolor demasiado grande, yo lo he probado con mujeres y aunque se disfruta, es MUY doloroso. No hablamos de hombría ni nada de eso, sino de DOLOR y una relación sexual busca el PLACER, esa es la diferencia

A la mayoría les duele, a las que no son una minoría, no te confundas.

Y no me pongas en el mismo saco, que a mi nisiquiera me van los tíos y yo si tengo sexo anal con mi chica, pero consentido y sin chantajes

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por neer0n93
2 may 2013, 02:17

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #90 Vaya la primera que responde bien y sin insultar....

XD chica me lo has puesto de una forma.. yo es que tampoco me lo había imaginado de esta forma... vale venga, te doy la razón, quizás ( a no ser que la relación fuera muy seria) no le daría otra oportunidad...aunque ojo, si que la perdonaría, hay que saber perdonar y no tener tanta sobervia...

Has pensado en hacerte abogada, o... vendedora de choches, seguros..?
No me gusta insultar, se pierde por completo la credibilidad

Ahí está la cosa, que desde fuera se ve de otra forma, pero si te pones en la situación de la chavala, te das cuenta de que el tío se ha pasado un huevo, ya no es por lo que ha ocurrido que también tiene tela sino por lo poco que le ha importado hacerla sufrir, y yo no me creo que se arrepienta de verdad, seguramente no ha encontrado con quien mojar, porque le ha dejado claro a #0 #0 que te den a ti por culo, guapo dijo: Hoy, como muchas veces, mi novio ha insistido en probar el sexo anal. Siempre me niego porque tengo el agujero muy pequeño y él la tiene muy gorda. Me ha dicho que si no aceptaba, me dejaba para poder hacerlo con otra. El ADV va por él, que ha venido a la media hora suplicando y diciendo que era una broma. Yo me he librado de un gilipollas. ADVque se iba a buscar a otro para follar

PD: No lo había pensado pero oye, si no encuentro curro cuando acabe de estudiar me lo planteo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por daz08
2 may 2013, 04:03

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: #22 sólo la ha chantajeado, y después le ha ido a pedirla perdón y suplicarle, así que no me parece que sea para que lo pongas de maltratador o de mal novio... El chico tenía muchas ganas de eso, quizás lo hablo con sus amigos y le aconsejaron eso... Pero esta chica es muy señorona, y se lo ha tomado todo fatal, bastaba con que ella le hubiera dicho:" si me quieres tendrás que aceptar como quiero proceder en la cama".
Y como ya he dicho, después ps quejáis con las viñetas "machistas o sexistas " de cuanto cabron, sin embargo personajes como tu dais la razón a esas viñetas.
Mereces que se te caiga el potorro a tiras.
entonces el machismo esta justificado??? Vaya pedazo de idiota que eres. Segun tu la mujer es la que provoca todo no?? Entonces eres de los que les parece aceptabla que un hombre le pegue a su mujer verdad?? Es su mujer no?? Tiene toodo el derecho por el ser hombre??? Pedazo de HP eres.
La chica no queria y punto!!! Que ahora las mujeres debemos abrirnos las pienas cada vez que ustedes quieran o que? El chico si la queria de verdad no la hubiera amenezado con dejarla y despues llegarle rogando que lo perdonara. No es no!!!
Y metete un palo de escaba por el culo si no te gusta lo que digo y asi de paso pruebas que tal es el sexo anal y lo delicado que es hacerlo por ahi atrás

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por kinderwhore
2 may 2013, 06:51

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #90 Vaya la primera que responde bien y sin insultar....

XD chica me lo has puesto de una forma.. yo es que tampoco me lo había imaginado de esta forma... vale venga, te doy la razón, quizás ( a no ser que la relación fuera muy seria) no le daría otra oportunidad...aunque ojo, si que la perdonaría, hay que saber perdonar y no tener tanta sobervia...

Has pensado en hacerte abogada, o... vendedora de choches, seguros..?
en tu primer comentario en #15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la llamas histérica, niñata, señorona y dices que justifica el machismo. Pero a ti hay que responderte "sin insultar" y tratarte con mimo para que no llores... ¡Anda y vete a cagar, payaso! Lo que no quieras para ti, no lo hagas con los demás o eres tú quien abre la veda para que te traten igual que tú tratas a otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por kinderwhore
2 may 2013, 13:26

#103 #103 jagdtiger dijo: #51 Histerica ayer , histerica hoy e histerica mañana. Tambien de papel, vas de superwoman y no eres capaz de un pequeño sacrificio por tu pareja? Mejor que este tio este solo ya que ahora no estará con una, estara con una docena que puedan satisfacer sus necesidades sexuales. El tio estaria hasta los huevos de querer meterla por donde no sale el sol que le entraria la tipica rabieta (tras tanto tiempo insistiendo), la otra (de las tipicas egoistas que van de enamoradas y dejan a la primera de cambio).... Dolor fisico? Es sexo anal... ya encontrara la manera de hacerlo sin dolor que no se esta metiendo ningun puto cactus (aunque el KARMA se lo podria brindar por zorra egoista e histerica). Que os alarmais por nada..que alguien llame al 016, por favor.

En el sexo no hay sacrificios: o disfrutan los dos o nada. Nadie tiene que sacrificares y hacer algo que no le guste, le duela o le resulte desagradable para contentar a su pareja. Y forzarla y/o amenazaría es MALTRATO os pongáis como os pongáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por mckenna
2 may 2013, 15:04

#100 #100 adibbu dijo: Pues a mí me parece una mojigata, el tío será un capullo, pero si llevaba tanto tiempo pidiéndole sexo anal sería porque lo quería de verdad y las tías tenéis un problema extraño con el dolor, me explico: No queréis hacer algo que os vaya a doler, joder si de verdad fuera así todas seríais vírgenes. Supongo que habrá de todo en la viña del señor, pero mi ex siempre tenía miedo que le doliera y era muy frustrante(y hablo del sexo vaginal) Si esta muchacha no lo prueba cómo coño sabe que le va a doler? Cómo sabe que no va a disfrutar más por encima del dolor inicial? Yo creo que ambos son unos egoístas. nunca ningún hombre ha dado a luz, pero saben que duele, no? supongo que no te han abierto el cráneo de un golpe, pero sabes que te dolerá, no? o acaso alguien debe hacértelo para que sepas que coños te dolerá? al igual que una mujer nunca entenderá el dolor de un golpe en las pelotas, ustedes jamás entenderán el dolor que nosotras llegamos a sentir en ciertas situaciones. por otro lado, no todas sentimos dolor al perder la virginidad. empieza por estudiar un poco más a fondo estos asuntos antes de escribir barbaridades...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pokitroki
1 may 2013, 15:36

madre mía con los ADVs de sexo anal ya cansan eeh!!

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por adf
1 may 2013, 15:58

Ole ole y ole! Te aplaudo! Ese tío un gilipollas y tu te mereces un 10! Que se lo hubiese pensado antes, hoy as dado un claro ejemplo de sensatez a todas las mujeres! Me alegro por ti y disfruta de la soltería guapa! =)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!